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Vender más y mejor es posible ¿Están sus clientes satisfechos? Esta pregunta tiene respuesta aplicando el Mystery Shopper
¿Por qué nace la técnica de Mystery Shopper? Exigencia de los consumidores. Mas calidad en el servicio. “La calidad del servicio es un elemento diferenciador que permite adquirir a las empresas una ventaja competitiva”
¿Qué entendemos por Mystery Shopper? La aplicación del Mystery Shopper consiste en la visita de manera anónima e incógnita a un establecimiento comportándose como un cliente más, simulando un proceso de compra y obteniendo una serie de conclusiones que servirán para evaluar el servicio prestado
¿Qué entendemos por Mystery Shopper? Durante la visita en el establecimiento se evalúan entre otros aspectos: Proceso de venta Calidad de servicio ofrecida Grado de conocimiento sobre el producto o servicio Formación de los empleados Actitudes del personal Aspectos específicos que la empresa desee
Personal especializado, pone a disposición de sus clientes Personal especializado, Perfil acorde al establecimiento Encargado de la visita Evaluación objetiva DUDA DIRECTO CLIENTE DIFICIL
Ventajas de la técnica de Mystery Shopper Incrementar la satisfacción de sus clientes. Mejorar el ánimo de venta de sus empleados. Fortalecer la fidelización de su negocio. Reducir quejas y reclamaciones. Controlar la correcta gestión del cobro y las normas internas de la empresa. Medir el impacto de los Planes de Formación. Seguimiento de las campañas y promociones.
¿Por qué nos diferenciamos? ,ha creado un sistema de acumulación e información de datos a sus clientes, donde se especifica todo y cada una de las acciones, circunstancias y entorno al que se somete una empresa constantemente.
Somos especialistas en: Formación al personal del punto de venta. Evaluación mediante Mystery Shopper. Análisis y redacción de informes Presentación de resultados y pautas de mejora a Dirección y/o Dptos.Centrales competentes a este proyecto. Presentación de informes individuales en cada establecimiento Desarrollamos programas formativos que proporcionan la participación y motivación de los recursos humanos de la empresa. Análisis exhaustivos, tanto cualitativos como cuantitativos.
aplica con éxito este tipo de estudios a empresas u organismos públicos, tales como: Administración publica Alimentación Banca y seguros Franquicias y comercios Distribución Hostelería y restauración Telecomunicaciones
Contactar Teléfono: 902.500.805 Fax: 951.232.025 OFICINAS CENTRALES Teléfono: 902.500.805 Fax: 951.232.025 Correo electrónico: info@shoppers.es Contacto: Dpto. Atención al Cliente
“El mejor vendedor es un cliente satisfecho”