INFORME GESTIÓN EMPILAR SA ESP ENERO A MARZO DE 2016 EMPRESA DE SERVICIOS PÚBLICOS DE ACUEDUCTO, ALCANTARILLADO Y ASEO DE LA JAGUA DEL PILAR NIT: 900028394-3.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
SISTEMASDE GESTION AMBIENTAL
Advertisements

ACCESO A LOS SERVICIOS DE ACUEDUCTO Y ALCANTARILLADO
ESTUDIO TECNICO PERMITE DETERMINAR SI ES POSIBLE LOGRAR ELABORAR O VENDER EL PRODUCTO O SERVICIO CON LA CALIDAD, CANTIDAD Y COSTO REQUERIDO. DEBEMOS TENER.
UT CORPORACION CALIDAD - CHC CONSULTORIA I GESTIÓ
La Empresa comenzó a funcionar desde 01 de Enero de 2010, según Acuerdo Nro. 010 del 25 de Junio de 2010, donde el Honorable concejo Municipal, faculta.
Ministerio de Ambiente, Vivienda y Desarrollo Territorial República de Colombia Ministerio de Ambiente, Vivienda y Desarrollo Territorial República de.
CONCURSO DE ESFUERZO TERRITORIAL
ASOCIACIÓN NACIONAL DE EMPRESAS DE AGUA Y SANEAMIENTO. A.C.
Ministerio de Ambiente, Vivienda y Desarrollo Territorial República de Colombia Ministerio de Ambiente, Vivienda y Desarrollo Territorial República de.
INFORME DE GESTIÓN AÑO 2013 FUNCIONAMIENTO DE LOS SERVICIOS PÚBLICOS DE ACUEDUCTO, ALCANTARILLADO Y ASEO. AGUA POTABLE Y SANEAMIENTO BÁSICO.
Los Planes departamentales de agua, tienen como objetivo principal mejorar las condiciones de cobertura, calidad y eficiencia de la prestación de los.
Antecedentes, objetivos, alcances Programa 1793-HO
Secretaría de Desarrollo Social y Humano Dirección de Organización Social Septiembre 2013.
REGULARIZACIÓN PROCEDIMIENTO NORMAL
Centro de Investigaciones en Acueductos y Alcantarillados CIACUA
AGUA POTABLE Y SANEAMIENTO BASICO DIMENSIÓN : MEDIO AMBIENTE SANO: 2 SECTOR: AGUA POTABLE (2.1) PROGRAMA: AGUA POTABLE CON CALIDAD (2.1.1) SUBPROGRAMA:
INFORME DE GESTIÓN 2008 SECRETARÍA DE OBRAS PÚBLICAS MUNICIPIO DE TUTA.
EMPRESA OFICIAL DE ACUEDUCTO ALCANTARILLADO Y ASEO DE CHINU E.S.P.
Líder de Investigación de Estándares Internacionales
AUDITORÍA INTERNA Y SU INTERRELACIÓN CON AUDITORÍA EXTERNA EN LA UNIVERSIDAD. Febrero de 2004.
Empresa Distribuidora del Pacífico DISPAC S.A. E.S.P. Reunión de Junta Directiva Sesión 206 marzo 24 de 2015.
ESTUDIO DE VALORACIÓN DE LA ENTIDAD, PRESENTACIÓN DE ESCENARIOS DE CAPITALIZACIÓN Y HACER ACOMPAÑAMIENTO DESDE LA ESTRUCTURACIÓN DEL CAPITAL, HASTA LA.
Empresa Distribuidora del Pacífico DISPAC S.A. E.S.P. Reunión de Junta Directiva Sesión 201 diciembre 20 de 2014.
FIDEICOMISO FONDER Fondo Integral para el Desarrollo Regional.
SISTEMAS DE ACUEDUCTOS Y ALCANTARILLADOS
Planes departamentales del agua
SISTEMA DE INFORMACIÓN AMBIENTAL EN EL VALLE DE ABURRÁ.
INFORME DE GESTIÓN AÑO 2014 Este informe de gestión fue presentado en la reunión de Junta Directiva de la Empresa de Acueducto, Alcantarillado y Aseo.
Diagnóstico y plan de acción Caicedo
Diagnóstico y plan de acción San Franscisco. Resultados de la evaluación de la gestión ÁreaInstitucional y legal AdministrativaComercialFinancieraOperativaTécnica.
Diagnóstico y plan de acción Necoclí. Diagnóstico Total de preguntas: 6 Distribuidas en 3 áreas Responsabilidades propias del Municipio Área Institucional.
Diagnóstico y plan de acción Arboletes. Diagnóstico Total de preguntas: 6 Distribuidas en 3 áreas Responsabilidades propias del Municipio Área Institucional.
Diagnóstico y plan de acción Vegachí
Santa Rosa de Osos Diagnóstico y plan de acción. DIAGNÓSTICO Total de preguntas: 17 Distribuidas en 3 áreas ÁreaInstitucional y LegalComercialTécnica.
Total de preguntas: 77 Distribuidas por áreas Briceño Diagnóstico 2014 Área Institucional y legal AdministrativaComercialFinancieraOperativaTécnica Número.
Diagnóstico y plan de acción Pueblorrico. Diagnóstico Área Institucional y legal AdministrativaComercialFinancieraOperativaTécnica Número de preguntas.
Diagnóstico y plan de acción Murindó. En el Municipio no existe ningún prestador de servicios públicos de acueducto, alcantarillado y aseo. La Alcaldía.
Diagnóstico y plan de acción Nechí. Diagnóstico Total de preguntas: 55 Distribuidas en 6 áreas Prestación del servicio de aseo Área Institucional y legal.
Nariño Diagnóstico 2014 Total de preguntas: 77 Distribuidas por áreas
PROYECTO HIDRAULICO Manejo de aguas lluvias, protección de jarillón y medidas contra inundaciones. CONDOMINIO CAMPESTRE SOLARES DE LA MORADA Comité de.
ASPECTOS FINANCIEROS 1.
Diágnóstico y plan de acción Toledo. Total de preguntas: 74 Distribuidas en 6 áreas Diagnóstico Área Institucional y legal AdministrativaComercialFinancieraOperativaTécnica.
 En desarrollo del Convenio Interadministrativo por el cual se formalizan términos para la transferencia de recursos del Municipio de Rivera a Aguas.
Diagnóstico y plan de acción Abriaquí. Total de preguntas: 76 Distribuidas en 6 áreas Diagnóstico Responsabilidades del Municipio Área Institucional y.
Argelia Diagnóstico 2014 Total de preguntas: 77
Diagnóstico y plan de acción Segovia
Diagnóstico y plan de acción Gómez Plata. Diagnóstico Área Institucional y legal AdministrativaComercialFinancieraOperativaTécnica Número de preguntas.
Diagnostico y plan de acción del municipio de Buriticá
Diagnóstico y plan de acción Andes. Total de preguntas: 6 Distribuidas en 3 áreas Área Institucional y legalComercialTécnica Número de preguntas312 Puntaje.
Diagnóstico y plan de acción Cañasgordas. ÁreaInstitucional y legal Administrativ a Comercia l FinancieraOperativaTécnica Número de subcomponentes que.
Diagnóstico y plan de acción Turbo
Diagnóstico y plan de acción Giraldo. Total de preguntas: 77 Distribuidas en 6 áreas DIAGNÓSTICO Responsabilidades propias del Municipio Área Institucional.
Diagnóstico y plan de acción Vereda Sabaletas, Montebello.
PRESIDENCIA DE LA REPUBLICA MINISTERIO DE AMBIENTE Y VIVIENDA Y DESARROLLO TERRIOTORIAL.
INFORME DE GESTIÓN – VIGENCIA 2013 SECRETARIA DE PLANEACIÓN Y OBRAS PÚBLICAS MUNICIPIO DE ROSAS CAUCA SECTOR: AGUA POTABLE Y SANEAMIENTO BASICO Objetivo.
Diagnóstico y plan de acción Armenia. Objetivo del convenio: «Aunar esfuerzos para el desarrollo institucional, fortalecimiento, transformación o creación.
Diagnóstico y plan de acción Puerto Triunfo
AUDITORIA piga – pgirhs - paaers
1 Febrero de 2012 INFORME DE GESTIÓN A FEBRERO DE 2012 Control Corporativo INFORME DE GESTIÓN A FEBRERO DE 2012 Control Corporativo VJD.
EPC-SIGC-Ft-223 Versión: 0 Fecha: 26/06/2015 GESTIÓN Y RETOS EN LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS PÚBLICOS FRENTE AL CAMBIO CLIMÁTICO 1.
1 REFERENCIA EMPRESARIAL Aguas Andinas Contenido 1.Descripción de las Empresas objeto de análisisDescripción de las Empresas objeto de análisis.
Tarea 2 Modelo de Operación por Procesos Secretaria de Hacienda Julio 2011.
Evolución y comportamiento del Sector TICs Praxis & Technology Group PraTech METODOLOGÍA DE CALIDAD.
Modelización ejemplo M E N U. OBJETIVO M E N U Utilizar a traves de un ejemplo la herramientas de modelización para ver conceptualmente la forma de su.
1 WiFi - VISIÓN RFI Zonas WiFi Zonas Wi-Fi Gratis Proponente WiFi_ISP Infraestructura Tecnología y Cobertura WiFi Monitoreo de Red Diseño, Ingeniería.
PROCESO DE INFRAESTRUCTURA
EMPRESA DE SERVICIOS PUBLICOS DE ALCANTARILLADO Y ACUEDUCTO DEL MUNICIPIO DE RICAURTE S.A.S. E.S. P INFORME DE GESTIÓN - JUNTA DIRECTIVA 21 DE DICIEMBRE.
INFORME GESTION SOCIAL FEBRERO Atención a solicitudes de intervención gestión social: Durante el mes de febrero del año en curso, se atendieron.
INFORME FINANCIERO PROYECTO: “APROVECHAMIENTO DE LA QUEBRADA LAS PIEDRAS PARA EL ACUEDUCTO DE PASTO” FASE I Marzo 2011.
2.015 $ $ $ $ $ $ $ Proyecto Piloto.
Transcripción de la presentación:

INFORME GESTIÓN EMPILAR SA ESP ENERO A MARZO DE 2016 EMPRESA DE SERVICIOS PÚBLICOS DE ACUEDUCTO, ALCANTARILLADO Y ASEO DE LA JAGUA DEL PILAR NIT: GERENTE: ING. CARLOS EDUARDO USTARIZ

ASPECTOS FINANCIEROS Y COMERCIALES Se firma Convenio para Transferencia de Subsidios a partir del Fondo de Solidaridad y Redistribución del Ingreso La Junta Directiva de EMPILAR SA ESP define descuentos en cartera y autoriza su normalización Se normalizan Giros de subsidios por retrasados derivados de legalización gerencial

ASPECTOS OPERACIONALES Se mitigó problemas de taponamiento en la conducción de agua cruda. (material extraído)

INSPECCIONES PLANEADAS Se identifican riesgos en estabilidad de conducción en cruces de arroyos que requieren urgente intervención, deterioro en ventosas existentes y requerimientos de nuevas ventosas y puntos de purga

VENTOSA PARA SU REMPLAZO

OPERACIONALES ALCANTARILLADO Obstrucción en emisario final (21 pulgadas) con rebose de aguas negras por pozo de inspección hacía el arroyo; se intervinieron 12 m con la ayuda de la retroexcavadora. Se debe ejecutar solución definitiva.

CONTINUIDAD PROBLEMÁTICA DEL BARRIO PARAISO. Discontinuidades en la prestación del servicio de acueducto Solución parcial: Cierre programado de la válvula que controla suministro al barrio san Benito Solución Planeada: Instalación de tres válvulas de tres pulgadas para cerrar la malla de circulación del flujo de agua de tal forma que se independiza la prestación del servicio de agua en el barrio.

ASPECTOS TÉCNICOS Fortalecimiento y puesta en marcha Comité Técnico conformado entre Secretaría de Planeación y EMPILAR SA ESP Identificación y priorización de obras en la elaboración del POI Normalización Análisis de Precios Unitarios para el Municipio de La Jagua del Pilar. Preparación de Inventarios para la Nueva Estructura Tarifaria