NATIVE SPEAKERS 1 WEEK 12. PARA EMPEZAR- 6 DE ABRIL PICK THE RIGHT VERB a) No conozco a nadie que trabaje/trabaja bien. b) Estoy buscando un bolso que.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Escribes en frases completas en español.
Advertisements

Present Progressive To emphasize that an action _____________, use the present progressive. estar + -______________________ Ella está ______________ los.
Práctica para el Examen Final Semestre 1
Introducción: 5/6 de septiembre
Quiere Que Todos Vengan Es importante que les diga la verdad
Hoy en clase 6.1, 6.1.2, La ropa , de compras, 198, 199, 199
Español 1 El 4 de octubre de 2012 Entrada: El horario de Diana [En el libro importante] Look at the information on the chart about Dianas schedule. Pretend.
Hoy en clase 12.1 Medios de transporte, el aeropuerto (vocabulary): pp , 401. Review of ANGEL 12.1 (5 min) Oral input: ¿Verdadero falso? You listen.
Mandatos informales negativos
El 8 de febrero de 2011 Unidad 5, lección 9
Sra. Renard El 3 de septiembre de  Escribir una lista de vocabulario español que recuerdas (you remember)
COMMON AFFIRMATIVE AND NEGATIVE WORDS
COMMON NEGATIVE WORDS IN SPANISH N. González
Hoy es lunes, el 28 de noviembre de 2011.
¿Cómo se llama tu amigo?.
abrir / escribir / asistir / ver / comer
10 y 11 de octubre de 2013 ESPAÑOL 1. La Campana – Hoy es viernes el 11 de octubre Escribe en español. 1. The girl is tall, pretty and has blue eyes.
Español 1 13 de marzo de La Campana  Forma parejas:  1. Quiero ir A. She likes to go  2. Le gusta ir B. They want to go to the beach  3. Vamos.
Español 1 Hoy es martes el 21 de abril de La Campana Contesta las preguntas en español. 1.¿Cuál es mejor, el desfile de Macy’s o el desfile de.
¿Qué haces con tu familia en tu casa?
Hoy es jueves el 17 de abril de La Campana  Dibuja: ○ 1. la manzana ○ 2. la cama ○ 3. el periódico ○ 4. la bolsa ○ 5. la moneda La participación.
Español 3 Hoy es jueves el 2 de enero de La Campana 1.¿Cómo era tu vacación? 2.¿Adónde fuiste? 3. ¿Qué hiciste? Contesta las preguntas. Usa el.
Hoy es el tres de octubre, es jueves. La pregunta: ¿Qué cosas ven en las fotografías de la videohistoria en las páginas 224 – 225? La tarea: Libro de trabajo.
Español 1 3 y 4 de diciembre de 2013.
Pronombres de objetos.
24 de febrero de 2014 Español 1.
Para empezar Hoy es jueves el dieciocho de octubre Conteste las preguntas en español. Escriba tres oraciones completas. ¿Qué vas a hacer después de la.
Repaso de escribir Español 1A.
D: El 28 de abril F: El 2 de mayo Unidad 8, lección 7.
Elegirán una categoría. Serán ver la respuesta. Necesitarán dar la pregunta correcta. Pon un clic para empezar. Jeopardy.
Unit – Para Empezar calentamientos. # 1 CHOOSE the correct form of the verb then CONJUGATE the verb using the present tense 1.Yo__________ (levantar/
Español 1Español 1 Hoy es jueves el 8 de mayo de 2014.Hoy es jueves el 8 de mayo de 2014.
Imperfect and preterite Ya conocía bien a esa chica cuando vino a mi clase. I already knew her Conocí a esa chica cuando vino a mi clase. I met her that.
Preguntas1. Yo 1. ¿Cómo eres ? 2.¿Cómo te llamas? 3.¿De dónde eres? 4. ¿Dónde vives? 5. ¿Cuántos años tienes? 6. ¿Quieres ir al ciine conmigo? 7. ¿Cómo.
A practicar con los verbos con cambio de raíz.
Español II Avanzado Sra. Suárez-Bencomo Unidad de introducción y repaso.
Para empezar duerme se levanta se viste
Antes de empezar ¿Cuál palabra/s usas para completar estas frases
Put these in order on a scratch paper
Repaso para el examen de espanol II leccion preliminar
Español 3 14 y 15 de mayo de 2015.
Para Empezar miércoles, 9 de septiembre del 2015 Música miércoles Canción – “Tengo Tu Love” Artista – Sie7e o David Rodriguez (sie7e) is from Bayamón,
Español 3 Hoy es viernes el 9 de enero de La Campana Contesta las preguntas usando el artículo Las dos caras de una frontera. 1. ¿En tu opinion.
ESPAÑOL 2, el 2 de octubre a la clase de ESPAÑOL Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la maestra empezar la clase.
Hoy es el cuatro de octubre, ¡Hoy es viernes! La pregunta: Conjueguen el verbo TENER en las seis formas. La tarea: Continue studying vocabulary for activities.
Repaso del Capítulo 6 Las Respuestas. Listening - A Tipo de ropa Muy grande Muy pequeño El ColorNo le gusta 1. pantalones X 2. blusa X 3. chaqueta X 4.
ESPAÑOL 2, el 12 de octubre Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa
POBRECITO Tira el dado. I CAN USE AFFIRMATIVE AND NEGATIVE WORDS.  Yo voy a leer ______________ interesante  Algo  Rosa no quiere ver a _______________.
ESPAÑOL I 17 DE NOVIEMBRE DE LOS NEGOCIOS DE LA CLASE. Participación por los días con el substituto. El Cheque de cuaderno El Papel de participación.
REPASEMOS LA TAREA. Hoy es miércoles. Es el 16 de septiembre del 2015 ¿ Cómo debemos usar las palabras “hispano” y “latino”? PARA HACER AHORA – Tell for.
ESPAÑOL 2, el 16 de diciembre
ESPAÑOL 1, el 16 de diciembre
ESPAÑOL 2, el 6 de enero. Para Empezar... Miguel Carrascos “Nunca más” Si alguna vez me creí alguien para alguien quede por delante mi arrepentimiento.
ESPAÑOL 2, el 4 de enero. Para Empezar... Aló (Kevin Karla y la Banda) om/watch?v=JFBRTd0dz pU om/watch?v=JFBRTd0dz.
Español I 7 de enero de La campana Hoy es martes el 7 de enero de ¿Qué dicen? La participación #
Español 1 El 17 de Febrero Qué aprendemos en ESPAÑOL 1 La AGENDA de HOY  el verbo IR + a  Practicar con el vocabulario (ch.4)  Conjugar “Shoe.
Español 2 16 de noviembre de Los negocios de la clase.  Participación por los días con el substituto.  El Cheque de cuaderno  El Papel de participación.
Vámonos If you could combine two animals into the perfect pet, what two animals would you choose and why? Answer in inglés. Ej: elephant & tiger  elephiger.
2 de diciembre de 2015 Español 1. › Escribe un cuento de la foto. (5 oraciones o más) › Lee tus oraciones a tu compañero. › Compañeros responded con el.
¿Cómo te presentas a los demás? (greetings/introductions) 1.Individual: Write in Spanish the way you would introduce yourself to others. 2. En pareja:
Tema 2 Los estudiantes pueden hablar de la escuela.
Mar 2- Mar 6. Para Empezar- 2 de marzo Cierto o falso: explica 1.Mis padres tienen plena confianza en mi. 2.Puedo hablar de TODO con mis padres. 3.Mis.
Español 2 28 de septiembre de La Campana-Hoy es lunes el 28 de septiembre de 2015  Contesta las preguntas en español.  1. ¿Qué llevas cuando hace.
Para Empezar: 6 de enero In five complete sentences in SPANISH tell me what you did during the holidays.
Dec. 1- Dec. 5. Para Empezar- 2 de diciembre Cambia los verbos al futuro: 1. El profesor _____ (hablar) sobre la vida. 2. Nosotros ___(comer) comida saludable.
ESPAÑOL 1, el de abril Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la maestra empezar la clase.
B E L L W O R K 21 – 24 de enero 1, 2, y 5 horas.
Nov. 3- Nov. 7 Spanish for Native Speakers 1. Para Empezar- 3 de noviembre.
Given the sentences, rewrite them in Spanish to replace the direct object noun with a direct object pronoun. 1. Ella limpia el baño. 2. Nosotros traemos.
Transcripción de la presentación:

NATIVE SPEAKERS 1 WEEK 12

PARA EMPEZAR- 6 DE ABRIL PICK THE RIGHT VERB a) No conozco a nadie que trabaje/trabaja bien. b) Estoy buscando un bolso que es/sea fucsia, porque aún no lo tengo. c) Necesito unos libros que traten/tratan de la guerra civil. ¿Los has visto? d) Quiero un libro que tiene/tenga información sobre Cuba. Quiero ir este verano. e) No tengo ninguna empleada que hable/habla bien ruso.

New Vocabulary Complete vocabulary Boxes for your new vocabulary words. Pg Abismo7. injusticia13. sumiso 2.Alhaja8. multitud14. tenderse 3.Cifra9. olfatear15. pecado 4.Clavado10. prejucio 5.Esencia11. resignado 6.Hipocresía12. rizar

Viva la causa The United Farm Workers and Cesar Chavez Durante el video: Escribe 10 cosas importantes de la informacion Despues del video: Escribe un parrafo sobre la importancia de la union de los trabajadores agricolas.

PARA EMPEZAR- 7 DE ABRIL Termina las frases: a) No conozco a nadie que… b) Estamos buscando un traductor que… c) Me han regalado un libro que… d) Quiero vivir en una ciudad donde… e) ¿Conoces a algún profesor de español que…?

EL PODER DE LA PALABRA ¿Qué es una palabra? ¿Qué poder puede tener una palabra?

EL PODER DE LAS PALABRAS En una hoja vas a escribir palabras en diferentes contextos. (5 palabras por categoria) Las palabras que me hacen pensar Las palabras que me hacen feliz Las palabras que duelen Las palabras que odio

COMPARTE TUS PALABRAS Intercambia(exchange) tu papel de palabras con otra persona de la clase. En una hoja separada escribele una carta a tu compañero explicandole: 1.Sobre lo que tu piensas que es el poder de las palabras(explain if you believe wordsare powerful) 2. lo que pensaste de sus palabras(what you thought about the words he/she wrote in her paper) 3.Las palabras que usarías para describir a esta persona. What words would you use to describe him/her- tell them something nice. Firma y dale tu carta.

PARA EMPEZAR- 8 DE ABRIL Haz una oración con las siguiente palabras. 1.Sumiso 2.Hipocresía 3.Alhaja 4.Resignado 5.pecado

JULIA DE BURGOS

PGS Contestar preguntas A- K

a) Preguntas de verdadero/falso 1.Julia de Burgos es una mujer que tiene dos personalidades, una interior y otra exterior 2.En opinión de la autora, la personalidad exterior es la auténtica 3. Las dos personalidades están muy unidas y tienen los mismos objetivos 4.La personalidad exterior de Julia es falsa y se adapta a los deseos de otras personas 5.La personalidad interior no usa ropa bonita ni maquillaje

6.La personalidad exterior es más generosa que la personalidad interior. 7.La personalidad exterior es rebelde. 8.Posiblemente Julia de Burgos es una mujer que tiene dinero 9.A la Julia de Burgos interior no le gusta su estatus social ni las fiestas y ceremonias a donde va 10.La Julia de Burgos interior piensa que en el futuro habrá una revolución y ella desea participar en esa revolución

PARA EMPEZAR- 9 DE ABRIL Haz una oración con cada palabra: 1. Abismo 2. esencia 3. injusticia 4. multitud 5. rizar

DESPUES DE LEER.. *El mosaico de Julias- Lee de nuevo el poema y haz un dibujo que exprese las diferentes formas de Julia. Por lo menos 5 ejemplos del tu vs yo Ej. Tu eres fría muñeca de sociedad Yo viril destello de la humana verdad

Cuaderno de práctica pgs. 91, 92, 93 & 94 A Julia de Burgos

PARA EMPEZAR- 10 DE ABRIL Termina las siguientes frases: 1.Es mentira.. 2.Todos piensan… 3.No tengo duda.. 4.A mí me parece bien 5.No me parece que…

VOCABULARY QUIZ Terminar cuaderno de práctica Preguntas de Julia de Burgos