La mejor entrada. Bienvenido a la mejor experiencia de entretenimiento publicitario.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Por: Anamaría Méndez Monsalve M.Sc. 2011
Advertisements

DISEÑO… El otro VALOR AGREGADO de los Productos Orgánicos.
La empresa Publicitaria
Briefing Campaña Promocional
PLAN DE MEDIOS. La publicidad siempre será una buena inversión, gracias a ella se construye la imagen de una compañía, se aceleran las ventas de sus productos.
CREACIÓN, DESARROLLO Y FINALIZACIÓN DE UN COMERCIAL ANIMADO.
Representan una acción a medio plazo y que puede ser ahora, con la situación económica actual, el farmacéutico pueda estar más interesado en acciones a.
GESTION DE MARKETING MARIA ALEXANDRA BANCHON ARIAS
Ideas que Producen Ganancias
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
Las ONG y las redes sociales
TRABAJO PRACTICO FINAL
ESTRATEGIAS A NIVEL DE NEGOCIOS
Servicio al cliente.
LOS DIEZ MANDAMIENTOS DE LA ATENCIÓN AL CLIENTE.
MDOH. Blanca Estela Gutiérrez Barba
DISEÑO e INNOVACIÓN VALORES AGREGADOS que le dan FRUTOS a su empresa.
¿Qué es un problema? Un problema es algo que se convierte en objeto de reflexión porque es una carencia, una limitación o una oportunidad de mejora de.
EQUIPO: CRISTINA PERERA GUSTAVO FLORES MARTIN CHI
EL TRATO CLIENTE CON EL Autoras: Verónica López Patricia Castañeda.
MARKETING Y TECNOLOGÍA
TAQUERÍA LOS CLÁSICOS.
MEZCLA PROMOCIONAL : PUBLICIDAD
Universidad Veracruzana Tema: Posicionamiento
El Precio.
Revista de entretenimiento P R E S E N T A C I Ó N C O R P O R A T I V A
CAPACITADORES EVOR H.V.M CRISTIAN CAMILO GRISALES LINA MARIA LOPEZ BECKY LUCIA MONTOYA.
Marketing Online ANA PERUCHO_EESAE.
Separata "EL JUEGO una apuesta Social" Publicaciones Especiales.
Contenido ¿Qué es ¿Qué es y en qué consiste? ¿Por qué ser distribuidor de Esquemas de Distribución Licencia Empresarial Beneficios.
PORTAL DE NEGOCIOS Y VENDEDORES
Introducción a la Publicidad Prof. Andrea Cataldo
Los Valores Corporativos en
PRESENTADO POR MARIA SONIA ASTAIZA. El objetivo básico de la comunicación publicitaria consiste en crear una actitud favorable respecto al producto y.
¿Quienes Somos? Scorpion Computer Services es una compañía diversificada en el área de la informática, nuestros servicios están orientados a la automatización.
Funciones comunicativas y del lenguaje M.Ed. Rocío Deliyore.
GERENCIA DE CALIDAD. Diagnóstico completo de su vehículo con Equipos Electrónicos. Especializado en reparación de motores, transmisores, sistema de encendido.
ESTUDIO SOBRE PUBLICIDA EXTERIOR REVISTA P&M FEBRERO 2013 FUENTE:
PRESENTADO POR: YULI ANDREA CUELLAR MONTOYA
MARKETING DE SERVICIOS Estrategias de retención de clientes
GE REN CIA DE PRO DUC TO. AGENDA HOY Revisar lo que hablado en Clase No. 4 Lanzamiennto de Productos Desarrollo de Producto Estrategias de Productos Servicios.
Promoción & Distribución
Marketing digital.
Copas, vasos y ceniceros de vidrio reciclado
COMUNICACIÓN INTEGRAL: Imagen Corporativa Lanzamiento de un Producto
Tema: Los diez secretos del vendedor más rico del mundo.
12 REGLAS Y PRINCIPIOS DEL MANIFIESTO DEL MARKETING MODERNO
Customer Relationship Management (CRM) Administración de las Relaciones con el Cliente.
Apuntatv Apuntatv nace de la necesidad de llevar tu marca y mensaje a donde tu audiencia se encuentra, Apuntatv, esta presente en el momento en que tu.
Las técnicas de estudio son:
Entrar. Comercializadora VLC & VAL Computers le ofrecemos un nuevo servicio de calidad basado en el comercio electrónico, ya que es la nueva forma de.
II TÉRMINO 2011 – 2012, FEN - ESPOL R ETAILING AND M ERCHANDISING 7. P OR QUÉ EL RETAIL DEBE TRABAJAR SOBRE LAS EXPERIENCIAS INOLVIDABLES Y SOBRE EL AHORRO.
Por: Marcela Solera Palma. Diario reflexivo parte 1 Curso: Mercadeo en las TIC.
La Pedagogía y la Imagen Por medio de este trabajo buscamos demostrar el impacto que tienen las imágenes en la vida diaria, pues comprobamos el dicho de.
¿Qué es estrategia? Objetivos: Comprender los siguientes conceptos:
Posicionamiento marca
Tema. Océano Azul (Blue Ocean). Integrantes. Engels Torrez R. Fátima Sánchez R. Bismarck Cruz C.
¿Qué es el diseño grafico?
PLANEAMIENTO DE MARCAS. Es un conjunto de atributos que influye enormemente la compra de un producto. Que es una marca?
Aspectos Positivos de Las Redes Sociales.
LA MARCA EN LOS PRODUCTOS
CATIE VALOR SERVICIO Milton Rosales & Asociados. SERVICIO EN CATIE “Organiza el trabajo minimizando los tiempos y aumentando la entrega de productos en.
Trabajo Grupal: Clima Organizacional
MERCADEO. BIENVENIDOS Y BIENVENIDAS!! CREA-ME, Corporación Incubadora de Empresa, operador del proyecto Nuestra Tienda se complace en darles la bienvenida.
Orientación al cliente como factor diferenciador Luis Germán Quintero Mesa Socio Consultor People Link.
TRABAJO DE WIKI PROCESO DE MARKETING Presentado por: Katherine Rivera Diana María Laverde Doralba Hernández Cecilia Urrego.
Destrezas Básicas de la Comunicación Oral. Introducción  La comunicación oral es el lenguaje o la palabra que está hablado que venía de la boca. También.
razones para hacer Publicidad con Realidad Aumentada 10.
Bienvenidos INNOVACIÓN, TECNOLOGÍA Y SEGUROS. En la actualidad es difícil concebir la vida sin la tecnología Pequeñas actividades que hasta hace poco.
FIDELIZACIÓN del TURISTA MÓVIL. Las estrategias de engagement La comunicación entre marcas y consumidores La generalización en el uso de smartphones ha.
Transcripción de la presentación:

La mejor entrada. Bienvenido a la mejor experiencia de entretenimiento publicitario.

La estrategia a seguir, es colocarlo como producto marca y/o servicio dentro de un nicho desprotegido, segmentado y con gran potencia, restaurantes, bares y centros de consumo en general. Nuestro contacto directo con los servicios restauranteros, son esenciales para crear un servicio sobresaliente para usted. Ofreciéndole una colocación en las mesas, en donde el consumidor estará en contacto directo con su marca antes y después de ingerir sus alimentos. La atención a la publicidad será inminente, el consumidor tendrá contacto físico con la marca, esto gracias a la creatividad que nos caracteriza, queremos darle la vuelta a lo que comúnmente se conoce como coasters (posa vasos), implementar la interacción y por lo tanto la recordación de su producto, algo que los medios masivos no pueden garantizar. Nuestra intención es qué no sólo sean utilizados como posa vasos, sino como un método de interacción y a su vez de construcción de parte del consumidor, es claro que la atención será captada, gracias a que el target tendrá este contacto directo, relacionándose marca/consumidor. No atacar, persuadir, interactuar: Fidelidad STARAI & POTENZA Publicidad T: +52(55) F: +52 (55)

Nacimos por la inminente necesidad de crear una alternativa mediática a los problemas publicitarios que existen hoy en día en los medios masivos de comunicación. 1.Altos costos 2.Zapping 3.Difícil penetración a la mente del consumidor por la cantidad de competencia en los medios 4.Complicada segmentación del consumidor 5.Poco tiempo de atención 6.Distracción por otros medios tecnológicos 7.No se garantiza que llegue el mensaje 8.Falta de creatividad 9.Limitación en la producción del concepto a comunicar por las limitantes legales que los medios tienen que cumplir 10.Compadrazgo televisivo, darle preferencia a otras marcas de mayor importancia Más de una razón para pensar en cómo captar la atención de su target de una manera más efectiva y a un costo claramente más reducido al que se está acostumbrado a invertir, garantizando un foco de atención por horas, no por segundos. Además de ofrecerle un servicio integral y creativo, le brindamos una atención personalizada, dándole su lugar como marca, producto y cliente, con la importancia que merece. Cómo llegamos STARAI & POTENZA Publicidad T: +52(55) F: +52 (55) Buenas cosas vienen a los que esperan, comunicando que la calidad de la cerveza Guinness es gracias al tiempo que se lleva en la producción del producto. Concepto qué sólo puede ser leído con el reflejo de una cerveza obscura, interacción/ recordación.

Ofrecerle al consumidor una experiencia integral de servicio, creando una recordación del lugar al poder interactuar con su entorno. Alimentos, apoyo visual y buen trato de parte del personal, crean una estrategia para el consumidor, y de esto resulta que regrese por el servicio que recibió. El público objetivo en general, se siente atacado por la cantidad de publicidad que percibe diariamente y siente que las marcas no le regresan nada, es por esto que si el consumidor se siente parte del producto, surge un posicionamiento de marca y qué mejor que de una manera en la que el target pueda construir esta experiencia conviviendo con la publicidad. Todo lo anterior, en conjunto, se convierte en una experiencia integral de servicio. Más que sólo un primer tiempo Tomar y manejar mata, mensaje de conciencia para el consumidor. Posavasos con una tinta roja invisible, que al tener contacto con el líquido, empieza a sangrar, deja un mensaje importante al target y gracias a la creatividad implementada, la interacción crea recordación. Los centros de consumo que tenemos, tienen una afluencia de 500 hasta 6,500 consumidores semanales por establecimiento, dejando en claro que esta publicidad alternativa maneja una cantidad de target masiva y especializada. STARAI & POTENZA Publicidad T: +52(55) F: +52 (55)

Para qué el platillo fuerte… … si tienes la mejor entrada Compañía de servicio de reservaciones vía internet. Contamos con un trato directo con la compañía que maneja a más de 16,000 restaurantes, así como la base de datos de los clientes que asisten a todos los establecimientos con los que cuenta este servicio. ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES

Medible, cuantificable Sólo en Papa Bill´s, la afluencia presenta una cifra de casi 24,000 comensales semanales, en total estamos hablando que es un aproximado mensual de 100,000 comensales sólo en los restaurantes mencionados en la gráfica. Este nicho tan desprotegido, muestra impactos que pueden llegar a considerarse como masivos. El poder colocarse en la mente del consumidor en este medio, es comprobable, medible y real. Este es un ejemplo de las cifras de afluencia semanal por unidad, que muestran sólo algunos de los restaurantes con los que trabajamos. Lerma Coapa Satélite Santa Fe Polanco Insurgentes San Jerónimo STARAI & POTENZA Publicidad T: +52(55) F: +52 (55) AFLUENCIA SEMANAL POR LUGAR

Por donde lo veas… Lado ALado B PaquetesImpresiónPiezas La entrega varía con la producción 1 1 SOLO LADO (4 X 0)25,0008 DIAS HABILES 2 1 SOLO LADO (4 X 0)50,0008 DIAS HABILES 3 FRENTE Y VUELTA (4 X 4)25,0008 DIAS HABILES 4 FRENTE Y VUELTA (4 X 4)50,0008 DIAS HABILES 5 SUAJADO INTERACTIVO (4 X 0)25,00010 DIAS HABILES 6 SUAJADO INTERACTIVO (4 X 0)50,00010 DIAS HABILES

Dejamos en sus manos la capacidad de crecer como marca, posicionarse en el top of mind del consumidor. Brindarnos la posibilidad de crear para usted una estrategia integral y funcional. Creatividad sin limitaciones y la interacción que pocas veces su consumidor pueda tener con su marca, es la promesa básica a cumplir con usted. Estamos a sus órdenes. Impacta, queda en su memoria STARAI & POTENZA Publicidad T: +52(55) F: +52 (55)