CONVOCATORIA PRO 2016 2016ko PRO DEIALDIA PRESENTACIÓN AURKEZPENA Vitoria-Gasteiz, 2016ko maiatzaren 31.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
EMPUJE NEGOCIOS De muy fácil acceso, sin tanto trámite ni papeleo
Advertisements

IDENTIFICACIÓN Y ACEPTACIÓN DE SUBVENCIONES Y DONACIONES FINALISTAS
Instituciones de comercio.
Dirección General de Trabajo y Prevención de Riesgos Laborales
Tema XII: Proyectos de investigación
SE ANULA LA OBLIGACIÓN DE PRESENTAR LOS ORIGINALES. SON VÁLIDAS LAS COPIAS O DOCUMENTOS ESCANEADOS.
Guía para la presentación de solicitudes para el programas de BONOS TECNOLOGICOS (5ª Convocatoria ) Web de Gestión de Solicitudes de ayuda CDTI.
( Nombre de la Unidad Administrativa a entregar ) (2) Tomo Único (Tomo 1 de 2) (3) Entrega-Recepción de la Administración Pública Estatal (Nombre de la.
ORGANIZACIÓN PANAMERICANA DE LA SALUD/ORGANIZACIÓN MUNDIAL DE LA SALUD CONTRATOS.
Procedimiento para Pasantías-Prácticas P.P.
Proceso para Extensiones Universitarias ESTUDIANTE  Buscar Institución/organización para realizar extensiones universitarias.  Verificar que la Institución.
Guía de Uso para Proveedores
1 EQUIPO DE TRABAJO DE SUPERVISIÓN DE PROYECTOS. 2 Modificaciones relativas a la Charla de Orientación Se han establecido los siguientes plazos: Efectuado.
03 / Septiembre 2015 Propuesta de TDR para la Selección del RP de la NC de Malaria Presenta: Cap. Josué Córdova Coordinador Comité Adhoc Selección RP.
OFICINA DE CONTROL INTERNO Jornada de Inducción y Reinducción (Bogotá, Septiembre 3 de 2015 )
Plan de Gestión PRESENTACIÓN ACTIVIDADES ESTRELLA Consolidación y puesta en valor del Centro Especial de Empleo Organización II Foro de la Red.
ASISTENCIA TÉCNICA Y ASESORÍA SOCIAL D.S. N° 1. ASISTENCIA TÉCNICA Y ASESORÍA SOCIAL DS N°1 Objetivo Asistencia Técnica Asesoría Social Resumen Consideraciones.
SISTEMA DE CONTROL GUBERNAMENTAL
ENTREGA DE ACREDITACIONES COM–2015 –13 ACTIVIDADES AUXILIARES DE ALMACEN 10 de diciembre de 2015.
AVANCE ORGANIZACIÓN DE ARCHIVOS DE GESTIÓN ACCIONES GESTION DOCUMENTAL Personal Idóneo (Ley 1409 de 2010) Capacitación al personal de la entidad Espacios.
Noviembre de 2015 Aspectos Generales Licitación Servicio de Envío, Recepción y Plataforma Tecnológica de Gestión de SMS de Emergencia al Número Corto 1411.
Director de Producto de Pixelware
TALLER DE PRESENTACIÓN Fonacide - Microplanificación.
LA SOSTENIBILIDAD DE LAS REFORMAS EN LA CONTRATACIÓN PÚBLICA - Caso de Paraguay - Con Transparencia ganamos todos…
REINDUS 2012 Convocatoria General Convocatoria general, aprobada en Orden IET/1173/2012, de 29 de mayo, BOE de 2 de junio de 2012 Entidad Financiadora:
TALLER DE HABITABILIDAD MEXICO AC.. Propuestas del Taller de Habitabilidad México A.C. Como resultado de las experiencias señalada se propone: a)Dar difusión.
OFERTA DE BECAS DEL GOBIERNO DE MÉXICO PARA EXTRANJEROS 2015 C O N V O C A T O R I A.
UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA ECOTEC. ISO 9001: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN UNIDAD DE TITULACIÓN SOCIALIZACIÓN DE LINEAMIENTOS, NORMATIVAS Y REQUISITOS.
Trabajos Fin de GradoBiología, ACCIÓNQUIÉNFECHA Reunión informativaCoordinadores asignatura y estudiantes18 Marzo Recopilación ofertas TFGProfesores.
III ENCUENTROS TERRITORIALES DE ORIENTADORES PROFESIONALES IES PIRÁMIDE - HUESCA 5 DE FEBRERO DE 2007.
EMPOWERMENT Empowerment Del 16 al 24 de noviembre de 2006 BOLETIN DE INSCRIPCIÓN (Rellenar con letra legible y en MAYÚSCULAS) Nombre y Apellidos: NIF:Área.
Cheques de Innovación Tecnológica. IDEPA 2015 Llanera, mayo de 2015.
Programa Presupuestal del IPD y Metas del PI 2016 Lima, febrero de 2016.
Sello Empresa Segura Libre de violencia y discriminación contra las mujeres 21 de enero, 2016 Asunción, Paraguay Programa Regional ComVoMujer – Combatir.
MÓDULO CONTRATACIÓN JULIO DE MODULO DE CONTRATACIÓN MENÚ PARAMETRIZACIÓN CONTRATACIÓN PARÁMETROS ESTUDIOS PREVIOS PARÁMETROS PROCESO CONTRACTUAL.
Innovate UK Newton Fund- Conacyt. ENTRAR AL SISTEMA.
2015 Ayudas del IDEPA para apoyar la internacionalización de las empresas asturianas.
CIERRE DE ACTIVIDADES EN DOCEO 3ª SESION DEL SEMINARIO DE COFOS.
Guía e Información General Programa de Formación Interadministrativo Índice 1. ¿Quién puede solicitar cursos de esta convocatoria? 2. Programa de Formación.
Servicio de Becas Becas Curso 2012/2013 Índice 1.- Convocatorias abiertas 2.- Convocatorias cerradas 3.- ¿Cómo obtener información? 4.- Recomendaciones.
Capacitación Programa GES Ayudas Técnicas
SEMANA DE LA EDUCACIÓN EN SANTIAGO DE CALI 12 al 15 de Mayo de 2008 Pensar la Ciudad Saludable y Educadora es responsabilidad de todos y todas.
1 Gestión de iniciativas locales Herramientas de la Fase III PROGRAMA DE DESARROLLO LOCAL CON ACTIVOS DE CIUDADANIA Escuela Virtual para América Latina.
Informe de Gestión Área de Atención al Ciudadano Periodo : Enero a Octubre/2014 Secretaría General.
Autoridad Territorial de Transporte de Gipuzkoa BBNN Donostia, 14 de Enero de 2010 Nuevos Estatutos.
Administración de los Recursos Humanos Servicio Profesional de Carrera en la APF Julio, 2015 Foro de seguimiento y reflexión de las estrategias en materia.
CONVENIO 1208 de 2015, SUSCRITO ENTRE EL MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL, LA ORGANIZACIÓN INTERNACIONAL PARA LAS MIGRACIONES-OIM Y LA FUNDACIÓN CARVAJAL.
ACTIVIDADES DE LA SECRETARIA TECNICA DEL CAS Alejandra Sarquis Secretaria Técnico Administrativa del CAS.
PRESENTACIÓN NOTIFICACIONES ELECTRÓNICAS DEL GOBIERNO DE LA RIOJA Consejería de Administración Pública y Hacienda Febrero 2015.
Gestión de Viáticos Dirección de Asuntos Económicos y de Gestión Última actualización: Sussen Rojas D. Abril 28 de 2016.
Fondos Concursables 2016 Relaciones Estudiantiles USM Sede Concepción.
Equipamiento Científico Mediano Fondequip Mayo 2014 III Concurso.
REUNIÓN INFORMATIVA PLAN POR COMPETENCIAS DIVISIÓN DE ESTUDIOS PROFESIONALES COORDINACIÓN DE APOYO A LA TITULACIÓN Septiembre 2015.
DESPACHO DEL ALCALDE Oficina de Asuntos Internacionales.
Procedimiento para presentar Solicitudes de informaci ó n según La ley que Garantiza la Transparencia y el derecho a la Información del Estado de Chiapas.
Fondos para apoyo en la Divulgación de Conocimiento UNA.
TEMA DOCUMENTACIÓN DE CRÉDITO. OBJETIVO: DESCRIBIR LA SOLICITUD DE CRÉDITO, LA CARTA DE AUTORIZACIÓN Y LÍNEA DE CRÉDITO, SEGÚN CVARACTERÍSTICAS. R.A 2.1.
Ficha de producto Beneficios  UNIVERSITAS XXI – INVESTIGACIÓN es un producto completo e integrado que optimiza los procesos de gestión de la investigación,
POR: LUISA FERNANDA GARCIA CASTILLO DIANA CRISTINA GALINDO RESTREPO MEJORAMIENTO DE PROCESOS.
DATOS DEL PORTAL
ACCESO DE LAS MIPYMES EN LAS CONTRATACIONES PÚBLICAS El Salvador.
Asamblea N°2 Departamento de Educación Matemática Pedagogía en Matemáticas e Informática Educativa 10 de Julio de 2009.
Dirección Sistema Nacional de Formación para el Trabajo DSNFT Presentación Lineamientos Proyectos Convocatoria Programa Innovación y Desarrollo.
Dirección Nacional de Energía Ministerio de Industria, Energía y Minería Experiencias a nivel de políticas efectivas para promover el desarrollo de las.
Convocatoria de Subvenciones de Cooperación al Desarrollo 2009 Taller Técnico Convocatoria de Subvenciones de Cooperación al Desarrollo 2009 Taller Técnico.
CONVOCATORIA AH ko EH DEIALDIA
CONVOCATORIA PRO ko PRO DEIALDIA
Plan Estratégico OEA Avances Grupo de Trabajo sobre la Revisión de los Programas de la OEA |CAAP/RVPP Octubre 2017.
CONVOCATORIA AH ko EH DEIALDIA
CONVOCATORIA PRO ko PRO DEIALDIA
Transcripción de la presentación:

CONVOCATORIA PRO ko PRO DEIALDIA PRESENTACIÓN AURKEZPENA Vitoria-Gasteiz, 2016ko maiatzaren 31

Elementos principales Publicación BOPV: 2 de junio Plazo de presentación: NIF en Bizkaia: 3 junio-5 julio (incluidos) NIF en Álava o Gipuzkoa: 3 junio-4 julio (incluidos) Subsanaciones: septiembre (carta o notificación a través de «mis gestiones» - sólo en tramitación electrónica) Modo de tramitar las solicitudes: - Tramitación electrónica - Tramitación presencial para la ciudadanía (mixta) - Tramitación presencial (papel) Próximas convocatorias, sólo tramitación electrónic a

Elementos principales Presupuesto: 30 M € K1: 24,6 M € K2: 0,9 M € K3: 4,5 M € Subvención máxima por proyecto: € Nº máximo de proyectos (sola o en consorcio): 8 FD máximos en todas las convocatorias 2016: ,21€

Novedades mínimas formulario Experiencia entidad solicitante y local NO excel. Rellenar tabla en el formulario (año inicio/fin, título, resumen, €, origen €…) K1: 3.4. Exp. solicitante y 3.5. Exp. local K3: 3.5. Exp. solicitante

Novedades mínimas formulario Papel de las delegaciones en la CAE y en terreno NO memorias. Explicar su papel en el formulario K1: 5.1. Lógica de intervención 10. Seguimiento y evaluación interna K3: 5.1. Lógica de intervención 16. Seguimiento y evaluación interna

Novedades documentación ENTIDAD SOLICITANTE. YA NO SE REQUIERE -Estatutos (click) -Apoderamiento del representante SI: -Solicitud firmada electrónicamente con tarjeta de entidad -El representante está inscrito en el Registro de representantes del GV -Se ha entregado previamente el poder a la AVCD -Inscripción registro (click y rellenar tabla) -NIF

Novedades documentación ENTIDAD LOCAL. YA NO SE REQUIERE -Estatutos -Inscripción registro (click y rellenar tabla) Las socias locales tienen ESTATUTOS LOCALES y están inscritas como ENTIDADES NACIONALES

Novedades documentación Aunque no se solicite esta documentación, la entidad solicitante debe tener copias en su sede por si la AVCD las requiere en cualquier momento del procedimiento. En principio se solicitarán COPIAS SIMPLES. Hay que tener ORIGINALES por si acaso.

Novedades documentación NO ES REQUISITO SINO MÉRITO -Plan estratégico (vigente) -Plan estratégico pro-equidad (vigente) -Estrategia de educación e incidencia (vigente) -Mapa -MML Hay que entregar para que se valore. Si no se entrega, no se subsana y no se puntúa. Si ya se ha entregado, indicarlo en la pestaña correspondiente

Documentos a entregar Solicitud: a través de la web (electrónica o mixta) / imprimir y a mano (papel). Propuesta técnica: formulario word que se adjunta en su carpeta de “Propuesta técnica” Presupuesto: excel que se adjunta en su carpeta de “Presupuesto”

Documentos a entregar Acreditación salario medio (K1) en su carpeta (En su caso) Representación legal (En su caso) Facturas proforma y valorizaciones (En su caso) Memoria personal expatriado (En su caso) Memoria uso de recibos (En su caso) Memoria fondo rotatorio

Documentos a entregar (En su caso) Términos de referencia evaluación (En su caso) Convenio entidades solicitantes (En su caso) Convenio entidades locales + documentos para valorar en baremación 25 MG /ZIP/ ORDENADOS

Listado de anexos. Propuesta de orden Propuesta técnica* Presupuesto* (En su caso) Representación legal*

Listado de anexos. Propuesta de orden I.Anexos Entidad(es) solicitante(s) 1.1. Plan Estratégico (vigente) (sólo cabeza cons.) 1.2. Plan pro-equidad (vigente) (sólo cabeza cons.) 1.3. Estrategia de educación para el desarrollo e incidencia política (vigente) (sólo cabeza cons.) 1.4. Experiencia en cooperación últimos dos años (en caso de no mención en estatutos) (todos los casos) NO excel experiencia (en formulario)

II. Anexos Entidad(es) local(es) 2.1. Plan Estratégico (todas las consorciadas) 2.2. Plan pro-equidad (todas las consorciadas) 2.3. Justificación de la imposibilidad política- jurídica para inscribirse (todos los casos) NO excel experiencia (en formulario) Listado de anexos. Propuesta de orden

III. Anexos Antecedentes, contexto, justificación 3.1. Mapa de localización 3.2. Proceso de identificación 3.3. Diagnóstico, línea de base, estrategias… 3.4. Plan de desarrollo 3.5. (…) Listado de anexos. Propuesta de orden

IV. Matriz, cronograma 4.1. MML 4.2. Cronograma Listado de anexos. Propuesta de orden

V. Viabilidad, sostenibilidad 5.1. Plan de formación 5.2. Material Material X Material Y 5.3. Metodologías 5.4. CV, TdR 5.5. Avales 5.7. Carpetas técnicas Listado de anexos. Propuesta de orden

5.8. Compromisos de participación de organizaciones Compromiso Compromiso Memoria de idoneidad del personal contratado* Memoria Memoria Memoria de idoneidad del personal voluntario* Memoria Memoria 2 Listado de anexos. Propuesta de orden

VI. Proformas y valorizaciones 6.1. Facturas proforma (todas en un pdf numeradas según presupuesto/por partidas/por grupos) 6.2. Valorizaciones (todas en un pdf numeradas según presupuesto/por partidas/por grupos) Listado de anexos. Propuesta de orden

VII. Acreditación salario medio 7.1. Acreditación salario X 7.2. Acreditación salario Y Listado de anexos. Propuesta de orden

VIII. Memoria personal expatriado 8. Memoria personal expatriado Listado de anexos. Propuesta de orden

IX. Memoria uso de recibos 9. Memoria uso de recibos* Listado de anexos. Propuesta de orden

X. Memoria fondo rotatorio 10. Memoria fondo rotatorio* Listado de anexos. Propuesta de orden

XI. Términos de referencia evaluación 11. Términos de referencia evaluación Listado de anexos. Propuesta de orden

XII. Consorcio entidades solicitantes 12. Convenio entidades solicitantes* Listado de anexos. Propuesta de orden

XIII. Consorcio entidades locales 13. Convenio entidades locales* Listado de anexos. Propuesta de orden

*Modelos Resumen documentación Orientaciones presupuestarias Cómo identificar anexos

URGENCIAS INFORMÁTICAS 012 DUDAS CONVOCATORIA