AR BR CO CL BO Campañas locales y latinoamericanas AR CO BR AR-2ARCOBRAR-2 CAMPAÑAS PUBLICITARIAS.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Diseño de medidas para mejorar
Advertisements

Cuentas Clave 1.
Propuesta en Desarrollo Forest Trends y EcoDecisión
PLAN DE MEDIOS. La publicidad siempre será una buena inversión, gracias a ella se construye la imagen de una compañía, se aceleran las ventas de sus productos.
Evolución de los negocios pequeños
OBJETIVOS DE CONOCIMIENTO DEL TEMA 3
VI REUNIÓN INTERAMERICANA DE MINISTROS DE LA EDUCACIÓN PROYECTO REGIONAL DE INDICADORES EDUCATIVOS PANORAMA EDUCATIVO Quito, Ecuador, agosto de 2009.
Más que herramientas, LA SOLUCIÓN Webinar Software CRM CRM: Un aliado estratégico para incrementar la productividad de su empresa.
Construyendo el modelo de negocios
Grupo BBVA Julio 2012.
Comunidad Electrónica de Compras Hospitalarias
La PYME alemana, el “Mittelstand”: ¿De qué estamos hablando?
Turismo Sustentable Green Globe 21
En el siguiente informe es realizar un plan estratégico del Grupo Telefónica. En el cual expondré una opinión personal de toda la información que se.
Centro de investigaciones inmobiliarias | somwww. ciisom.com.ar centro de investigaciones inmobiliarias | somwww. ciisom.com.ar CANTIDAD PRECIO OFERTA.
Análisis de la Competitividad de la Empresa
Boletín Estadístico Anual Año 2010 Asociación Argentina de Editores de Revistas Av. Paseo Colón 275 Piso 11 (C1063ACC) Buenos Aires Tel /0182/0422.
ESTRATEGIA PARA INTERNET EXTRANETS
Javier Hidalgo Director General Adjunto División América IBEROAMERICA: SOLIDEZ EN TIEMPO DE CRISIS 14 de noviembre de 2012.
PLANEACIÓN ESTRATÉGICA EN MERCADOTECNIA
ESTRATEGIAS CORPORATIVAS
Política regulatoria, telecomunicaciones y convergencia digital Luis Iglesias Vigueras Subdirector de Regulación y Tarifas Octubre, 2006 Presente y futuro.
1 SEMINARIO RECONSTRUCCIÓN INTELIGENTE SECTOR ENERGÍA Renato Agurto SOFOFA – UNIVERSIDAD DEL DESARROLLO Santiago, Abril 2010.
© GSMA 2013 Matias Fernandez Diaz, Gerente Regulatorio, GSMA Latinoamérica Cartagena, Colombia, 24 Septiembre 2013 Calidad de Servicio como elemento clave.
A SOCIACIÓN P ROVINCIAL DE M AYORISTAS DE F RUTAS Y V ERDURAS 25 de mayo de 2009.
1. 2 INVERSIÓN E INDUSTRIA FORESTAL - EVOLUCIÓN Y OPORTUNIDADES DE NEGOCIO EN ECUADOR- QUITO DICIEMBRE 2008 IVAN TOMASELLI
LAN “La nueva forma de viajar por Chile”
Reflexiones sobre la crisis: La experiencia en América Latina Germán Ríos Director, Asuntos Estratégicos.
TENDENCIAS DEL CASH MANAGEMENT
¿ Por qué ? - Evolución de la sociedad y los medios - Potenciar el consumo local - Ofrecer alternativas a usuario y proveedor - Beneficios del consumo.
Estrategias Competitivas de la cadena Sol Melia
Ministerio del Trabajo y Previsión Social
P.1 Recuadro destinado al título. La tipografía a usar es la «Trebuchet MS». Y el interespaciado es «Tight». Respetar el tamaño, ubicación y familia tipográfica.
JULIO CESAR ORTEGA TABARES YADIRA RODRIGUEZ CORONADO
RECONOCIMIENTO INTERNACIONAL POR DESEMPEÑO FISCAL La calificadora de riesgo Moody’s Investors Service dio a conocer hoy una mejora en la perspectiva de.
EMISORES.
Las claves del éxito de las Microfinanzas en el Perú
CO 2 Bonos Invierta en su futuro. Contexto climático global Las amenaza del presente CO 2 Bonos Invierta en su futuro Inversiones no tradicionales.
CADENA DE SUMINISTROS Semana 02 Estrategia SCM.
EL ENTORNO DE LA EMPRESA
Prof. Carolina Helbig Duclerc
Lima, Mayo 2012 Iniciamos en el 2006 con 5 empresas fundadoras: El Comercio, Páginas Amarillas, Terra, Perú.com, Grupo RPP, y Terra Networks. Hoy tenemos.
Panorama General de la Industria Carlos Pérez Vicepresidente Revenue Management RCI Latinoamérica.
PRESENTACION PROVEEDORES PARA TELECOMUNICACIONES PRESENTADO POR: MARIA CARMENZA MIRANDA.
1 - Fecha de actualización: Abril 2005 ILACAD Argentina Alsina 2197 (C1090AAG) Buenos Aires Argentina Tel./Fax: (54-11)
Estrategias de Crecimiento
La Naturaleza del Marketing
CREA TU MICROEMPRESA FUENTES DE FINANCIAMIENTO. EN TODA EMPRESA ES NECESARIO TOMAR DECISIONES PARA ALCANZAR SUS OBJETIVOS: GENERAR VALOR PARA LA EMPRESA.
PLANEACIÓN ESTRATÉGICA
Marilyn Holguín Nicoll Lorena
TIPOS DE OBJETIVOS Existen diferentes tipos de objetivos en una empresa, los cuales pueden ser clasificados de acuerdo a su naturaleza, jerarquía y alcance.
CAJAS DE AHORRO ANALISIS FODA ALBERT GÓMEZ HERNÁNDEZ
ANTECEDENTES Iniciamos operaciones en 1998, lo que nos coloca como una empresa joven, pero con gran experiencia en negocios. Somos una empresa 100% mexicana,
HENRY LOZADA ANDRES VIVEROS GUSTAVO MONTOYA NUBIA CASTRO.
 Los anuncios en televisión cada vez tienen menos impacto en la audiencia.  La comunicación tradicional por correo tiene cada vez una respuesta más.
Localización industrial
1 PROMEDON S.A 29 de junio de Capitales Cordobeses Fundada: 1985 Innovación y Sector Productivo Promedon S.A 9 Oficinas comerciales propias: Argentina.
La adaptación al cambio climático: La gestión del agua César Romero Tierno Subdirector General de la Fundación San Valero Director del proyecto LIFE OPTIMIZAGUA.
Boletín Estadístico Anual Año 2009 Asociación Argentina de Editores de Revistas Av. Paseo Colón 275 Piso 11 (C1063ACC) Buenos Aires Tel /0182/0422.
Pág Octubre CONFERENCIA ANUAL DE ANTIGUOS ALUMNOS – INSTITUTO DE EMPRESA EL IMPACTO DEL MODELO EMPRENDEDOR EN EL CRECIMIENTO DE AMENA EL.
¿COMO PLANIFICAR UNA CAMPAÑA DE EMARKETING RENTABLE? SEO, SEM, AFILIADOS Y MARKETING.
Unidad 4: El desarrollo de las empresas.
PRESENTACION PROVEEDORES PARA TELECOMUNICACIONES PRESENTADO POR: MARIA CARMENZA MIRANDA.
EVOLUCION CAMBIOS EN EL AMBITO NACIONAL RELACION CON LOS PROVEEDORES LA ENTRADA DE CARREFOUR A COLOMBIA CLASES.
Clúster Español de Turismo de Salud
POR QUE GRUPOFERTAS BUSCA EXPANDIRSE EN DISTINTOS MERCADOS.
Inserción del MERCOSUR en el nuevo contexto internacional. Evolución del comercio intra-bloque. Posibles escenarios para un MERCOSUR en debate - Jueves.
Equipo Escenarios:Mauro SoaresPresidente Comité Eólico Marcelo Álvarez Presidente Comité Solar.
PLATAFORMA DE COMERCIO ELECTRÓNICO GASTRONÓMICO UCAB 24 de mayo de 2015.
Transcripción de la presentación:

AR

BR

CO

CL

BO

Campañas locales y latinoamericanas AR CO BR AR-2ARCOBRAR-2 CAMPAÑAS PUBLICITARIAS

NUESTRA EVOLUCIÓN EN EL TIEMPO Start-up Global: Bra/Mex/Arg

NUESTRA EVOLUCIÓN EN EL TIEMPO Crisis Roll out + 2 rondas inversión + Burbuja internet

NUESTRA EVOLUCIÓN EN EL TIEMPO Break even Sobrevivimos!

NUESTRA EVOLUCIÓN EN EL TIEMPO Crecimiento sustentable

NUESTRA EVOLUCIÓN EN EL TIEMPO Foco en Hoteles - Diversificación

NUESTRA EVOLUCIÓN EN EL TIEMPO Foco en Customer Service + Eficiencia (SSC en Zonamerica)

NUESTRA EVOLUCIÓN EN EL TIEMPO Mobile La aplicación de Despegar.com ya lleva más de 8 millones de descargas Buenos Aires, 12 de agosto de A pocos meses de cumplir dos años de su lanzamiento, la aplicación de Despegar.com ya alcanzó más de 8 millones de descargas en toda Latinoamérica.

CLAVES DEL ÉXITO Presencia en la mayor cantidad de mercados, lo antes posible Amplia oferta de productos, pero con simplicidad y sin distracciones Apuesta a mejor precio y mayor volumen Fuerte relacionamiento con proveedores y socios locales Foco en customer service Automatización y eficiencia Escalabilidad Reconocimiento de la marca