Los Emprendedores Integrantes Angela Infante Quiroz Nathali Cajamarca

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Integrantes del equipo:
Advertisements

ESTUDIOS PROFESIONALES POR EXPERIENCIA LABORAL CERTIFICADA
Descripción general de la empresa
Jasone Rodríguez 3º ESO B
GUIA-RESUMEN PARA LA ELABORACIÓN DEL PLAN DE NEGOCIO
MARKETING EN LA EMPRESA
¿Cómo aumento mis ventas?
GESTION DE MARKETING MARIA ALEXANDRA BANCHON ARIAS
TALLER DE ASISTENCIA PARA LA ELABORACIÓN DE PLAN DE NEGOCIOS
Más allá de las noticias. Inteligencia para detectar oportunidades. CEO| María Laura García.
Los Emprendedores Integrantes Angela Infante Quiroz Nathali Cajamarca Geovanny Prado Leon Andres Lopez Morales Carlos Larreta Sebastian Freile.
OGS Ofertas Gastronómicas
EL MERCADO.
Aromas y sabores LTDA Cristiana mora. Oscar Gonzales.
ENFERMEDADES RELACIONADAS CON LA NUTRICION
¿POR QUÉ SE USA INSULINA EN PERSONAS CON DIABETES?
ENTORNO DE MERCADOTECNIA “Análisis de la competencia”
!DELIPOSTRES LTDA! LOS MEJORES POSTRES DE LACIUDAD.
UNIVERSIDAD ESTATAL DE GUAYAQUIL
EJEMPLO DE TRABAJO Integrante: Nathalie Grimaldi
Diabetes mellitus infantil
ANALISIS FODA …..... Misión: HOY Visión Misión
Y SU PAPEL EN EL MERCADEO
LOS ALIMENTOS A CONTINUACION VAMOS A REALIZAR UN VIAJE POR EL MUNDO DE LOS ALIMENTOS PIENSA EN LO SIGUIENTE: ¿QUÉ SABES DE LOS ALIMENTOS? ¿POR QUÉ DEBEMOS.
DISTRIBUCIÓN Y PUNTO DE VENTA
El propósito o misión del sistema
UNIVERSIDAD AUTONOMA DE TAMAULIPAS
CLIENTES Cliente es quien accede a un producto o servicio por medio de una transacción financiera (dinero) o otro medio de pago. Quien compra, es el comprador,
ANGIE QUINTERO MAYERLY GIRALDO DANIELA QUIROZ RUBEN DARIO VARGAS.
PandolCanela. Nosotros Somos una empresa fundada con objetivos responsables hacia el cuidado del medio ambiente y buscamos proveer de productos de buena.
SWEET BEAN’S MARIA DEL CARMEN PARRALES LUIGI BOZA IVAN FAJARDO.
Matías Sanhueza Valentina Concha Carolina G. Taller vida saludable 5ª 7/11/2014.
INTRODUCCIÓN Consiste en planificar, con bastante garantía de éxito, el futuro de nuestra empresa, basándonos para ello en las respuestas que ofrezcamos.
BAYLON DIAZ JACQUELINE. ZAGACETA LOZANO ADRIANA.
ECOSTA YUTU CUII, S.S.S. Conservación y desarrollo comunitario en la Costa de Oaxaca, México. UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MÉXICO FACULTAD DE CONTADURÍA.
Segmentación y Posicionamiento
Nuestra capacitación para la fuerza de ventas tiene una intensidad de 3 horas diarias.
EMPRENDIMIENTO PRE UNIVERSITARIO Antecedentes: Este producto proporcionará las vitaminas y minerales necesarias para personas de toda edad que.
Servicio de Cathering especializado en el cuidado de la salud ServiCare.
Peu de Désir Somos una empresa dedicada a la Producción, comercialización y distribución de cup cakes (pastelillos).
PARADERO AGRO TURÍSTICO “Naturaleza en Vivo”
Le” body. Descripción Es una crema corporal Que hidrata y cuida tu cuerpo, favorece la femineidad de las mujeres. Fue creada para la humectación de tu.
NUTRIENDO PERSONAS.
Integrantes: Lissette Chen Cedeño Jennifer Vargas Intriago
Exposición estudio de mercado
COMIDA LIGHT A LA HORA DE ALMUERZO DEL CONSUMIDOR
Directores Nathalia Sánchez Rubelin Suarez Marga Luckert Ingeniero Asesor Carlos Arnaldo Luckert Ekobasic Venezuela Tecnología para la vida RIF: J
EMPRENDIMIENTO PRE UNIVERSITARIO Antecedentes: Este producto proporcionará las vitaminas y minerales necesarias para personas de toda edad que.
PROYECTO PROPUESTA DEMEJORAS BAJO UN SISTEMA DE GESTION DE CALIDAD panadería & pastelería “la mejor” INTEGRANTES:   *ASHLEY VILLACIS YEPEZ *ALBERTO GUTIERREZ.
ENFOQUE UNIVERSAL DE NEGOCIO
PROYECTO GUARDERÍA “BEBÉ TRAVIESO”
Matías Sanhueza Valentina Concha Carolina G. Taller vida saludable 5ª 7/11/2014.
Internet café « El de Juan Pa ».
Business Canvas Clientes Nuestros clientes son Hombres y Mujeres de 23 a 38 años poseen un NSE BC1-2-han dejado de vivir con sus padres y viven solos,
Integrante: Lissette Chen UNIVERSIDAD ECOTEC UNIVERSIDAD ECOTEC Del mar a su paladar….
INTEGRANTES:  María José Lamiña  Marco Amores  Evelyn Reyes  Solange Yagual  Alba Muñoz  Paúl Cevallos.
Business Canvas Clientes
Equipo: 8 Integrantes: Alexis, Moisés, Edwin, simón. Ciclo escoloar:
DUEÑO: JADER ADOLFO CORTES DIRECC: CARR 63#49-04 COMERCIAL Vendemos productos de saneamiento de aguas, filtros y maquinas insonoras. MISION: producir.
SELECCIÓN DE PROVEEDORES La decisión que tome en cuanto a la selección de proveedores, fue : Por servicio Por el producto esperado Por el producto aumentado.
Esta actividad permitirá medir tu capacidad rítmica, selecciona un Nivel: Desarrollado por: Angel Quinapanta SALIR.
Introducción al marketing Guillermo Wyngaard Emiliano Martínez Guillermo Carrizo.
Bakery Boombox. Canvas Problema No hay una amplia variedad de comida para gente diabética Mala comida para diabéticos Alternativas existentes Algunos.
Campus de Innovación para el Desarrollo.  Nos hace merecedores el ayudar a mejorar la calidad de vida de nuestras caseritas, y el querer preservar el.
Peu de Désir Somos una empresa dedicada a la Producción, comercialización y distribución de cup cakes (pastelillos).
National University College National University College Análisis de caso #6 Omayra Soto Badillo Prof. Keila López 05/29/2013.
Presenta : Carlos Alberto López Guillen  Hiperglucemia Hiperglucemia  Hipoglucemia Hipoglucemia  Insulina Insulina  Referencias Referencias.
 Hace más de 10 años, Angélica Obregón ha producido y comercializado sus propias cremoladas de frutas en dos locales que ella posee en el distrito de.
National College División Online Damary Sánchez Colon Profesor Didier E. Barreto Rivera.
Exposición final Presentado por: Yuliana María Guerra García Katerin Guerra García.
Transcripción de la presentación:

Los Emprendedores Integrantes Angela Infante Quiroz Nathali Cajamarca Geovanny Prado Leon Andres Lopez Morales Carlos Larreta Sebastian Freile

Restaurante para Diabéticos Comida sana a tu alcance

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO

La creación del café-restaurant es un concepto innovador que nace con la necesidad de proveer una alimentación saludable a las personas que padecen de diabetes. También brindaremos nuestros servicios a aquellas personas que desean alimentarse saludablemente.

PROBLEMA A RESOLVER

La diabetes es una enfermedad en la cual la capacidad del cuerpo de convertir azúcar (glucosa) en energía es afectada. Cuando el cuerpo está funcionando de manera normal, la insulina, producida por el páncreas, mueve la glucosa en la sangre hacia las células, donde es utilizada como energía.

OPORTUNIDADES La cultura “light” que se ofertan en algunos restaurantes como opción para aquellos que sufren de obesidad.

MISIÓN Y VISIÓN

MISIÓN Somos una empresa comprometida a ofrecer una buena alimentación a las personas que padecen de diabetes y a aquellas que cuidan su salud como un estilo de vida. VISIÓN Establecernos en el mercado local y ser los pioneros en ofrecer un nuevo estilo de vida.

PROPUESTA DE VALOR

Propuesta de Valor Alimentos sanos y de la mejor calidad. Buen servicio al cliente. Precios Accesibles. Ambiente y confort. Dietas nutricionales.

Desventajas: Dificultad de crear una cultura por malos hábitos alimenticios. Nuevos competidores que desean incursionar en el mercado. Pérdida del poder adquisitivo de la población.

Soluciones Promociones Comunicación Comercialización

ESTADO DE DESARROLLO

Estado de Desarrollo Para atender a nuestros clientes vamos a necesitar la ayuda de un nutricionistas. Elaborar un plan alimenticio semanal para los clientes. Ofrecer variedades en el menú. Asistir al cocinero para la elaboración de los diferentes platos.

FUNCIONES DEL COCINERO Se encargarán de la preparación de los alimentos. Cuidado de los materiales de cocina y su almacenamiento. Provisión de los materiales de cocina y su limpieza.

SEGMENTO Y MERCADOS POTENCIALES

Segmento Necesidad Básica: Deseo de satisfacer los requerimientos alimenticios de personas que padecen de diabetes y de todos los interesados en llevar una vida sana. Grupo Objetivo: Hombres y Mujeres de la Ciudad de Guayaquil que tenga la necesidad básica antes descrita. .

Mercados Potenciales Personas que y tengan el poder adquisitivo necesario. Diabéticos y demás interesados en cuidar de su salud.

COMPETIDORES Y ENTORNO

Competidores La competencia directa no existe porque se desconoce de otro lugar donde se venda comida para diabéticos. En consecuencia el mercado de diabéticos y demás interesados en cuidar su salud, no será compartido en mayor medida.

Entorno Competidores Potenciales Apertura de nuevos restaurantes en la ciudad de Guayaquil Proveedores Mayoristas (mercados,) Detallistas (supermercados) Competidores No existen restaurantes para diabéticos en la ciudad de Guayaquil Clientes Personas diabéticas Personas que gustan de una alimentación sana Sustitutos Restaurantes vegetarianos