MISIÓN Desarrollar para nuestros clientes soluciones de comunicación y gestión administrativa que permitan crear entornos de trabajo en equipo que ofrezcan un alto nivel de eficiencia, calidad y un excelente control de procesos.
VISIÓN Asegurar que TELECSA sea considerada por sus clientes como un socio estratégico para el diseño, desarrollo y la optimización de los procesos de comunicación, información y gestión de sus empresas.
Desarrollo de Telecsa 1996 – Inicio de su actividad como suministradora de equipos telefónicos a Telefónica del Perú 1998 – Presentación de una amplia gama de terminales de diseño y los teléfonos RDSI Lanzamiento del primer producto Inforeg® - CTI 1999 – Suministro de los equipos SONDA (RDSI) y terminales bancarios 2001 – Segmentación de la actividad: Hotelería, SHOT® y las “Soluciones para mayor productividad” Inforeg® 2002 – Certificación de Inforeg® con 4 proveedores de centrales telefónicas y ampliación con nuevos módulos. 2002 - Segunda versión de SHOT® a Hotel Laguna seca – Operación en Cajamarca y Contabilidad en Lima. 2003 – Contrato con la cadena de Hoteles Inkaterra. Desarrollo del SHOT® v2.0 “MutiHotel” y funciones adicionales. 2004 – Soluciones de Inforeg® para Bancos, empresas de seguridad y Call Centers. 2005 – Nuevos módulos de Inforeg® para bancos, tarjetas de crédito y desarrollo de la Central de Reservas SHOT® 2007 – Nueva estructura empresarial, Marketing, Ventas, nuevos clientes y proyectos de desarrollo.
SOLUCIONES Hoteles: CRM:
CRM
CTI FUNCIONALIDAD Call Center (Inbound / Outbund) Identificador del numero llamante CTI Sistemas IVR Atención a Emergencias Gestión y Seguimiento de Reclamos Supervisión de Comunicaciones telefónicas.
Servidor de Comunicaciones Instalación Tipo Windows XP / 2000 / 2003 Server Plataforma de Gestión Servidor de Comunicaciones SQL / ORACLE CTI PRI / TK IVR ACD LAN Us1 Inbound 200 Us2 Red de Anexos 201 Outbound Us3 202 Blended Us.x Supervisión …
Diagrama Inforeg - Call Center SUPERVISIÓN BLENDED GRABACIÓN Telemarketing Inforeg User CONSOLA OUTBOUND INBOUND REPORTES AutoCall Inforeg IVR PLATAFORMA DE GESTIÓN
PLATAFORMA DE GESTION
Características Tecnología CTI entre la central telefónica y los módulos Inforeg Gestión de colas ACD Tarificación de llamadas Interacción de la central telefónica y la base de datos de los clientes Mantenimiento de las tablas del sistema Administración de la información en tiempo real Controla cada módulo y la facilita la adaptación de otros sistemas Configuración de la base de datos y administración de los datos históricos
INBOUND
INFOREG ENTERPRISE USER
Características Identificación automática de los clientes Historial de últimas llamadas Registro de la llamada Clasificación de las llamadas Enlace con otras aplicaciones Soporte para múltiples esquemas Reportes de llamadas y estadísticos según clasificación Llamadas y transferencias por medio de Inforeg
Inforeg Enterprise User Identificación del cliente mediante un screen Pop Up
Inforeg Enterprise User Este es un texto de prueba Ingreso de comentarios y clasificación de llamadas
Inforeg Enterprise User Más información sobre la empresa
Inforeg Enterprise User Más información sobre el cliente
Inforeg Enterprise User Llamada saliente Automática Registro entrante manual Registro saliente manual Transferencia de llamada
Inforeg Enterprise User Agenda de búsqueda
Inforeg Enterprise User Reportes de llamadas detallados
INFOREG IVR
Inforeg IVR Trabajo con múltiples esquemas para diversos días Fácil creación de los esquemas Trabajo con árboles y subárboles de opciones Identificación de dígitos pulsados Grabación de mensajes, quejas, denuncias Reproducción de mensajes pregrabados Transferencia de llamadas a anexos, grupos de anexos
Inforeg IVR Ventana Principal
Inforeg IVR Creación de los árboles
Inforeg IVR Reportes del IVR
Inforeg IVR Los Reportes
Inforeg IVR Reportes por detalles de llamadas
Inforeg IVR Registros de reportes avanzados
OUTBOUND
INFOREG TELEMARKETING
Inforeg Telemarketing ADMINISTRADOR Manejo de múltiples campañas Script de preguntas y respuestas Manejo de campos estándar y extras Importación de bases de datos Asignación de clientes automática o por cartera Asignación de operadores por campaña Reportes de respuestas, detallado de llamadas y por estado y resultado de las campañas
Inforeg Telemarketing ADMINISTRADOR Creación de las campañas
Inforeg Telemarketing ADMINISTRADOR Creación del speech y estructura
Inforeg Telemarketing ADMINISTRADOR Inserción de los Scripts
Inforeg Telemarketing ADMINISTRADOR Saltos de preguntas
Inforeg Telemarketing ADMINISTRADOR Amplia alternativa para otros usos
Inforeg Telemarketing ADMINISTRADOR Facilidad para la importación y actualización de Bases de Datos
Inforeg Telemarketing ADMINISTRADOR Fácil proceso para la asignación de campos
Inforeg Telemarketing ADMINISTRADOR Relaciones y filtros para optimizar el trabajo
Inforeg Telemarketing ADMINISTRADOR Carga y ordenamiento de la base de datos
Inforeg Telemarketing ADMINISTRADOR Reportes de las campañas
Inforeg Telemarketing ADMINISTRADOR Reporte de las llamadas por campaña
Inforeg Telemarketing ADMINISTRADOR Resultados de contacto
Inforeg Telemarketing ADMINISTRADOR Estados de contactabilidad
Inforeg Telemarketing USUARIO Asignación inmediata de las fichas Visualización de historial de llamadas Marcación automática Posibilidad para agregar referidos Resultados por cada llamada realizada Posibilidad de programar próximas llamadas Manejo de estadísticas del operador Integración con otras aplicaciones
Inforeg Telemarketing USUARIO Carga de la campaña
Inforeg Telemarketing USUARIO Inicio de la gestión
Inforeg Telemarketing USUARIO Ventanas de ayuda
Inforeg Telemarketing USUARIO Historial de contacto y/o encuesta
Inforeg Telemarketing USUARIO Guardar y Programar los contactos
Inforeg Telemarketing USUARIO Evaluación de los propios resultados
INFOREG AUTOCALL
Inforeg AutoCall Generación de llamadas automáticas desde una base de datos Clasificación interna de los contactos de cada campaña. Reproducción de audios pregrabados o Text to Speech). Los audios y las sintetizaciones de voz son configurables por campaña, incluso, configurables por cada clasificación de los contactos. Se puede indicar la cantidad de contactos exitosos a realizar por proyecto.
Inforeg AutoCall Creación de la campaña
Inforeg AutoCall Configuración de los campos
Inforeg AutoCall Creación del audio o TTS
Inforeg AutoCall Carga de la Base de Datos
Inforeg AutoCall Selección de los datos
Inforeg AutoCall Vinculación de los campos
Inforeg AutoCall Vinculación de los campos extras
Inforeg AutoCall Modificación de la Base de Datos
Inforeg AutoCall Selección de la campaña a realizar
Inforeg AutoCall Ejecución de la campaña
SUPERVISION
INFOREG CONSOLA
Inforeg Consola Visualización en tiempo real del estado de todas las llamadas de la PBX Identificación de usuarios conectados al sistema Interfaz gráfica amigable Detalle de las llamadas Información acerca de quien o a quien se llama.
Inforeg Consola Observa en línea los detalles de las llamadas en proceso
Inforeg Consola
INFOREG REPORTES
Inforeg Reportes Reportes detallados de las llamadas Reportes gráficos Impresión de reporte de factura Llamadas internas y externas Reporte de llamadas por horas Reportes del IVR
Inforeg Reportes
Inforeg Reportes Llamadas salientes por anexo - usuario
Inforeg Reportes Reportes por centro de costo
Inforeg Reportes Comparación de la facturación
Inforeg Reportes Reportes de llamadas internas
Inforeg Reportes
Inforeg Reportes Tabla plana de cantidad de llamadas por horas del día
Inforeg Reportes Gráfico de la cantidad de llamadas por horas del día
Inforeg Reportes Llamadas por día
Inforeg Reportes Llamadas en rango de horas
Reportes de Supervisión Visualiza comparativamente la cantidad de llamadas de los usuarios o anexos Cuantificación por duración, frecuencia o costo Trabajo con rangos de fechas y horas Reporte TOP de llamadas Reporte de clases de llamada por anexo Reporte de tiempo total al teléfono Reporte de facturación por llamadas
Reportes de Supervisión
Reportes de Supervisión
Reportes de Supervisión
Reportes de Supervisión
Reportes de Supervisión
Reportes de Supervisión
Reportes de Supervisión
INFOREG ENTERPRISE RECORDER
Inforeg Enterprise Recorder Grabación de las llamadas y reclamos en curso Grabación según lo requiera Audio en formato WAV comprimido 1 min = 500KB Grabaciones sin limitaciones de tiempo Reportes Almacenamiento centralizado Reproducciones de las grabaciones desde los reportes
Inforeg Enterprise Recorder Ventana Principal
Inforeg Enterprise Recorder Reportes
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