Portafolio de Servicios

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
DIVISION DE DESARROLLO DE RECURSOS HUMANOS.
Advertisements

CLASE 3: EL EMPOWERMENT Universidad Ricardo Palma
INDEEP Business Solutions
BENCHMARKING CENTROS DE INFORMACIÓN CLADEA
CURSO ORIENTACION AL CLIENTE
GERENCIA DE RECURSOS HUMANOS Boletín No. 4 – Abril 27 de
Quién es?Qué servicios ofrece?Quiénes lo integran?Cursos y DiplomadosLista de Clientes Ante los retos del Siglo XXI, lo único que permitirá a las organizaciones.
PRESENTACION REALIZADA POR
Programa de Curso de capacitación: Calidad de servicio
PROGRAMA DE BECAS COLEGIO DE INGENIEROS AGRÓNOMOS DE CHILE Inicio 1er. Semestre 2013.
OBJETIVOS DEL PROGRAMA
Harvard ManageMentor®
¿EN QUE CONSISTE EL COACHING?
Detona tu ser… Descubre el potencial y las capacidades humanas en tu organización.
“Potencializamos sus acciones personales y empresariales”
Es una estrategia orientada a valorar y propiciar el desempeño, resultados y aportes excepcionales de las personas en los frentes de acción clave para.
Direccionamiento Estratégico
PLAN EMPRESARIAL 2014 BROCHURE GP CONSTRUCTORA S.A NIT
“Impulsando a las pequeñas y medianas empresas hacia una mejor gestión y responsabilidad social”
GESTION DEL TALENTO HUMANO EN LAS ORGANIZACIONES
Escuela de Posgrados ESPECIALIZACION EN GESTION EMPRESARIAL ESPECIALIZACION EN GERENCIA DE FINANZAS ESPECIALIZACION EN GERENCIA DE MERCADEO ESPECIALIZACION.
PORTAFOLIO DE SERVICIOS
JOHANNA CARRILLO.  Dirigir actividades que ayudan a las organizaciones para alcanzar sus metas.  Poseer visión estratégica para emprender cambios. 
H2 CREACIÓN DE MANUALES Y CAPACITACIÓN
CENTRO DE FORMACIÓN Y PERFECCIONAMIENTO DIRECTIVO PROGRAMA LIDERES DE EQUIPOS DE OPERACIONES (LEO)
Formar y desarrollar sus competencias Nuestro compromiso Fomentar una cultura emocionalmente ecológica y sustentable actitudes Modificar del talento humano.
PROGRAMAS DE FORMACIÓN EMPRESARIAL
Oferta Educativa: Habilidades Directivas
Uso exclusivo de Plátika Ltda. Sómos:. Uso exclusivo de Plátika Ltda. Plátika Ltda. es un Contact Center con amplia experiencia, que integra su talento.
Entrenando Para La Calidad. VISION EPC EPC es la Solución de Entrenamiento Integral requerida por toda empresa moderna comprometida con el constante reto.
Comprometidos con la Transformación Personal. People Consultants ®, ¿Quienes Somos? Somos una firma de consultoría especialista en desarrollo de.
¡Tu empresa en la mente del mundo! Catálogo de cursos 2011.
HERRAMIENTAS DE ANÁLISIS ESTRATÉGICO.
Misión En UNAB Virtual contribuimos a la formación Integral de personas en la sociedad del conocimiento, fundados en criterios de calidad educativa, a.
BIENVENIDO 3Consultores Business Consulting Global Pymes Brindamos y organizamos Seminarios/Tallares y Convenciones de Capacitación además prestamos servicios.
ADVANCE CONSULTING & PROJECTS MARZO 1 DE NOSOTROS SOMOS Un grupo de consultoría, conformado por un equipo interdisciplinario de ejecutivos y profesionales,
PROELZA Valladolid, Rumbo, Responsabilidad y Respeto.
Uso exclusivo de Plátika Ltda. Sómos:. Uso exclusivo de Plátika Ltda. Plátika Ltda. es un Contact Center con amplia experiencia, que integra su talento.
Administración de Empresas
AUDITORIA INTERNAS DE CALIDAD SONOCO de Colombia Ltda. Curso de Entrenamiento de Auditores Internos de Calidad.
Mapa Estratégico del MTC
Instituto de Capacitación y Adiestramiento Especializado Capacitación, asesoria, Orientación y Desarrollo Humano ICAE.
POLITICA DE CALIDAD Somos un Contact Center líder en calidad y mejoramiento continuo. Contamos con un equipo humano altamente capacitado y con tecnología.
Alejandra Contreras Marin
RECURSOSHUMANOS EDUCAR ES CRECER – COMPARTIR ES SER GRANDE - DESARROLLO DE COMPETENCIAS.
QUINES SOMOS Somos un equipo de profesionales expertos con disposición y experiencia en gestionar el desarrollo de las personas utilizando herramientas.
IMPULSORA DE NEGOCIOS COMPETITIVOS, S.A DE C.V. MODELO DE NEGOCIOS 2012.
Esta diapositiva debe estar puesta una vez ingresen los asistentes a quienes se debe saludar de mano, una vez conozcamos su nombre debemos escribirlo en.
QUIENES SOMOS Somos un equipo de profesionales expertos con disposición y experiencia en gestionar el desarrollo de las personas utilizando herramientas.
OFICINA DE APOYO Y PUNDO DE CONTACTO EGRESADOS CENTRO DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA Y DE FORTALECIMIENTO EMPRESARIAL Regional Boyacá.
©Copyright 2002 FUNDES ESTRATEGIA DE SOSTENIBILIDAD OCTUBRE 2006.
COMPETENCIAS BÁSICAS LABORALES GENERALES
Contenido Comunidades de aprendizaje… ¿Por qué son importantes ?
ENTRENAMIENTO EN VENTA CONSULTIVA
ESCUCHA. PIENSA. SOLUCIONA. Si Usted es: Empresario Independiente Director de una PYME Director de Asociaciones Nosotros lo asesoramos para desarrollar.
OFERTA DE CURSOS DE CAPACITACIÓN Y ACTUALIZACIÓN Departamento de Educación Continua.
GESTIÓN ESTRATÉGICA DE LA COMUNICACIÓN Nuestro perfil de estratega.
ORG Protocolo y Eventos, S.A. Es un nuevo concepto de empresa de producción y servicios para eventos, basado en un trato personalizado, conjuntamente con.
Enfoque de Valor CRM Administración de Relaciones con Clientes
CAPACITACION EMPRESARIA: GASTO O INVERSION? Indicadores de medición del impacto de programas de formación en ámbitos organizacionales SEBASTIAN SPACCESI.
Trabajo Grupal: Clima Organizacional
SERVICIOS DE ASESORÍA Y CAPACITACION INÉS ALVA CANO EXPOSITORA Y ASESORA DE EMPRESAS.
Centro de Emprendimiento de la Alcaldía Mayor y la Cámara de Comercio de Bogotá.
Programa de Pre-Aceleración para Empresas de Alto Potencial Copyright © 2013 Impulsa FECHA LIMITE: 28 de febrero 2014.
Orientación al cliente como factor diferenciador Luis Germán Quintero Mesa Socio Consultor People Link.
Sesión Informativa: Orientaciones de Especializantes Selectivas y Optativas Abiertas L ICENCIATURA EN A DMINISTRACIÓN.
NUESTRA EMPRESA M I S I O N  Ser una Red Nacional de formación para el trabajo y el desarrollo humano, comprometida con el desarrollo socio-económico.
Escuela de Ciencias Administrativas, Contables, Económicas y de Negocios - ECACEN PRESENTACIÓN DEL CURSO CURSO ACADÉMICO DIPLOMADO DE PROFUNDIZACIÒN PARA.
Global Consulteam es un compañía Colombiana dedicada a brindar servicios de consultoría, auditoría y transferencia de conocimiento, operados por un equipo.
Gestión Tecnológica Agropecuaria Horacio Rojas Cárdenas (Director)
Transcripción de la presentación:

Portafolio de Servicios

Usted desea soluciones Incremento en las ventas. Incremento en la productividad. Incremento de la rentabilidad de la compañía. Incremento de la competitividad de la compañía. Reducción de los costos generales. Reducción en los conflictos con el cliente. Mejoramiento de los procesos empresariales. Mejoramiento en la calidad del servicio. Mejoramiento del ambiente laboral. Mejoramiento de la calidad de vida del personal. Hacemos lo necesario para que incremente de una manera sostenible sus resultados empresariales

¿Quiénes somos? "Su compañía vive gracias a los ingresos que proveen sus clientes”. La Escuela Superior del Servicio es una organización experta en el entrenamiento empresarial altamente efectivo del talento humano, que le permitirá a su empresa elevar los niveles de rentabilidad, productividad y competitividad; generando valor mediante el uso estratégico e innovador de su capacidad instalada, esta vez de cara al cliente. Contamos con seis unidades estratégicas que buscan ofrecerle un servicio integral: Escuela Superior del Servicio - Escuela de Gerentes - Estilo Gerencial Ser Organizacional - Academia Virtual de Ventas – Supublicista.

Nuestra organización

Los servicios que ofrecemos Nos comprometemos con buscar soluciones estratégicas y rentables para que su compañía logre la excelencia en el servicio al cliente. Certificación personal como Trainer Customer Service. Certificación Empresarial en Excelencia en el Servicio al Cliente. Programas de entrenamiento en su empresa comercial y de servicio al cliente. Entrenamiento personalizado. Eventos abiertos de entrenamiento. Estructuración de departamentos y unidades de servicio y atención. Diseño de planes de servicio al cliente. Auditorías comerciales y de servicio al cliente. Implementación de modelos de cultura de servicio al cliente.

¿Quiénes son nuestros clientes? Escuela Superior del Servicio le ha prestado servicios de capacitación indoor a las siguientes compañías: Coosvicente Grupo Santa Cruz y Cía. Ltda. Hidráulica y Neumática S.A. Escuela de Metasofrología Inversiones Xos Ltda. Católica del Norte Fundación Universitaria Corporación Universitaria Remington Cht Colombiana Ltda. Impregon Ltda Milenio PC Invamer Comseguridad Cotrafa Entre otras.

Talleres personalizados El tema que usted quiera, el día que usted quiera a la hora que usted quiera y donde usted quiera. Valor: $99.000 por hora/persona - mínimo 2 horas. La duración depende de lo que usted realmente quiera aprender. La agenda se separa con la consignación. También puede recibir la formación en nuestras instalaciones. •Comunicación Gerencial •Comunicación y liderazgo •Liderazgo y productividad •Convivencia en la empresa •Habilidades de dirección de personal •Gerencia, liderazgo y poder •Técnicas de propaganda •Manejo del conflicto •Gestión de la comunicación y la cultura organizacional •Gestión del conocimiento, la innovación y la creatividad •Gestión del cambio •Formación de supervisores y coordinadores •Gestión de procesos •Gestión de costos •Gestión comercial •Gestión de la calidad en la atención al cliente •Gerencia del servicio al cliente •Gerencia de la comunicación comercial (CIM) •Habilidades como vendedor profesional consultivo •Relaciones públicas comerciales •Ventas de mostrador •Logística comercial •Visual Marketing y Visual Merchandising •Gestión del cobro Entre otros temas. Si quiere realizar cualquiera de estos talleres para el personal de su empresa: $196.250 por hora/grupo Estos valores no incluyen costos de desplazamiento a ciudades fuera de Medellín.

Nuestros procesos de formación y entrenamiento Le invitamos a que usted construya un programa de formación y capacitación ajustado a su presupuesto simplemente adquiriendo un paquete de horas así: Horas Valor 4 $ 785.000 8 $ 1.200.000 20 $ 2.600.000 40 $ 4.800.000 60 $ 6.000.000 80 $ 6.400.000 100 $ 7.000.000 Estos valores no incluyen costos de desplazamiento a ciudades fuera de Medellín. Le presentamos nuestra propuesta de talleres, con una programación que usted puede articular y combinar de acuerdo a su criterio.

Opciones de entrenamiento y capacitación

Programas de capacitación In door Programa de Competencias Personales (20 horas) Gerenciamiento de vida Inteligencia emocional Comunicación interpersonal Finanzas personales Manejo de Imagen física personal Programa de Competencias Sociales (20 horas) Protocolo empresarial Inteligencia emocional social Expresión oral Expresión escrita y redacción Manejo de imagen pública personal

Programas de capacitación In door Programa de Competencias Familiares (20 horas) Proyecto de vida familiar Esposas felices, familias felices Comunicación en el hogar El impacto del trabajo en la vida familiar Manejo del conflicto en el hogar Programa de Competencias Profesionales (20 horas) Gerenciamiento de carrera Planeación estratégica Efectividad profesional Programación Neurolingüística Medios de comunicación y tecnología

Programas de capacitación In door Programa de Competencias Laborales (20 horas) Liderazgo y empoderamiento Productividad Trabajo Colaborativo Metodologías de comunicación para el trabajo Convivencia y manejo de conflictos Programa de Competencias Gerenciales (20 horas) Perfil directivo Comunicación gerencial Liderazgo transformacional Gerencia de la productividad Pensamiento estratégico gerencial

Programas de capacitación In door Programa: Excelencia en el Servicio (40 horas) Convivencia en la empresa La inteligencia emocional en situaciones difíciles Equipos de alto desempeño Gerencia del tiempo Planeación asertiva del puesto de trabajo El nuevo concepto de cliente y/o usuario Herramientas para mejorar la relación con los clientes Mejorar el servicio al cliente en la atención presencial Cómo sorprender con un servicio excepcional Claves para el manejo de clientes difíciles, disgustados y conflictivos

Programas de capacitación In door Programa: Excelencia Comercial (40 horas) Nivelación de habilidades comerciales Desarrollo de actitudes y competencias comerciales Habilidades de negociación Planeación diaria de ventas Prospección Avanzada Apertura de clientes nuevos Persuasión y neurolingüística Presentaciones eficaces Cierres Gerencia de Clientes

Programas de capacitación In door Programa de emprendimiento (100 horas) Competencias básicas del emprendedor Criterios de gerencia de mercadeo Manejo del estrés y la presión en el emprendimiento Criterios de gerencia de ventas Determinación y cualificación de la idea de negocios Criterios de estrategia de comunicaciones Diseño de indicadores y sistemas de control Criterios de estrategia publicitaria Diseño del plan de negocio Criterios de gerencia del talento humano Criterios de gerencia administrativa Criterios de gerencia de Innovación Criterios de gerencia de costos Gestión de compras y proveedores Criterios de gerencia de procesos Puesta en marcha Criterios de gerencia financiera Implantación de la estrategia comercial Criterios de gestión contable Gestión de cartera

Programas de capacitación In door Programa de fortalecimiento empresarial (200 horas) (SER Y HACER) Competencias básicas del personal Criterios de gerencia de mercadeo Manejo del estrés y la presión por los resultados. Criterios de gerencia de ventas Determinación y cualificación de la estrategia de negocios Criterios de estrategia de comunicaciones Diseño de indicadores y sistemas de control Criterios de estrategia publicitaria Análisis del plan de negocio Criterios de gerencia del talento humano Criterios de gerencia administrativa Criterios de gerencia de Innovación Criterios de gerencia de costos Gestión de compras y proveedores Criterios de gerencia de procesos Implantación de la estrategia corporativa Criterios de gerencia financiera Implantación de la estrategia comercial Criterios de gestión contable Gestión de cartera Cada ítem tiene una duración de 10 horas

Programas de capacitación In door Talleres cortos (4 horas) Contamos también con más de 130 talleres desarrollados con metodologías lúdicas y participativas, orientados a formar por competencias comerciales: Cómo fortalecer las ventas de mostrador Manejo de una sala de ventas Atención y emocionalidad Estrategias de intervención Manejo de quejas y reclamos El cliente, parte vital de la organización Excepción y excelencia en el servicio Cómo gestionar expectativas y percepciones de los clientes Fundamentos para una atención de público en base a la calidad El momento de verdad, asertividad y actitud positiva El instinto de la oportunidad en el servicio Claves para el manejo de clientes difíciles Herramientas para mejorar la atención del público Protocolos de atención presencial y telefónica

Programas de capacitación In door Adicionalmente estamos en capacidad de ofrecer cursos de actualización en todas las áreas de la organización: Curso de Comunicación Gerencial Curso de Formación en Mercadeo Curso de Auditoría Comercial Introducción a la Comunicación Comercial Formación personal del ventas Curso de Expresión Oral Curso de Formación en ventas Comunicación y Liderazgo Gerencial Comunicación y Negociación para Ejecutivos Comunicación y Convivencia Gerencia del Tiempo Gestión del Cobro Actualización en Habilidades de Negociación (comunicación, negociación, diseño de campañas, gerencia de clientes) Entre otros.

Tel: (4) 4142579 Medellín - Colombia Circular 74 76E – 49 Oficina 209 Tel: (4) 4142579 Medellín - Colombia escueladelservicio@une.net.co www.escueladelservicio.com