Las empresas del Perú HECHO POR: GIANCARLO MEDINA CCOA.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Profesor : Roberto Berrios Chambe Ayudante : Javier Villar
Advertisements

Programa T Tema 1. INTRODUCCIÓN A LA DIRECCIÓN DE OPERACIONES
ENTORNO MACROECONOMICO: MACROAJUSTES
Introducción a la Tecnología de la Información.
LA EMPRESA Y SU MARCO EXTERNO: CONCEPTO
Empresas Transnacionales
Confianza y Solidez desde 1887 Ser un grupo financiero nacional, innovador, referente indiscutido en nuestras áreas de negocios. Aspiramos a ser reconocidos.
EL PLAN DE EMPRESA.
PLAN DE NEGOCIOS Proyección de la empresa al futuro.
Clase 6 1.) Proceso de administración estratégica de la marca.
ADMINISTRACION DE OPERACIONES
La empresa: Concepto, Características, y Objetivos.
Análisis e interpretación de la información financiera. MODULO V:
QUIENES SOMOS Saga Falabella es una tienda por departamento cuyo negocio es la venta de vestuario, accesorios y productos para el hogar. Las ventas al.
Licenciado en Innovación y Dirección de Negocios LDN 2011 Un Nuevo Modelo de Programas de Negocios.
La Informática y la Empresa
DOCTOR ANDRES BELLO GENERALIDADES DE PRESUPUESTO UNIVERSIDAD
1. Tipos de Empresas: 1.1 Por la actividad que cumplen:
Clasificación de las inversiones Temporales Corto plazo Largo plazo Mediano plazo.
PERFIL DEL EGRESADO INGENIERÍA CIVIL INDUSTRIAL
Saloni se encuentra dentro de la nueva teoría del comercio exterior ya que se dedica a la producción de cerámica alcanzando una economía de escala.
ADMINISTRACIÓN 1 1.
FINANZAS EMPRESARIALES Sara García Palacio Isabela Cano 11 ♥
Prof. Isabel Puntas Castañeda E. P. T. 5to de Secundaria
Inventarios y Compras Equipo: Toledo Barrera Gema G.
México Argentina Alsina 2197 (C1090AAG) Buenos Aires Argentina Tel./Fax: (54-11) México Río Nilo 80 Col. Cuauthémoc México D.F. México.
Administración y multidimensionalidad del sistema de empresa
EMPRESA. Conceptualización
 ¿Qué es una pequeña empresa? ¿Qué es una pequeña empresa?  Decisiones sobre ¿qué tipo de la pequeña empresa para que de inicio Decisiones sobre ¿qué.
ACTIVIDADES DE REFORZAMIENTO
Economía Emprendimiento.
INTRODUCCION A LAS FINANZAS
COMO SE MANEJA EL DINERO EN LOS BANCOS.
COMO GESTIONAR Y PLANIFICAR UN PROYECTO EN LA EMPRESA
¿CÓMO IDENTIFICAN LAS OPORTUNIDADES DE NEGOCIO LOS EMPRENDEDORES?
TEMA 4 EL DESARROLLO DE LA EMPRESA.
TRABAJO DE INVESTIGACION
RECURSOS MATERIALES FACILITADOR: RICARDO YUGAR FLORES
LIVERPOOL.
Áreas Funcionales de una Organización
Experiencias Emprendedoras Peruanas de Éxito Profesor Jonathan Lujan.
CENCOSUD ELIZABETH SERRANO DAISY GARZON VIII C DIANA CAMARGO
Marketing.
EL PRESUPUESTO MAESTRO Y FINANCIERO
Tecnologías Alternativas de Querétaro S.A. de C.V.
CLASE 2. Facultad de Hotelería y Turismo
Estudio Económico.
PRODUCCIÓN INDUSTRIAL. RECURSO SISTEMAS DE PRODUCCIÓN PRODUCTO FINAL TRANSFORMACIÓN O MANO DE OBRA BIENES Y SERVICIOS O MAQUINARIA O FINANCIACIÓN O CAPACIDAD.
Las empresas.
Comercio asociado.
Principales resultados cuantitativos ESTUDIO DE MERCADO DE TENDENCIAS DE USO Y MODA DE PRENDAS DE VESTIR - Diciembre,
Usando el Mercado Accionario para Crecer. 30 años de continuo crecimiento.
Reclutamiento masivo virtual: efectividad en tiempos de crisis
DESCRIPCION DEL BIEN O SERVICIO
Generación de Modelos de Negocio
Interés simple e interés compuesto
SISTEMA FINANCIERO MEXICANO
LA EMPRESA.
TRABAJO FINAL PAREJAS Elabore un ensayo sobre la importancia de la implementación de las normas NIIF en las pymes colombianas El trabajo debe llevar:
FACTOR SUMA GESTION + FINANZAS “CREDITO DE CONSUMO”
Universidad autónoma san francisco carrera profesional de turismo hotelería y gastronomía curso: agencia de viajes docente: duan manchego alumno: turpo.
UNIDAD 1: LA EMPRESA Y EL EMPRESARIO
Funciones Empresariales
Unidad 1 La actividad comercial de las empresas
Tema: 01 / 02 Importancia de las Finanzas Experiencia curricular Finanzas II Carlos León.
LA EMPRESA Y SU ENTORNO Contenido Temático Contenido Temático Créditos Presentación.
Fondo de Exploración Minero Fénix Hernán Cheyre V. Vicepresidente Ejecutivo CORFO Santiago, 4 de Marzo 2011.
Capítulo 2 INTERÉS SIMPLE. INTERÉS SIMPLE Características Rendimiento Se cobrará o pagará (dependiendo la situación) al final de un intervalo de tiempo.
Es planear objetivos en vísperas de conocer las estrategias que permitan la realización y alcance de un proyecto.
LOGISTICA DE TRANSPORTE Lic. Fernando Romero Asesor - Consultor de Logística Internacional.
Transcripción de la presentación:

Las empresas del Perú HECHO POR: GIANCARLO MEDINA CCOA

Que son las empresas  Son identidades económicas de carácter publico o privado que esta integrada por recursos humanos financieros materiales y técnicos.  Su finalidad es:.Satisfacer a los clientes.Obtener la máxima rentabilidad.Obtener resultados a corto plazo.Beneficiar a al comunidad.Dar servicio al cliente.Beneficiar a los empleados.Dar imagen personal

Funciones básicas de una empresa  Recursos Humanos: Donde se recluta seleccionados contrata o introduce al personal que ingresa a la empresa.  Producción: Donde se lleva a cabo la transformación de los insumos en productos terminados.  Mercadotecnia: Donde se lleva a cabo la función de promoción y ventas de productos.  Finanzas: Donde se lleva a cabo la obtención y administración de los recursos financieros de las empresas.  Administración: Donde se llevan acabo las funciones de previsión planificación y organización integración dirección y control delas actividades.

Empresas mas Importantes del Perú

Unas Empresas Peruanas  RIPLEY PERU  La cadena de tiendas por departamentos Ripley (Grupo Ripley Corp. S.A., Tiendas Ripley Chile Comercial ECCSA S.A.) es una tienda detallista multinacional chilena fundada en 1956, es una de las más importantes del rubro chileno. Cuenta con presencia en Chile y el Perú (1997).ChilePerú

SAGA FABALBELLA SAGA inició sus actividades el 11 de noviembre de 1953 bajo el nombre Sears Roebuck del Perú S. A., 2 abriendo su primera tienda departamental en Lima en En 1988 fue renombrada con las iniciales SAGA, luego de que Sears abandonara sus operaciones en Sudamérica. El 18 de noviembre de 1994 Saga inició sus operaciones en la Bolsa de Valores de Lima. 3 El nombre legal se convirtió en Saga Falabella en 1996; los nuevos propietarios chilenos decidieron mantener el nombre Saga para establecerse mejor en el mercado peruano. Ese mismo año es introducida la tarjeta de crédito CMR.11 de noviembre1953Sears Roebuck del Perú S. A. 2LimaSudamérica18 de noviembre1994Bolsa de Valores de Lima 3tarjeta de créditoCMR

SUPERMERCADOS PERU Supermercados Peruanos es una cadena de supermercados del Perú, siendo una de las pocas con capital 100% peruano. Su presencia en el mercado bajo esa denominación se remonta al año 2003, cuando el consorcio formado por el Banco Interbank,Interseguro Compañía de seguros de Vida S.A y Compass Capital Partners Corp., compran la cadena de Supermercados Santa Isabel a la transnacional Ahold, comenzando a operar en 1marzo del Perú2003Banco InterbankInterseguro Compañía de seguros de Vida S.AAhold1marzo2004 1

 TOTTUS  Fue fundada en Perú en Esta idea comenzó como una manera de irrumpir en el mercado de los supermercados en Chile, cuando en el 2004, Falabella compró la cadena de supermercados San Francisco, en 62,5 millones de dólares, la proyección de crecimiento era captar el 10 por ciento del mercado, en el mediano plazo, desde una base en torno al 3%. El primer Hipermercado Tottus en Chile se inauguró en Puente Alto, Chile en diciembre del año 2005, siguiendo el modelo supermercadista que la familia Solari y Del Río mantienen en Perú desde 2002, luego de inaugurar el primer Hipermercado Tottus en Mega Plaza, en Independencia, Perú en ese mismo año FalabellaPuente AltoChileIndependenciaPerú

CONCLUSIONES Las empresas del Perú nos ofrecen materiales y objetos para satisfacer nuestras necesidades de los hombres. Se requieren muchas cosas para que nuestras empresas sigan bien en funcionamiento y depende de las personas que trabajan en estas para que la empresa quede en un muy buena imagen

BIBLIOGRAFIA  Informacion sacada y leida de Wikipedia  Economistas: - Hernando de Soto Polar -Carlos Bruce -Raúl Diez Canseco Terry Fecha: 2016/04/03 De alguna manera, todos somos emprendedores porque en nuestras vidas emprendemos algo: una inquietud profesional, una iniciativa social, una aventura… Pero sin duda, son los jóvenes los llamados a arriesgar más porque simplemente está en juego su futuro, un futuro que puede ser decisivo para el país. Y el Perú..

 GRACIAS