GRANDES CONSTRUCTORES GS DÍA: MIÉRCOLES HORARIO: 12:30PM A 1:30PM LUGAR:SALA DE CLASE LICEO FRANCÉS LOUIS PASTEUR COSTO: 595.000 COP - CADA PERIODO 1er.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
En 5 años más cada alumno que navegue por Internet lo hará con la ayuda de Web 2.0 Educación 2.0 Aprendaris.
Advertisements

SUE CARIBE FACULTAD DE EDUCACIÓN Y CIENCIAS HUMANAS DEPARTAMENTO DE PSICOPEDAGOGÍA UNIVERSIDAD DE CÓRDOBA SUE CARIBE FACULTAD DE EDUCACIÓN Y CIENCIAS HUMANAS.
Semana 1 APRENDIZAJE COLABORATIVO
¿De dónde se nutre el curriculum?
Estructura y organización del programa
El papel del docente de ciencias en la educación básica: La construcción y transformación de las representaciones en las ciencias naturales Fernando Flores-Camacho.
ESCUELA SUPERIOR DE FORMACIÓN DE MAESTROS ÁNGEL MENDOZA JUSTINIANO.
LAS TEORIAS DE LAS CIENCIAS SOCIALES.
Modelo Pedagógico Marista.
COLEGIO UNIVERSITARIO SOCORRO SEDE “A”
LINEAMIENTOS CURRICULARES EN CIENCIAS NATURALES Y EDUCACIÓN AMBIENTAL
Jean Carló Vélez Reyes agricultura urbana 503 ciencias naturales
CAMBIOS ESTIMULANDO LAS MENTES (22/10/13). En 2012 la programación se revisó para que fuese más clara y accesible, con un claro objetivo que es desarrollar.
los niños aprenden ciencia haciendo ciencia
METODOLOGIA DE LA ENSEÑANZA DE LA FISICA
LA ENSEÑANZA /APRENDIZAJE DE LAS CIENCIAS NATURALES PARA NIÑOS(AS)
¿Qué es? Es un Taller Extraescolar de Robótica.
Andragogía como ciencia
Las Clases. Las lenguas La clase de español La clase de francés La clase de inglés.
Estrategias Didácticas para la enseñanza de ciencias en preescolar
PRESENTADA POR Lorenzo Sevilla Ortiz Madrid, 2009
Método de proyectos.
MINED Como introducir el enfoque técnico ocupacional en el currículo de jóvenes y adultos.
Disciplina geográfica y conocimiento de la realidad social.
En estos momentos de cambio,
Preescolar Enfoque del plan
DIDACTICA DE LA INFORMATICA
ÁREA DE CIENCIAS NATURALES
Principios para las Matemáticas Escolares
El objetivo We are learning to identify school courses.
EL CONOCIMIENTO DEL MEDIO EN LA EDUCACIÓN PRIMARIA.
Propósitos para el estudio de las Ciencias en la educación secundaria
APLICACIÓN DE LA EDUCACION
UNIVERSIDAD ESTATAL A DISTANCIA. DIDÁCTICA DE LA INFORMÁTICA EDUCATIVA PROFESORA. MARIELA BOLAÑOS ESTUDIANTE: MONSERRATH CALVO III CUATRIMESTRE.
U de Chile junio 2008 Una mirada desde la formación continua Profesores de Educación Básica MATEMÁTICA Silvia Navarro CPEIP.
QUÉ ES ROBÓTICA Es la ciencia encargada de diseñar y construir aparatos y sistemas capaces de realizar tareas por sí mismos. Es una disciplina con sus.
¿QUÉ ES LA “EDUCACIÓN ARTÍSTICA”?
El concepto Smart Cubo SUMMER MODELO SUMMER ROBÓTICAAPRENDIZAJEELECTRÓNICAMECÁNICAPROGRAMACIÓN Diversión Talento Creatividad Inteligencia NUESTRA BASE.
Vocabulario 4.1 ¿Qué clase es?.
Danielle Grynszpan Educación Científica Instituto Oswaldo Cruz.
INTRODUCCION AL DISEÑO DE SOFWARE EDUCATIVO
CIENCIAS NATURALES.
Menú Principal
Programa de PREESCOLAR
ENSEÑANZAS COMUNES DE LA EDUCACIÓN INFANTIL
TAREA 1: COMPETENCIAS Realizado por: Sarai Rodríguez González.
Rol de la Educadora (En el marco de la Reforma)
PROGRAMA DE EDUCACIÓN PREESCOLAR 2004
Educación para el usos del tiempo libre II
Escuela de Comercio N°23 DE7 “Luis Agote” Coordinador: Prof. Emilio Crespo Cargo: Ayudante de Clases Prácticas Turno Tarde ESTRUCTURAS CELULARES EN 3D.
Unidad de Currículum y Evaluación Ajuste Curricular: Sector: Ciencias Naturales Jornada Región Metropolitana 28 de abril 2009.
Teléfono: Dirección: Urb. La Candelaria. Nro. 26. “Andina”. II Etapa. 4ta Calle. Cantaura. SE ATENDERÁ UN MÁXIMO DE 10 NIÑOS POR GRUPO. 1er.
¿Cómo emplear estrategias metodológicas acordes a la nueva enseñanza de las Ciencias Naturales? Talleristas: Prof. Wasinger, Diego. Barrios, Daniel. Rivera,
Proyecto integrado para preescolar
PARQUE DE NAVARRA EXPLORACIÓN DEL ENTORNO NATURAL Y SOCIAL.
Exploración de la naturaleza y la sociedad. Exploración de la naturaleza y la sociedad considera la integración de los enfoques, propósitos y contenidos.
ESTUDIO DE APLICACIÓN I Clave Primavera 2010 INDAGACIÓN CIENTÍFICA Equipo 4: Blanca Patiño Pérez Rodrigo Castillo Ruiz Juan C. Jiménez Lezama.
Misión: Las escuelas Maud Mannoni proporcionan servicios de Educación Inicial, Preescolar y Primaria en un ambiente de armonía, organización y respeto,
Microsoft en Educación Foro Virtual 30 de octubre de 2014.
SOCIEDAD DEL CONOCIMIENTO La Ignorancia de la Sociedad del Conocimiento.
GRANDS CONSTRUCTEURS GS JOUR: MERCREDI HORAIRE: 12H30 À 13H30 LIEU:SALLE DE CLASSE LYCÉE FRANÇAIS LOUIS PASTEUR PRIX: COP – CHAQUE PÉRIODE 1ère.
Marcos Manuel Moral Candia DIDÁCTICA SUPERIOR UNIVERSITARIA “Investigación Educativa y Computadores” TEMA Alumno.
ATELIER DE L’INVENTEUR CP-CE2 JOUR: MERCREDI HORAIRE: 11H30 À 12H30 LIEU:SALLE DE CLASSE LYCÉE FRANÇAIS LOUIS PASTEUR PRIX: COP – CHAQUE PÉRIODE.
Introducción al diseño de software educativo Edwin Yessid Rojas Sierra Jenifer Anita Vargas Rodríguez Licenciatura en lenguas extranjeras.
INGENIERÍA DE LAS COSAS CP-CE1
BALLET GRANDE SECTION - GS
GYMNASTIQUE PRENIVEAU DÉBUTANT CP à CM2
TALLER DE CINE CM1-CM2 CUPOS Mínimo: 12 alumnos (as)
GYMNASTIQUE NIVEAU I CE1 à CM2
Infraestructura Terrestre  Es la infraestructura que se integra en un sistema de transporte y por la que circulan los vehículos de transporte (automóviles,
Transcripción de la presentación:

GRANDES CONSTRUCTORES GS DÍA: MIÉRCOLES HORARIO: 12:30PM A 1:30PM LUGAR:SALA DE CLASE LICEO FRANCÉS LOUIS PASTEUR COSTO: COP - CADA PERIODO 1er Periodo: del al do Periodo: del al INSCRIPCIÓN ANUAL: COP MATERIAL: Incluido en el precio de la actividad. CUPOS Mínimo: 12 alumnos Máximo: 16 alumnos TRANSPORTE: La empresa ISGO no presta servicio para esta actividad. SALIDA DE ALUMNOS: Deben ser recogidos por una persona autorizada por la calle 86, al término de la actividad.

Programa Grandes Constructores Las clases se centran en ciencias básicas y habilidades interpersonales. Construyen formas, animales, flores, etc; la fase teórica se centra en historias interesantes, diagramas y diferentes accesorios visuales. Luego, los niños construirán un modelo basado en la teoría. Por ultimo recogen las fichas y las guardan en su kits. Hojas de Construcción ModeloMateriales

Algunos contenidos del Programa Educativo Programa Grandes Constructores Principios de Física: Introducción a los principios básicos, como el equilibrio y la flotabilidad El Reino Animal: Conocer acerca de varios animales mientras se usan piezas de K’nex ® para construir modelos animales Biología: Aprenda sobre el control natural de plagas, la polinización y la simbiosis El Universo: Desarrollar la comprensión del espacio, la Tierra y el Sistema Solar Geometría: Aprender las características de las formas geométricas básicas Transporte y Tráfico: Construcción de vehículos, incluyendo motos, camiones, automóviles y barcos ¿Qué podrán construir e investigar los niños? Figuras geométricas básicas Parques de diversiones Diferentes Vehículos Distintos Animales Sistema Solar Desarrollar las habilidades motrices Desarrollar las habilidades de interacción social Incentivar el pensamiento y la capacidad creativa Desarrollar la capacidad de expresión personal Ampliar horizontes y proporcionar un extenso conocimiento sobre la vida silvestre, el transporte, el espacio, así como los fenómenos naturales y las leyes básicas de la física Además de estas habilidades, los instructores del programa ayudarán a los niños en generarles más confianza en si mismos, así como mejorar sus habilidades para socializar Valores Educativos