Centro Educativo Del Nivel Medio Domingo Faustino Sarmiento Director: Amaury Romero Rosa Lina Curso: 3 Sección: E Profesora: Vilma García Asignatura: Informática.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
AGRICULTURA Y GANADERÍA
Advertisements

I N S T I T U C I Ó N E D U C A T I V A METODOLOGIA ESTUDIO DE CLASE
¿COMO MEJORAR MI RENDIMIENTO ACADEMICO
Trabajo final integrador curso explora
EL TRABAJO Y LAS PROFESIONES
U.D. EDUCACIÓN Y SOCIEDAD
`` CONOCIÉNDONOS ´´ En el mundo se han registrado grandes cambios en cuanto a educación, tanto entre los jóvenes, como en los adultos. Argentina no es.
PRODUCCIÓN AGRICOLA EVELYN QUINTERO LOPEZ.
DIVERSAS ACTIVIDADES, DIVERSOS PRODUCTOS
Agricultura, ganadería y pesca.
Soy: La Profesora Olivia Anabel Yebra Alvarez, egresada de la Escuela Benemérita Nacional de Maestros en el año ´84, continué mis estudios en el Colegio.
y Sedentarios Pueblos Nómades
¿QUÉ SON LAS ACTIVIDADES PRODUCTIVAS?
REUNIÓN NACIONAL DE SECUNDARIA Evaluación de la Reforma Curricular de Educación Secundaria 2006 en México El Consejo Australiano para la Investigación.
Curso Básico de Formación Continua para Maestros en Servicio.
DISEÑA EL CAMBIO PROYECTO: “HÁBITOS ALIMENTICIOS Y ACTIVACIÓN FÍSICA”
Colegio de bachilleres
ESCUELA PRIMARIA “CADETE SANTIAGO HERNÁNDEZ AYLLÓN PROYECTO: DISEÑA EL CAMBIO 4a EDICIÓN C.C.T. 15EPR0426B Z.E. P233 SULTEPEC, ESTADO DE MÉXICO.
TEMA 13 DE CONOCIMIENTO DEL MEDIO
RECURSOS NATURALES Y ACTIVIDADES PRODUCTIVAS
La Nutrición y Nosotros Por: Jennifer M. Núñez. ¿Qué sabemos sobre nutrición?
ACTIVIDADES PRODUCTIVAS
Actividades Económicas
HISTORIA DE LA AGRICULTURA Y LA GANADERÍA
INSTITUCIÓN EDUCATIVA
Internet como instrumento de ayuda para atender a la diversidad de intereses y capacidades en la E.S.O.
Tema 13: LOS TRABAJOS. ¿Qué son los trabajos? trabajos Los trabajos son las actividades que realizan las personas a cambio de dinero.
Profesora: Leticia Molina Chamizo Curso: Bases psicológicas del aprendizaje Alumna: Claudia Hernández Solís 2 semestre “B”
Mi escuela en 2006Mi escuela en 2010Mi escuela en 2012 Organización y Gestión Escolar Con apoyo de tecnología educativa se equipó el Aula de Medios Invertir.
UNIDAD DIDÁCTICA 13 Conocimiento del Medio
Centro educativo: Liceo Domingo Faustino Sarmiento
Ministerio de Educasión Escuela maría Henríquez Estudiante: 1-Ivanys Arrue Asignatura:ciensias sociales Tema:Los sectores de la economía Docente:Nelva.
El trabajo en clm.
RECURSOS DE AMERICA.
Centro de Educación y Tecnología del Ministerio de Educación de Chile.
CENTRO EDUCATIVO Domingo Faustino Sarmiento  DIRECTOR: Amauris Romero  Profesora: Vilma García  Curso: 3eroC  Alumnas: Génesis García y Lucia Gómez.
EL TRABAJO Y LAS PROFESIONES
Exploración de la naturaleza y la sociedad. Exploración de la naturaleza y la sociedad considera la integración de los enfoques, propósitos y contenidos.
¿Qué es un plan de lectura? Por: Michelle. Fomentar el hábito y gusto por la lectura Potenciar la comprensión lectora Formar lectores capaces de desenvolverse.
 Cultivo de plantas.  Quienes se dedican a este oficio se llaman AGRICULTORES.  Conocen cómo sembrarlas, cuidarlas y cosecharlas.  Existen tres tipos.
Colegio de Bachilleres Planten 13 Xochimilco PAC TIC ll Bautista García Cristian Profa.: Concepción Santos Reyes.
El día del maestro El Día del Maestro es una festividad en que se celebra a los maestros, catedráticos, profesores y personas que generalmente trabajan.
Centro Educativo: DOMINGO FAUSTINO SARMIENTO Director: AmaurIs Romero, M.A. Curso: 1 er. grado/segundo ciclo. Primer semestre. Asignatura: Lengua Española.
UNIVERSIDAD CATÓLICA ANDRÉS BELLO FALCULTAD DE HUMANIDADES Y EDUCACIÓN ESCUELA DE EDUCACIÓN-EXTENSIÓN CORO.
Antes de empezar: La presentación del trabajo NO debe exceder los 15 minutos, considerando el tiempo del módulo de clases y que serán varios grupos por.
Nuestro Plantel Forma parte de los Proyectos de Red Escolar a través del Aula de Medios, representa una parte muy importante,
Proponiendo ideas innovadoras Temas a desarrollar: 1. Productos distribuidos por T-Box 2. Servicios ofrecidos por T-Box 3. Mercado meta 3. Clientes Internos.
LUZ MARINA DE ITA REYES MAESTRIA EN INNOVACIÓN EDUCATIVA. MATERIA: LA TECNOLOGÍA COMO HERRAMIENTA EDUCATIVA.
Autor pictogramas: Sergio Palao Procedencia:
PROYECTO: NUESTROS HUERTOS Y CULTIVOS ESCOLARES Departamento de Ciencias.
Maestría en Entornos Virtuales de Aprendizaje. Elaborado por: Loffys A. Moncada.
“YO NO ENSEÑO A MIS ALUMNOS, SOLO LES PROPORCIONO LAS CONDICIONES EN LAS QUE PUEDEN APRENDER”. ALBERT EINSTEIN.
El portafolio electrónico
Luis Pérez Maricruz Vargas Arquímedes Morales.  El hombre extrae de la naturaleza recursos para satisfacer sus necesidades  Ha cambiado con el tiempo.
Ficha nutricional Nombre: Joaquín Torres Curso: 5º B Profesora: Karla Contreras Asignatura: vida saludable.
CÓMO FOMENTAR LA INVESTIGACIÓN EN EL AULA MSc. Patricia Macancela Peñarrieta
Tipos de relaciones que se establecen entre especies en un mismo ecosistema Nombres: Vicente Goñi Diego Parada Curso: 7ºB Asignatura: naturaleza Profesora:
Presenta: Mario Alonso Rivero López Alumno de 2° nivel del Doctorado en Tecnología Educativa Universidad da Vinci.
Defensa del proyecto: Curso para el fortalecimiento de habilidades tecnológicas para educación virtual Previo a optar el grado en Maestría de Entornos.
Consejo Técnico Escolar OBSERVACION Y PRACTICA DOCENTE INTEGRANTES: ANGEL DANIEL ESPERICUETA CASTILLO GERARDO IGNACIO EVERARDO MELENDES ROMERO.
TEMA 4 JUNTOS VIVIMOS MEJOR
Profesora: Paola Masa Alumna: Ivana Molina. Son objetos físicos que almacenan, mediante determinadas formas y códigos de representación, el conocimiento.
PREPARACIÓN METODOLÓGICA Propósito Alcanzar óptimos resultados en dicho proceso, jerarquizando la labor educativa desde la instrucción para satisfacer.
Contexto mundial de las TIC en la educación. Conocimiento de las estrategias del Estado colombiano relacionadas con la integración de las TIC en la educación.
Nombres: María José Sánchez Maira Osorio Fecha: 05/11/15 Curso: 7 Básico A Profesora: Miriam Benavente Asignatura: Cs Naturales N de listas: 29 y 34.
LIMAT -ECEDU DIDÁCTICA DE LAS MATEMÁTICAS Licenciatura en matemáticas.
Modelo 1 a1 Especialización en Educación y TIC Ministerio de Educación de la Nación Integrantes: Amarilla, Jimena Anonis, Itatí Chamorro, Mirta Fernández,
LL=
Día de los maestros..
Liceo Domingo Faustino Sarmiento
Transcripción de la presentación:

Centro Educativo Del Nivel Medio Domingo Faustino Sarmiento Director: Amaury Romero Rosa Lina Curso: 3 Sección: E Profesora: Vilma García Asignatura: Informática Educativa Tema: La Agropecuaria En Nuestro Diario Vivir Año Escolar

TEMATICA: -Conocer y dar a demostrar la importancia de la agropecuaria en nuestro diario vivir.

Propósitos : -Relacionionar la importancia de la agropecuaria en nuestra vida diaria. -Distinguir cada área de la agropecuaria.

JUSTIFICACION: - Es uno de los renglones mas importantes de la economía del país, ya que por esta se alimentan todos los habitantes del país y se obtienen grandes divisas a través de la comercialización de estos productos llámense carne cereales leche y alimentos comestibles.

Recursos: - Humanos : la colaboración de mi maestra Vilma García. -Materiales: los recursos utilizados en mi proyecto fueron lápiz,cuaderno,lapicero, computadora,power point y la ayuda de google.

Alimentos de nuestra agricultura

ACTIVIDADES: -Durante la elaboración de este proyecto conocí la importancia que tenemos lo humanos y como se comercializan o consumen un producto.

PLAN DE ACCION: -Se dice en si que la agropecuaria se divide en agricultura y ganadería.La agropecuaria es necesaria y de mucha satisfacción en nuestra vida cotidiana,pues gracias a ella nos satisfacemos de una vida en cultivos y productos.

Agricultores con Alimentación.

Recomendaciones: La importancia y enseñanza de este proyecto es que conservemos y cuidemos la naturaleza, ya que gracias a ella podemos obtener diferentes productos.

Estrategias: - Formar equipos -Investigar - Digital -Exponer -Aprender