John Eloy Franco Rodríguez Universidad Católica de Santiago de Guayaquil Facultad de Educación Técnica para el Desarollo CARRERAS AGROPECUARIAS UNIDAD.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Licenciatura en Educación Básica con Énfasis Matemáticas Coordinador Fabian Arley Posada Balvín La coordinación de autoevaluación del programa la retoma.
Advertisements

 Orientada a la producción fácil y amigable de Actividades Educativas Computalizadas para las clases.  Permite la producción de módulos hipervinculados.
Qué es la web 2.0 Web 2.0 y educación Tipos de herramientas web 2.0 Herramientas y ejemplos de aplicación ¿Dónde buscar aplicaciones Web 2.0? Qué es la.
Nombre de la Institución evaluada: Instituto Forestal URL de su sitio web: Evaluador: Mathias Gómez Fecha y hora inicio de Evaluación:
Secretaría de Educación de Boyacá Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia CIEFED Colciencias Programa Ondas Proceso de Formación de maestros (as)
KARINA DOMINGUEZ FRANCISCO. ¿QUIEN ES EL CONSEJERO ALUMNO? El consejero alumno es un miembro de la comunidad estudiantil de nuestra Facultad, asume la.
TECNOLOGÍA Y APRENDIZAJE. RELACIÓN ENTRE APRENDIZAJE Y TECNOLOGÍA APRENDERCon la tecnologíaSobre la tecnología.
Dominio D Responsabilidades profesionales.
Ley de Transparencia y del Derecho de Acceso a la Información Pública en el marco de la Política de Racionalización de Trámites.
«Comprometidos con el desarrollo regional» Universidad de Ibagué.
FASE DE PLANIFICACIÓN Especificación del diseño Justificación de los dos modelos basado en las ventajas de la educación a distancia y la educación virtual.
Tips 2013  Tips para subir una actividad de aprendizaje a la PiL Network.
MARINA DE LAS HERAS RUIZ TANIA RODRíGUEZ RUIZ ESTHER PILAR RODRíGUEZ FUENTES JOSEFA ESCUDERO SIMÓN “TECNOBABIES”
Proyecto Sitio Web UC. Proyecto Sitio Web UC Dónde estamos hoy: 1ra fase2da fase 2008 –
Diplomatura de Actualización Pedagógica para Directivos y Especialistas de Educación Superior Tecnológica y Educación Técnico Productiva FASE NO PRESENCIAL.
Inserte el logotipo del grupo de trabajo en el patrón de diapositivas Inserte el nombre del grupo de trabajo en el patrón de diapositivas Proyectos Documentos.
TESLAB RISKLESS EL PODER DEL MANEJO DE LA INFORMACIÓN SOFTWARE PARA COMPRENSIÓN DE EVENTOS SÍSMICOS Y VOLCÁNICOS.
FACULTAD DE EDUCACIÓN TÉCNICA PARA EL DESARROLLO CARRERAS AGROPECUARIAS Plan de acciones para la Internacionalización de las Carreras Agropecuarias.
Alumnos y Clases… Capítulo 2. Las personas en la clase ___ ______________ ____ alumno__ ____ alumna__ ____ amigo__ ____ amiga__.
Una visión práctica El profesional ante el portal ElRuido.com:
¿ QUE ES SERVICIO? SERVICIO Diccionario: Acción de servir. Acto que se realiza para servir a alguien. Efecto útil de una acción. Percepción Humana: Es.
COMPUTACIÓN APLICADA UNIVERSIDAD NACIONAL EXPERIMENTAL DEL TÁCHIRA VICERRECTORADO ACADÉMICO DECANATO DE DOCENCIA DEPARTAMENTO DE INGENIERÍA INFORMÁTICA.
TRABAJO COLABORATIVO SUS FORTALEZAS Y DEBILIDADES.
Tutorial del catálogo de la Biblioteca Universitaria Actualización septiembre 2011 La pantalla que estás viendo muestra la descripción de un documento.
“Para aquel cuya meta no esta clara, cualquier camino es bueno”
TRABAJO FIN DE GRADO EN LAS TITULACIONES DE PSICOLOGÍA Y LOGOPEDIA DEFENSA Viernes 21 de Marzo de 2014.
El aula virtual y sus elementos Capacitación en Moodle. CUR-UDELAR Diciembre de 2014.
BIBLIOTECA ANTONIO ENRÍQUEZ SAVIGNAC Los 7 parámetros para seleccionar información de calidad en la Web de forma efectiva 2014 LB. Verónica E. Ochoa Guerrero.
Henry Chero Valdivieso / Mega tendencias educativas y las TIC Henry A. Chero Valdivieso ULADECH CATÓLICA
Proyecto Encuentra tu sitio Consejería de Universidades, Empresa e Investigación.
1er. Curso Latinoamericano sobre Bibliotecas Digitales 21 al 25 de febrero del 2005 Fortaleza, Brasil Metodología BVIC El Dorado Dr. Javier Solorio Lagunas.
Proyecto Material Didáctico Para La Enseñanza de Cocina Tradicional Colombiana Olga Rocío Páez NRC: 6955.
Objetos de Aprendizaje y Recursos Educactivos Abiertos. ¿Hablamos de lo mismo? Elvira Navas P. Dpto de Programación y Tecnología Educativa Dir. de Postgrado.
¿Por qué decidimos formar parte del Proyecto Comenius.
Blogs Elaborado por May Portuguez Para el curso Detección de Problemas de Aprendizaje Centro Universitario de Alajuela.
Acreditación de Carrera CENTRO DE ESTUDIANTES CONTADOR PUBLICO Y AUDITOR 2011.
BRAYAN F. BERNAL CASTRO I SEMESTRE – ENFERMERÍA GRUPO A TALLER INTERNET BÁSICO.
MI PROYECTO DE VIDA PORTADA. Origen de mi nombre. ¿Por que me llaman así? *Sebastian: reverencia y honrar, porque mi mamá y a mi papá lo vieron en una.
Implicaciones de la Web 2.0 en el Desarrollo Virtual de la Asignatura Higiene Mental para Educadores Elaborado por Dallys M. Graell.
Informe de Gestión Área de Atención al Ciudadano Periodo : Enero a Octubre/2014 Secretaría General.
“ Educación para todos con calidad global ” – Certificación de competencias en Tutoría Virtual de Curso Académico Tutorial : Metodología de la educación.
Psic. Ángel Escobedo Ruiz.
REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACION UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA DIRECCIÓN DE INVESTIGACIONES Y POSTGRADO.
SIMPOSIO INTERNACIONAL DE TIC EN EDUCACION SOMECE 2015 El Diplomado en Gestión Educativa para la calidad y la inclusión social de la UAGro: Una experiencia.
¿Quién es COMAEM? El COMAEM es el máximo organismo acreditador de la educación médica impartida en México; tanto de sus insumos como de sus procesos y.
SEGUIMIENTO DE IMPACTO DE PROYECTOS PROGRAMA MEJORAMIENTO DE LA CALIDAD Y EQUIDAD DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR MECESUP.
Es un tipo de web, paginas creadas con códigos HTML (Hyper Text Markop Language), lenguaje de marcas de hipertexto. Web 1.0 se caracterizo por ser la.
Digamos que… Es una aplicación para crear y gestionar espacios donde un centro educativo, institución o empresa, gestiona recursos educativos proporcionados.
Becas Como alumno tendrás derecho a concursar para obtener una beca, cumpliendo con los requisitos establecidos en las Convocatorias Oficiales. Debes.
Diciembre de 2015 Momento de Desarrollo - Grupal Tarea 2.
Realizado por: Camila Goldenberg y Natalie Antokolec.
Avances Tecnológicos. La Web 4.0 propone un nuevo modelo de interacción con el usuario más completo y personalizado, no limitándose simplemente a mostrar.
INSTITUTO NACIONAL DE FORMACIÓN DOCENTE. Red Nacional de Nodos Diagnóstico:  Aislamiento entre las instituciones.  Fragmentación del sistema formador.
Tercer ciclo de primaria (5º Curso) Adrián Gómez Villa.
Esta es la vista general de la página TIENDA
Mi Visión de Futuro como Especialista en TIC Expositor: Everson Gómez. Profesor: Carlos Primera. Universidad Centroccidental “Lisandro Alvarado” Decanato.
ESCRIBIR en el mundo digital. HIPERTEXTO E s la presentación de la información como una red de nodos enlazados a través de los cuales los lectores pueden.
Creado en diciembre de 2003, le corresponde fomentar y apoyar proyectos académicos que requieran la mediación de las nuevas tecnologías de la información.
Diseño y organización de material didáctico para la plataforma de Análisis Matemático I Virtual en carreras de ingeniería Roxana Scorzo
Estado de situación de Webs institucionales universitarias y su presencia en Redes Sociales.
Universidad Nacional Abierta Dirección de Investigaciones y Postgrado Maestría en Ciencias de la Educación Mención Administración Educativa Centro Local.
Envío de actividades Cuarto módulo de aprendizaje ¿Cuáles son algunas novedades? Recepción y envío de trabajos en la misma plataforma. Correcciones, comentarios.
Conferencia Estadística de las Américas (CEPAL)
Redes Sociales y Web 2.0 Tercera unidad.
Información especializada Guía de recursos-e Bibliografía recomendada
la educación a distancia
Portafolio de aprendizaje
Colegio La Florida Equipo 9 1.
Información especializada Guía de recursos-e Bibliografía recomendada
Información especializada Guía de recursos-e Bibliografía recomendada
Transcripción de la presentación:

John Eloy Franco Rodríguez Universidad Católica de Santiago de Guayaquil Facultad de Educación Técnica para el Desarollo CARRERAS AGROPECUARIAS UNIDAD 5 Estrategias de Comunicación

OPORTUNIDADES DE MEJORA del portal de Vinculación (Internacionalización) de la UCSG SITIO WEB UCSG

 FORTALEZAS DEL WEB SITE:  Muestra información legible en tres idiomas (español, inglés y francés).  Se cuenta con una pestaña de Campus digital que permite al visitante conocer la institución en mapas 3D.  La información explicita de quiénes son y quien es el responsable del sitio en una pequeña pestaña llamada Institucionales.  Se observan diferentes pestañas que le permiten recorrer las dependencias de la UCSG y señala el ingreso al subsistema VINCULACIÓN, dependencia que incluye a la Internacionalización.  Accionando dicho botón, se observa información ordenada que permite ver los procesos que cumplen Vinculación.  Se cuenta con detalles para orientar el intercambio y movilidad estudiantil.

 DEBILIDADES DEL WEB SITE:  no se puede volver fácilmente a la portada ya que se necesita pulsar el botón de atrás tantas veces se lo requiera.  no cuenta con la información de cuándo se realizó la última actualización.  no cuenta con un contador de visitas, que les permita ver la cantidad de personas que interactúan en ella.  no cuenta con enlaces directos a las carreras y/o facultades.  Hacen falta imágenes actualizadas de la FETD.

 OPORTUNIDADES DE MEJORA EN EL WEB SITE: Actualización de imágenes promocionales. Presentación de actividades cotidianas de los alumnos por carrera. El nombre de la Institución debería tener mayor tamaño de fuente. Debería existir un espacio que permita a quienes han participado de los procesos de intercambio, opinar sobre su experiencia a través de videos y plataforma de interacción.

GRACIAS POR LAS SUGERENCIAS PARA LA MEJORA PERMANENTE