I MÁGENES R AZÓN S OCIAL Empresa: “Chan Chan Artesanos” Ruc: 10181960294 Rubro : “Venta de joyas” Tipo: Pyme Dirección: José de la Riva Agüero 619 Urb.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
PLAN ESTRATÉGICO Introducción 1.- Definición.
Advertisements

Phillips 40 of 63 fonos Mejorando la Gestión Empresarial a través de la Innovación, la Transferencia Tecnológica y las redes.
TALLER DE EMPRENDEDORES
TRANSPORTE RELAMPAGO LTDA
GRUPO CORPOPARTES.
Aromas y sabores LTDA Cristiana mora. Oscar Gonzales.
Supermercado POPULAR.
BOUTIQUE FRANCO S.A. DE CV
Aplicación: Cinepolis
Universidad Ecotec BARANDUA Integrantes: Salazar Karen Martínez Janira
PROYECTO PROPUESTA DEMEJORAS BAJO UN SISTEMA DE GESTION DE CALIDAD panadería & pastelería “la mejor” INTEGRANTES:   *ASHLEY VILLACIS YEPEZ *ALBERTO GUTIERREZ.
FACTORES EMPRESARIALES
PLAN EMPRESARIAL 2014 BROCHURE GP CONSTRUCTORA S.A NIT
JENNY AZUERO CAROLAYN CALLEJAS ALEXANDRA DIAZ EDGAR PEREA
Tema 2. Estrategia de Operaciones
..  Antecedentes: “El Zaguán” nace en el 2010 con una idea única de brindar servicio y calidad de alimentos en el cantón de Salinas ofreciendo un ambiente.
DIAGNOSTICO ORGANIZACIONAL
«INCREMENTO DE LOS RENDIMIMIENTOS DE LA PRODUCCION D CAÑA DE AZÚCAR MEDIANTE LA INNOVACION TECNOLOGICA»
Universidad Ecotec BARANDUA Integrantes: Salazar Karen Erazo Carlos
Las pequeñas y medianas empresas ADMINISTRACION DE NEGOCIOS II.
Acoltzi Cervantes Daniel Ángel Domínguez Reyna Iliana Consuelo Gracia Barrón María Susana Morales Rojas Christian Fecha.(Pendiente) agregar datos de la.
PROGRAMA NACIONAL DE DESARROLLO DE PROVEEDORES
Una delicia a su paladar...
ANALISIS DOFA.
Título: Montaje de una ebanistería.
OBJETIVOS ESTRATEGICOS
Definición de Sika Bolivia S.A.
DISEÑO DE PLANEACIÓN ESTRATÉGICA
PLAN ESTRATEGICO Calzados La Reina, C.A.
Planificación Estratégica
LOGO: MARCA: FANTASIA ARTESANAL SLOGAN: ‘‘ TU MEJOR SORPRESA’’
UN FINO DETALLE MOMENTOS ESPECIALES
Integrantes: Caloña Medina Carla Domínguez Sánchez Caroll Guevara Cueva Rocío Muñoz Tipacti Mariana.
Estructura corporativa Gerente (Soto Alcalá Andrea) SUBGERENTE CONTADOR CAJERO MANTENIMIENT O SECRETARIA ENCARGADO DE VENTAS Juan Alberto García Emmanuel.
Peu de Désir Somos una empresa dedicada a la Producción, comercialización y distribución de cup cakes (pastelillos).
Taller ARA Arreglos Remodelaciones Accesorios en prendas de vestir nuevas o usadas y lencería para el hogar. TÍTULO.
Francisco López Teresita Reséndiz Castelán Sergio Rafael Urdapilleta Chan Erika Elizabeth Velazquez Tecpanecatl Ana Karen RMC.
LIC. HILDA LUZ CALISAYA MESTAS
POR: RAFAEL FONSECA. MISION La misión de nuestra empresa es prestar un servicio excelente y ser reconocida por su calidad y el buen soporte técnico que.
Antecedentes La quiebra de Massera, empresa en donde trabajábamos desde hacía varios años, nos motivó a realizar un emprendimiento personal basado en.
PROYECTO PROPUESTA DEMEJORAS BAJO UN SISTEMA DE GESTION DE CALIDAD panadería & pastelería “la mejor” INTEGRANTES:   *ASHLEY VILLACIS YEPEZ *ALBERTO GUTIERREZ.
Habilidades Gerenciales
 INTEGRATES: -JOSELYN VARGAS -ANGELES JARAMILLO -JOSUE SILVA -JERRY COELLO -MICHELLE ROMAN.
FACULTAD: CIENCIAS ECONÓMICAS Y EMPRESARIALES ASIGNATURA: GERENCIA ESTRATÉGICA TÍTULO: FAVETEX AUTORES: WAGNER CAÑIZARES CHRISTIAN ESPINOZA KARLA PACHECO.
EMPRESA DE POLERAS “ROBERIK S.A”
TRABAJO DE INVESTIGACION
Análisis Conceptual para la Gestión de Nuevos Negocios Tecnológicos
JHDH Ana María García Rodríguez Kelly Y esenia Álvarez Serna
Lissette Chen Jonathan Mejía Jennifer Vargas Jorge Jaramillo
Modelo europeo de calidad (EFQM)
La Planta tiene una superficie de 1500 m2
PROYECTO ESTRATÉGICO DE RRPP
Ventaja competitiva: Son peculiaridades del producto que le hacen especial, lo cual garantiza su aceptación en el mercado; generalmente, estas características.
Innovando el proceso de la estrategia operacional
MI MANZANA FAVORITA ELLIS MERIT LUNA PRIETO.
LOS SISTEMAS DE RECOMPENSA Y PAGO EN RELACION CON LOS EQUIPOS
Administración Empresarial
“ROPA DE MODA PARA LA GENTE DE MODA”
PASOS AL EXITO Pasos al Éxito: Pasos al Éxito: Ensenado por Kristine Mier.
Jefe del Sistema de Gestión de la Calidad y Ecoeficiencia
Análisis FODA.
PLAN DE NEGOCIOS 3 Entender el programa de planeamiento.
Módulo Mercadotecnia Clase 2
NELLY´S DISEÑOS NELLY CONSUELO CIFUENTES GARCÍA MISIÓN La razón de ser de la Empresa es confeccionar ropa de calle para todo tipo de personas, damas,
Matriz MPC Caso: De Sousa, Lusmari Mujica, Adenauer Lugo, Daniela
TEMA VI FUNDAMENTOS DE LA ADMINISTRACION ESTRATEGICA
Peu de Désir Somos una empresa dedicada a la Producción, comercialización y distribución de cup cakes (pastelillos).
QUIPRECO S.A.S. VALENTINA OSPINA VELEZ. QUIPRECO S.A.S es una empresa radicada en la ciudad de Medellín que tiene por objeto importar, exportar, distribuir,
Manejo de Directorio Empresa Minera MACDESA Modulo de Gestión Empresarial Economista Fernando Remusgo Chaparra, Julio 2005.
Presentado por: YURANY AREIZA CARDONA ELIZABETH CORRALES MUÑOZ LINDA VIVIANA GOMEZ GUAPACHA.
Transcripción de la presentación:

I MÁGENES

R AZÓN S OCIAL Empresa: “Chan Chan Artesanos” Ruc: Rubro : “Venta de joyas” Tipo: Pyme Dirección: José de la Riva Agüero 619 Urb. Palermo Propietario: Nelly Carmen Espinoza de Tello

D ESCRIPCIÓN : Empresa dedicada a la artesanía que cuenta con un taller para la fabricación, confección y servicio de medallas, distinciones, trofeos, joyería y otros souvenirs. Cuenta con 5 operarios a tiempo completo.

VISIÓN LOS ARTESANOS CHAN CHAN tienen la visión de llegar a ser la empresa numero uno en adornos artesanos en la Ciudad de Trujillo, para luego abrir sucursales en otras ciudades de la región. Llegar a ser una empresa exportadora de artesanías nacionales

MISION LOS ARTESANOS CHAN CHAN tienen la misión de ofrecer artículos de alta calidad a precios módicos con responsabilidad social a través de una gestión exhaustiva y altamente tenaz.

B REVE R ESEÑA H ISTÓRICA Los orígenes de la empresa datan de 2 décadas anteriores a su formalización, ya que es una empresa artesanal familiar. Iniciada por el joyero Serapio Espinoza Luna y sus hijos. Los cuales se independizan como profesionales y artesanos. La empresa Chan Chan artesanos se inicia en el año 1995, cuya propietaria Nelly Espinoza de Tello, se encuentra en el Régimen Único Simplificado (RUS) como persona natural

VALORES DE LA EMPRESA Respeto a los empleados Calidad Responsabilidad Unidad Honestidad Creatividad Equidad Superación Justicia Tolerancia Cortesía

F ORMAS MÁS COMUNES DE COMUNICACIÓN Y LOS PRINCIPALES MOTIVADORES UTILIZADOS EN LA EMPRESA. Bueno como todos sabemos la comunicación es muy importante en el ambiente de trabajo de una empresa. Por eso siempre los empleados tratan de comunicar lo que piensan y expresan sus ideas sobre cualquier problema o situación de mejora en la empresa. Como hemos aprendido existen dos clases de motivación tenemos la motivación de dependencia y de interdependencia. Y bueno en la empresa se estimula a los trabajadores a tener un desempeño más productivo en la empresa cuando hacen campañas para premiar al mejor empleado, etc.

D EFINICIÓN DE LOS OBJETIVOS C ORPORATIVOS

FORTALEZAS FORTALEZAS Experiencia en el mercado Responsabilidad Diversificación de productos Buen manejo de costos Productos de calidad Producción de ultimo momento Calidad en la atención al cliente

OPORTUNIDADES Crecimiento Económico Mercado amplio Exportación

DEBILIDADES Desorden Falta de documentación Procesos empíricos Local no sofisticado Falta de tecnología Maquinarias antiguas

AMENAZAS Mercado informal Crecimiento desmedido de insumos Pedidos con tiempos cortos Altos impuestos Ex empleados que se convierten en competencia

C ULTURA O RGANIZACIONAL Exigentes en cuanto a la puntualidad, limpieza, honradez del personal, empeño por parte del trabajador

OBEJETIVO ESPECIFICO FUNCIONAL META OPERATIVAESTRATEGIA OPERATIVA 1)Mejorar el ambiente de trabajo. Remodelar la fachada y todas las zonas de los trabajadores 2)Trabajar con maquinarias tecnológicas. Tener 20 maquinarias tecnológicas 3) Crear un departamento tecnológico. 4) Implementar un sistema informáticoImplementar 2 módulos 2.2) Identificar las actividades por producto 2.3) Identificar los recursos por actividades 3.1) Adquirir pantógrafo 3.2) Acondicionar compresora ya adquirida 4.1) Implementar el modulo de compras 4.2) Implementar el modulo de ventas DIAGNOSTICO FODA

ENEFeb Ma r Ab r Ma y Ju nJul Ag oSetOct No vDic 1) Captar nuevos clientesXXXXXXXXXXXX 2) XXXXXXX 3) XXX 4) Implementar pequeño sistema informativo XXXXXX PROGRAMACION AÑO 2008 OBEJTIVO ESPECIFICO FUNCIONAL

DEPARTAMENTALIZACION

ORGANIGRAMA