Red de aliados Bibliotecas Librerías Actividades clave Desarrollar B2S.co para aquellas personas que deseen compartir / solicitar libros, búsqueda y seguimiento.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
MERCADEO, VENTAS Y SERVICIO AL CLIENTE
Advertisements

Fundación Universitas Diplomado de Comercio Electrónico Módulo 3, Trabajo Práctico. Grupo 1: Alejandro Dik, Sergio Quiroga, Ricardo Lucero, Maximiliano.
bienvenidos a la segunda etapa del primer concurso de emprendimiento ALL IN CHILE, juégatela con todo y emprende. Luego de recibir mas de 350.
Hacia la Estructuración de Ideas
Hosting Antonio Damea Núñez.
MARKETING ELECTRONICO Ing. M.Sc. Eloy Colquehuanca
Dirección Gestión del Conocimiento y Evaluación - Departamento de Sanidad y Consumo - Gobierno Vasco Ayudas dirigidas a entidades de iniciativa social.
Estudio Del Mercado Preguntas frecuentes respecto de la comprensión del mercado Investigación del mercado Estrategia de Marketing Te voy a hacer sugerencias.
¿Qué es e-libro? e-Libro es una poderosa y versátil plataforma que permite el acceso a una colección de bibliotecas digitales con los contenidos de McGraw-Hill.
WAP La oportunidad de convertir el contenido en dinero vendiendo a millones de usuarios móviles.
MERCADEO ELECTRÓNICO – Posicionamiento SEM y SEO SEM: Search Engine Marketing SEO: Search Engine Optimization.
SERVICIOS DE INTERNET Introducción comenzar.
¿? ¿Te gustaría que los amigos de tus clientes sean también tus clientes?
NEGOCIOS POR INTERNET.
CREACION DE ESPACIOS VIRTUALES PARA TRABAJO EN EQUIPO
Vanguardia en Comunicación
Cómo hacer comercio electrónico por Internet
Modelo de Negocios CANVAS
Seminario E- Business & E - Commerce Equipo N°1 EMPRENDIMIENTO DESARROLLOS DE PROCESOS 2.0 Argumentos y fundamentaciones Equipo 1: Curcio María Victoria.
Conducción de una Tienda Electrónica
DOSSIER INFORMATIVO ALQUILIBRIX.
Es la evolución de las aplicaciones tradicionales hacia aplicaciones web enfocadas al usuario final. Es una actitud, no una exactamente una tecnología.
MODELO DE NEGOCIOS CANVAS
Plataforma en Línea para instituciones educativas
LIENZO DEL MODELO DE NEGOCIOS
PREGUNTAS Y RESPUESTAS
Presentación Corporativa Portafolio de Servicios
PORTAL DE NEGOCIOS Y VENDEDORES
Clase 6: Modelo de Negocio Canvas
El principal objetivo es generar relevancia y reputación de las personas, marcas y empresas en medios digitales a través del contenido. ¿Qué son las Marcas?
Convierte tu negocio en una maquina generadora de oportunidades.
El ecosistema de Internet El dominio genérico y territorial Comercio tradicional vs electrónico Modelos de negocios en Internet UF1 La evolución del E-Business.
Medell í n, La m á s Educada Medell í n, La m á s Educada Espacio p ú blico Y cultura Espacio p ú blico Y cultura Medio Ambiente Intervenciones Sociales.
REFLEJO DE MODELOS DE INGRESOS POR VENTAS Es una empresa con origen Colombiano dedicado al comercio, al detalle de productos de consumo masivo de la ciudad.
Interfaz Edmodo Ingresar al siguiente link:
Business Model Generation Book. Segmentos de clientes Uno o varios segmentos de clientes Flujos de ingreso Los ingresos son el resultado de propuestas.
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL ESTADO DE HIDALGO Instituto de Ciencias Económico Administrativas Licenciatura en Comercio Exterior Asignatura: INFORMATICA APLICADA.
Desarrolladores de Páginas Web y Aplicaciones para Google Play y Apple Store Jorge Falconi
DOSSIER INFORMATIVO ALQUILIBRIX. España es uno de los pocos países donde los libros de texto, al igual que el material escolar, son financiados por los.
Le Resultan Familiares Estos Problemas? Falta De Leads Para Su Negocio? Falta De Prospectos Auto Motivados? Falta De Dinero Inmediato Para Publicitar El.
LA MISIÓN Generar oportunidades de negocios innovadoras para mejorar la calidad de vida de las personas.
Contacto: Cómo Hacer Mercadeo en Redes Sociales Ventajas y beneficios del Mercadeo en redes.
Aulas virtuales.
Tiendas virtuales By Yadira Chairez.
DESARROLLO DE NEGOCIOS ELECTRÓNICOS Modelos y Conceptos de negocios del comercio electrónico 1 MSI. José Luis Llamas Cárdenas.
Información de la Empresa
¿Por qué geolocalizar los negocios? Utilizando foursquare en la estrategia.
LIBRANZA ROTATIVA Montaña Oscar Javier Moreno Diana Inés
Drive brand awareness. YouTube Promoted Videos Promueva Videos en YouTube. Liberando el valor de su Video. Dirige y graba tu Marca. Promo Viéndola con.
Aplicación móvil para realizar pedidos de comida con hora programada.
IMPULSORA DE NEGOCIOS COMPETITIVOS, S.A DE C.V. MODELO DE NEGOCIOS 2012.
WEB 2.0. Page  2 WEB 2.0 La web 2.0 se convirtió en un espacio social que ha dado un lugar para todos, sin fronteras ni políticas, logrando de esta forma.
□ Los padres son el primer referente que tendrán los hijos sobre la navegación en Internet, así que es importante dar un buen ejemplo sobre su comportamiento.
NO FUNCIONÓ TIENEN: Productos BUSCAN: Clientes BUSCAN: Productos TIENEN: Dinero FUERZA DE VENTAS EMPRESASPERSONAS.
REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA MINISTERIO DE EDUCACIÓN SUPERIOR UNIVERSIDAD YACAMBÚ Realizado por: Shirley Alarcón C.I.:
Clave: GES356 Curso: Diseño de Modelos de Negocios Innovadores Profesor: Mcbride González, Daniel Integrantes: Ramos Aguirre, Leandro Sánchez Espinoza,
la publicidad en las paginas web han sido de gran impacto en nuestros tiempos modernos ya que ella han logrado atraer a publico en general, ha demás.
3-RELACIÓN CON CLIENTES (estrategia de comunicación)
Canvas Modelo de negocios.
MODELO DE NEGOCIO Mutuo.pe Asesor: Mg. José Damián.
Relaciones con los Clientes Canales de Distribución/ Comunicación
Responsabilidad Social y Servicios Solidarios
MERCADEO. BIENVENIDOS Y BIENVENIDAS!! CREA-ME, Corporación Incubadora de Empresa, operador del proyecto Nuestra Tienda se complace en darles la bienvenida.
Servicios multimedia José Vicente García Alfonso Javier Rodenas Rubio Juan Pedro Martínez.
Artículos conmemorativos. Somos Empresa pequeña integrada por un grupo de estudiantes siendo un n egocio local dedicado a la venta y promoción de artículos.
Misión Contribuir al desarrollo nacional democratizando el acceso al conocimiento y propiciando la generación, publicación e intercambio de información.
PLATAFORMA DE COMERCIO ELECTRÓNICO GASTRONÓMICO UCAB 24 de mayo de 2015.
YOUNGCAR – M10 Jennifer Ares Montejo Francisco Arroyo Raúl Fernández Jose Luis González Revilla Jose Luis Barba Guerra Ricardo García Mazas.
EDUCACIÓN ONLINE I`srael Obregón León ITTE 1031L (Literacia de las Computadoras) Profesora: Maria del Rosario Romero Diaz.
Modelo de Negocios usando Canvas IN69B 26/Mayo/2010.
Transcripción de la presentación:

Red de aliados Bibliotecas Librerías Actividades clave Desarrollar B2S.co para aquellas personas que deseen compartir / solicitar libros, búsqueda y seguimiento de libros y geo- localización de libros. Crear las aplicaciones móviles para el iOS y Android. Elaborar campañas de publicidad y mercadeo para promocionar B2S.co, en redes sociales como en medios de comunicación digitales y tradicionales. Participar en eventos (ferias, centros educativos, etc.) para promocionar B2S.co. Propuesta de valor Permitir a las personas compartir libros que no estén utilizando con otras personas que desean leerlos y no pueden acceder a ellos. Ayudar al medio ambiente estableciendo un modelo de negocio sustentable en el cual reutilicemos libros, reduciendo la tala indiscriminada de arboles. Establecer un marco de convivencia basado en la confianza entre las personas; marco que genera relaciones y contactos entre personas que poseen gustos en común. Contribuir al libre conocimiento. Relación con clientes Incrementar la base de datos con libros que sean del interés de los clientes. Permitirles tener sistema de reputación de las personas que comparten sus libros y quienes los solicitan, y así los clientes contaran mas seguridad al momento de compartir sus libros. Ofrecer un sistema de seguimiento de los libros compartidos, para que los clientes sepan con exactitud quien y en donde tienen los libros que han compartido con anterioridad. Si algún cliente se ve afectado por el daño o perdida de un libro, se subvencionará el valor del libro con los ingresos por suscripciones premium. B2S.co tendrá un foro de agradecimiento (blog/video) para aquellas personas que comparten sus libros. Segmento de clientes Los segmentos de mercado estarán demarcados por los libros y su fin especifico por cada persona, p.e: estudiante universitario, viajero, vigilante o padres de familia. En una fase preliminar la propuesta se enfoca a estudiantes y padres de familia; estudiantes de primera, secundaria y universitarios, quienes no pueden adquirir estos libros ya sea por sus costos asociados y/o oportunidad de acceso, y padres de familia que desean ahorrar algo de dinero. Recursos clave Diseñador Web: BooksToShare.co Apps para iOS/Android Community Manager. Líder técnico. Líder de equipo. Desarrolladores. Hosting / Dominio. Mercadeo y publicidad. Puntos para el préstamo y devolución de libros. Canales de distribución En B2S.co dará lugar la mayor interacción de las personas que desean solicitar y compartir sus libros. La entrega y retorno de los libros se llevará a cabo de manera presencial entre el solicitante y quien comparte el libro, fomentando así el que se conozcan. A través de los aliados se contará con lugares físicos donde igualmente se podrán dejar los libros para ser compartidos y recogidos posteriormente. Estructura de costos Hosting y dominio. Mercadeo y publicidad. Tecnología para la localización de libros, a través de QR-codes. Stands para ferias o eventos educativos. Servicios básicos donde resida el equipo de trabajo. Salarios para el equipo de trabajo. Cada punto de la red de aliados debe contar con un computador con Internet donde podrán hacer el registro del préstamo y devolución del libro. Flujo de ingresos El acceso y uso de la plataforma Web y Móvil no tendrá un costo para la solicitud de 2 libros; aquellas personas que deseen solicitar mas de 2 libros deberán pagar una membresía de 20 dólares anuales, para contar con el servicio ilimitado de acceso a libros y otros servicios de la plataforma. Este pago se realizará a través de la página web, bien sea con tarjeta de crédito o PayPal. BooksToShare.co (B2S.co)