La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

SERVICIO TÉCNICO Capacitación Básica. -Productos. -Operatoria General. -Operatoria Específica. -Aspectos Claves. Puntos Básicos Puntos Básicos:

Presentaciones similares


Presentación del tema: "SERVICIO TÉCNICO Capacitación Básica. -Productos. -Operatoria General. -Operatoria Específica. -Aspectos Claves. Puntos Básicos Puntos Básicos:"— Transcripción de la presentación:

1 SERVICIO TÉCNICO Capacitación Básica

2 -Productos. -Operatoria General. -Operatoria Específica. -Aspectos Claves. Puntos Básicos Puntos Básicos:

3 Servicio Técnico Servicio Técnico: -Equipos de Telefonía Celular -Desbloqueo de Equipos Productos a Comercializar

4 Operatoria General Operatoria General: Cliente Recepción Traslado Presupuesto Reparación Entrega

5 Operatoria Específica Operatoria Específica: Consideraciones Generales: 1. Revisar el teléfono en el reverso y verificar que no se encuentre húmedo. Esto se observa, si aparece un color rojo en la banda de seguridad, debajo de la batería. 2. No se debe llevar el teléfono junto con el chip, el cargador ni la batería. Solamente si el teléfono no carga se debe llevar el cargador y la batería. 3. Revisar si el teléfono tiene tarjetas de memoria. De ser así, se debe retirar y entregar al cliente.

6 Operatoria Específica Operatoria Específica: Orden Técnica: En este espacio se debe completar con los datos del cliente. En el espacio Teléfono de Contacto completar con un teléfono alternativo al que se le esta brindando servicio técnico. Nombre del Representante Vamos!! Número de Identificación Personal Vamos!! – Aún no se tiene por lo que se deja en blanco Fecha de recibo del equipo

7 Operatoria Específica Operatoria Específica: Orden Técnica: Número de 11 a 15 dígitos, el cual se encuentra al reverso del teléfono, retirando la batería, o bien, digitando en el equipo *#06#. Compañía de celular: Claro – Movistar – Personal. Se debe escribir textualmente lo que declara el cliente.

8 Aspectos Claves Aspectos Claves: 1.Si el costo de reparación es menor o igual a $65.- para el representante, el trabajo se realizara sin previa consulta. Si es mayor a este importe se solicitara su debida autorización para su reparación. 2. Excelente Rentabilidad: Este negocio deja aproximadamente entre un 30% - 40%, de acuerdo al tipo de arreglo y tipo de teléfono. 3. Elaboración Presupuesto: Se recomienda cobrar la elaboración del presupuesto de arreglo del teléfono, con el fin de darle más seriedad a esta unidad de negocio. Se recomienda cobrar $10, sin embargo esto queda a criterio del representante.

9 ¡MUCHAS GRACIAS POR SU ATENCIÓN!


Descargar ppt "SERVICIO TÉCNICO Capacitación Básica. -Productos. -Operatoria General. -Operatoria Específica. -Aspectos Claves. Puntos Básicos Puntos Básicos:"

Presentaciones similares


Anuncios Google