AUTOAMERICA PALACE Integrantes JORGE ALBERTO VELEZ LEON DARIO SOSA.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Clientes de las IMF. Qué sabemos de ellos?.
Advertisements

Gestión comercial y servicio de atención al cliente
PROYECTO EDUCATIVO Líderes Siglo XXI.
Departamento de Ventas y comercialización Hotelera
03 Estudio del mercado El estudio del mercado trata de averiguar la respuesta del mercado ante un producto o servicio, con el fin de plantear la estrategia.
INTRODUCCIÓN.
Organizaciones que aprenden
MÉTODOS PROMOCIONALES O VARIABLES DE LA PROMOCIÓN
Las tareas de la empresa
Cadena de Abastecimiento
Gerencia Desarrollo y Administración de Sistemas.
5TA. CLASE MEZCLA DE MARKETING.
OBJETIVO ESTRATÉGICO No. 1 1 Asegurar la disponibilidad de una oferta energética sostenible, eficiente, con calidad, cobertura y la confiabilidad establecidas.
MISION “Somos el Hospital Rafael Uribe Uribe, Empresa Social del Estado, responsables de prestar servicios de salud, con enfoque promocional de calidad.
Módulo Mercadotecnia Ma. Teresa Jerez.
El Precio.
UNIVERSIDAD VERACRUZANA
Juan Antonio Siqueiros Pérez
IngreMic Ingeniería: Mejora continua de los diferentes procesos dentro de la empresa. Creación y perfecciona- miento de materiales y métodos de aplicación.
JOHANNA CARRILLO.  Dirigir actividades que ayudan a las organizaciones para alcanzar sus metas.  Poseer visión estratégica para emprender cambios. 
Medición del Mercado.
Tema 3. Plan de Mejora.
Planeación Estratégica 2012-Evaluación- INFORME Evaluación de la planeación estratégica 2012.
MAPA DE DESEMPEÑO.
MAXI POSTRES.
Noviembre OBJETIVOS DEL PÁNEL DE ANÁLISIS  Conocer la problemática por parte de los proveedores en la implementación del PDRS  Dar oportunidad.
El marketing en la empresa El precio El producto La promoción
FORMULACIÓN DE LOS PLANES ESTRATEGICOS Y TÁCTICOS Y DE LOS PROGRAMAS A NIVEL FUNCIONAL Dentro de toda organización, luego de haber establecido sus objetivos.
PROPUESTA DE EVALUACIÓN DEL DESEMPEÑO FRUTTORIENTE
Fortalezas Oportunidades Debilidades Amenazas
Es la fuerza de ventas de una empresa, es el conjunto de recursos humanos o materiales que se dedican diariamente a tareas relacionadas con ella es la.
Director general: Horacio Torres Alcántara Proyectos: Mejorar el área de logística: En este proyecto se buscara una mejora en el are de logística, abarcar.
Proyectos de Inversión
Trabajo presentado por el Aprendiz: Presentado A:.
Niveles de medición e impacto de funciones de recursos humanos
CENTRO DE TECNOLOGIAS AGROINDUSTRIALES
MANUALIDADES Y BELLAS ARTES MANUALIDADES Y BELLAS ARTES
TECNIFICON Tecnología Y Finanzas Contables Unidas Sas _________________________________________ Tecnología Y Finanzas Contables Unidas Sas _________________________________________.
Capítulo #6: Comercialización
Establecimiento del Centro de Servicios Empresariales
Ejercicio 3 - Definiendo la Política de Calidad
DEFINICION La Logística de Compras comprende todas las operaciones necesarias para que los bienes lleguen desde las instalaciones del vendedor al punto.
LINEAS AÉREAS NACIONALES LAN CHILE. Visión "Ser una de las 10 mejores líneas aéreas del mundo"
Comercialización Desarrollo integral ejecutivo y equilibrio de ventas: Desarrollar habilidades para el personal del área de ventas con el fin de contar.
35 años de investigación, innovando con energía Antecedentes Objetivo 2. Gestionar la calidad y la competitividad P.2.1 Puntaje del IIE respecto del Modelo.
Diana Patricia Ávila Grijalba
Creación y captación del valor del cliente
PRESENTACION   Distribuidora Velmar Lider S.A.S., es empresa avalada por Proveedores de trayectoria Nacional e Internacional, por nuestro esfuerzo en satisfacer.
TIPOS DE INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
Capítulo #5: Marketing y Comercialización
Construcción de Relaciones
Andrea Siguantay.  La calidad también depende de sus proveedores.  El proveedor debe:  Mantener un sistema de gerenciamiento basado en normas aceptadas.
Lo importante no es crear, si lo que creas no pertenece a ningún concepto. Alonso E. Yépez Mercadotecnia Estratégica.
InnovacionTecnologica Innovacion Tecnologica Equipo # 6.
1 Ing. Patricio López del Puerto Diciembre de 2003 Ing. Patricio López del Puerto Diciembre de 2003 Avances en la planeación Balanced Scorecard Avances.
Trabaja Bien Metodología del Asesor Competitivo
Modelo Empresarial de Procesos ETB
Introducción al marketing Guillermo Wyngaard Emiliano Martínez Guillermo Carrizo.
¿SABÍA UD. QUE?  El crecimiento del parque automotor de Quito, en el año 2014, superó el promedio de los últimos 4 años. Ese año se sumaron alrededor.
Identificación y Definición de Dimensiones CCEC de la Pontificia Universidad Javeriana - Cali Ximena Botero Sarassa.
Construcción de Relaciones
PROYECCIÒN DEL OBJETO Y SUJETO TURISTICO EN BOGOTÀ Teniendo en cuenta estudios realizados anteriormente y conociendo el desarrollo que ha tenido Bogotá.
MARKETING GAMBOA PACHERREZ PRISCILLA ZAPATA LANDA ALEJANDRA.
Funciones Empresariales
Presupuesto de Ventas.
San Sebastián, 13 de Mayo de 2003 PROYECTO CALIRED CUADRO DE MANDO INTEGRAL BALANCED SCORECARD.
CONSULTORIA EMPRESARIAL EN LAS EMPRESAS CONSULTORIA EMPRESARIAL.
AUTOAMERICA PALACE Integrantes Rafael Ruíz Carlos López.
QUIPRECO S.A.S. VALENTINA OSPINA VELEZ. QUIPRECO S.A.S es una empresa radicada en la ciudad de Medellín que tiene por objeto importar, exportar, distribuir,
 Justificación de Proyectos  Caso Práctico N° 2 (VENTAS)
Transcripción de la presentación:

AUTOAMERICA PALACE Integrantes JORGE ALBERTO VELEZ LEON DARIO SOSA

TEMAS CRITERIOS A EVALUAR Puntaje IMPORTANCIAURGENCIAEXPANSIÓN Total por AltoMedioBajoAltoMedioBajoAltoMedioBajo Tema Conocimiento de producto Método para detectar ingreso de clientes en la vitrina Promedio ventas x asesor

META: Asegurar la participación de la organización en el mercado, su permanencia y rentabilidad, garantizando el logro de los objetivos de la compañía con relación a la comercialización de vehículos, mediante la prestación de un servicio de Calidad que satisfaga y exceda la expectativas de nuestros clientes. SITUACIÓN IDEAL: Tener un promedio de ventas de vehículos nuevos por asesor en el 2° semestre de 2013 de 5 unidades SITUACIÓN ACTUAL: El promedió de ventas de vehículos nuevos, por asesor en el ultimo semestre fue de 3 vehículos. BRECHA El promedio de ventas de vehículos nuevos por asesor se encuentra en 2 vehículos por debajo de la situación ideal

4 Datos situación actual

Descomposición del problema 5 El promedio de ventas de vehículos nuevos por asesor se encuentra en 2 vehículos por debajo de la situación ideal Disponibilidad de vehículos Composición precios en el medio Baja disponibilidad de colores Poca disponibilidad Hilux y prado (% promedio de ventas hilux 19 % y prado 33% Promociones competidores de la marca y otras marcas Amplia oferta de vehículos Situación del mercado Expectativa cambio modelo -año Implementación reforma tributaria Retoma de vehículos Fijación del precio de retoma Planes de trabajo Falta pro- actividad por parte del asesor para la implementa ción de estrategias de venta

Punto de ocurrencia 6 Definir objetivo de venta por asesor Presentar propuesta de plan de trabajo dependiendo del objetivo Estudio de propuestas por parte de la gerencia comercial Seguimiento de la programación y ejecución de las actividades Planear la ejecución de la actividad

7

8

9

10

11

12

13

14

15

16

17

18