MISIÓN Desarrollar para nuestros clientes soluciones de comunicación y gestión administrativa que permitan crear entornos de trabajo en equipo que.

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Copyright © 2010 SAS Institute Inc. All rights reserved. ¿Cómo optimizar la efectividad de las acciones de marketing mediante una plataforma integrada.
Transcripción de la presentación:

MISIÓN Desarrollar para nuestros clientes soluciones de comunicación y gestión administrativa que permitan crear entornos de trabajo en equipo que ofrezcan un alto nivel de eficiencia, calidad y un excelente control de procesos.

VISIÓN Asegurar que TELECSA sea considerada por sus clientes como un socio estratégico para el diseño, desarrollo y la optimización de los procesos de comunicación, información y gestión de sus empresas.

Desarrollo de Telecsa 1996 – Inicio de su actividad como suministradora de equipos telefónicos a Telefónica del Perú 1998 – Presentación de una amplia gama de terminales de diseño y los teléfonos RDSI Lanzamiento del primer producto Inforeg® - CTI 1999 – Suministro de los equipos SONDA (RDSI) y terminales bancarios 2001 – Segmentación de la actividad: Hotelería, SHOT® y las “Soluciones para mayor productividad” Inforeg® 2002 – Certificación de Inforeg® con 4 proveedores de centrales telefónicas y ampliación con nuevos módulos. 2002 - Segunda versión de SHOT® a Hotel Laguna seca – Operación en Cajamarca y Contabilidad en Lima. 2003 – Contrato con la cadena de Hoteles Inkaterra. Desarrollo del SHOT® v2.0 “MutiHotel” y funciones adicionales. 2004 – Soluciones de Inforeg® para Bancos, empresas de seguridad y Call Centers. 2005 – Nuevos módulos de Inforeg® para bancos, tarjetas de crédito y desarrollo de la Central de Reservas SHOT® 2007 – Nueva estructura empresarial, Marketing, Ventas, nuevos clientes y proyectos de desarrollo.

SOLUCIONES Hoteles: CRM:

CRM

CTI FUNCIONALIDAD Call Center (Inbound / Outbund) Identificador del numero llamante CTI Sistemas IVR Atención a Emergencias Gestión y Seguimiento de Reclamos Supervisión de Comunicaciones telefónicas.

Servidor de Comunicaciones Instalación Tipo Windows XP / 2000 / 2003 Server Plataforma de Gestión Servidor de Comunicaciones SQL / ORACLE CTI PRI / TK IVR ACD LAN Us1 Inbound 200 Us2 Red de Anexos 201 Outbound Us3 202 Blended Us.x Supervisión …

Diagrama Inforeg - Call Center SUPERVISIÓN BLENDED GRABACIÓN Telemarketing Inforeg User CONSOLA OUTBOUND INBOUND REPORTES AutoCall Inforeg IVR PLATAFORMA DE GESTIÓN

PLATAFORMA DE GESTION

Características Tecnología CTI entre la central telefónica y los módulos Inforeg Gestión de colas ACD Tarificación de llamadas Interacción de la central telefónica y la base de datos de los clientes Mantenimiento de las tablas del sistema Administración de la información en tiempo real Controla cada módulo y la facilita la adaptación de otros sistemas Configuración de la base de datos y administración de los datos históricos

INBOUND

INFOREG ENTERPRISE USER

Características Identificación automática de los clientes Historial de últimas llamadas Registro de la llamada Clasificación de las llamadas Enlace con otras aplicaciones Soporte para múltiples esquemas Reportes de llamadas y estadísticos según clasificación Llamadas y transferencias por medio de Inforeg

Inforeg Enterprise User Identificación del cliente mediante un screen Pop Up

Inforeg Enterprise User Este es un texto de prueba Ingreso de comentarios y clasificación de llamadas

Inforeg Enterprise User Más información sobre la empresa

Inforeg Enterprise User Más información sobre el cliente

Inforeg Enterprise User Llamada saliente Automática Registro entrante manual Registro saliente manual Transferencia de llamada

Inforeg Enterprise User Agenda de búsqueda

Inforeg Enterprise User Reportes de llamadas detallados

INFOREG IVR

Inforeg IVR Trabajo con múltiples esquemas para diversos días Fácil creación de los esquemas Trabajo con árboles y subárboles de opciones Identificación de dígitos pulsados Grabación de mensajes, quejas, denuncias Reproducción de mensajes pregrabados Transferencia de llamadas a anexos, grupos de anexos

Inforeg IVR Ventana Principal

Inforeg IVR Creación de los árboles

Inforeg IVR Reportes del IVR

Inforeg IVR Los Reportes

Inforeg IVR Reportes por detalles de llamadas

Inforeg IVR Registros de reportes avanzados

OUTBOUND

INFOREG TELEMARKETING

Inforeg Telemarketing ADMINISTRADOR Manejo de múltiples campañas Script de preguntas y respuestas Manejo de campos estándar y extras Importación de bases de datos Asignación de clientes automática o por cartera Asignación de operadores por campaña Reportes de respuestas, detallado de llamadas y por estado y resultado de las campañas

Inforeg Telemarketing ADMINISTRADOR Creación de las campañas

Inforeg Telemarketing ADMINISTRADOR Creación del speech y estructura

Inforeg Telemarketing ADMINISTRADOR Inserción de los Scripts

Inforeg Telemarketing ADMINISTRADOR Saltos de preguntas

Inforeg Telemarketing ADMINISTRADOR Amplia alternativa para otros usos

Inforeg Telemarketing ADMINISTRADOR Facilidad para la importación y actualización de Bases de Datos

Inforeg Telemarketing ADMINISTRADOR Fácil proceso para la asignación de campos

Inforeg Telemarketing ADMINISTRADOR Relaciones y filtros para optimizar el trabajo

Inforeg Telemarketing ADMINISTRADOR Carga y ordenamiento de la base de datos

Inforeg Telemarketing ADMINISTRADOR Reportes de las campañas

Inforeg Telemarketing ADMINISTRADOR Reporte de las llamadas por campaña

Inforeg Telemarketing ADMINISTRADOR Resultados de contacto

Inforeg Telemarketing ADMINISTRADOR Estados de contactabilidad

Inforeg Telemarketing USUARIO Asignación inmediata de las fichas Visualización de historial de llamadas Marcación automática Posibilidad para agregar referidos Resultados por cada llamada realizada Posibilidad de programar próximas llamadas Manejo de estadísticas del operador Integración con otras aplicaciones

Inforeg Telemarketing USUARIO Carga de la campaña

Inforeg Telemarketing USUARIO Inicio de la gestión

Inforeg Telemarketing USUARIO Ventanas de ayuda

Inforeg Telemarketing USUARIO Historial de contacto y/o encuesta

Inforeg Telemarketing USUARIO Guardar y Programar los contactos

Inforeg Telemarketing USUARIO Evaluación de los propios resultados

INFOREG AUTOCALL

Inforeg AutoCall Generación de llamadas automáticas desde una base de datos Clasificación interna de los contactos de cada campaña. Reproducción de audios pregrabados o Text to Speech). Los audios y las sintetizaciones de voz son configurables por campaña, incluso, configurables por cada clasificación de los contactos. Se puede indicar la cantidad de contactos exitosos a realizar por proyecto.

Inforeg AutoCall Creación de la campaña

Inforeg AutoCall Configuración de los campos

Inforeg AutoCall Creación del audio o TTS

Inforeg AutoCall Carga de la Base de Datos

Inforeg AutoCall Selección de los datos

Inforeg AutoCall Vinculación de los campos

Inforeg AutoCall Vinculación de los campos extras

Inforeg AutoCall Modificación de la Base de Datos

Inforeg AutoCall Selección de la campaña a realizar

Inforeg AutoCall Ejecución de la campaña

SUPERVISION

INFOREG CONSOLA

Inforeg Consola Visualización en tiempo real del estado de todas las llamadas de la PBX Identificación de usuarios conectados al sistema Interfaz gráfica amigable Detalle de las llamadas Información acerca de quien o a quien se llama.

Inforeg Consola Observa en línea los detalles de las llamadas en proceso

Inforeg Consola

INFOREG REPORTES

Inforeg Reportes Reportes detallados de las llamadas Reportes gráficos Impresión de reporte de factura Llamadas internas y externas Reporte de llamadas por horas Reportes del IVR

Inforeg Reportes

Inforeg Reportes Llamadas salientes por anexo - usuario

Inforeg Reportes Reportes por centro de costo

Inforeg Reportes Comparación de la facturación

Inforeg Reportes Reportes de llamadas internas

Inforeg Reportes

Inforeg Reportes Tabla plana de cantidad de llamadas por horas del día

Inforeg Reportes Gráfico de la cantidad de llamadas por horas del día

Inforeg Reportes Llamadas por día

Inforeg Reportes Llamadas en rango de horas

Reportes de Supervisión Visualiza comparativamente la cantidad de llamadas de los usuarios o anexos Cuantificación por duración, frecuencia o costo Trabajo con rangos de fechas y horas Reporte TOP de llamadas Reporte de clases de llamada por anexo Reporte de tiempo total al teléfono Reporte de facturación por llamadas

Reportes de Supervisión

Reportes de Supervisión

Reportes de Supervisión

Reportes de Supervisión

Reportes de Supervisión

Reportes de Supervisión

Reportes de Supervisión

INFOREG ENTERPRISE RECORDER

Inforeg Enterprise Recorder Grabación de las llamadas y reclamos en curso Grabación según lo requiera Audio en formato WAV comprimido 1 min = 500KB Grabaciones sin limitaciones de tiempo Reportes Almacenamiento centralizado Reproducciones de las grabaciones desde los reportes

Inforeg Enterprise Recorder Ventana Principal

Inforeg Enterprise Recorder Reportes

INFOREG es un producto de TELEC S. A. Copyright ©2007 INFOREG es un producto de TELEC S.A. Copyright ©2007. Todos los derechos reservados.