C ONFERENCIA : S INCRONIZA TU EQUIPO Combina y sincroniza, la lógica con la intuición, lo objetivo con lo subjetivo, el logro cuantificable con la belleza.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Modelo de Gestión de la Educación Básica
Advertisements

TRANSFORMACION EMPRESARIAL BASADA EN LA ACTUALIZACION DEL DIRECTIVO
FUNDAMENTOS PARA LA DIRECCIÓN DE PERSONAS Seminario de Recursos Humanos.
Innovación Las empresas como generadoras de Innovación Social Expositor : Ingrid Hernández.
ENFOQUE EMPRESARIAL ¿En que etapa del ciclo de vida se encuentra su empresa? Pleno Crecimiento. Administrando el crecimiento. Depurando. Reinventándose.
CONCEPTOS CAPACITACIÓN - COMPETENCIAS LABORALES
Capacitación a través de Aula Virtual Abril, 2009 Mayo 2009.
LAS COMPETENCIAS BÁSICAS ¿Cómo afectarán al Centro Educativo?
ANDRAGOGIA ROSA MARIA MARTINEZ.
Presentado por :María Carmenza Miranda Gómez Fundamentos administrativos Universidad Manuela Beltrán UMB virtual.
¿EN QUE CONSISTE EL COACHING?
Aprendizaje Organizacional y el Empowerment
¿Sabes qué es una estrategia de comunicación y para qué sirve?
COACHING,CONSULTORIA Y COMUNICACIÓN DE APOYO
1. ¿Qué pensamos? ¿ Qué sabemos? ¿Qué hacemos? 2.
Fortalecimiento de la Capacidad
INTER PARTNER ASSISTANCE
LIDERAZGO.
Mi futuro como psicóloga
Perfil del Prestador de Servicios Profesionales
Los Negocios y su Dirección
/es. por. ti/. 123 C i 2 Conferencias de expertos Sporty Te ofrecemos formación a medida en distintas modalidades adaptadas a tus necesidades: cursos,
LA EVALUACIÓN DEL APRENDIZAJE LA EVALUACIÓN FORMATIVA Y LA EVALUACIÓN DE COMPETENCIAS.
ANÁLISIS DE LAS CARACTERÍSTICAS Y RESULTADOS DE LA PLANEACIÓN TRADICIONAL FRENTE A LA PLANEACIÓN ESTRATÉGICA.
Del libro: “ GESTION DEL TALENTO HUMANO” Autor: Idalberto Chiavenato.
La Reforma Integral de la Educación Media Superior
“Un saludo desde Guatemala"
“LO QUE LOS JEFES ESPERAN DE SUS SUBORDINADOS”
FORMACIÓN EN COMPETENCIAS BÁSICAS. CPR NEVADA 12 / MAYO / 2009 FORMACIÓN EN COMPETENCIAS BÁSICAS. CPR NEVADA 12 / MAYO / 2009 ELABORACIÓN DEL MAPA DE APRENDIZAJES.
Seminario Impulsamos el talento
EJEMPLO DE MATERIAL DE CHARLA EMPRESAS
FACULTAD DE CIENCIAS DE INGENIERÍA.
DEFINICIONES EMPRENDEDOR: Es una persona con posibilidades de innovar, o sea con la capacidad de generar bienes y servicios de una forma creativa, metódica,
Perfil del Coordinador/a Pedagógico.
Día 1 La Web 2.0 en la Educación 13 al 16 de diciembre de 2011.
INTRODUCCIÓN Son los antecedentes de la Internet que se analiza la
La UNIMET y las Capacidades Emprendedoras Teoría y Práctica Académica.
Propuestas de Colaboración Formando profesionales que contribuyen a aumentar el nivel de conciencia en el mundo
COMO DESARROLLAR COMPETENCIAS
Valor del Coaching. Valor del coaching ¿Qué es? La mayoria de los coaches tratan de explicar lo que ES, mas que enfocarse en los resultados que quiere.
FAMILIA EMPRESA PROPIEDAD VariablesEmpresa FamiliarEmpresa Empresarial Autonomía Se circunscribe el ámbito familia empresa y a su entorno inmediato.
INTERVENCIÓN PARA EL DESARROLLO COMPETENCIAL EN LA ATENCIÓN AL CIUDADANO/A EN LA SANIDAD PÚBLICA Carmen Castilla Álvarez Subdirección de Atención al Ciudadanía.
EMPODERAMIENTO.
UNIVERSIDAD AUTONOMA SAN FRANCISCO
 DISEÑO ORGANIZACIONAL  EMPLEADOS CON EMPOWERMENT  EQUIPO: DIEZ CORREA ALEJANDRO ESTRADA HERRERA JOSE NAPOLEON.
Reunión Regional- Querétaro Junio 2012 DAAD Servicio Alemán de Intercambio Académico.
CONOCIMIENTOS, HABILIDADES, ACTITUDES Y VALORES
Cultura Organizacional
Instituto de Capacitación y Adiestramiento Especializado Capacitación, asesoria, Orientación y Desarrollo Humano ICAE.
Contribuye a que mejore el rendimiento del equipo El Rol de motivador de equipos Madrid,
Buscamos Ayudar Nuestro enfoque es potenciar el crecimiento de las personas a través del deporte. 1° Las Personas.
Día 1 El trabajo colaborativo en Internet mayo de 2012.
LIDERAZGO TRANSFORMADOR Programa de Fortalecimiento Empresarial
Responsabilidad Social Empresarial
PCI FPC Programa Certificado
LOS SISTEMAS DE RECOMPENSA Y PAGO EN RELACION CON LOS EQUIPOS
EL COACHING, HERRAMIENTA CLAVE PARA EL DESARROLLO DEL TALENTO
APRENDIZAJE COLABORATIVO
Convivir, participar y deliberar
La Fundación Europea Sociedad y Educación es una entidad privada e independiente, con sedes en Madrid y Bruselas, que defiende públicamente el papel estratégico.
LAS COMPETENCIAS.
Identificación y Definición de Dimensiones CCEC de la Pontificia Universidad Javeriana - Cali Ximena Botero Sarassa.
Esta actuación se desarrolla en el marco de POPV FSE HAZI, cofinanciado en un 50% por FSE, y la coordina GARAPEN (Asociación Vasca de Agencias.
Alumnos de 4° grado Año Dando inicio al ciclo lectivo 2012, me hago cargo de 4° grado en las asignaturas: Prácticas del Lenguaje, Ciencias Sociales.
Ms. C. Marco Vinicio Rodríguez
Gordoniz 44, Bilbao Tfno. (34) Seguir.
Trabajo colaborativo para la actividad Integradora Equipo: 2 Grupo: 323 Integrantes: Diana Paola Granados Madrigal Héctor Hernández Ramírez Alfonso Martínez.
LAS COMPETENCIAS BÁSICAS EN LA EDUCACIÓN EID : Ser docentes hoy / educ.ar Tutora: Lic. Analía Poblete.
Por: Ing. Ramiro Mejías Rodríguez
Formación de los Funcionarios de las Administraciones Tributarias.
Transcripción de la presentación:

C ONFERENCIA : S INCRONIZA TU EQUIPO Combina y sincroniza, la lógica con la intuición, lo objetivo con lo subjetivo, el logro cuantificable con la belleza sensible

C ONFERENCIA : S INCRONIZA TU EQUIPO RB Empresa Consultora de Recursos Humanos con más de 17 años de trayectoria en el mercado empresarial Español aporta herramientas diferenciadoras para contribuir con el tejido empresarial del país por medio de la Conferencia Sincroniza tus empleados, cuya ponente es Juna Albert. Física, Coach y PNL. Durante una interesante sesión Juna expone puntos claves, básicos, que deben ser atendidos por las organizaciones en el contexto actual para lograr la sincronía interna requerida para reorientar las capacidades empresariales hacia los resultados, la calidad, el compromiso y la cohesión.

Juna ha desarrollado 17 años de una destacada carrera profesional en el tejido empresarial español ocupando posiciones de gran responsabilidad y toma de decisiones, entre ellas: Gerente de Informática División de Banca Electrónica y Responsable Comercial del Mercado Internacional. Desde el año 2009 desempeña labores de consultoría y de coaching en el ámbito profesional, empresarial y educativo. Es autora del libro¡Sincroniza tu vida!, especializada en temas relacionados con la auto motivación y el pensamiento sistémico. Es Conferenciante y profesora de matemáticas de ESADE, de la Universidad de Lleida y Girona. Dicta cursos de formación en habilidades (Accesibilidad, empatía, capacidad de escucha, asertividad y feedback) y colabora como conferenciante y coach en RB. C ONFERENCIA : S INCRONIZA TU EQUIPO

En The drama of leadership, Pitcher decía que las emociones pueden dar lugar a injusticias pero que su ausencia puede dar lugar a peores juicios. C ONFERENCIA : S INCRONIZA TU EQUIPO

Lo que pensamos está influido por lo que sentimos, y por ello el pensamiento racional y la toma de decisiones solamente funcionan cuando las emociones funcionan adecuadamente. Lo que no vemos -emociones, percepciones y motivaciones, la vida interna del empleado-, es determinante en los resultados de una empresa, puesto que emociones, percepciones y motivaciones, determinan el grado de creatividad, el grado de compromiso hacia el trabajo de calidad así como a la cohesión de los equipos.

C ONFERENCIA : S INCRONIZA TU EQUIPO Y hoy más que nunca, en organizaciones líquidas, hechas de estructuras virtuales y de red, en donde se cruzan a un mismo tiempo proveedores, clientes y empleados, dependemos de tener equipos cohesionados y dinámicamente creativos. Equipos que, como una buena banda de jazz, sepan hacer suya la partitura como visión de la obra a ejecutar, y equipos que sepan modelarla de acuerdo a las circunstancias, buscando siempre la excelencia en la actuación. 1.- Necesitamos creer y crear un entorno de confianza y seguridad.

C ONFERENCIA : S INCRONIZA TU EQUIPO La creatividad y la capacidad de orientarnos hacia las soluciones es inherente al ser humano. Pero ambas necesitan entroncar con una visión, con el permiso para ejercer la propia autonomía y con la certeza de trabajar por un bien común. 2.- Necesitamos creer y crear un entorno de confianza y seguridad. Además de proveer de un espacio y un tiempo dedicado a poder sentirlo y tocarlo. 3.- Necesitamos un entorno de fluidez y de juego. Y eso nunca es tiempo perdido. Sin ello no es posible conseguir la melodía que cohesiona e incentiva la motivación sin fin.

autoconfianzaaliente el deseo innato de aprendizaje, compartir y colaborar o Una Visión que, generando insights personales y colectivos, lleve a la autoconfianza, y así aliente el deseo innato de aprendizaje, compartir y colaborar en la creación de un bien común. C ONFERENCIA : S INCRONIZA TU EQUIPO Visión Permiso 4.- Necesitamos empresas que cambien Dirección por Visión, y Control por Permiso. consciente y generador de nuevos escenarios hagamos nacer de la reflexión individual y colectiva a través del diálogo o Y un Permiso que será consciente y generador de nuevos escenarios y opciones cuando lo hagamos nacer de la reflexión individual y colectiva a través del diálogo practicado bajo diversas modalidades, como el Appreciative Inquiry, el World café y la Learning history, entre otras.

5.- Necesitamos combinar y sincronizar la lógica con la intuición, lo objetivo con lo subjetivo, el logro cuantificable con la belleza sensible. C ONFERENCIA : S INCRONIZA TU EQUIPO Resultados esperados Lógica Intuición Objetivo Subjetivo Logro Sensibilidad 6- Necesitamos las habilidades sutiles de la intuición y de la reflexión. Ello genera una doble ventaja: 1) Es Gratificante y 2) Conduce a una mejor y mayor productividad.

C ONFERENCIA : S INCRONIZA TU EQUIPO Si quieres saber más RB te invita a escuchar y participar en la conferencia …