Prácticas Economía de la Unión Europea

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
El profe: ¿actor o director de su clase?. Sitio del profe en la clase: entre omnipresencia y ausencia según la teoría de J. Houssaye.
Advertisements

R esultados de la e valuación del p royecto del c urso p iloto de 1º de f ilosofía s egundo c uatrimestre.
Lengua Castellana y Literatura 1º de Bachillerato
FINANZAS I Cátedra C – Turno Noche Profesor Teoría: Jorge Christian Faría Profesor Prácticos: Javier Del Buono Lunes de 18:20 a 20:45.
Ética y ciudadanía HU109 Semanas 1 y 2 – Semestre
Resumen Lectura 2 Los principios pedagógicos de la Enseñanza
DIPLOMA DE APROVECHAMIENTO EN EDUCACIÓN SECUNDARIA OBLIGATORIA
Tema 3. Desarrollo e integración de las destrezas lingüísticas: expresión escrita y comprensión escrita
Trabajo grupal, y … Prof: Vilma Ulco de Ponce Departamento de Ciencias
DEBASTADO PLANO AÑO 2013.
CONCURSO TEXTOS NAVIDEÑOS Curso
R esultados de la e valuación del p royecto del c urso p iloto de 3º de e ducación i nfantil p rimer c uatrimestre.
Lengua y Literatura española
La web de la tecnología en educación secundaria
QUÍMICA GENERAL (Para Carreras de Ingeniería y Física)
PROGRAMA DE LA ASIGANTURA Didáctica de la Educación Física
INTERVENCIÓN PSICOSOCIAL EN CONTEXTOS EDUCATIVOS
R esultados de la e valuación del p royecto del c urso p iloto de 2º de r elaciones l aborales p rimer c uatrimestre.
RESULTADOS DE LA EVALUACIÓN DEL PROYECTO DEL CURSO PILOTO DE 1º DE ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS PRIMER CUATRIMESTRE.
Guía del Participante Cursos a distancia del Gender Campus.
COLOQUIO PLATAFORMA MOODLE.
10 claves para triunfar en la facultad
OBJETIVOS Adquirir un conocimiento de las estructuras morfo-sintácticas básicas de la lengua inglesa y un vocabulario en torno a las 2000 palabras. Comprensión.
Algoritmos y Estructuras de Datos I
Desviación y control social 2010/2011
Psicología de la Educación e Instrucción Grupo B Profesores Eduardo Vidal-Abarca (Teoría) Manuel Soriano (Prácticas)
CONOCIMIENTOS Y DESTREZAS INDISPENSABLES
1.Objetivos 2.Habilidades 3.Contenidos 4.Bibliografía 5.Organización académica PRESENTACIÓN DE LA ASIGNATURA MACROECONOMÍA INTERMEDIA 2009/10.
Escriba a continuación, en la Guía (última página), lo correspondiente a las actividades realizadas en la clase anterior.
¿Cómo integrar las TIC en el proceso de evaluación ? ESPECIALIZACION EN INFORMATICA EDUCATIVA UNIVERSIDAD COOPERATIVA DE COLOMBIA 2011.
TECNOLOGÍA DE COMPUTADORES CURSO 2009/10. PRESENTACIÓN DE LA ASIGNATURA.
Grupo bilingüe 1º D y E Profesor Javier Ruiz
Algoritmos y Estructuras de Datos
Seminario de Sociología de la Educación
EJERCICIO 5 Ingeniería Inversa Adrián Villegas Dianta.
PRODUCCIÒN DE CONTENIDOS PARA LA EDUCACIÒN VIRTUAL
Lengua Castellana y Literatura 2º de Bachillerato Contenidos y criterios de evaluación.
Fundamentos de los deportes colectivos. VOLEIBOL
III Jornadas de Innovación Docente, Tecnologías de la Comunicación e Investigación Educativa 2009 Universidad de Zaragoza La nueva comunicación alumno-profesor.
Aula de Música Información 2º/ 3º. 1.Asistencia Obligatoria. 3 faltas sin justificar implican la pérdida de evaluación continua. 2.Asistir a clase con.
CUENTO PARA ADOSLESCENTES IMPORTANCIA DE IDENTIFICAR EN NUESTROS ESTUDIANTES, LAS INTELIGENCIAS MÚLTIPLES Y LOS DIFERENTES ESTILOS DE APRENDIZAJE Javier.
Lcda. Erika Poveda de Delgado.  Comprensión y aplicación de los conceptos básicos de la comunicación a partir del dominio del flujo del conocimiento.
Programación II Anders Jonsson
Los libros de texto son gratuitos para todo el alumnado de la enseñanza obligatoria de Aragón. En el curso el programa abarca educación primaria,
SESIONES 02 Y 03: “LAS NOTAS MUSICALES”.
UVE de Gowin Estrategia metodológica que se aplica en el área de la ciencia. En 1977, Gowin ideó la UVE del Conocimiento, que se basa en el estudio epistemológico.
Del Campo García, Laura Fontán de Torres, Lucía Rodríguez García, Melisa Romero Lago, Dolores 3º Educación Primaria.
Propósitos y Contenidos de la Educación Básica II (Secundaria)
TOPICOS DE ECONOMETRIA APLICADA
Pendiente Observa las siguientes gráficas y = 3x y = x y = 2m y = 4x
Calendario Calendario Programa del Diploma.
TRABAJOS PRÁCTICOS DE LABORATORIO DE QUÍMICA PARA 4º y 5º AÑO. T. M.
MATEMÁTICAS 1º ESO CURSO
Clases Prácticas Economía del Trabajo Curso
Clases presenciales una vez a la semana en dos módulos continuos Durante la semana, los alumnos realizan ejercicios y prácticas de aprendizaje. En las.
Matemáticas Orientada a las Enseñanzas Aplicadas 3º E.S.O
Cómo ingresar al espacio de intercambio. 2 Acceda a la página del Congreso Virtual en
Emoción y Competencias Socioemocionales Itziar Etxebarria – Aitor Aritzeta Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea.
Ciencias Naturales 1º ESO
Los Propósitos que se persiguen son los siguientes:  Brindar a los profesionales de la educación un espacio para rescatar sus.
Análisis Dinámico en Economía y Empresa Curso
2º DE BACHILLERATO CURSO
APRENDER A APRENDER “Técnicas de estudio” Darío Ciriza Álvaro Diez
Presentaciones del subjuntivo Cómo hacer sus presentaciones.
Aday de la Cruz Guedes Dariel González Rodríguez Alejandro Tacoronte Ojeda.
APRENDE EL NOMBRE Y SU CLASIFICACIÓN TERCERO DE PRIMARIA.
Lengua Española I Profesor: Beni. Calendario Días: lunes y miércoles – 19:30 a 21:00 Inicio: 15/2 Prueba escrita parcial: 11/4 Prueba escrita final: 22/6.
EL DEBATE.
ASPECTOS GENERALES DEL CURSO
Test. Title Text Title Text Title Text Title Text.
Transcripción de la presentación:

Prácticas Economía de la Unión Europea Licenciatura en Sociología

Reglas Test del tema de teoría que hayamos acabado Se realizará al principio de la clase y se entregará al profesor corregido Nota del 1 al 10 en cada test Se consideran los 5 mejores tests de cada estudiante Nota final : Hasta 1 punto en la nota final

Reglas Ejercicios prácticos de comentario de texto Por grupos (máximo 2 personas) Habrá una presentación de un grupo (individuo) que saldrá a la pizarra y leerá sus respuestas. Luego haremos un foro de debate El día de la presentación todos los estudiantes entregaran sus respuestas individualmente (las respuestas estarán escritas a mano) Grupo (individuo) que presenta: 0.5 puntos en la nota final (condicionado a que lo haga bien) Si grupo (individuo) no presenta: -0.5 puntos en la nota final Obligatorio la entrega de al menos 4 prácticas a lo largo del curso por alumno Nota final : Hasta 1 punto en la nota final Si el estudiante no entrega al menos 4 prácticas: -1 punto en la nota final

Prácticas