TELETEXTO Tarifas 2003.

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Transcripción de la presentación:

TELETEXTO Tarifas 2003

ÍNDICE El teletexto como soporte publicitario Conoce nuestro teletexto Tarifas y formatos publicitarios teletexto Antena 3

Teletexto como soporte publicitario Antena 3, una cadena comprometida socialmente..

Teletexto como soporte publicitario Algunas cifras del Teletexto... Cada año, los españoles compran 1,5 millones de televisores con Teletexto En media, los lectores dedican 10 minutos al teletexto Un 73.4% de los hogares españoles poseen Tv con Teletexto EGM: 2ª Ola Abril / Mayo 03 Aproximadamente, cada usuario del teletexto, consulta 30 páginas por sesión “Teletexto y el Pensamiento Divergente”

Teletexto como soporte publicitario PENETRACIÓN DEL MEDIO El 63.9% de los individuos que poseen teletexto, lo han consultado en el último mes Fuente: EGM 2ª Ola Abril / Mayo 2003

Teletexto como soporte publicitario PERFIL DE LOS USUARIOS DEL MEDIO Fuente: EGM 2ª Ola Abril / Mayo 2003

Conoce nuestro teletexto AUDIENCIA DEL TELETEXTO ANTENA 3 % AUDIENCIA ACUMULADA POR MES NÚMERO CONSULTAS DIARIAS POR MES Fuente: Sofres, A.M. Año 2002/2003

Conoce nuestro teletexto TELETEXTO DE ANTENA 3 Secciones más visitadas Diciembre 2002 Fuente: Usuarios Teletexto A3

Líder en los Targets Objetivo Conoce nuestro teletexto NOTICIAS ACTUALIZACIÓN Actualización continua de las noticias de 8:00 h. a 24:00 h.sin interrupción INMEDIATEZ Tan sólo un decalaje de unos minutos desde que ocurre la noticia hasta su emisión Líder en los Targets Objetivo Fuente: Sofres.A.M

Actualización de los datos de la Bolsa cada 5 minutos Conoce nuestro teletexto ECONOMÍA La información económica de mayor rigor al servicio de la audiencia Actualización de los datos de la Bolsa cada 5 minutos

LA PRIMERA SECCIÓN MÁS VISITADA DEL TELETEXTO DE ANTENA 3 Conoce nuestro teletexto DEPORTES LA PRIMERA SECCIÓN MÁS VISITADA DEL TELETEXTO DE ANTENA 3 37% Seguimiento online de los partidos de fútbol. Información al momento de los goles marcados de la jornada. Referencia informativa de acontecimientos deportivos (Mundial Fútbol 2002)

Conoce nuestro teletexto OCIO Posibilidad de participar en concursos, obtener información de viajes y otras opciones de entretenimiento

UN 14% DECLARAN HABER UTILIZADO ESTE SERVICIO Conoce nuestro teletexto PROGRAMACIÓN Posibilidad de consultar la programación de todas las cadenas de televisión. UN 14% DECLARAN HABER UTILIZADO ESTE SERVICIO

Evolución Ventas Total Loterías € Corrientes y Constantes Conoce nuestro teletexto LOTERÍAS Teletexto: la opción más sencilla de consulta de números premiados, información de juegos de azar... Evolución Ventas Total Loterías € Corrientes y Constantes Cada año incrementa el número de boletos vendidos de los distintos Juegos de Azar Anuario ONLAE 2001

ESPACIO PARA PATROCINADOR Conoce nuestro teletexto CHAT Una nueva forma de comunicación con la audiencia: la fusión de la televisión y la telefonía a través del teletexto de Antena 3. Un novedoso sistema de participación de la audiencia a través del teléfono móvil, mediante el cual los mensajes enviados son emitidos a través de la pantalla. Un soporte de gran aceptación : MÁS DE 170.000 MENSAJES AL MES ESPACIO PARA PATROCINADOR

Fuente: EGM 2ª Ola Abril / Mayo 2003 Conoce nuestro teletexto PÁGINA JOVEN Fuente: EGM 2ª Ola Abril / Mayo 2003 La nueva incorporación a los servicios de teletexto de Antena 3. Información actualizada semanalmente de todos los temas de interés para los más jóvenes: * Música (discos más vendidos, conciertos,..) * Cine (estrenos, noticias, ranking de taquilla,..) * Libros (los más vendidos, novedades,..) * Concursos, chat, logos y melodías para jóvenes,..

...Y otras páginas de interés Conoce nuestro teletexto ...Y otras páginas de interés

FORMATOS PUBLICITARIOS Tarifas y formatos publicitarios FORMATOS PUBLICITARIOS PÁGINA DE PUBLICIDAD PATROCINIO BRANDING PATROCINIO SECCIÓN

FORMATOS PUBLICITARIOS Tarifas y formatos publicitarios FORMATOS PUBLICITARIOS PÁGINA FIJA Pantalla completa de contenido publicitario del anunciante. Tiene 23 líneas y aproximadamente 39 caracteres en cada una. SUBPAGINA Páginas complementarias a la página fija y que van rotando entre sí y con la página fija. BRANDING DOBLE 2 líneas de 39 caracteres y que indica además el número de página en donde se encuentra el anunciante. Siempre complementario de una página fija. PATROCINIO PAGINA 100 12 líneas por 14 caracteres situado en la parte superior izquierda de la pantalla.

Tarifas y formatos publicitarios TARIFAS DE PUBLICIDAD 2003 Descuento Agencia y Central 5% Estos precios no incluyen IVA

INTERNET Otras posibilidades Afinidad: contenidos paralelos Completa tu comunicación en otro soporte disponible 24h. INTERNET Afinidad: contenidos paralelos Continuidad: tu publicidad en emisión durante todo el día

+ + + Otras posibilidades Ejemplos de comunicación Sección NOTICIAS Teletexto + www.a3n.tv Sección PÁGINA JOVEN Teletexto + www.antena3tv.com/simpsons www.antena3tv.com/unpasoadelante www.antena3tv.com/diariodepatricia ... Sección OCIO Teletexto + www.antena3tv.com