OPERACIÓN ENLACE INDICE DEPARTAMENTO OPERACIÓN ENLACE SIGNIFICADO OPERACIÓN ENLACE OBJETIVO PROCEDIMIENTO CUANDO NO SE REALIZA.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Código de Conducta de las ONGD
Advertisements

Taller de Circunscripción Ampliada del FMAM 6 a 8 de Marzo de 2012 San José, Costa Rica Roles en el FMAM de los Miembros de Consejo y Puntos Focales.
INFORMACIÓN BÁSICA PARA LA GESTIÓN DE LOS PROYECTOS Beneficiarios 1ª Convocatoria Las Palmas de Gran Canaria Santa Cruz de Tenerife 23 de noviembre de.
INFORMACIÓN BÁSICA PARA LA GESTIÓN DE LOS PROYECTOS Beneficiarios 2ª Convocatoria Las Palmas de Gran Canaria 24 de noviembre de 2010 Santa Cruz de Tenerife.
Actividades de Difusión, Divulgación y Promoción
IDENTIFICACIÓN Y ACEPTACIÓN DE SUBVENCIONES Y DONACIONES FINALISTAS
GRAN CANARIA INTERNET RURAL CENTROS DE ACCESO GRATUITO A INTERNET (C.A.G.I)
El tablón de anuncios de inmuebles canarios
Presentación Convocatoria de ayudas 2010 (FEDIT) Convocatoria 2010.
Pol í tica de Privacidad 1. Titular del Fichero El titular legal de esta página web y por tanto de los ficheros con datos de carácter personal en los que.
UNIVERSIDAD DE HUELVA.
Convenio de Colaboración SNTE - IFAI 1. Generar información pertinente y sistemática de nuestros procesos sindicales, es parte de una nueva visión con.
Autor :Miguel Ángel Márquez Amador Coordinador S.P.RR.LL Sevilla
LA COOPERACIÓN AL DESARROLLO EN LA PROVINCIA DE BURGOS Observatorio Interuniversitario de la Cooperación Internacional al Desarrollo de Castilla y León.
SUBSISTEMA DE TRAMITE DOCUMENTARIO
Municipalidad de Garabito.
Registro de Representación Electrónica
MEJORA DE SERVICIOS A CIUDADANOS Y ENTIDADES LOCALES LA EXPERIENCIA DE REGTSA.
DESARROLLO LOCAL PARTICIPATIVO LEADER
CONCEPTO DE EMPRESA Definición Objetivos.
¿Qué son? ¿Cómo se realizan? Configuración de la acción.
XV Taller Regional de RIIN Instituto Interamericano del Niño - IIN Maldonado, Uruguay Junio 2004.
ORIENTACIONES PARA LA PLANIFICACIÓN DE UNA CAMPAÑA DE CAPTACIÓN
App Lanzadera eGobcan. Hoy en día, el canal móvil se posiciona como el nuevo medio que tiene la ciudadanía para comunicarse con la Administración Pública,
PLAN OPERATIVO ANUAL, 2014 CORTE DE CONTROL, I SEMESTRE Instructivo.
SERVICIO DE CITA PREVIA
En el menú de acceso, pon el nombre de usuario y la contraseña facilitados por el administrador.
Pág. 1 de 1 DescripciónModif. nº Fecha CONTROL DE MODIFICACIONES Edición/Fecha emisión: Responsable del proceso: Comisión Gestión Documentos de referencia:
CAMPAÑA DE CAPTACIÓN DE COLABORADORES 15 nov -15 dic de 2006.
Pág. 1 de 1 DescripciónModif. nº Fecha CONTROL DE MODIFICACIONES Edición/Fecha emisión: Responsable del proceso: Comisión Gestión Documentos de referencia:
REGISTRO PERMANENTE DE ACTIVIDAD ECONOMICA R.P.A.E. Taller Industria Manufactutrera Agosto 2008 Lima,Perú.

Nuevas opciones No conformidades.
9. PROGRAMA PARA DIFUNDIR MATERIALES ESPECÍFICOS DE APOYO EN LAS LENGUAS CURRICULARES DE LA COMUNIDAD DIRIGIDOS AL ALUMNADO CON ESPECIAL RIESGO DE FRACASO.
PRIORIDAD 7.- INTEGRACIÓN LABORAL DE LAS PERSONAS CON ESPECIALES DIFICULTADES En este eje se busca dar respuesta a las necesidades detectadas en cuanto.
Herramienta online de gestión inmobiliaria.  ¿Que es inmogear? ◦ Herramienta online para la gestión inmobiliaria.  ¿A quien está destinado? ◦ A las.
Servicio Municipal de Atención Telefónica a la Ciudadanía Servicio de Calidad y Modernización INFO-LOCAL ….dígame.
Proyecto ELABORACIÓN DE MAPAS DE RIESGOS NATURALES EN TRES ZONAS DE INTERVENCIÓN DEL PRRAC Managua, Nicaragua
SISTEMA GENERAL DE RIESGOS LABORALES
INSTITUTO TECNOLÓGICO DE CHETUMAL SUBDIRECCIÓN ACADÉMICA DIVISIÓN DE ESTUDIOS PROFESIONALES.
TEMA 6. DOCUMENTOS ESCRITOS DE COMUNICACIÓN EMPRESARIAL.
RAIA - ÉQUIDOS Presentar solicitud para obtener claves de acceso.
Capacitación EUREKA Nueva Herramienta de Difusión de Información TELEFÓNICA - TELECOM Gerencia de Atención de Canales Presenciales VP Residencial Enero.
CONSEJO GENERAL DE LAS CAMARAS DE COMERCIO Las Cámaras de Comercio y la Unión Europea ofrecen a PYMES y emprendedores programas para innovar, exportar,
Cartas de Servicios Compromiso con el Ciudadano documentos a través de los que los organismos públicos informan a los ciudadanos sobre los servicios que.
UNIDAD DE RELACIONES INTERNACIONALES Y COOPERACIÓN.
Reunión informativa sobre las nuevas actividades desarrolladas en el marco del Plan Estratégico
PROGRAMA PARA DIFUNDIR MATERIALES ESPECÍFICOS DE APOYO EN LAS LENGUAS CURRICULARES DE LA COMUNIDAD DIRIGIDOS AL ALUMNADO CON ESPECIAL RIESGO DE FRACASO.
Instalación de un servidor DHCP Tema 2 SRI Vicente Sánchez Patón I.E.S Gregorio Prieto.
Programa de Capacitación del personal africano para una gestión más eficiente de sus programas de desarrollo (Sanitarios, Educativos, Agrícolas, Seguridad.
¿Qué es el mapa de fosas? Aplicación Web que permite consultar información sobre las personas desaparecidas violentamente durante la Guerra Civil o la.
PROGRAMA DE GUARDERÍAS Y ESTANCIAS INFANTILES PARA APOYAR A MADRES
Capas de comunicación virtual. DEFINICION DE LAS CAPAS 1. Público en general 2. Profesionales 4. Comunicación interna 5. Comunicación grupo.
DACE Departamento de Actividades Complementarias y Extraescolares.
Setiembre 2010 Dirección de Operaciones y Capacitación ASESORAMIENTO Y SERVICIO DE VOLUNTARIOS Dirección de Operaciones y Capacitación Agencia Peruana.
Reporte de Gestión ABRIL 2015 Santiago del Estero.
G ESTIÓN T ÉCNICA Y V ISIBILIDAD DE LA REGP Seminario Desarrollo Local Participativo.
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA Jefe de Tesorería: LUZ DE MARIA TARAZONA REYES INFORME SEMESTRAL DE DESEMPEÑO DEL PROCESO 2° SEMESTRE 2013.
ORDENANZA PARA EL FOMENTO DE LA PARTICIPACIÓN DE LOS CIUDADANOS Y CIUDADANAS EN LA ADMINISTRACIÓN LOCAL.
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA Jefe de Tesorería: LUZ DE MARIA TARAZONA REYES INFORME SEMESTRAL DE DESEMPEÑO DEL PROCESO 2° SEMESTRE 2014.
14/06/2006Tomás Rodríguez Garraza1 Las Cartas de Servicios en las Administraciones Públicas de Navarra Instituto Navarro de Administración Pública Tomás.
Resultados de entrevista y avances en la formación Dirección Académica ☻ Septiembre 2015 Instituto Nacional para la Educación de los Adultos.
Septiembre de 2015 ACUERDOS Y COMPROMISOS DIRECCIÓN ACADÉMICA.
Mayo, Registro Nacional de Información Geográfica Registro Estadístico Nacional El Instituto deberá establecer, operar y normar el Registro Nacional.
VI. EVALUACIÓN DE LOS RECURSOS
Subdirección General de Inspección y Tutela de Derechos. 24 de septiembre de CONSULTAS FRECUENTES EN EL ÁMBITO DE LOS COLEGIOS PROFESIONALES IV.
JORNADA PARA EL FOMENTO DE LA CULTURA EMPRENDEDORA Y LAS ASOCIACIONES DE APRENDIZAJE GRUNDTVIG Antequera, 6 de mayo de 2010.
PLANIFICACIÓN Y CONTROL EN LA ADMINISTRACIÓN TRIBUTARIA ESPAÑOLA Asamblea General CIAT Abril 2009 PLANIFICACIÓN Y CONTROL EN LA ADMINISTRACIÓN TRIBUTARIA.
BIENVENIDOS INDUCCIÓN AL SERVICIO SOCIAL AGO-DIC TECNOLÓGICO NACIONAL DE MÉXICO INSTITUTO TECNOLÓGICO DEL VALLE DE ETLA.
1.- ¿Dónde puedo presentar una queja y/o sugerencia relacionada con el Transporte Público? Usted puede hacer una queja y/o sugerencia vía telefónica, marcando.
Transcripción de la presentación:

OPERACIÓN ENLACE

INDICE DEPARTAMENTO OPERACIÓN ENLACE SIGNIFICADO OPERACIÓN ENLACE OBJETIVO PROCEDIMIENTO CUANDO NO SE REALIZA

El Departamento de Operación Enlace está formado por 14 personas de las cuales 13 son voluntarias.

Significado de Operación Enlace La Operación Enlace es la unión entre los proyectos que Manos Unidas gestiona en los países del Sur, con particulares, grupos, parroquias, colegios, institutos, facultades, etc. de la sociedad española.

ObjetivoObjetivo Trabajamos para apoyar y facilitar: La labor de sensibilización Recaudación de fondos de las delegaciones.

¿Cómo se realiza esta unión? Mediante los proyectos de Operación Enlace

Procedimiento Se publican cinco libros de proyectos al año. Estos proyectos se envían a todas las Delegaciones a la vez. La Delegación elige el proyecto disponible con el que quiere trabajar.

DESGLOSADOS ¿QUÉ SON? Proyectos seleccionados por Servicios Centrales para posibilitar las operaciones enlace de bajo importe.

INFORMES 1.Informe inicial 2.Carta de enlace 3.Informe de seguimiento 4.Informe final

1. INFORME INICIAL Datos geográficos, históricos del país Descripción de los beneficiarios Situación existente y problemas que se quieren resolver Objetivos del proyecto, metas y actividades Fotografías

Carta que se envía al responsable local del proyecto (Contraparte), indicando la provincia que va a colaborar con su proyecto. 2. CARTA DE ENLACE

3. INFORME DE SEGUIMIENTO Informe que se genera si el proyecto dura más de 12 meses (en caso de solicitud por parte del donante)

4. INFORME FINAL Informe que se genera una vez acabado el proyecto y que se envía a la Delegación incluyendo fotografías que avalen la realización del mismo, en caso de que existan. Es posible que la realización del proyecto se demore debido a imprevistos y dificultades de la zona en la que se desarrolla.

Proyectos con los que no se hace Operación Enlace Emergencias Proyectos en países en situaciones especiales: –Myanmar –Iraq –Malasia Proyectos de las páginas blancas del libro. Proyectos que figuran con un asterisco en el libro ( pues son proyectos de Cofinanciación)

COLABORACIÓN CON ORGANISMOS OFICIALES Ayuntamientos con convocatoria: Ayuntamientos sin convocatoria: Cofinanciación Sólo proyectos seleccionados previamente por Servicios Centrales

COLABORACIÓN CON EMPRESAS En el caso de la colaboración con Empresas se debe consultar con la Sección de Empresas de Servicios Centrales.

ACCIONES AÑO 2010 Nº Operaciones Enlace:648 Importe total: ,97 €

POR ÚLTIMO: Como siempre, estamos a vuestra disposición para cualquier consulta o sugerencia.

GRACIAS POR VUESTRA ATENCIÓN Todo nuestro Departamento queda a vuestra disposición para cualquier consulta o sugerencia.