E-BUSINESS Y COMERCIO ELECTRONICO Maria de los A. Colon Cruz BUIN 1010 Prof. Jose R. Hernandez.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Énfasis en: T (Tecnologia) UADE. Departamento de Administración. Asignatura: Dirección Estratégica – Unidad IV Profesor Rodolfo E. Biasca IV.5.a ESTRATEGIA.
Advertisements

CREACION DE ESPACIOS VIRTUALES PARA TRABAJO EN EQUIPO
El PROGRAMA DE PARTNERS de XOne ofrece a los proveedores y desarrolladores de software independientes una amplia gama de beneficios y oportunidades para.
Cámara de Comercio, los Negocios Digitales, las TI, e Innovación
COMERCIO ELECTRONICO FASHION VICTIM.
Tendencias de soporte a la administración y planeación.
De e-commerce a e-business
AVANCES EN LA CADENA DE SUMINISTRO. DESARROLLO DE LOS PROVEEDORES El término "Organización" reemplaza al término "proveedor" que se utilizó en la Norma.
EL COMERCIO ELECTRÓNICO EN LOS NEGOCIOS
Negocios de Internet E-Business. E-Commerce. Teletrabajo.
Microsoft Dynamics NAV Alejandro Arce Alzate Andrés Felipe Serna Zuluaga.
ESTRATEGIAS EMPRESARIALES Y SOLUCIONES DE NEGOCIO BASADAS EN TIC Prof. Aymara Hernández Arias Electiva III Febrero 2005 Prof. Aymara Hernández Arias Electiva.
Prof. Isabel Puntas Castañeda E. P. T. 5to de Secundaria
Introducción a la mercadotecnia web  Cadena de suministro: Movimiento de materiales, fondos e información relacionada a través.
  E-Commerce Integrantes: Luis Mancero L. Fabrizio Torres.
Administración de sitios E-Commerce Funciones e-commerce.
Administración de la Empresa Digital
¿QUÉ ES UNA ESTRATEGIA? ¿QUÉ ES LOGISITCA?
Tipos de Comercio Electrónico
CRM Customer Relationship Management Gerente de Relaciones con los Clientes.
LICENCIATURA EN INFORMÁTICA NEGOCIOS ELECTRONICOS.
NEGOCIOS ELECTRONICOS
NETSUITE Johanna Andrea Gil Manuel Alexander Larios.
Abdelahad, Yanina Zoraida Abdelahad, Corina Natalia Perez, Norma Beatriz Abril de 2003.
El Comercio Electrónico.
CONCEPTOS "No es grande quien derrota al pequeño, sino el rápido quien vence al lento". John Chambers, consejero delegado de Cisco E-BUSSINES.
CAPITULO 1 Y 2 ALBERTO MEDINA CASTAÑEDA PROFUNDIZACION GERENCIAL DE INFORMATICA UNIVERSIDAD PILOTO DE COLOMBIA.
Construcción de Relaciones
INSTITUTO TECNOLÓGICO DE CONKAL
INTEGRANTES HELGA MARIA AGUDELO LINA MARIA VALENCIA ANA CATALINA LEZCANO CLAUDIA ISABEL GAVIRIA INTEGRANTES HELGA MARIA AGUDELO LINA MARIA VALENCIA ANA.
Correo Electrónico… Consiste en la compra o venta de productos o de servicios a través de medios electrónicos, tales como internet y otras redes informáticas.
Programa Sobre Procesos de Negocios SCM y Logística. Integración de procesos que permite a empresas en crecimiento implementar las mejores prácticas en.
 El objetivo de esta presentación es que logremos entender la importancia de los sistemas de información en los procesos de negocio. Tengamos el conocimiento.
Innovación  Jornadas TIC  Movilidad Cámara Oficial de Comercio e Industria de Madrid Soluciones de movilidad y telecomunicaciones para pymes 19 de octubre.
“e-Commerce como herramienta de desarrollo del Mercado de artesanías en el estado de Jalisco” Que presenta: Ada Luz Soto Como requisito final para obtener.
Presentación Oral y Escrita: Presentación Oral y Escrita: Unidad 7 – Tarea 7.2 Prof. Carlos Nuñez Fontanez Maritza Selva Rivera BUIN 1010 ‘Online' B. A.
Fuentes: Introducción a la Inv. De Mdos., Marcela Benassini Introducción a la Inv. De Mdos., Laura Fischer.
E-business y comercio electrónico Por Jesse Ruiz.
E-business y Comercio Electrónico Por: Sheyla Franco National University Collage Online Prof. Carlos Núñez Buin 1010.
1 Introducción a los negocios electrónicos. 2 ¿Qué es el Comercio electrónico? Intercambio de información electrónica digitalizada Mediada por la tecnología.
Origen Optimización de Procesos. INTRODUCCIÓN LÍNEAS PRINCIPALES INTEGRACIÓN DE LA LOGÍSTICA Concentración de los costes Alineación de procesos 2 Externalización.
Sistemas de Información Internet y los Negocios MBA Luis Elissondo.
E-business y comercio electrónico CARLOS A. COLON QUILES PROF. CARLOS NUNEZ FONTANEZ BUIN 1010 NUC ONLINE.
TIPOS DE COMERCIO ELECTRÓNICO
XI Foromic Tecnología y microempresas Innovación para la inclusión: de la tecnología al mercado Tecnologías para la competitividad Mauricio Moresco ACDI-AVSI.
E-Business y Comercio Electrónico JUST 3003 Ruth N. Arce.
La importancia de los sistemas de información en los procesos de negocios Por Maritza Rivera.
Tecnología para el impulso al turismo Secretaria de Turismo GOBIERNO DEL ESTADO DE JALISCO.
L A T ECNOLOGÍA EN EL M UNDO E MPRESARIAL DEL S IGLO XXI Por: Jessica Rivera NUCO PROG2371L.
Yexenia Saldaña Acevedo Unidad 7 Presentación Oral y Escrita.
José A. Martínez Rivera BA Gerencia Tema: Ventajas y desventajas de las redes sociales en las empresas.
PROGRAMA CHEQUE +INNOVA Catálogo de Servicios Área de Innovación, Tecnología y Sociedad de Información.
Catálogo de Servicios México 2016
¿POR QUÉ LA ARQUITECTURA DE LA EMPRESA ES IMPORTANTE? Si una empresa elige para automatizar un servicio de negocio como un servicio sistemas de información,
Autor: Maritza Montaño.. Ha sido definido por la American Marketing Asociación como “el proceso de planear y ejecutar la concepción, fijación de precios,
Justine Solis Sistemas de información/ E-Business/ E-Commerce.
El desarrollo de las Tecnologías.  El desarrollo de las tecnologías de información ha permitido mejorar la comunicación dentro y fuera de las organizaciones.
E-business y el comercio electrónico Jessica Cruz-Rivera Administración de Empresas Business Intelligence Prof. José Hernández Principles of information.
Mercadeo y Servicio al Cliente utilizando Comercio Electrónico Mercadeo y Servicio al Cliente utilizando Comercio.
Presentación visual, oral y escrita: E-business y comercio electrónico Prof. José Hernandez / BUIN 1010.
C OMERCIO ELECTRÓNICO Consiste en la compra y venta de productos o de servicios a través de medios electrónicos, tales como Internet y otras redes informáticas.
DAR Dividir Adquirir Retener Mediante la Administración de las Relaciones de los Clientes.
Tecnología, Información y Comunicación Constanza Baroni – Cuarto año – INSM – TIC.
Este documento pertenece a ENERGING Gas y Electricidad, C.A. y es estrictamente confidencial. Se prohíbe la divulgación, utilización y reproducción total.
El Mundo de los negocios a un clic de distancia. La herramienta mas copleta y revolucionaria para su empresa. jamas fue tan facil apalancar sus negocios.
Los sistemas de información han mejorado la forma de operar en las organizaciones actualmente. Además, el impacto que esto ha tenido en nuestra humanidad.
Republica Bolivariana De Venezuela Ministerio Del Poder Popular Para La Defensa Universidad Nacional Experimental Politécnica De La Fuerza Armada Nacional.
UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA EXPERIMENTAL LIBERTADOR INSTITUTO PEDAGÓGICO DE CARACAS CÁTEDRA: TECNOLOGÍA Y PRÁCTICA DE MERCADEO AVANZADO Profesor: Luis E. Chávez.
Preparado por: Juan M. Rosa, RN CEN CCRN
 En este trabajo estaré hablando sobre la importancia de los sistemas de información en las redes de negocios y sus procesos.
Transcripción de la presentación:

E-BUSINESS Y COMERCIO ELECTRONICO Maria de los A. Colon Cruz BUIN 1010 Prof. Jose R. Hernandez

INTRODUCCION Los sistemas de información han logrado entrar a las empresas para ayudar a estas en la agilización de procedimientos, control de bases de datos, la diversificación de la empresa, entre otros. Actualmente todas las empresas necesitan de una manera u otra los sistemas de información. A continuación discutiremos la importancia, impacto y retos de uso de los sistemas de información en las empresas.

IMPORTANCIA Los sistemas de información sustentan las estrategias y procesos empresariales. Es por esto que los sistemas de información son diseñados, implementados y utilizados en las organizaciones y empresas. Los sistemas de información se alinean con las empresas para producir la información que grupos dentro de la empresa (supervisores, gerentes, empleados) eventualmente utilizaran. Mantiene a la vanguardia las empresas en el uso de nuevas tecnologías.

IMPORTANCIA

E-BUSINESS E-business se puede definir como la aplicación de información y comunicación tecnológica que soporta todas las actividades de un negocio. Tiene métodos que le permiten a las empresas la flexibilidad de trabajar mas cerca con suplidores y clientes, ayudándolos a satisfacer las necesidades y expectativas de estos. E-business envuelve un modelos de negocio muy valioso. Permite la compra electrónica, procesamiento de ordenes electrónicamente, mantener y trabajar con el servicio al cliente y cooperar con otros “partners” de negocio facilitando el intercambio de data entre compañías. Este puede ser utilizado a través de la Web, el Internet, intranets, extranets, entre otros.

E-COMMERCE El crecimiento del e-commerce tanto a nivel nacional como internacional es un hecho. Los avances tecnológicos le han permitido a las empresas abrir con facilidad una tienda online. De esta manera le permiten al consumidor comprar de donde quiera y cuando quiera. Pero este avance además de traer muchas ventajas para el negocio trae consigo ciertos retos. Competir con sus propios canales de distribución. Cadena de suministro y la disponibilidad del producto Gastos en la estrategia de Mercadeo.

E-COMMERCE

CONCLUCION Como se ha presentado a través de este informe, los sistemas de información abren un nuevo camino a las empresas. El e- business y e-commerce le da la oportunidad a las empresas de acercarse y obtener mas clientes, aumentando su carta de prospectos. EL éxito de estas tiendas online radica en un buen mercadeo y la disponibilidad de los productos. De esta manera aseguran la retención del cliente y la visita de clientes nuevos. Para mi, el uso de estas herramientas que brindan los sistemas de información son muy beneficioso y deben ser aplicadas en las empresas.

REFERENCIAS (2013). Leavitt - Adminitración - Sistema de Información - Sistema Administrativo. Recuperado de sistema-de-informacion.htmlhttp://damian-fcg-informatica.blogspot.com/2013/10/adminitracion- sistema-de-informacion.html (s.f). SEO comercio electrónico del ciclo de vida. Recuperado de vida.html vida.html (2013). Negocio electrónico (E-business) y comercio electrónico. Recuperado de _1/courses/NCBTO C-BUIN ONL/UNIDADES/Unidad%207/MATERIAL%20DE%20ESTUDIO/NOTES%20- %20BUIN%201010%20-%20U7.pdf