Haz clic en la imagen para saber más. ¿Cómo medir la EFECTIVIDAD del e- Learning ? (además de $$$) Grupos de control Retroalimentación Cuestionarios de.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
ADAPTABILIDAD AL CAMBIO
Advertisements

EVALUACION DE 360 GRADOS.
RECURSOS HUMANOS EMPRESARIALES
MORALES PADILLA JESUS ERNESTO
Universidad Tecnológica de Hermosillo
DISEÑO DE EXPERIMENTOS
EVALUACION DE LOS RESULTADOS DE LA CAPACITACION
PRINCIPIOS DE ADMINISTRACIÓN
Dra. Maritza Valladares
Encuesta sobre “Gestión y Estrategia en Voluntariado Corporativo”.
RELACIONES PÚBLICAS, PUBLICIDAD NO PAGADA Y PUBLICIDAD CORPORATIVA
Organizaciones que aprenden
Herramientas Implementadas Ir a Herramientas por implementar BenchmarkingOutsourcing Customer Segmentation Strategic Alliances CRM.
En definitiva, lo que desean las empresas es reducir el costo de obtener nuevos clientes e incrementar la lealtad de los que ya se acercaron. Estos últimos.
LEM. Alfonso de Jesús Madariaga Vega
Control de Gestión Verificando el cumplimiento de los objetivos.
“ SEAED (SISTEMA DE EVALUACIÓN AUTOMATIZADA AL EJERCICIO DOCENTE) ” Ps. Marco Antonio Mendiola Tapia.
CUADRO COMPARATIVO CONTROL ADMINISTRATIVO Y CONTROL FINANCIERO.
Satisfacción del cliente ¿Qué es? ¿Es importante? ¿Cómo se mide y cómo mejorarla? ActinQ consulting, training & auditing in Quality Bob Alisic V1.3 1.
TEMA 1: La Iniciativa emprendedora
Encuesta de Nivel de Satisfacción de los Usuarios (NiSU)
Evaluación del Impacto de la Capacitación.
Investigación por parte de los alumnos 2.- Socialización de la información mediante un diálogo en mesa redonda donde todos los estudiantes están.
Toma de Decisiones Gerenciales
GESTIÓN HUMANA. El colegio, a través no sólo de su área de Recursos Humanos, sino de todas las demás áreas, alineadas con los objetivos corporativos que.
Cómo realizar la confirmación de retroalimentación
Prueba y Evaluación de Sistema Cuando se considera el tema de la evaluación, el objetivo es conseguir un alto grado de confianza y garantizar que el ciclo.
ROTACIÓN DE PERSONAL. ¿Que hay más allá en el futuro?: Visualizamos un mundo de caos e inseguridad. Un mundo lleno de cambios, donde la economía no se.
Retorno de Inversión Calidad del impacto de indicadores
Sistemas de Información IS95872 Clase 7 de Mayo. Éxito y Fracaso de los sistemas.
Simposio autoorganizado: "DOCENCIA Y CAMBIO EDUCATIVO. APORTES PARA LA CONSTRUCCIÓN DE UNA IDENTIDAD INNOVADORA". Coordinadora: Ms. Beatriz Guerci de Siufi.
Usuarios de los Estados Financieros
CAPACITACIÓN Y DESARROLLO DEL RECURSO HUMANO EN LA ORGANIZACIÓN
LO QUE LAS EMPRESAS ESTÁN HACIENDO ANTE LOS RIESGOS DE TI.
Practica 2 “Mejoras en un producto”
“desarrollo y aplicación de material didáctico para la asignatura gerencia de diseño de producto”
ADMINISTRACION DE LOS NEGOCIOS 2do. Parcial M.E. Brenda Rodriguez Yañez.
Necesidades. Ventajas. Nuevas responsabilidades. Parte técnica.
Necesidad de Auge de Responsabilidad social en el campo laboral del Ingeniero para la carrera profesional de Ingeniero Comercial La responsabilidad es.
Cualificación Profesional ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS HUMANOS ADG084_3
BUSINESS INTELIGENCE. ¿PORQUE BUSINESS INTELLIGECE  La capacidad para tomar decisiones de negocio precisas y de forma rápida se ha convertido en una.
Clima laboral Vamos a descubrir … ¿Qué significa el clima laboral?
Gestión del Conocimiento GC. Introduccion. Durante años, los ingenieros han trabajado con recursos tangibles tales como partes físicas, componentes, ensambladuras.
Acerca de HOGAN Hogan tiene más de 25 años de historia en investigación y desarrollo de herramientas de medición Sus herramientas fueron desarrolladas.
GSC- CONSULTORES.
MAQUINADOS DE PRECISIÓN PAGES.
Dra. Myriam Castro Bases teóricas y nuevas tendencias de l a psicología industrial y organizacional.
EL MÉTODO POLYA George Pólya
Calidad de servicio IMPORTANCIA DE LA CALIDAD DE SERVICIO PARA LAS EMPRESAS MANUFACTURERAS DE VENEZUELA. Autor: Ing. Andrés Restrepo Fecha: 16/04/15.
¿Qué es el diseño grafico?
 La capacidad para tomar decisiones de negocio precisas y de forma rápida se ha convertido en una de las claves para que una empresa llegue al éxito.
Seminario de Administración
Evaluación del Desempeño
TÉCNICAS Y HERRAMIENTAS PARA LA ACTUALIZACIÓN DE LA DNC
Entrenamiento, Capacitación, y Desarrollo de los Recursos Humanos.
LOS SISTEMAS DE RECOMPENSA Y PAGO EN RELACION CON LOS EQUIPOS
LA MARCA EN LOS PRODUCTOS
Preguntas frecuentes sobre las Huelgas y la Seguridad Laboral Si el sindicato interfiere, yo nunca perdería mi puesto de trabajo porque el sindicato volvería.
EVALUACION Y CONTROL DE ESTRATEGIAS
INDICADORES DE GESTION
BUSINESS INTELIGENCE. ¿P OR QUÉ B USINESS I NTELLIGENCE ?  La capacidad para tomar decisiones de negocio precisas y de forma rápida se ha convertido.
IM INTERNACIONALES Impartida por: PhD Student Ernesto Villanueva Barrera
Administración de Recursos Humanos
BUSINESS INTELIGENCE. La capacidad para tomar decisiones de negocio precisas y de forma rápida se ha convertido en una de las claves para que una empresa.
Programa Sobre Procesos de Negocios SCM y Logística. Integración de procesos que permite a empresas en crecimiento implementar las mejores prácticas en.
DESINTEGRADOR DE GRASA PDF LIBRO MICHAEL WREN. Desintegrador de Grasa de Michael Wren es un libro pdf con un programa para ayudar a perder peso rápidamente.
y su diagnóstico en las organizaciones
Capacitación y desarrollo
Presentado por: Lis Guerra Retamozo
Gestión de Recursos Humanos Ingeniería Industrial Electiva Docentes Ing. Susana B. Chauvet CPN Elí Belló.
Transcripción de la presentación:

Haz clic en la imagen para saber más. ¿Cómo medir la EFECTIVIDAD del e- Learning ? (además de $$$) Grupos de control Retroalimentación Cuestionarios de control y pruebas Métricas RRHH

MÉTRICAS DE RECURSOS HUMANOS

Los indicadores de recursos humanos tales como el nivel de retención de los empleados, el plan de desarrollo la satisfacción y la lealtad el clima laboral pueden ser considerados como resultado de una implementación de cursos e-Learning exitosa. Pero no perdamos de vista otros factores como el salario, las oportunidades de promoción, la cultura corporativa, etc., que tienen impacto y pueden llegar a ser mucho más importantes para las personas. Regresar

RETROALIMENTACIÓN DE LOS EMPLEADOS

Es importante obtener retroalimentación de los empleados para entender qué tan bien se percibe la formación en línea ¿Sintieron que el curso fue una experiencia valiosa? ¿Les gustó el tema, el material, la forma en que se presentó? La opinión de los empleados es sin duda valiosa aunque no siempre tiene que ver con el impacto real y tangible en la evaluación de los objetivos de negocio. Regresar

CUESTIONARIOS DE CONTROL Y PRUEBAS.

Se refiere a la aplicación de test o pruebas como evaluaciones de desempeño para comparar los estados «actual y deseado» del colaborador de manera permanente. ¿Cuánto han aumentado los conocimientos de los participantes como resultado de la formación? Es importante medir esto, pero una vez más, el hecho de que los empleados sepan qué hacer, no garantiza que van a aplicar este conocimiento. Regresar

GRUPOS DE CONTROL.

Después de terminado el curso en línea, el personal que no tomó el curso se utiliza como grupo de control. Los resultados del desempeño de los dos grupos se comparan con el fin de encontrar correlaciones. El uso de este enfoque parece ser razonable sólo para los procesos simples y cortos (por ejemplo, tiempo de respuesta de un servicio, el número de problemas que resuelve, velocidad en la producción etc.). La mayor parte de los procesos de negocio son mucho más complejos, por ello el método de grupo de control podría resultar insuficiente. Regresar