Se concluye que el recinto fue una muy buena elección, fue del agrado del 100% de los participantes, los expositores se fueron satisfechos.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
1 RESULTADOS GENERALES: Visitantes Visitantes Encuestas Encuestas.
Advertisements

DESARROLLANDO EL PLAN DE TRABAJO
Análisis exploratorio de las expectativas que tienen los habitantes de la ciudad de Chetumal respecto a la feria de expofer 2008 Investigadores: Omar Catzin.
Profesora Rangel Nancy Elaborado Batista Katherine Gaitán Sofía
RGX RGX es una Red Global de Exportación integrada por representantes en 30 países del mundo -consultoras y expertos en comercio exterior y negocios digitales.
Expositores: Rubiños, Oscar Mejia Alexis Cunivertti Capcha, Kattia.
Tecnología es: Productividad Estrategia de Negocios Eficiencia Control Global Inmediato Interacción con las Oportunidades Calidad en el Servicio al Cliente.
Su oportunidad de hacer NEGOCIOS con el MUNDO HOY.
Como Iniciar un buen Negocio de Globos?
REQUISTOS DE LA CERTIFICACIÓN.
Adriana Gómez Reyes RIIEEME. Red de Innovación e Investigación en Educación Estadística y Matemática Educativa.
26 y 27 Mayo del 2012 Centro de Convenciones y Exposiciones Chihuahua, Chih. México.
Resultados de Encuestas Visitantes Expo Viaja Chihuahua 2013.
Resultados de Encuestas Expositores Expo Viaja Chihuahua 2013.
Resultados de Encuestas Visitantes Expo Viaja Juárez 2013.
Resultados de Encuestas Expo Viaja Juárez Expo Viaja Califique lo Servicios del 1 a 10 ServicioPromedio Instalaciones8.89 Organización8.91 Atención.
DECISIONES DE MERCADOTECNIA “Proceso de la toma de decisiones”
Consulta y participación. La consulta pública en las políticas del BM Evaluación de Impacto Ambiental (OP4.01) Habitat Naturales (OP 4.04) Bosques (OP.
Droguería Lomas.
INFORME. Las “XX Jornadas Estatales de Actualización en Enfermería 2011” fueron llevadas a cabo en el hotel Fiesta Americana en Puerto Vallarta, Jalisco.
ENCUESTAS: COMPRADORES LOCALES Y NACIONALES. ¿Cómo califica los siguientes servicios? En cuanto a las instalaciones, se obtuvieron buenas calificaciones.
Conjunto de características personales que se relacionan directamente con el desempeño a nivel laboral y son derivadas de la suma de los conocimientos,
JARDÍN DE NIÑOS: JOSÉ JOAQUÍN FERNÁNDEZ DE LIZARDI ZONA: 65
WYSH Dossier de prensa ¿Qué es Wysh? WYSH es un buscador de viajes y experiencias que pone en contacto de manera directa y sencilla a viajeros con.
Tema 3. Plan de Mejora.
Sobre APP La Asociación Peruana de Arquitectura del Paisaje (APP) es una asociación sin fines de lucro, fundada el 5 de noviembre de 1998 e integrada.
III Rueda de Negocios Multisectorial “Innovando El Desarrollo” Miércoles 12 de Noviembre del 2014 Centro de Convenciones “Felipe Arguello” Un evento de:
Material de Uso Interno | 1 Cliente llega Recepción Publicar Piso 2: Saluda al cliente valida si necesita cita con diseño Web. Se comunica con Auxiliar.
Facultad de Marketing y Comunicación Asignatura: Administración de Recursos Humanos Titulo: Retorno de la inversión en la capacitación Profesora:
DIRECCIÓN DESARROLLO LOCAL Y PARTICIPACIÓN CIUDADANA PROCESO ENLACE CON CLIENTES RESULTADO ENCUESTA PETICIONARIOS Diciembre 2005.
ADMINISTRACION DEL TIEMPO
Venta estructurada.
Portal de Reservas Online Somos un portal de reservas por internet para alojamientos turísticos en Venezuela. Nuestra misión, es ofrecer al viajero la.
ELABORACION DE RUTEROS
12 de diciembre de 2006 Proyecto de Activación del Centro de Desarrollo Empresarial Reunión de Arranque con Empresas Piloto.
Alianza para el Gobierno Abierto Agosto, Alianza para el Gobierno Abierto Dentro del tema “Presupuesto abierto y participativo” de la Alianza, el.
Common Sense Organización de Eventos Corporativos.
Representaciones Comerciales: El contexto de México Abraham Hernández Pacheco Titular de la Unidad de Inteligencia de Negocios.
ELABORACION DE RUTEROS
10, 11 y 12 Junio Este encuentro tiene como objetivo reunir a los diversos participantes relacionados directa e indirectamente con la industria.
RETROSPECTIVA QUE HACE REFERENCIA A “OBSERVAR HACIA ATRÁS”. SE VINCULA A REALIZAR UN BALANCE DE LAS COSAS REALIZADAS A LO LARGO DE LA VIDA O DURANTE UN.
RETO INTERNACIONAL LABSAG SIMPRO MAYO 2015
Colombiamoda Colombiamoda La Semana de la Moda y evento ferial más importante de Colombia Colombiamoda es una Semana de la Moda y muestra comercial.
Excelencia en el Servicio de Reservas de Habitaciones
COMPETENCIA.
DISEÑO DE UN SISTEMA DE INFORMACION
COLOMBIA Octubre 13 y 14 de 2005 PLENARIA DE COORDINADORES.
CLIENTES INTERNO Y EXTERNO
Dirección de Centros Empresariales y Federaciones Foros RegionEs México Promoviendo inversiones para la prosperidad Manual de Procedimiento para la realización.
CASTILLEJO TOURS.
Iniciativa Estratégica “ Entrega de Servicio como Canal de Ventas ” Estatus
1. Estudio de derrama económica Generada por los visitantes y compradores que concurren en el Mpio. de Tequila, Jalisco en las fiestas del carnaval 2011.
UNIVERSIDAD ESTATAL A DISTACIA ESCUELA CIENCIAS SOCIALES Y HUMANIDADES COMPUTACION PARA MICRO Y PEQUEÑAS EMPRESAS TURISTICAS TURISMO ACCESIBLE CRISTIAN.
POR LA INTEGRIDAD DE LA VIDA DE ANIMALES Y HUMANOS Interpretación Conceptualización Formalización Galeriando.
...Auditorias de sistemas de administración bajo ISO 19011: "
0 Understanding Diversity ©2008, University of Vermont and PACER Center Entendiendo la diversidad PCL Módulo 10.
El éxito basado en la buena comunicación.
La política monetaria y la tasa de interés Referencia: Campbell R. McConnell & Stanley L. Brue Economics, Capítulo 16, Edición19 © 2012 Mishkin, The Economics.
WINTER Template Clima Laboral Instrumento Interno.
EMPRESAS DEL MAÑANA Ventas.
Aprender de los participantes (seguidores) y contribuir con ellos.
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA Jefe de Tesorería: LUZ DE MARIA TARAZONA REYES INFORME SEMESTRAL DE DESEMPEÑO DEL PROCESO 1° SEMESTRE 2014.
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA Jefe de Tesorería: LUZ DE MARIA TARAZONA REYES INFORME SEMESTRAL DE DESEMPEÑO DEL PROCESO 2° SEMESTRE 2014.
¿Cómo podemos lograr entusiasmo y compromiso? Por: María García-Puente Sánchez Co-fundadora de SocialBiblio.
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA INFORME SEMESTRAL DE DESEMPEÑO DEL PROCESO Arq. Guillermo Valverde Béjar GERENTE DE DESARROLLO URBANO.
SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD ISO 9001: AUDITORÍA INTERNA
En Control hemos probado diversas formas que nos ayudan a generar fuentes de empleo, para que así encontremos talento adecuado para desarrollarlo en nuestra.
Octubre 2015 Diagnóstico Integral de las Oficinas de Información Pública 2015 Segundo Pleno.
7 LLAVES CLAVE PARA EL ÉXITO EN LAS EXPOSICIONES Ing. Pedro García de la Garza Director General Grupo Expomex.
QUIPRECO S.A.S. VALENTINA OSPINA VELEZ. QUIPRECO S.A.S es una empresa radicada en la ciudad de Medellín que tiene por objeto importar, exportar, distribuir,
Transcripción de la presentación:

Se concluye que el recinto fue una muy buena elección, fue del agrado del 100% de los participantes, los expositores se fueron satisfechos.

Como se observa el esfuerzo realizado nos refleja que nuestros invitados se fueron complacidos con nuestra logística y servicio. También recibimos comentarios que nos ayudaran a mejorar en nuestra próxima edición y a los cuales daremos seguimiento.

Como distintivo del evento el buen servicio y atención una meta esencial para nosotros, continuaremos capacitándonos para reflejar una mejoría notoria como anfitriones futuros.

Se analizaran las fechas destinadas para el evento, buscaremos exclusividad en uso del recinto para así lograr la captación completa de visitantes e interesados, además manejaremos otros métodos para la ubicación y distribución del recinto.

En la siguiente edición se destinara una mayor inversión y tiempo para la publicidad y promoción de nuestro evento, logrando así impulsar la participación local e impacto regional.

El Centro de Convenciones de Chihuahua se caracteriza por su calidad en servicio, agradecemos la atención brindada por el personal del mismo en este punto tan importante.

A pesar de tener invitados de otras partes de la república y del extranjero se logro ofrecer un espacio agradable para todos.

El servicio de alimentos obtuvo muy buenos comentarios, los detalles que resaltaron fue el picante, el acceso y la aglomeración. Detalles en los que trabajamos para ofrecer un espacio de calidad y comodidad.

El análisis de esta pregunta nos lleva a concluir que en futuras ediciones manejaremos: Un espacio especial para eventos públicos y aislantes de sonido, se dará un espacio de tiempo para realizar actividades donde todos puedan ser partícipes.

En este punto tenemos detalles que afinar, enlistamos los siguientes: Numerar los Stand´s, llevar un mayor control de agendas tanto de compradores como expositores, manejar un limite de tiempo para registro de participación, explicar a detalle como funciona el sistema que implementamos e intentar que todo participante este presente y cumpla con sus citas.

Necesitamos una mayor coordinación con nuestros visitantes, manejar una ruta exclusivamente con nuestros hoteles sede e implementar un espacio en el sistema para manejar itinerario de vuelos individual.

Haremos una selección cuidadosa de nuestros hoteles sede y estableceremos mas comunicación y coordinación con ellos para mejorar en áreas de oportunidad.

Una de las recomendaciones que recibimos es evitar empalmar los horarios del evento y conferencias para que los participantes puedan escuchar temas de interés y sacar provecho de esta capacitación.

El sistema utilizado es muy simple y accesible, de igual manera capacitaremos mejor a nuestro personal para que esté completamente familiarizado con el y sea ágil en el uso del mismo y en la atención que se brinde al participante.

La eficiencia en el registro es un punto muy importante para nosotros, por esa razón y evitando alguna situación inesperada, implementaremos manuales y procesos de operación pre definidos.

Esta ocasión el sistema utilizado y la organización en general tuvo aceptación, sin embargo hay muchas áreas de oportunidad que nos permitirán mejorar con el debido seguimiento.

Como se ve en la grafica se intento distribuir de manera equitativa el flujo de huéspedes en los hoteles a menos que el visitante tuviera un hotel de preferencia.

El sistema de citas que se implemento fue eficiente en realización de contactos, inicio de negocios y cierre de convenios, el porcentaje negativo que se muestra son los negocios que no se concretaron durante el evento pero que pueden llegar a cerrarse a futuro.

La atención y organización del staff. La hospitalidad de la gente. Los bailes de los Tarahumaras. La decoración y el concepto ecológico. En las citas: la variedad de compradores y las relaciones establecidas con nacionales e internacionales. La clausura, la comida, la inauguración. El impulso de la zona norte, la cultura y diversidad que ofrece.

Reducida cantidad de Expositores, algunos stand vacíos. Poco compromiso con las citas de negocios, pocas citas en agenda, falta de numeración en los stands. Falta de comunicación entre el staff. Publicar itinerario de actividades. Confusión con el evento alterno. No hubo traducción simultánea para extranjeros. Falta de participación de locales y nacionales. Falto vista al evento.

Nuestros visitantes se fueron satisfechos en general y se superaron las expectativas.

El porcentaje efectivo de citas pre establecidas fue de un 53% más otro 26.5% de citas adicionales lo cual nos da un total de 14.3 citas por expositor en promedio.

Notamos que nuestros costos están por debajo del rango promedio de este tipo de eventos, lo cual es una ventaja competitiva.

El 62% mencionó que la calidad de los compradores fue: Buena o Muy Buena sin embargo el otro 38% es un área de oportunidad muy grande para mejorar en la siguiente edición.

La clausura es una parte muy importante de cada evento, tiene que ser de fácil acceso. Dar mayor promoción y difusión para que se involucre la gente local. Ofertar más variedad de destinos. El coctel de bienvenida debe involucrar a todos los participantes, no se debe dejar de lado una parte tan importante como lo son los compradores.