POLITICA ENTREGA DE MERCANCIA

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
EL PROCESO DE VENTAS Bienvenida Consultoría Presentación
Advertisements

Medición de La Utilidad: El proceso de Ajuste
Paso 1 Portada YO SOY EUROPEO Comisión Europea.
XVIII Exposición Latinoamericana del Petróleo
CASO PRÁCTICO DE SUPERVISION EN COLOMBIA
MANUAL DE PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS INSTITUCIONALES EN MATERIA DE OBRAS PÚBLICAS Y SERVICIOS RELACIONADOS CON LAS MISMAS PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO.
03- PREINSCRIPCIÓN v.2 Noviembre 2009 SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR.
Cuestiones y problemas
Rediseño de Formato de “Recepción de Unidades”
MANUAL DE PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS EN MATERIA DE OBRAS PÚBLICAS Y SERVICIOS RELACIONADOS CON LAS MISMAS M O P PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO PARA.
Vitrocar, S.A. de C.V. 1 Vitrocar. 2 Consultas inventarios Consulta de precio y disponibilidad Consulta disponibilidad de artículos Consulta de ordenes.
Área 1 Metodología de implantación de un nuevo modelo horario laboral Área 1: Diagnóstico de situación de partida 1.2. Plantilla completa de análisis.
Evaluaciones de Sistemas de Administración de la Seguridad SMSA
Instructivo Recaudo de Facturas Servicios Públicos y Privados
¿Cómo empiezo a vender en MercadoLibre
DOCUMENTOS COMERCIALES
APLICAWEB SERVICIOS LEGALES DE PUERTO RICO
SERVICIO TÉCNICO Capacitación Básica. -Productos. -Operatoria General. -Operatoria Específica. -Aspectos Claves. Puntos Básicos Puntos Básicos:
PARA PARTICIPAR EN ESTE CERTAMEN, SE DEBEN DE CUMPLIR CON LOS SIGUIENTES REQUISITOS : 1.Costo Mínimo Del Vehículo £ 800, Modelo Anterior A.
Auto Sustituto Guía Operativa..
TEMA:DOCUMENTACION DE ALMACEN
Guía para peticiones de usuarios con carné de la BNE
PROPIEDAD DEL CLIENTE.
PROGRAMA COMPUAPOYO.
Diligenciamiento Aplicación Comercio Exterior 2013
1 SOFTWARE ACADÉMICO Instructivo para ingresar los PPA a cursar en el Primer período de 2008.
Gestión del Momento de la Verdad
Gestión de trámites a permisionarios de transporte de gas LP
CURSO DE INDUCCIÓN AL SERVICIO SOCIAL
Cuentas del Activo II Clase 4.
COBERTURA DE PRENSA DE ACTIVIDADES DE GOBIERNO
Incorporación a la Franquicia Pemex
Proyecto para Centros que trabajan una vez por semana.
CENTRO EDUCATIVO ANAHUAC, A.C. PRÁCTICA DE CONTABILIDAD # 6 PRÁCTICA DE CONTABILIDAD # 6 EMPRESA: LA IMPERIAL EMPRESA: LA IMPERIAL.
PRÁCTICA # 5 PRÁCTICA # 5 LA NAVAL LA NAVAL RESPUESTAS: 1) –Bancos $ 17, Propaganda y publicidad $ 17, Propaganda y publicidad $ 17,
PRÁCTICA # 6 PRÁCTICA # 6 COMERCIAL MINERA COMERCIAL MINERA.
CENTRO EDUCATIVO ANAHUAC, A.C. PRÁCTICA DE CONTABILIDAD # 4 PRÁCTICA DE CONTABILIDAD # 4 EMPRESA : LA MORELIANA EMPRESA : LA MORELIANA.
CURSO DE INDUCCIÓN SERVICIO SOCIAL.
Logística Internacional
Constitución de Empresas en Línea en 72 horas
24 MORALEJAS PARA AUMENTAR LAS VENTAS
¿Cómo empiezo a vender en MercadoLibre
Gerencia de Ventas Corporativas
Objetivos de la sesión Lámina 1
AUDITORIA DE LA SEGURIDAD en Telecomunicaciones y redes de computadoras Unidad VI.
1 “DIVISION” PREINDUCCIÓN AL PROCESO DE ESTADÍA “PERIODO” AÑO 200_ B I E N V E N I D O S.
1. 2 3
ASESORES AGENTES COMERCIALES
SEGUNDO TALLER DE EVALUADORES EXTERNOS
Procedimiento de Acreditación
DIRECCIÓN DE MAQUINARIA DE APOYO
SEMINARIO NAIC/ASSAL/SVS REGULACIÓN & SUPERVISIÓN DE CONDUCTA DE MERCADO © 2014 National Association of Insurance Commissioners Conducta de Mercado Normas.
PROGRAMAS Y FORMATOS Servicio Administración Tributaria 1.
1 LAS OBLIGACIONES DE L. PLAZO PUEDEN TENER VARIAS MODALIDADES DE PAGO:
1. CAPITALIZACIÓN SIMPLE
D IRECCIÓN G ENERAL DE R ECURSOS H UMANOS D EPARTAMENTO DE C ONTROL DE A SISTENCIA DEL P ERSONAL DE LOS C ENTROS DE T RABAJO 08-DRH-P09-I01/REV.00-A.
Proceso de GMM ¿Qué debo hacer si tengo un siniestro de GMM y lo realizo por pago directo o reembolso? Reporte de siniestro: opc.1 o del interior.
Tratamiento fitosanitario a base de Irradiación/ Planta Benebión-Phytosan Arved Deecke / Peru IPEN / 28 NOV 2012.
Manual de Procedimientos Procedimiento de ejecución del programa de
Comercialización de Maíz a Menudeo. En se puede levantar y programar tus pedidos de maíz a través del CNSC y directamente con el vendedor, registrando:
Secretaría de Educación Proceso de Distribución de Paquetes de Útiles Escolares y Dispositivos Electrónicos Segunda Etapa Contralor Itinerante Contraloría.
© Copyright 2012 Hewlett-Packard Development Company, L.P. The information contained herein is subject to change without notice. PPS LA Returns & Refursbishment.
IPG SCO AMS Repair & Recycling Chile Post Sales Operations Sep 2011 Hewlett-Packard Confidential POS Support Kit.
Providencia de Conatel 572 Proceso de envío de documentos de las Cuentas Móviles Jurídicas Prepago y Pospago Diciembre, 2005.
CONTABILIDAD.
PORTABILIDAD FIJA.
Superinternet Simétrico Dedicado con Monitoreo Proactivo Agosto 2015.
1 Proceso de GMM – que debo hacer si tengo un siniestro de GMM y lo realizo por pago directo o reembolso? Reporte de siniestro: opc.1 o del.
SISTEMA ACTUAL DE COMPRAS PLANEACIÓN EJECUCIÓN/SEGUIMIENTO REPORTEEVALUACIÓN PROCESO DE INGRESO DE MERCANCIAS DE PROVEEDORES GERENTE LOGISTICA LLAMA Y.
GRADO 7° DORIS LÓPEZ PERALTA
Transcripción de la presentación:

POLITICA ENTREGA DE MERCANCIA

Brindar a los clientes el servicio de entrega a domicilio, asegurando que los productos lleguen en óptimas condiciones en la fecha y horario de entrega.

MACROPROCESO Compra del cliente   Registro datos del cliente en el formato de REGISTRO ENTREGA DE MERCANCIA   Preparación de la mercancía comprometida a entregar a domicilio     Entrega de mercancía , registro y retroalimentaci ón del servicio recibido por parte del cliente . . Reporte de evaluación de servicio de entrega a domicilio (REPORTE ENTREGA A DOMICILIO).     Verificar el por que de los clientes insatisfechos

ACTIVIDAD VENDEDOR   1. Realiza la venta y ofrece el servicio de Entrega a Domicilio. 1.1 Registra la venta por pago total o apartado. Nota. Informa tarifa cobro fletes por exceder 50 km a distancia de la tienda y/o aplicara criterio en base al importe de Ticket, con consentimiento del gerente. 2. Verifica su calendarización de entrega para ver si no rebasan las 20 autorizadas por día e informa al cliente el horario de entrega. Llena formato de Registro de Entrega a Domicilio (Ver formato dispositiva 10) Nota: Son 3, el primero se le entrega al Cliente, el segundo será para el Guardia de Prevención de Perdidas y el tercero para el Chofer. 4. Solicita al cliente dibuje un croquis en el reverso del formato y engrapa el ticket.

JEFE DE DEPARTAMENTO Separa la mercancía, emplaya, escribe el número de folio del formato de entrega a domicilio y resguarda la mercancía en zona de recibo. Nota: Se debe tener cuidado de resguardar la mercancía que fue apartada. PREVENCIÓN DE PERDIDAS   6. Recibe el formato de registro de Entrega a Domicilio y valida antes de las 9:00 am. que la mercancía coincida con dicho formato. 7. Verifica que la mercancía este en buen estado. 8. Valida que el chofer se encuentre presentable , limpio y que porte: El uniforme institucional Gafete Faja Botas de casquillo Bata. Confirma lleve cel. (batería completa, crédito,) 9. Le entrega al chofer los formatos de Registro de Entrega a Domicilio y le da salida a la unidad

CHOFER   10. Recibe los formatos de entrega con los tickets de compra de la mercancía. 11. Acude al domicilio indicado y entrega la mercancía. 11.1 Llena de forma manual la hora de llegada al domicilio del cliente en el formato de Registro de Entregas a domicilio. Le entrega al cliente el formato para que el con su puño y letra llene los campos correspondientes al servicio recibido.

  12. Regresa a la unidad de negocio e informa cualquier eventualidad. 13. Entrega el formato de registro de entrega al Guardia de Prevención de Perdidas. PREVENCION DE PERDIDAS 14. Recibe y de forma semanal hace entrega del formato de Registro al Jefe de Área Comercial. JEFE DE ÁREA COMERCIAL 15. Recibe el formato y realiza un análisis de los clientes no satisfechos, canalizándolos al área de Servicio al cliente. 15.1 Efectúa el reporte de entrega a domicilio de forma semanal. (Ver formato anexo, pág. 5) SERVICIO AL CLIENTE 16. Contactan al cliente no satisfecho vía telefónica para el servicio post-venta. FIN DE PROCEDIMIENTO

SI EL CLIENTE NO SE ENCUENTRA EN SU DOMICILIO CHOFER 17. Llena el formato de la notificación de visita, dejándolo por debajo de la puerta del domicilio del cliente. (Ver formato pág. 6) 18. Regresa a la unidad de negocio y le entrega la mercancía y documentación al Guardia de Prevención de Perdidas. GUARDIA DE PREVENCION DE PERDIDAS 19. Recibe mercancía y documentación y revisa que regrese en las mismas condiciones de las cuales salió de la Unidad de Negocio. Entrega la documentación al Jefe de Departamento. JEFE DE DEPARTAMENTO 20. Recibe la documentación de la mercancía no entregada y genera una nueva cita con el cliente vía telefónica.   21. Conecta con los pasos del 6 al 16. FIN DEL PROCEDIMIENTO.

01 800 925 11 11 Atención a Clientes Chedraui los 365 días del año de 8 a 21 Hrs.

01 800 925 11 11 Atención a Clientes Chedraui los 365 días del año de 8 a 21 Hrs.