ANTECEDENTES. DATOS FIMI, edición Otoño/Invierno 09-10 (1): EXPOSITORES Nacionales: 157 Internacionales: 63 Marcas: 394 OFERTA: -Moda infantil y complementos.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Índice Antecedentes ¿Qué es Infoperiodistas.info?
Advertisements

Plan de Comunicación Madrid, Junio de 2006
La información que aquí se muestra es confidencial
MEDIA KIT MIXEEN.COM. PUNTO DE PARTIDA MIXEEN se presenta como el primer sitio de salidas y tendencias adolescentes. Sus contenidos reflejan la cultura.
PATROCINIO Y CAPTACIÓN DE RECURSOS EN LAS ORGANIZACIONES COLEGIALES MADRID, 10 DE NOVIEMBRE 2009.
MTG España Febrero 2008 Presentación General Líderes en la producción editorial y comercialización de servicios de Teletexto.
Comisión para la Promoción de exportaciones PROMPEX
Línea Estratégica 4Incrementar el nivel de formación profesional de los bibliotecarios.
Financiamiento para la Construcción. Antecedentes Entre las prioridades del sector vivienda que han sido presentadas por los desarrolladores y constructores.
CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN Zona de Expositores 13 de noviembre 2007.
Nuevo Modelo de Negocios
Presentación Comercial Soluciones ADSL e-comercio: Web y Tienda
Dirección Gestión del Conocimiento y Evaluación - Departamento de Sanidad y Consumo - Gobierno Vasco Ayudas dirigidas a entidades de iniciativa social.
Tener un producto o servicio de gran calidad no siempre es suficiente en un mercado tan competido. Es muy importante darle a tu empresa la difusión adecuada,
Presentación. JUSTIFICACION Para ello hemos integrado un equipo de profesionales especializados internacionalmente en la organización, comercialización,
MERCADEO ELECTRÓNICO – Posicionamiento SEM y SEO SEM: Search Engine Marketing SEO: Search Engine Optimization.
FÓRMULAS PUBLICITARIAS
8 u n i d a d Gestión comercial de las Pymes.
7ª Feria Internacional de Turismo Cultural & City Break málaga del 23 al 26 de septiembre de 2010.
Elaborado: Econ. Felipe Álvarez O. M.Sc. Econ. Mónica Torres N. M.Sc.
Moda Peruana de Exportacion ¿se puede lograr lo mismo que con la gastronomía?
CICLO SUPERIOR DE ADMÓN. Y FINANZAS
Su oportunidad de hacer NEGOCIOS con el MUNDO HOY.
II Feria Inversión, Industria y Comercio Conectando al Mundo La Cámara de Comercio de Nicaragua (CACONIC), la Cámara de Industria de Nicaragua (CADIN),
Pollutec 2012 Del 27 al 30 de noviembre Centro de exposiciones Eurexpo Lyon – Francia Salón Internacional de equipos, tecnologías y servicios para el medio.
Oferta Comercial Expositores I. Stands
Grupo Empresarial de Exposiciones CESO
26 y 27 Mayo del 2012 Centro de Convenciones y Exposiciones Chihuahua, Chih. México.
Media Kit Digital CANACINTRA Digital Difusión en Plataformas Digitales de Información.
Intercambio de experiencias entre profesionales de la salud en entornos virtuales colaborativos Aprendizaje compartido Misión: ofrecer a los profesionales.
MOVILFORUM: el foro movistar Octubre 2005 Telefónica Móviles España
Marketing e Inteligencia Comercial
LOS NUEVOS PORTALES ICEX Mayo ICEX en Internet (1ª etapa) Comienzo y primeros servicios: 1995: Páginas informativas de los "Servicios al Exportador"
Ideas básicas El usuario es, actúa y vive, cada vez más, online La biblioteca debe atender sus consultas en el mínimo plazo posible… …Y usar los medios.
8 & 9 ABRIL.
Tarifas en Prensa: una revisión Un informe para AEDE.
PROGRAMA DE PATROCINIO 2010 TCV, Feria Internacional Turismo Comunitat Valenciana Patrocinio B → Co-Patrocinador.
1. INFORMACIÓN GENERAL NOMBRE OFICIAL Expoalimentaria Perú 2014, Agosto CIUDAD Lima. PAÍS Perú. DESCRIPCÍÓN DE LA FERIA Expoalimentaria es la.
SINGOR 2001 FERIA DE LA INGENIERÍA DE ORGANIZACIÓN.
El mercado chino de tecnología eléctrica y electrónica.
El contexto El actual marco estratégico de relaciones, surgido tras el Acuerdo de Asociación Euro mediterráneo Marruecos-UE o la Política Europea de Vecindad,
La Organización de Ferias con la Implementación de las Nuevas Tecnologías.
Con la colaboración técnica de: 1 EL COMERCIO TEXTIL EN CIFRAS Sexta Edición - Datos correspondientes al ejercicio Un Compromiso, Una Respuesta,
11 Caixanova Portal del Empleado y Gestión de contenidos Isaac Rubio Jiménez Director Nuevos Canales- Innovación Madrid, 13 de febrero de 2008.
Las Ferias, elemento clave del marketing.
Instituto Español de Comercio Exterior. Organismo de servicios que presta su asistencia a las empresas españolas, con el fin de impulsar y facilitar su.
PROGRAMA DE PATROCINIO 10 TCV, Feria Internacional Turismo Comunitat Valenciana Patrocinio C → Colaborador.
AVATARADOS Nuestro proyecto sobre. Información ¿Qué es? Es una empresa francesa con filiales en varios países del mundo. ¿Qué productos ofrece? Especializada.
Pollutec 2012 Del 27 al 30 de noviembre Centro de exposiciones Eurexpo Lyon – Francia Salón Internacional de equipos, tecnologías y servicios para el medio.
PROGRAMA DE PATROCINIO 2010 TCV, Feria Internacional Turismo Comunitat Valenciana Patrocinio A → Patrocinador.
Del 19 al 21 de Abril 2012 Recinto Ferial de la Casa de Campo Pabellón de la Pipa.
1. Selección de la Empresa. 2. Definición del objetivo. 3. Selección de la feria. 4. Booking form. 5. Características del Stand. 6. Decoración, montaje,
CENTRO EUROMEDITERRÁNEO DE CONOCIMIENTO, INNOVACIÓN Y FORMACIÓN TURÍSTICA.
MIO-ONLINE es una plataforma digital que tiene por objetivo aumentar las ventas con una formula basada en la promoción, la fidelización y la innovación.
Samantha Penilla Gálvez. *Introducción Las empresas que ofrecen RRPP en internet también ofrecen salas de prensa, construyen y mantienen galería de fotos….
OUTLETXYou.es El primer Centro Comercial Outlet en Internet para PYMES OUTLET EN INTERNET PARA EL PEQUEÑO COMERCIO Sig.
ACTUALIZACIÓN TECNOLOGICA para CENTROS ESPECIALES DE EMPLEO RED de ACCESIBILIDAD al DISCAPACITADO ACCEECAMAN ASOCIACIÓN DE CENTROS ESPECIALES DE EMPLEO.
Presentación al Congre-Expo Internacional de Industria Limpia y Medio Ambiente del Estado de México En la Capital del Estado de Febrero Sedes:
En este proyecto los alumnos conocerán el mundo de la pronto- moda, una forma de trabajar dinámica y ágil. El objetivo principal es iniciar al alumno en.
Clúster de la comunicación gráfica Antecedentes El Clúster do Produto Gráfico e do Libro Gallego nace en el año 2007 con el objetivo de integrar a empresas.
Exportaciones de Castilla y León, S.A. Valladolid, 26 SEPTIEMBRE 2005.
MERCADEO. BIENVENIDOS Y BIENVENIDAS!! CREA-ME, Corporación Incubadora de Empresa, operador del proyecto Nuestra Tienda se complace en darles la bienvenida.
Pabellón Oficial BETT SHOW 2015 Londres – Reino Unido Del 21 al 24 de enero 2015 SECTORES CONVOCADOS: Sectores de tecnología para la educación:  Herramientas.
C C OMUNICACIÓN ORPORATIVA OMUNICACIÓN ORPORATIVA.
RED EURES, EUROPEAN EMPLOYMENT SERVICES Madrid 13 abril 2016 WORK IN FLANDERS.
CONGRESO NACIONAL DE LA INDUSTRIA DE ALIMENTOS Y BEBIDAS 07 DE JUNIO Centro de Conferencias Hotel Ramada - Herradura.
Pabellón Oficial SUPER MOBILITY WEEK – CTIA 2014 Las Vegas – EE.UU Del 9 al 11 de septiembre 2014 SECTORES CONVOCADOS: Sectores de la industria móvil:
 Asociación Nacional de Fabricantes Exportadores de Maquinaría para Obras Públicas, Construcción y Minería  Fundada en 1982  Agrupa a los principales.
Turismo Bilbao Entradas de viajeros entradas entradas de turistas extranjeros.
Transcripción de la presentación:

ANTECEDENTES

DATOS FIMI, edición Otoño/Invierno (1): EXPOSITORES Nacionales: 157 Internacionales: 63 Marcas: 394 OFERTA: -Moda infantil y complementos desde 0 hasta 14 años, futura madre, regalo y equipamiento comercial. -En el ranking de países con expositores, destacan los miembros de la UE como Alemania, Francia, Italia, Portugal o Reino Unido seguidos por países como Australia, Canadá o Estados Unidos SUPERFICIE: Neta: m2 Bruta: m2

DATOS FIMI, edición Otoño/Invierno (2): Coincidiendo con la Feria Int. del Bebé, Cero a Cuatro VISITANTES DE FIMI Y CERO A CUATRO Nacionales: Internacionales: 974 Total: Países de mayor procedencia: Alemania, Bélgica, Francia, Gran Bretaña, Grecia, Holanda, Irlanda, Italia, Polonia, Portugal, Rumania, Rusia, Ucrania, Arabia Saudí, EAU, Marruecos, Brasil, EEUU, México. 80 medios acreditados procedentes de: Alemania, Bélgica, Italia, México, Portugal y Rusia.

VALOR AÑADIDO EDICIÓN PRIMAVERA/VERANO 2010

NUEVO PROYECTO DE FIMI: ARQUITECTURA INTEGRAL FIMI, FASHION SHOW JORNADA PRENSA TENDENCIAS ESCAPARATISMO CORNERS PONENCIA MODA JUSTA CAFÉ CON EXPERTOS PLAZAS ACTIVAS DE EXPOSITORES E INSTITUCIONALES AITEX: ULTIMOS AVANCES EN TEXTILES TÉCNICOS PARA LA INFANCIA NUEVO ESPACIO SEE ME: reservado para colectivo de empresas emergentes con nuevas tendencias tanto en el producto y diseño, como en su proyección de marca.

NUEVO PROYECTO PRESENTADO EN FIMI JUNIO 09: OBJETIVOS CONSEGUIDOS El producto ha sido el gran protagonista del certamen. La interacción generada entre los expositores, agentes y visitantes ha sido manifestada por todos como un nuevo e interesante valor. La democratización de la presentación en feria, ha favorecido la participación de empresas grandes y pequeñas. El tiempo dedicado por el expositor a la preparación del stand se ha reducido. FIMI, sigue siendo de forma indiscutible la referencia internacional de la moda infantil en España. Aprobado y validado. Especial satisfacción por parte del comprador. Aproximación al agente comercial colegiado a través del Club del Agente Comercial y de sus promociones.

OTOÑO/INVIERNO 2010 / 2011

COINCIDIENDO CON LA FERIA INT. DEL BEBÉ: Puericultura pesada y ligera Puericultura textil Decoración, etc… CONFORMANDO LA GRAN OFERTA PARA LA INFANCIA DATOS ESTIMADOS 600 marcas 400 expositores Superficie neta: m visitantes estimados 100 medios acreditados

FECHAS LAS FECHAS SE HAN FIJADO ATENDIENDO LOS INTERESES DEL SECTOR (FACILITADAS POR LA ASOCIACIÓN): SE VALORA DE FORMA PRIORITARIA EL INTERÉS DEL VISITANTE Y SU INTERÉS EN LAS DOS FERIAS: FIMI Y SALÓN CERO A CUATRO. NUEVO PABELLÓN EN ESA LÍNEA SE VALORA TAMBIÉN LA PROXIMIDAD ENTRE LOS PABELLONES A OCUPAR. LOS PABELLONES 6 bis Y 6 DEL NIVEL 2 SON CONTÍGUOS A LOS PABELLONES 7 A OCUPAR POR EL SALÓN 0 A 4: FORO ACCESO CONJUNTO COMUNICACIÓN POR LA ZONA CENTRAL DE AMBOS

IMÁGENES DEL NUEVO PROYECTO PUESTO EN MARCHA EN JUNIO 09 PERSPECTIVA

PLAZA ACTIVA

PACK AMBIENTE

PACK PREINSTALACIÓN

PLAN DE COMUNICACIÓN – PRENSA Toma como eje la información de los resultados de la puesta en marcha del nuevo proyecto de FIMI, la coincidencia con el Salón Cero a Cuatro y la cooperación con la Asociación Nacional del sector. Plan de comunicación para Feria, el expositor y el sector. Desde FIMI creamos un plan especial, diseñamos noticias que informen pero que también despierten interés de los medios. Llegamos a todas las revistas especializada, prensa general, radios y televisiones. Medios Mantenemos continúa relación con información e imágenes con más de 300 medios nacionales y extranjeros. Jornada durante Certamen Valoración La valoración que hacen los medios del salón es altamente positiva. Cuantitativamente, el número de apariciones supera el millón de euros.

PLAN DE COMUNICACIÓN: SECTOR PRE FERIA Comunicamos la nueva imagen: Comienzo de su difusión en la edición anterior. Anuncios en medios especializados y generalistas nacionales y extranjeros. Marketing directo: Nuestras bases de datos actualizadas y segmentadas nos permiten contactar a través de correo postal y/o mk con todos los sectores, con un calendario de mensajes dirigidos al público objetivo en cada caso. Web: Punto de referencia para expositores y visitantes. En construcción NUEVA WEB. EN FERIA Entrega gratuita en mano del Catálogo Oficial, compartido con el Salón Cero a Cuatro, que contiene información sobre los expositores: ubicación en Feria, datos, información de productos… POST FERIA Analizamos las opiniones de los expositores y visitantes. Evolucionamos para mejorar.

HERRAMIENTAS PARA TENER BUENOS RESULTADOS EN FIMI SERVICIO DE PRENSA –Servicio de apoyo a las marcas que deseen presentar sus colecciones, nuevas marcas, iniciativas, etc. durante Feria. –Web FIMI: foro de noticias de los expositores. INVITAMOS A CLIENTES EXTRANJEROS –Presupuesto de , con apoyo de Icex e Ivex y colaboración de Asepri. –INVITAMOS A CLIENTES NACIONALES PROPUESTOS POR EXPOSITORES Y AGENTES –250 noches de Hotel. FIMI FASHION SHOW –Participación en la Pasarela colectiva. SALA DE DESFILES –Desfiles privados y/o de colectivos.

NUEVA WEB FIMI OBJETIVO: Portal de la Moda Infantil DE PORTAL CORPORATIVO A PORTAL PARTICIPATIVO ZONA 1.0 INFORMACIÓN FIMI, SEE ME, PASARELA… ZONA 2.0 FERIA VIRTUAL: Información de los expositores y posibilidad de contactar con ellos. BLOG TENDENCIA FIMI. FORO MODA INFANTIL: Grupos de discusión. Encuestas sobre FIMI y la moda infantil.

ZONA 2.0 SATELITES FIMI Perfil en Facebook. Principal red social en España. Canal en Youtube. Galería de imágenes en Flickr. Perfil en Viadeo. Red social de perfil profesional. 5 PUNTOS BÁSICOS Posicionamiento: buscar moda infantil encontrar FIMI. Ofrecer la oportunidad de interactuar a todos los agentes del sector. Ofrecer contenidos atractivos. Ofrecer información puntual y de interés del sector Ofrecer información puntual y de interés de FIMI

MEDIOS NACIONALES CONFECCIÓN ESPAÑOLANOTICIERO TEXTIL: on line y of line CONFECCION INDUSTRIALPINKER MODA DIVOSPUERICULTURA MARKET ESCAPARATES DEL CALZADOTENDENCIAS VLC * GUÍA DEL NIÑO *TEXTIL EXPRESS JUNIOR *TEXTIL Y MODA MUNDO INFANTILTOP STYLE KIDS NAIFVOGUE NIÑOS * NINS MODA * Kiosko

MEDIOS EXTRANJEROSPAÍS BABY JUNIORALEMANIA KID´S WEAR *ALEMANIA LUNAALEMANIA MILKFRANCIA 03 BABY COLLEZIONI **ITALIA BAMBINI COLLEZIONI **ITALIA BOOK MODA BAMBINIITALIA CHERIE BIMBIITALIA VOGUE BAMBINI *ITALIA JORNAL TEXTILPORTUGAL MODA CRIANÇAPORTUGAL * Kiosko y tiendas moda ** Kiosko y librerías

FIMI & AGENTS

Objetivo: Facilitar la gestión del Agente Comercial en el mercado nacional. Aumentar la oferta en FIMI para el punto de venta. Cómo? Sector especialmente diseñado para la participación activa del Agente Comercial, presentado marcas que distribuyen y que no participan de forma directa en FIMI. Formato especialmente pensado para esta figura: Stands de 3x3 m2. Básicos, de acuerdo con el nuevo modelo de FIMI. Máximo de 2 colecciones por stand. Reservado a marcas que no hayan participado de forma directa en la ediciones de 2.009

Superficie base: 3 x 3 m2 (otras posibles: 3x4, 3x5, 3x6) Moqueta ferial Medianeras en MDF de 16 mm., pintada en color blanco roto. Alta: 1,60 m. Iluminación: 400 W. y consumo de la misma Rotulación: nombre Agente con tipo de letra uniforme. Limpieza Tasa Delegación Industria Prima de seguros contra incendios (2.850 de cobertura total) Una plaza de aparcamiento Inscripción en el Catálogo Oficial del Agente y marcas presentadas. Mas información en Solicitud Participación. Pendiente: Derechos de Inscripción por Agente Iva

FIMI & AGENTS, es uno de los sectores de FIMI, presentándose de forma agrupada e integrada en la zona de exposición. EQUIPAMIENTO STAND: Con el fin de ofrecer una imagen cuidada y con un nivel adecuado, preparamos un pack de mobiliario y elementos adicionales para el stand, que pondremos a disposición de los Agentes. IMAGEN: En fase de diseño el logo que le dé soporte a la línea de comunicación que le sirva de base, y que formará parte del plan general de FIMI.

GRACIAS POR SU ATENCIÓN LES ESPERAMOS EN FIMI