PROBLEMAS FAMILIARES ABORDAR LA INTELIGENCIA EMOCIONAL EN LOS PROBLEMAS FAMILIARES GOLEMAN (1995) ABORDAR LA INTELIGENCIA EMOCIONAL EN LOS PROBLEMAS FAMILIARES.

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Transcripción de la presentación:

PROBLEMAS FAMILIARES ABORDAR LA INTELIGENCIA EMOCIONAL EN LOS PROBLEMAS FAMILIARES GOLEMAN (1995) ABORDAR LA INTELIGENCIA EMOCIONAL EN LOS PROBLEMAS FAMILIARES GOLEMAN (1995) PROBLEMAS MAS COMUNES DE LA FAMILIA ESCUELA PARA PADRES ADERSON (1999) SOLUCIÓN A ESOS PROBLEMAS 1.- EL DESACUERDO. 2.- LA DIFICULTAD PARA NEGOCIAR. 3.- FALTA DE COMUNICACIÓN. 4.- FALTA DE TIEMPO FAMILIAR. 5.- MANEJO DEDINERO. 6.- PROBLEMAS SEXUALES. 1.- EL DESACUERDO. 2.- LA DIFICULTAD PARA NEGOCIAR. 3.- FALTA DE COMUNICACIÓN. 4.- FALTA DE TIEMPO FAMILIAR. 5.- MANEJO DEDINERO. 6.- PROBLEMAS SEXUALES. 1.- CAPAZ DE COMPRENDER LOS DEFECTOS DE LOS DEMÁS. 2.- ANALIZAR LOS COMPORTAMIENTO. 3.-DIALOGAR Y PONERSE DE ACUERDO. 4.- LA PACIENCIA, LA COMPRENSIÓN, EL DIALOGO Y MUCHO AMOR. 1.- CAPAZ DE COMPRENDER LOS DEFECTOS DE LOS DEMÁS. 2.- ANALIZAR LOS COMPORTAMIENTO. 3.-DIALOGAR Y PONERSE DE ACUERDO. 4.- LA PACIENCIA, LA COMPRENSIÓN, EL DIALOGO Y MUCHO AMOR. 1.AUTOCONOCIMIENTO EMOCIONAL. 2.- RECONOCIMIENTO DE EMOCIONES AJENAS. 3.- AUTOCONTROL EMOCIONAL. 4.- AUTOMOTIVACIÓN. 5.- RELACIONES INTERPERSONALES. 1.AUTOCONOCIMIENTO EMOCIONAL. 2.- RECONOCIMIENTO DE EMOCIONES AJENAS. 3.- AUTOCONTROL EMOCIONAL. 4.- AUTOMOTIVACIÓN. 5.- RELACIONES INTERPERSONALES. « LAS ESCUELAS DE MADRES Y PADRES OFRECEN A LOS PARTICIPANTES UN ESPACIO EDUCATIVO DE REFLEXION E INTERCAMBIO DE EXPERIENCIAS FAMILIARES »