AdWords Training Event Las ideas y propuestas de Activación de Marca aquí presentadas son propiedad de PRODUCCIONES DE IMPACTO TT Ltda. y están protegidas.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Estrategias de Mejoramiento del Servicio Bogotá, Mayo 05 de 2010.
Advertisements

Antecedentes Actualmente LAN cuenta con 9 oficinas (CTOs) en Lima y 13 en provincias, las cuales tienen poca afluencia de público. Todavía hay personas.
Descarga y entrega de documentos Acceso y uso de recursos.
Modemmujer, Red Feminista de Comunicación Electrónica.
Interacción con MercadoLibre ¿Cómo empiezo a vender en MercadoLibre Interacción con MercadoLibre.
Sistema de Corretaje de Propiedades
El Internet como toda herramienta además de ventajas hay riesgos. 1 de cada 5 internautas se arrepiente de algo que hizo online 25% de los usuarios utiliza.
Cosas Básicas que Deben Saber Acerca de Cómo Crear un Sitio Web.
MERCADEO ELECTRÓNICO – Posicionamiento SEM y SEO SEM: Search Engine Marketing SEO: Search Engine Optimization.
Tu , un sitio web R e d d e P r o f e s o r e s I n n o v a d o r e s Módulo: Tu , un sitio web.
MANUAL DE OPERACIÓN SISTEMA TDL (TRAYECTORIA DIAGITAL EN LÍNEA)
2. Objetivos.
Gestión Comercial en Canales Virtuales
PBX: – Cl 34B # 65D-02 Of. 201 ED. ENTRE CALLES.
PRESENTACIÓN PROPUESTA ASESORÍA DE PRENSA Y COMUNICACIONES EJECUCIÓN PLAN DE MEDIOS
Administración de Relaciones con Clientes (CRM)
Expositores: Rubiños, Oscar Mejia Alexis Cunivertti Capcha, Kattia.
PROYECTO INTEGRADOR ELIANA MARIA CÈSPEDES LÒPEZ YORLAN VANESSA COPETE PEDROZA JANETH CRISTINA RUIZ RICO.
Italcambio Agencia de Viajes se ha consolidado como una corporación especializada en brindar el mejor de los servicios a sus viajeros. Nuestros clientes.
HUMANIZACIÓN DE SERVICIOS DE SALUD
Logística Taller de Vocación Duración: 1 hr. (20 min. teóricos, 40 min. prácticos) Lugar: Sala de lecturas No. Participantes: 50 – 100 personas No. de.
NOVEDADES DEL NEGOCIO.
¿Qué es? Es el programa que utiliza Google para ofrecer publicidad patrocinada a potenciales anunciantes, principal fuente de ingresos de Google. Es la.
TECNOLOGÍA E INFORMATICA INTENCIONALIDAD GRADO OCTAVO
Sistema Dinámico de Optimización de Rutas mediante dispositivos Smartphone SmartRut.
MEDELLIN PARQUE EXPLORA DEL 9 Al 11 DE MAYO DEL 2012 Con el Apoyo de.
DIRECCIÓN NACIONAL DE PERSONAL DIVISION NACIONAL DE SALUD OCUPACIONAL
Bienvenido a.. Antes una pequeña reseña… • Las pequeñas empresas o PyMes son la mayor fuente de crecimiento económico tanto en el país como en el mundo,
Administración de Centros de Computo
Formación y requerimientos:
Separata "EL JUEGO una apuesta Social" Publicaciones Especiales.
Propuesta para la Noche de Graduación
EXPERIENCIA EXITOSA EN EL USO DE LAS TIC
16 Años como aliado estratégico
Registro Único Tributario
PROPUESTAS PARA PATROCINIO
Reuniones Efectivas Revisión: 12 Enero 2014.
Conjunto de características personales que se relacionan directamente con el desempeño a nivel laboral y son derivadas de la suma de los conocimientos,
Análisis cuantitativos en Ingeniería Industrial mediante el uso de la computadora Curso especial de titulación Opción V Curso especial de titulación Opción.
Assurance, TLS y Advisory Reconversión de nuestro negocio Viajes Corporativos PwC México Octubre 30,
Adex se encuentra remodelando su sede institucional, el 26 de marzo se realizará la Inauguración de su nuevo edificio. La obra consiste en la remodelación.
Portal de Reservas Online Somos un portal de reservas por internet para alojamientos turísticos en Venezuela. Nuestra misión, es ofrecer al viajero la.
Common Sense Organización de Eventos Corporativos.
Si administras un sitio de interés (Discoteca, bar, estanco, restaurante, motel, casino, etc.) Seguramente te interesa mucho la siguiente información.
Creación y publicación de sitios web R e d d e P r o f e s o r e s I n n o v a d o r e s Módulo: Creación y publicación de Sitios Web.
Carlos Alberto Betancurt Leydy Yoana Corrales Luisa Fernanda Moreno.
2do Encuentro Internacional de Levantamiento de Cargas
¿Qué es y como funciona costo por Clic, dentro de la publicidad de Google? El coste por clic (CPC) es la cantidad que gana cada vez que un usuario hace.
FIDELIDAD EMPRESARIAL. DATOS DEL MALL DEL SOL  Mall del Sol Shopping Center, pertenece al reconocido Consorcio Nobis un grupo de empresas que participan.
E-Business Yahoo Marketing & Google AdWords Elisa Damián Pérez Noviembre 2012.
Extintores Global Luis Carlos Peralta Aldana
SABER 3°, 5°, 7° y 9° 2015.
Nosotros dahseo es una empresa establecida físicamente en Montevideo, Uruguay. Formada por expertos en Posicionamiento.
GlobalQuoter.COM Fácil, Seguro y Asequible GlobalQuoter.COM Fácil, Seguro y Asequible.
Presentado Por: Mavel López R. Analista IGT. T-1 Llegada del Material a Estación de Trabajo.
Esquema de Video Navegación Inmobiliaria 3G Video Portal Video Portal - Inmobiliaria 3G ¡En Promoción! Busco Piso - Torre Video Presentación 1 ¡En Promoción!
1     MARIANA COCINASOUL Sitio Web y estrategia de generación de marca personal 2.0 Viernes, 10 de abril de 2015   
1     Sitio Web Gamificación Miércoles 11 de marzo de 2015   
1     Micro sitio para gestión de pre-inscripción a carrera deportiva. Martes, 24 de febrero de 2015   
1     Sitio Web Mold Plast S.A.S Miércoles 11 de marzo de 2015   
1     Propuesta Estructurar S.A. Ecosistema web y papelería corporativa 07 de mayo de 2015   
Adwords. Que es? O es un sistema de publicidad creado por Google, para anunciar inicialmente en su buscador, permitiendo colocar Anuncios de Texto en.
Aplicación Móvil Transportes 16/07/2014. Requerimiento Crear una aplicación móvil para android e IOS que permita solicitar y gestionar un servicio de.
SEMINARIO TALLER EXCELENCIA EN EL SERVICIO COMESTIBLES ALDOR S.A.S BIENVENIDOS.
Sistema Integrado de Información con Nuevas Tecnologías Carlos Alberto Castillo.
IMPORTANCIA DE LAS TIC Y SU APROVECHAMIENTO EN LA EDUCACIÓN.
Biblioteca de Arquitectura. Universidad de Sevilla. Curso 15/16 Máster en Urbanismo, Planeamiento y Diseño Urbano.
IVESTIGACION TERCER PARCIAL. PAGO POR CLICK EN GOOGLE Para que sirve: - Los anunciantes pagan a Google por cada clic que un usuario realiza en su anuncio.
Ministerio de la Protección Social República de Colombia Nacimientos y Defunciones IMPLANTACIÓN MASIVA DEL MÓDULO DE NACIMIENTOS Y DEFUNCIONES DEL REGISTRO.
SEMINARIO PRESENTACIONES GANADORAS NUEVA EPS BIENVENIDOS.
Transcripción de la presentación:

AdWords Training Event Las ideas y propuestas de Activación de Marca aquí presentadas son propiedad de PRODUCCIONES DE IMPACTO TT Ltda. y están protegidas por las leyes de Derechos de Autor y Propiedad Intelectual. El uso o ejecución parcial o total de cualquiera de estas propuestas sólo se puede hacer bajo negociación, autorización y supervisión de PRODUCCIONES DE IMPACTO TT Ltda. Copyrigth. Bogotá, Colombia 2011.

AdWords Training Event Hacer crecer el ecosistema digital en Colombia a través de capacitaciones en Google AdWords, a personas y pequeñas agencias que ofrezcan servicios digitales. Objetivo General - de la Estrategia OBJETIVO GENERAL Buscar

Capacitar a las personas invitadas sobre el servicio AdWords de Google. Mostrar las caraterísticas y beneficios del uso de este servicio. Presentar a Google Colombia y los servicios que maneja para el país. AdWords Training Event OBJETIVOS ESPECIFICOS Buscar

Google es el buscador de internet de mayor uso en el mundo al ser el buscador de más tráfico, es el que mayor número de usuarios impacta. Sus ingresos provienen de varios de los servicios que ofrece a usuarios, ya sean particulares, PYMES o corporativos. Entre sus principales servicios, se encuentra Google AdWords, herramienta para incremento de visitas en los website de los anunciantes. En Colombia, quienes conocen este servicio es porque lo han aprendido online en Google. La experiencia personal de los usuarios actuales con AdWords ha sido por iniciativa propia, ya que hasta el momento no han recibido una capacitación formal y presencial sobre el tema. AdWords Training Event CONTEXTO Buscar

Google Colombia busca incrementar e incentivar el uso de Adwords mediate capacitaciones al grupo objetivo, para que perfeccionen su conocimiento y puedan ofrecer, a su vez, este servicio a sus propios clientes y grupos de trabajo. AdWords Training Event CONTEXTO Buscar

Basándonos en la filosoía interna de la compañía y en las caraterísticas reconocidas de sus oficinas en otros paises, proponemos desarrollar un evento en el que los asistentes puedan experimetar la sensación de estar en las en las instalaciones de Google. Inside Google: Recrearemos un área de las oficinas con puff´s y sillones tipo loft, en el que cada asistente podrá ubicarse alrededor del expositor con su laptop personal, de una manera muy cómoda. Experiencia Google: dentro del mismo espacio se recreará una zona de juegos y otra zona de comidas en la que se podrá escoger entre dos o tres opciones de snacks, almuerzo y bebidas. AdWords Training Event ESTRATEGIA + INSIDE GOOGLE Buscar

Google Colombia tiene una base de datos de 800 diseñadores web que usan sus servicios en Bogotá. De esta base de datos, seleccionaremos el 20% para invitarlos a nuestra sesión de capacitación. Una vez seleccionados estas 160 personas, se les enviarán tres comunicaciones digitales con información la fecha, hora y lugar del evento. Posteriormente haremos seguimiento de la invitación mediante confirmación telefónica, para verificar la asistencia. Éste seguimiento también nos permitirá identificar quiénes llevarán su laptop al evento, y quiénes requieren que les suministremos uno durante la charla. AdWords Training Event METODOLOGÍA Buscar

Para recrear lo más parecido posible las oficinas de Google proponemos realizar el evento en un lugar que tenga un ambiente innovador, sofisticado y high tech, para este fin proponemos las siguientes opciones: Auditorio de Corferias, Auditorio de Compensar de la Calle 94 yHotel Marriot Bogotá - Salón Esmeralda. AdWords Training Event METODOLOGÍA + LUGAR Buscar

Corferias cuenta con un moderno auditorio dotado con excelentes ayudas tecnológicas y un manejo acústico adecuado, con capacidad hasta de 757 sillas. Un salón de protocolo que alberga 170 sillas. Salones alternos, para 40, 50, 100, 180 a 300 personas. Ubicado en la Carrera 40 con Av. Esperanza (centro-occidente de Bogotá). Auditorio Compensar: Dotado con todos los sistemas requeridos para eventos corporativos. Capacidad para 180 a 200 personas, en sillas retráctiles. Servicios completos de menaje, alimentación, meseros, entre otros. Ubicado en la Calle 94 con Paralela Autopista Norte (norte de Bogotá). AdWords Training Event CORFERIAS - COMPENSAR Buscar

AdWords Training Event CORFERIAS - COMPENSAR Buscar Hotel Marriot: Salón Esmeralda – salón modular de 2 secciones (salones esmeralda I y II), con capacidad de 200 personas cada uno. Todos los servicios necesarios para su evento. Ubicado en la Av. El Dorado con carrera 69 (occidente de Bogotá).

AdWords Training Event SEGUNDA OPCION DE LA ESTRATEGIA Buscar CINEMARK – Cafam Floresta: se convierte en una segunda opción para la realización de la estrategia ya que nos proporciona un ambiente diferente y entretenido para el desarrollo de la actividad. Cuenta con 6 salas teatro, cada sala con capacidad para 300 personas. Ubicado en el Centro Comercial Cafam Floresta, Transversal 48 # / Local 2717

A la llegada al lugar, desde el exterior encontraremos señalización de Google. Internamente también habrá señalización direccionando a los invitados al salón/lugar del evento. Al ingreso al salón, serán recibidos por modelos, quienes harán el registro. Ellas asignarán los computadores portátiles a quienes lo requieran, y entregarán el gift de trabajo a los invitados. El gift será una USB para cada asistente, en donde está la información necesaria sobre Google AdWords. AdWords Training Event METODOLOGIA Buscar

La charla dará inicio con la bienvenida por parte del vocero de Google Colombia. Seguido empezará todo el desarrollo sobre AdWords. El espacio desde donde se dé la charla de AdWords, es decir, la tarima o escenario del vocero de Google, debe reflejar un área de trabajo típica de Google: un sitio descomplicado y divertido para trabajar. Se tendrá estación permanente de café. Como parte de la jornada, se propone brindar almuerzo (tipo buffet) y refrigerio a los invitados, para lo cual se propone brindar 2 opciones de almuerzo, 2 opciones de refrigerio. AdWords Training Event METODOLOGIA Buscar

Al final de la jornada, entre los participantes que estuvieron durante toda la capacitación, sortearemos un tablet. El sorteo se hará con el número de registro que le correspondió a cada invitado al ingreso. Cronograma del eveto: 8 a 9 am: Llegada y registro de invitados. 9:05 am: Palabras de bienvenida. 9:10 am: Inicio charla AdWords. 12:30 a 2 pm: Almuerzo. 2:10 pm: Reinicio de charla. 4:30 a 5 pm: Refrigerio. 5:10 pm: Reinicio charla. 6:30 pm: Finalización charla. 6:45 pm: Sorteo tablet. 7:00 pm: Cierre evento. AdWords Training Event Buscar METODOLOGIA

Afianzar el conocimiento de los asistentes en AdWords para que manejen la herramienta y la ofrezcan a sus clientes actuales y potenciales, ofreciendola como la mejor opción y creando un diferencial en sus servicios. AdWords Training Event Buscar LOGRO S

Inside Google AdWords Training Event