Aurovox-CT Versión 5.0 CT- Integración Computación - Telefonía.

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DOCENTE: CLAUDIA ESTHER DOMÍNGUEZ BRIGIDO CBTIS 242 CUETZALAN DEL PROGRESO, PUE.
Transcripción de la presentación:

Aurovox-CT Versión 5.0 CT- Integración Computación - Telefonía

¿Qué es Aurovox-CT? Aurovox es un poderoso sistema de atención telefónica que le ayuda a mejorar su imagen y atención a clientes, de manera amigable y poderosa. Aurovox le proporciona una asistente inteligente que contesta, informa y transfiere, permitiendo a su personal concentrarse en actividades que requieren mayor atención.

Aurovox-CT Objetivo: Simular una secretaria virtual para cada empleado de la empresa, a muy bajo costo: Toma recados Proporciona información en distintos idiomas y Filtra y administra sus llamadas de la manera más conveniente.

Algunos clientes con este equipo:

Características Funcionales Contesta en múltiples idiomas Hasta 255 niveles de menús anidables para información Búsquedas en directorio por apellido, por departamento Filtra llamadas Da seguimiento a celulares y números externos, Vocea dentro de la empresa Distintos menús de acuerdo a horario, día y puerto Opcional nombre al transferir Opcional nombre al recibir Buzones en múltiples idiomas

Más características funcionales… Buzones físicos y virtuales ilimitados Contestación distinta por horario programable cada media hora (horario de comida, horario nocturno, etc) Calendario de días hábiles y mensajes especiales Clave de seguridad para administrador Acceso remoto desde cualquier teléfono de tonos a programación de la extensión, mensajes y grabaciones Mensajes regrabables desde cualquier teléfono, PC o estudio de grabación profesional Registro y lectura de fecha y hora de cada llamada Registro de accesos en base de datos abierta Reportes de acceso y bítácoras

Características Técnicas 4500 horas de grabación expandible Crecimiento modular de 4 en 4 puertos Capacidad mínima de 4 puertos Capacidad máxima de 5,000 en red Amigable interface gráfica de programación, no requiere entrenamiento especial Administración remota vía LAN Utilerías para respaldo de configuración y mensajes Manejo de 5 idiomas incluído en módulo básico (español e inglés pregrabado, el resto no vienen grabados)

Más Características Técnicas Disponible en versiones analógica y digital, o bien con integración vía voicebridge o calista. Versión Digital recomendada para conmutadores Norstar, Meridian, Lucent Definity G3 versión 6.3 o anterior, etc. Integración con E1s. Integración en banda, serial, digital, TAPI, CSTA, SMDI o supervisada Transferencias supervisada, no supervisada, semisupervisada Control de todos los parámetros de la tarjeta

Módulos opcionales 1. Promocionales en retención 2. Mantenimiento remoto 3. Mensajería unificada 3.1. Sólo voz 3.2. Voz y Fax 3.3. Email reading (TTS) 4. Servidor de fax 5. Reconocimiento de voz 6. Texto a voz 7. IVR 8. Enlace CTI

2. Mantenimiento remoto (opcional) Administración total de manera remota, desde cualquier PC Soporte técnico especializado las 24 horas del día Reentrenamiento y capacitación a un costo muy accesible Recomendado para equipos instalados en oficinas remotas o lejos del proveedor de servicios de telecomunicación.

3.1 Mensajería Unificada sólo Voz (opcional) Sus comunicaciones en un solo lugar: permite recibir los mensajes de voz en como archivos adjuntos de un correo electrónico en formato wav o vox, permitiendo escucharlos con un simple click del mouse, desde cualquier parte del mundo. Para conveniencia del usuario, los mensajes se pueden seguir escuchando también desde cualquier teléfono de tonos

3.1 Mensajería Unificada solo Voz (opcional)

3.1 Mensajería Unificada solo Voz (opcional) Requiere un nodo de red Requiere que la computadora en la cual se escucha el mensaje cuente con equipo multimedia (bocinas o audífonos) Cualquier forma de comunicación y envío de mensajes en la red El email puede ser interno o externo, en el caso de emails externos, se requiere acceso a internet Compatible con Exchange Server, Lotus Domino, Outlook, Outlook Express, Eudora, Redes Novell, etc.

3.2 Mensajería Unificada de Voz y Fax (opcional) Todas sus comunicaciones en un solo lugar, incluyendo faxes. Permite recibir los mensajes de voz como archivos adjuntos en formato wav o vox. Permite recibir los mensajes de fax como archivos adjuntos en formato tiff. Extensiones individuales de fax Tono de fax en el modo de ausente u ocupado, personalizable. Encabezado de voz disponible Fax back y fax en demanda activados sin costo

3.2 Mensajería Unificada de Voz y Fax (opcional)

3.3 Email reading (opcional) Todas sus comunicaciones en un solo lugar: Voz y fax accesibles desde la bandeja de entrada del correo electrónico Correo electrónico accesible desde el teléfono Incluye Mensajería Unificada de Voz y Fax, y además un Engine de Texto a Voz para lectura de emails desde el teléfono. Permite la contestación de emails por voz de manera sencilla y eficiente.

3.3 Email reading (opcional)

4. Servidor de Fax (opcional) Permite enviar faxes desde cualquier computadora autorizada, utilizando los recursos del Aurovox-CT. Estos faxes pueden enviarse como un email al Aurovox-CT con el documento a enviar como archivo adjunto y el teléfono en el subject O bien, imprimiendo al servidor de fax, como si este fuera una impresora. Maneja los contactos del Outlook y se pueden dar de alta nuevos contactos. Carátulas opcionales Aviso de entrega o de fallo, por email a la persona que lo envió.

5. Reconocimiento de voz (opcional) Permite interactuar a través de la voz en vez de tonos Los clientes no requieren saberse la extensión Disminuye el tráfico de llamadas a la operadora aún más Se puede utilizar también como directorio interno Interface amigable y más natural Gran ayuda en la selección de opciones rápidamente

5. Reconocimiento de voz (opcional) Transferencia Estado del Tiempo (IVR) Línea Cinemex (IVR)

Convierte texto a voz, automáticamente Aplicaciones: 6. Texto a Voz (opcional) Convierte texto a voz, automáticamente Aplicaciones: Lectura de emails Lectura de catálogos de productos Lectura de información a partir de una base de datos Bienvenida por nombre al que llama Lectura de noticias, horoscopos, información de Internet

6. Texto a Voz (opcional) El texto a voz es una poderosa tecnología que puede utilizarse para leer correo electrónico, noticias e información de bases de datos automáticamente desde cualquier teléfono.

6. IVR (opcional) Permite accesar y modificar información de bases de datos automáticamente desde un teléfono Puede accesar información vía ODBC o sockets TCP/IP. Se conecta con bases en Informix, Oracle, SQL Server, mySQL, Access, FoxPro, dBase, y la mayoría de las bases de datos comerciales. Puede recibir faxes, procesar reconocimiento de voz, leer automáticamente textos, fechas, cantidades y dígitos (contando con los módulos opcionales

6. IVR (opcional) Ideal para: Consulta de saldos Consulta de calificaciones Proporcionar información de trámites (delegaciones, embajadas, escuelas, academias). Transferencias y transacciones bancarias Levantamiento de pedidos Levantamiento y captura de tickets de soporte Avisos a recursos humanos Reservaciones, carteleras, etc.

7. Integración CTI (opcional) Integra el poder de la computadora a la eficiencia de su teléfono Aplicaciones: Canalización manual de llamadas Control de llamadas en espera Chat interno Integración con CRM Agenda personal, etc.