Plan de trabajo Empresa y puesto PROYECTO 1 PROYECTO 2 PROYECTO 3.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
GUÍA PARA EL DESARROLLO DEL PRODUCTO Y PLAN DE MANUFACTURA
Advertisements

Profesor: Carlos Jimenez
CADENA DE VALOR ALGUNOS PUNTOS IMPORTANTES
Contabilidad Administrativa
LA EMPRESA Y SU MARCO EXTERNO: CONCEPTO
cadena de valor escuela santa margarita
Plan de negocios (III) Recursos e Inversiones Factibilidad técnica
Manejo del dinero e importancia de la contabilidad
INTECPLAN L.M. KARLA ANDRADE REYES.
LA ESTRUCTURA DE LA PUBLICIDAD Y PROMOCIÓN
Empresa - Etapas de evolución
ESCUELA POLITÉCNICA DEL EJÉRCITO
1ª REUNIÓN Capacitación y Acompañamiento
LIC. MARIO IVAN GALVEZ VIZCARRA
Planeación y organización
LA GESTIÓN DE LA PRODUCCIÓN
Tema 2. Estrategia de Operaciones
Áreas Administrativas funcionales
Cadena de Valor Operativa (Producción de Lingotes 10 Kg.)
LAE. LUCÍA REYES MARTÍNEZ.  Diccionario de la Real Academia Española. La entidad integrada por el capital y el trabajo, como factores de producción y.
Cumplir con la demanda de los productos Xsara, Yaris y Zafira en cada ciclo Minimizar costos de producción Maximizar la productividad laboral.
GESTION FINANCIERA Paulina Araya Rocco.
Instituto Tecnológico de Sonora
Administración de las Relaciones con el Cliente CRM
JORGE ALBEIRO AGUDELO M
Introducción a la mercadotecnia web  Cadena de suministro: Movimiento de materiales, fondos e información relacionada a través.
Diplomado Comercio Internacional
Inventarios y Compras Equipo: Toledo Barrera Gema G.
PLANEAMIENTO ESTRATEGICO DE LA CADENA DE SUMINISTROS
¿QUÉ ES UNA ESTRATEGIA? ¿QUÉ ES LOGISITCA?
Clase 2 Logística de almacenes Clasificación Tipos de diseños
SISTEMAS DE ADMINISTRACIÓN DE INVENTARIOS
DOCENTE :Jorge Núñez Baca
AAvelarCCO11 Medición Proceso de la Contabilidad Gerencial
MARKETING AREA FUNCIONAL DE LA ADMINISTRACION RECURSOSHUMANOS ADMINISTRACIONFINANCIERA Aporta el conjunto de los empleados colaboradores Alinea las políticas.
FUNDAMENTOS DE SISTEMAS DE INFORMACIÓN DE MERCADOTECNIA. 1.1 Conceptos
Análisis Conceptual para la Gestión de Nuevos Negocios Tecnológicos
JORGE ALBEIRO AGUDELO M
Funciones y Organigrama
EMPRESARIO Maximizar los beneficios Crecer extendiéndos e por nuevos mercados Alcanzar prestigio. Generar puestos de trabajo Respetar el medio ambiente.
Cómo gestionar y planificar un proyecto en la empresa
La Planta tiene una superficie de 1500 m2
Plan de Negocios 5º B t.m.
SISTEMAS DE PLANIFICACION DE NECESIDADES DE MATERIALES
LOGISTICA: UNA FUNCION CLAVE PARA LAS EMPRESAS DEL MAÑANA.
MI MANZANA FAVORITA ELLIS MERIT LUNA PRIETO.
Caso de éxito Disertante: Carlos A. Ramognino Gerente de Administración y Finanzas.
Finanzas empresariales Daniela Restrepo M Mariana Medina C.
Gestión logística y comercial, GS
DISTRIBUCION Y LOGISTICA
APROVISIONAMIENTO Y COMPRAS
ALUMNA:  Gaitan Huaman Wyndam  Morales Retamozo Lizbeth.
SISTEMAS DE ADMINISTRACIÓN DE INVENTARIOS
TEMA IV AREAS FUNCIONALES
UNIDAD 1: LA EMPRESA Y EL EMPRESARIO
Producción y análisis de costes
ABASTECIMIENTO DE MATERIALES 2
REINGENIERÍA Y LOGÍSTICA
Imagen 1. Fuente: Elaboración propia.. La idea inicial Es importante valorar y estudiar la idea antes de crear una empresa y asegurarnos que es una buena.
Teoría de los costes de transacción
Contabilidad Sistematizada I Corte Contabilidad Información y Contabilidad Información Contable y empresa Corporación Universitaria de la Costa Lic.
COSTOS Y PRESUPUESTOS INGENIERÍA INDUSTRIAL INSTITUCIÓN UNIVERSITARIA PASCUAL BRAVO DOCENTE: CARLOS ALBERTO LOPERA QUIROZ
8. EL PRESUPUESTO Costos y Presupuestos
1 Módulo 1: Medicíon y Aprendizaje Módulo 2: Desempeño Económico-Financiero Módulo 3. Desempeño de los Procesos Módulo 4: Desempeño de Grupos de Trabajo.
PROCESO ADMINISTRATIVO
Líneas de investigación.  Gestión de procesos productivos: Aborda el estudio de la planificación, organización, ejecución y control de los procesos productivos,
El marketing en la empresa Índice del libro 1 1.El marketingEl marketing 2.Funciones del marketing. Tipos de marketingFunciones del marketing. Tipos de.
Procesos de apoyo Recursos Procesos de la misión Procesos de la estrategia Comercializar Fabricar muebles 4. Vender 4. Reponer Comprar 3. Producir 2. Comprar.
Dirección de Operaciones. PERDUE FARMS AREA DE OPERACIONES.
El proyecto empresarial Imagen 1. Fuente: Elaboración propia. La función organizativa y el proyecto empresarial: El proyecto empresarial.
Transcripción de la presentación:

Plan de trabajo Empresa y puesto PROYECTO 1 PROYECTO 2 PROYECTO 3

CHANEL Coco Chanel fue la creadora y diseñadora de la empresa CHANEL. Fue una revolucionaria diseñadora de modas y creadora de perfumes. Su verdadero nombre era Gabrielle Bonheur. Como toda gran leyenda su historia está marcada por la pobreza, el abandono, el amor, la genialidad y la fama. La Casa Chanel dio un paso impresionante cuando llegó a Norteamérica en 1981 con su colección de accesorios. Actualmente la casa de moda Chanel sigue funcionando a todo ritmo siguiendo la moda más actual. Actualmente, la nueva directora financiera es la Licenciada Alejandra Salas.

Maximizar ganancias Objetivos: Minimizar costos y maximizar ganancias Maximizar la utilización de planta y equipo Minimizar la inversión en inventario Minimizar los cambios en la tasa de producción

Implicaciones: Estar bien informado de cómo se encuentra el entorno externo e interno de la empresa. La información externa para saber que decisiones tomar con respecto a la competencia, el mercado que se quiere llegar. Recorte de sus cargos administrativos. Adecuado manejo de plantas de producción y el equipo de manufactura. Revisar su estado de beneficio y pérdida o estado de ingresos.

Participantes Directora Financiera Departamento de contabilidad Departamento de Mercado Departamento de Producción Decisiones de inversión o de presupuesto de capital Decisiones de financiación.

Insumos ecológicos Objetivos: discutir el papel de la planificación de requerimiento de materiales ecológicos dentro del contexto de la planificación de recursos desarrollar la lógica de la planificación y la programación de recepción de materiales distinguir entre demanda dependiente e independiente

Implicaciones: Flujo eficiente de materiales y servicios de parte de proveedores Administración de las actividades internas relacionadas con recursos y materiales Disponibilidad de recursos en el momento oportuno Rastreo de órdenes, subconjuntos, componentes, materias primas u otros suministros

Participantes Directora Financiera Departamento de ecología Departamento de contraloría Departamento de Producción Decisiones de financiación.

Mejorar beneficios para consumidores Objetivos: Productos de calidad. Compras on-line Promociones Descuentos

Implicaciones: Normalmente es difícil para un emprendedor prever qué tipo de demanda del cliente será satisfecha al comprar su producto o servicio. Sin embargo, un cliente sólo se enfoca en los beneficios y resultados a ser obtenido de un producto. Invertir en la calidad de nuestros productos, desde los perfumes, maquillajes hasta la ropa. Facilitar las transacciones on- line. Contratar mayor personal para atención en línea. Elaborar plan para el marketing de promociones sin descuidar el prestigio de nuestra marca.

Participantes Directora Financiera Departamento de tecnologías web Departamento de Marketing Departamento de Gestión de Calidad Decisiones de financiación.