Los Emprendedores Integrantes Angela Infante Quiroz Nathali Cajamarca Geovanny Prado Leon Andres Lopez Morales Carlos Larreta Sebastian Freile.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
MATRIZ BCG ESTRELLA VACA INTERROGANTE PESO MUERTO
Advertisements

EL PLAN DE NEGOCIOS.
GUÍA PARA LA INVESTIGACIÓN DEL MERCADO
El ciclo de vida de un proyecto
Integrantes del equipo:
ESTUDIOS PROFESIONALES POR EXPERIENCIA LABORAL CERTIFICADA
TALLER DE EMPRENDEDORES
GUIA-RESUMEN PARA LA ELABORACIÓN DEL PLAN DE NEGOCIO
GUIA-RESUMEN PARA LA ELABORACIÓN DEL PLAN DE NEGOCIO
ESTUDIO DE MERCADO EL PROCESO INTEGRAL DE LA OPORTUNIDAD DE NEGOCIO SE DENOMINA EN FORMA GENERICA: LA EVALUACION DEL PROYECTO, EL ESTUDIO DE FACTIBILIDAD.
MARKETING EN LA EMPRESA
Flujo Finanzas a Operaciones Finanzas le da a operaciones cursos económicos. operaciones le da a finanzas los costos de producción de los diferentes productos.
ENTORNO DE LA EMPRESA Y ESTRATEGIA EMPRESARIAL
GESTION DE MARKETING MARIA ALEXANDRA BANCHON ARIAS
TALLER DE ASISTENCIA PARA LA ELABORACIÓN DE PLAN DE NEGOCIOS
AUDITORIA IV Paulina Calapiña Betzabé Cruz Mirian Guamán
PROGRAMA DE FORMACIÓN DE EMPRENDEDORES CULTURALES EN LA PROVINCIA DE HUAMANGA – AYACUCHO.
Módulo presencial final
ELABORACION DEL PLAN DE NEGOCIOS
Los Emprendedores Integrantes Angela Infante Quiroz Nathali Cajamarca
!DELIPOSTRES LTDA! LOS MEJORES POSTRES DE LACIUDAD.
MODELOS DE NEGOCIOS DEL COMERCIO ELECTRÓNICO: 8 elementos clave de un modelo de negocio Modelo de negocio conjunto de actividades planeadas diseñadas para.
EJEMPLO DE TRABAJO Integrante: Nathalie Grimaldi
DEFINICIÓN, MEDIO AMBIENTE, MERCADO Y PÚBLICOS.
El proyecto: Estudio de mercado Estudio técnico 10
INTRODUCCION A LOS COSTOS.
Análisis del Entorno General y del Sector
Y SU PAPEL EN EL MERCADEO
PROCESO DE MERCADEO MC. DONALDS
Descripción del servicio la migración de jóvenes estudiantes Brindamos un excelente asesoramiento Ofrecemos un servicio también se ofrecerá en una página.
DISTRIBUCIÓN Y PUNTO DE VENTA
El propósito o misión del sistema
UNIVERSIDAD AUTONOMA DE TAMAULIPAS
Proyecto de Inversión para la Distribución y
Oscar Eduardo Trujillo Cuenca
Dpto. Organización de Empresas y Marketing
UAC emprende!!! Programa Institucional de Desarrollo de Emprendedores Académicos y Sociales.
FUERZAS COMPETITIVAS MICHAEL PORTER
Como armar el Plan de Negocios
EMPRENDIMIENTO PRE UNIVERSITARIO Antecedentes: Este producto proporcionará las vitaminas y minerales necesarias para personas de toda edad que.
EL MERCADO TURÍSTICO.
“PROYECTO DE INVERSIÓN PARA LA ELABORACIÓN Y DISTRIBUCIÓN DE ALMUERZOS SALUDABLES PARA LAS EMPRESAS UBICADAS EN EL SECTOR NORTE DE LA CIUDAD DE GUAYAQUIL”
PROYECTO DE VALORACION FINANCIERA DE LA ELABORACION Y COMERCIALIZACION DE MERMELADA DE GROSELLA EN GUAYAQUIL. Grace Orrala Karina Rivera.
Administración del Efectivo
Peu de Désir Somos una empresa dedicada a la Producción, comercialización y distribución de cup cakes (pastelillos).
Director: Ing. Edison Sosa Codirector: Ing. Fernanda Larco
Exposición estudio de mercado
EMPRENDIMIENTO PRE UNIVERSITARIO Antecedentes: Este producto proporcionará las vitaminas y minerales necesarias para personas de toda edad que.
PROYECTO PROPUESTA DEMEJORAS BAJO UN SISTEMA DE GESTION DE CALIDAD panadería & pastelería “la mejor” INTEGRANTES:   *ASHLEY VILLACIS YEPEZ *ALBERTO GUTIERREZ.
Consultorías Financieras
JHDH Ana María García Rodríguez Kelly Y esenia Álvarez Serna
E LABORACIÓN DE H ARINA DE H UESOS Samantha Chávez Vanessa Cedeño Julieth Román Ma. Gabriela Rabascall “ TECNIHARINA S.A.”
Integrante: Lissette Chen UNIVERSIDAD ECOTEC UNIVERSIDAD ECOTEC Del mar a su paladar….
Producción Contabilidad / Finanzas Dirección Recurso Humano Utilización de mano de obra Mantenimiento de equipos Requerimiento de materias primas Utilización.
Alumnos: Toledo Barrera Gema Georgina Solano Hernández Miguel ángel.
Angelo Giomar Granados Hernandez
Dionicio Jonathan Santillán Bautista Felipe Valdés Mondragón Ma. Fernanda Esquivel Rodríguez Jazmín Acevedo González Felipe Valdés Mondragón Mauricio Gómez.
Planeamiento Estratégico
PLANTA DE TRATAMIENTO DE AGUAS RESIDUALES COMPACTA.
“ROPA DE MODA PARA LA GENTE DE MODA”
Emprendimiento e innovación tecnológica
PROYECTO PARA LA PRODUCCION Y COMERCIALIZACION DE PULPA DE NISPERO PARA EL MERCADO DE LA CIUDAD DE GUAYAQUIL Escuela Superior Politécnica del Litoral Integrantes:
Introducción al marketing Guillermo Wyngaard Emiliano Martínez Guillermo Carrizo.
Peu de Désir Somos una empresa dedicada a la Producción, comercialización y distribución de cup cakes (pastelillos).
5. Mercadotecnia 1.Conceptos Básicos 2.Objetivos de la Mercadotecnia 3.4 P´S 4.Comunicación y Creatividad.
Mayo de Se dice que una empresa es rentable cuando genera suficiente utilidad o beneficio, es decir, cuando sus ingresos son mayores que sus gastos,
Manejo de Directorio Empresa Minera MACDESA Modulo de Gestión Empresarial Economista Fernando Remusgo Chaparra, Julio 2005.
INVESTIGACIÓN DE MERCADO Y PLAN DE MARKETING UVAS PASAS DE MÁLAGA Mª LUZ RAMÍREZ LÓPEZ D.N.I C.
LAS CINCO FUERZAS DE PORTER
Portada. Introduccion Antecedentes y justificación del Plan de Negocio.
Transcripción de la presentación:

Los Emprendedores Integrantes Angela Infante Quiroz Nathali Cajamarca Geovanny Prado Leon Andres Lopez Morales Carlos Larreta Sebastian Freile

Light Food Restaurant Comida sana a tu alcance

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO

También brindaremos nuestros servicios a aquellas personas que desean alimentarse saludablemente.

PROBLEMA A RESOLVER

La diabetes es una enfermedad en la cual la capacidad del cuerpo de convertir azúcar (glucosa) en energía es afectada. Cuando el cuerpo está funcionando de manera normal, la insulina, producida por el páncreas, mueve la glucosa en la sangre hacia las células, donde es utilizada como energía.

PROPUESTA DE VALOR

Propuesta de Valor Alimentos sanos y de la mejor calidad. Buen servicio al cliente. Precios Accesibles. Ambiente y confort. Dietas nutricionales.

Promociones Comunicación Comercialización

ESTADO DE DESARROLLO

Estado de Desarrollo Para atender a nuestros clientes vamos a necesitar la ayuda de un nutricionistas. Elaborar un plan alimenticio semanal para los clientes. Ofrecer variedades en el menú. Asistir al cocinero para la elaboración de los diferentes platos.

COMPETIDORES Y ENTORNO

Competidores La competencia directa no existe porque se desconoce de otro lugar donde se venda comida para diabéticos. En consecuencia el mercado de diabéticos y demás interesados en cuidar su salud, no será compartido en mayor medida.

Entorno Competidores Potenciales Apertura de nuevos restaurantes en la ciudad de Guayaquil Proveedores Mayoristas (mercados,) Detallistas (supermercados ) Competidores No existen restaurantes para diabéticos en la ciudad de Guayaquil Clientes Personas diabéticas Personas que gustan de una alimentación sana Sustitutos Restaurantes vegetarianos

SEGMENTO Y MERCADOS POTENCIALES

Segmento

Mercados Potenciales Hombres y mujeres de la ciudad de Guayaquil, cuyas edades comprendan entre los 21 y 71 años.

BARRERAS DE ENTRADA AL MERCADO Y TÁCTICAS DE MERCADEO

Barreras de entrada al mercado y tácticas de mercadeo En Ecuador, las barreras que tenemos para poder alcanzar este mercado sería la dura competencia y tendremos que hacernos paso entre los otros restaurantes que ya tienen reputación.

Barreras de entrada al mercado y tácticas de mercadeo Ofreceremos servicio a domicilio ya que muchas madres de familia desean que sus hijos coman de una manera sana y por razones ajenas no puede cumplir ese objetivo.

MODELO DE NEGOCIO

Modelo de Negocio Entradas. Programación de menús Pedido al mesero Recaudos de pago del pedido Materias primas para las preparaciones Asignación Presupuestaria Asignación de turnos de personal de producción Programación de menús Servicios. Servicio de Restaurant dirigido a personas que deseen comer sano y demás interesados en el cuidado de su salud. Proveedores. Distribuidores de materia prima (alimentos) y demás utensilios como los de limpieza Elaboración de menús Recaudos Compra de Suministros Producción de Alimentos Servicio Salidas Servicio a los clientes. Reportes estadísticos de ventas. Informes Financieros Salidas

COSTOS Y PUNTO DE EQUILIBRIO

Costos

equilibrio Punto de equilibrio

Punto de equilibrio

FLUJO DE CAJA

Flujo de caja

VAN Y TIR

El VAN del proyecto puro es de $ El valor neto actual es otra técnica que nos permite concluir de la rentabilidad del negocio. TIR de nuestro proyecto puro es del 34.05% lo que significa que vale la pena invertir en este negocio ya que es alta y positiva.