ADELGAZAR CON SALUD Campaña de promoción de productos adelgazantes línea Fitoterapéutica FUNAT.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
OBSERVATORIO DE COMERCIO La Rioja Junio, 2009 INFORMACIÓN GENERAL PARA COMERCIANTES EN LAS ACTIVIDADES DE PROMOCIÓN DE VENTAS, ESPECIALMENTE DE LAS VENTAS.
Advertisements

TALLER Nº 6 LA GESTION COMERCIAL
Ventas personales y administración de ventas
No se precipiten a juzgarme por mi aspecto
Integrantes Jennifer Mantilla Sandra milena Bermúdez Sandoval.
1 PROGRAMA URB-AL Red nº 4 La ciudad como promotora de desarrollo económico Cities XXI Strategic Alliance Equipo técnico: Coordinación: Ayuntamiento de.
PRESENTACIÓN DEL SOFTWARE
De:. Libre de nicotina - 100% natural - Mentol (CARTÓN) En Green Cefeé Cigarettes creemos que el daño a la salud está en el consumo del tabaco, el cual.
Efectos de la inflación sobre la pobreza laboral urbana en México, 1993 – 2009 Carlo Alcaraz Banco de México, 2013.
Interacción con MercadoLibre ¿Cómo empiezo a vender en MercadoLibre Interacción con MercadoLibre.
COSTOS EN TOMA DE DECISIONES
MISIÓN   Somos una empresa productora y comercializadora de productos naturales de uso medicinal, cosmético y nutritivo, basados en elementos activos extractados.
MODACLUB ¿Qué es el Multinivel? ¿Cómo afiliarse a MODACLUB?
Probabilidad Condicional Eventos Independientes
Liz Vanessa Amador Correa
Publicity o propaganda
PROMOCIONES Y PROGRAMAS
03 Estudio del mercado El estudio del mercado trata de averiguar la respuesta del mercado ante un producto o servicio, con el fin de plantear la estrategia.
MEJORAS BAJO UN SISTEMA DE
Desarrollo de campaña promocional.
Innovación y Desarrollo de Productos
1 Copy Right – Todos los derechos reservados para TuGradneza S.A. Guatemala 2011.
CONSOLIDADO DE INDICADORES JUNIO 30 DE 2009 El análisis que se llevo a cabo se hizo con la información de las baterías de indicadores que fueron remitidas.
Canasta Alimentaria Básica
Reporte Ejecutivo Julio.
INVESTIGACIÓN SOBRE EL ESTADO DEL ARTE EN EL DESARROLLO DE PROVEEDORES EN MÉXICO
PROMOCIÓN BACHILLERATO Y LICENCIATURA. MATRIZ DE ESCUELAS PROVEEDORAS.
Marketing para Tecnología de Información
Universidad Ecotec FACULTAD: Ciencias Económicas y Empresariales
OPTIMIZACION DE RECURSOS ÉXITO SAN ANTONIO
Consumo en Enero de 2011.
!DELIPOSTRES LTDA! LOS MEJORES POSTRES DE LACIUDAD.
1 Compras en Octubre 2011
Programa de Fidelización ADR
CULMINACION IDEA INNOVADORA éxito ENVIGADO LINEA TE´S FUNAT.
PREGUNTAS TIPO ICFES -PROBABILIDADES-.
09 En esta unidad aprenderás a: Identificar el concepto de marketing.
FLOR DE JAMAICA.
Clase 1. 4 Copyright Juan Collia Salvador 1 1o Paso: Conocer el producto Es decir, lo que es el producto y lo que hace. Lo importante es saber para que.
PORTAL DE NEGOCIOS Y VENDEDORES
Gustavo da Silva Director fundador / VeredaNet.com 26 – Universidad MercadoLibre Avanzada. Caracas, Venezuela.
ADELGAZAR CON SALUD Campaña de promoción de productos adelgazantes línea Fitoterapéutica FUNAT.
Haces tantas cosas por incrementar tu cartera Que lo mejor que puedes hacer es asegurarla con nosotros GNP, tu mejor oción en seguros de autos Precios.
1. Resumen ejecutivo Esta sección se escribe DESPUES de haber escrito todo el plan, aquí se resume todo el plan; de ser posible esta sección no debe.
Introducción a la Publicidad Prof. Andrea Cataldo
CAPITULO 12 LIBRO FUNDAMENTOS DE MERCADO PHILIP KOTLER/8va EDICION __________________________ LIC. MABEL CALVO ALUMNA: GABRIELA MORA Prof. Mabel Calvo.
Propuesta de Gestión de Redes Sociales
THE HOME DEPOT CLIMA ORGANIZACIONAL.
PLAN DE VENTAS ALFONSO ENRIQUE HERRERA GRANADOS
AXE Stickers. Objetivos Comunicacionales (máximo 50 palabras) Reforzar credenciales de seducción, utilizando el concepto de campaña de “Desatar el caos.
Venta estructurada.
Integrantes del equipo Nombre de la empresa Nombre del producto Primer avance del plan de negocios (Mercadotecnia)
KIT ADELGAZANTE EL KIT ESTÁ COMPUESTO DE: LIPONAT KELP X60 OLIGOMIN AJO EXTRACTO CÁSCARA SAGRADA EXTRACTO EL KIT TIENE UN DESCUENTO DEL 15%, OJO PERO.
Promoción & Distribución
CHOCOLAT - CORP S.A. DE C.V..  MISION: Alimentar, deleitar y servir a nuestros clientes, brindando una experiencia con un producto único e inigualable.
Resultados de Encuestas Expo Viaja Juárez Expo Viaja Califique lo Servicios del 1 a 10 ServicioPromedio Instalaciones8.89 Organización8.91 Atención.
JHDH Ana María García Rodríguez Kelly Y esenia Álvarez Serna
La política de PROMOCIÓN
PUNTO DE VENTA Y LA BATALLA POR EL MINDSPACE Y SHELFSPACE ALEJANDRA MACKLIFF MARIA JOSE PESANTES ANNETTE SANGSTER.
 Un emprendedor es aquella persona que enfrenta acciones difíciles asume un riesgo económico, es una persona que innova, que crea, que es dinámica,
Plantilla para propuestas de redes sociales
NOMBRE DE LA ESCUELA: NARCISO MENDOZA
Presentación del Plan de Negocios Por Luis Carlos Barquero Murillo
Salchicha Ranchera Edición limitada
Sueña con lo que quieres ser  El moño fue escogido como imagen de la marca porque hace referencia a lo que producimos: un valor agregado a determinado.
Preparación de Proyectos Módulo 1. Identificación del Proyecto
2.2.1, Propósito y descripción del negocio.
Propuestas de Redes Sociales
Qué es Mall506.com ?. Funciona de una manera simple. Qué es Mall506.com ?
Transcripción de la presentación:

ADELGAZAR CON SALUD Campaña de promoción de productos adelgazantes línea Fitoterapéutica FUNAT

Claudia Ospina Lorena Cano Ana J. Arias Calibío

Objetivos

Objetivos Objetivo general Crear una idea innovadora que nos permita el aumento de ventas en los productos adelgazantes de FUNAT.

Objetivos Objetivos específicos Dar a conocer a todos nuestros clientes la línea de productos adelgazantes de FUNAT Destacar las bondades de cada producto. Incrementar las ventas de productos de la línea de fitoterapia FUNAT.

Estrategias Escoger el mejor punto caliente de la tienda para exhibir los productos adelgazantes. Se hará una exhibición creativa para llamar la atención de nuestros visitantes

Estrategias Dar información verbal a cada una de las personas que se acerquen, informándoles de las bondades de los productos.

Estrategias Ofrecer a nuestros clientes un kit que consta de: Un oligomin, unas algas marinas, un gel reductor y una faja osmótica, para, un excelente tratamiento de adelgazamiento, al cual se le hará un descuento. (según autorización de la empresa)

Estrategias Obsequiar a los compradores del kit y/o de los productos adelgazantes de la línea FUNAT un plegable que contiene una tabla de calorías de los alimentos que se consume regularmente, y, una tabla que le permitirá al cliente organizarse una dieta balanceada.

Record de ventas últimos tres meses Promedio mes 12 33 4 11 8

Proyección de ventas Se estima superar el 100% el promedio de ventas mensual de cada producto: Oligomin Te verde Algas marinas Gel reductor Vinagre de manzana Granola

Esta idea se realizará en el mes de noviembre. Tiempo Esta idea se realizará en el mes de noviembre.

Resultados Se culminó con éxito la idea innovadora, mostrando resultados positivos en las ventas de los productos adelgazantes de la línea FUNAT.

Resultados Se cumplió al 101% los objetivos propuestos, puesto que, se vendieron 61 tratamientos adelgazantes en 16 días (la meta era 60 kits en 20 días). Durante el mes que se ofreció la promoción, no sólo se vendieron los kits que se tenía como meta, además, la promoción nos permitió aumentar las ventas de los productos de manera individual.

Resultados

Resultados En el período en el que se exhibió la promoción se logró dar a conocer las bondades de productos como las algas marinas y el oligomin, que, hasta el momento no habían sido bien conocidos por nuestros clientes. Adicionalmente, se observó un aumento del 30% en las ventas de otros productos que presentan actividad lipolítica que no se encontraban incluidas en el kit, pero que, fueron propuestos y exhibidos en el punto caliente donde se encontraba los productos de la promoción. Ej.: té verde en sobres.

Gracias…