Manejo ambientalmente sustentable de las Termas de Enquelga

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
TRABAJO EN EQUIPO Para que un equipo sea un equipo…sus miembros dejan su “yo” y lo reemplazan por un “nosotros”.
Advertisements

LA CARTA DE LA TIERRA: Un Recurso Educativo para Todos
LIDERAZGO, COMUNICACION Y TRABAJO EN EQUIPO
Curso Taller de Fortalecimiento Ético
LIDERAZGO Prof. Karla Misad Ascuña
EL APEGO ESCOLAR Y LA PREVENCION DE ADICCIONES
Programa Integral de Formación Cívica y Ética
TRABAJO EN EQUIPO MODULO 1.
TRABAJO EN EQUIPO.
Competencias para el trabajo de hoy
Mujer y Liderazgo Departamento de Promoción Política de la Mujer
UN CRECIMIENTO SOSTENIDO EN LA OBRA DE DIOS
PROPUESTA: MARCO DE BUEN DESEMPEÑO DEL DIRECTIVO ESCOLAR
COMO DELEGAR RESPONSABILIDADES
EMPOWERMENT L.A. JAVIER GONZALEZ DURAND.
Emprendedores para el futuro Taller de Emprendedurismo para los hijos de nuestros colaboradores Iquitos, Perú 2010.
EMPOWERMENT Definición :
Desarrollo hacia escuelas inclusivas
Aprendizaje Colaborativo (AC). Podemos definir el Aprendizaje Colaborativo (AC), como un conjunto de métodos de instrucción y entrenamiento en estrategias.
ESTRATEGAS VISIONARIOS.
TRABAJO EN EQUIPO PARA EL DESARROLLO HUMANO Y LA GESTIÓN EMPRESARIAL
Octubre, 2010 Herramientas para el Liderazgo Escuela de Líderes MINSA Impacto con el cliente, compañeros y superiores.
Filosofía para Elegirse Enfoque corporativo.
El aprendizaje Autónomo
Profesionales de salud Equipo de cabecera
EL APRENDIZAJE BASADO EN PROBLEMAS
TRABAJO EN EQUIPO.
EQUIPOS EFECTIVOS DE TRABAJO
PROYECTO EDUCATIVO LÍDERES SIGLO XXI TRABAJO EN EQUIPO
Equipos de Trabajo Herramientas para el Trabajo en Equipo.
“LO QUE LOS JEFES ESPERAN DE SUS SUBORDINADOS”
Moctezuma, Sonora. Secretaría de la Contraloría General Formación de Contralores Sociales Municipales Marzo 4 del 2005.
Viadis Judith Cabrales Arteaga EL ROL DEL JEFE Gerencia Moderna Especialización en Gerencia Del Talento Humano Semestre I.
CÓMO TRABAJAR EFICIENTEMENTE EN EQUIPO.
Sustentabilidad Política
Protagonistas del método 1.Casos o problemas  Determinación de los objetivos educativo - Objetivos primarios,( aquellos que deben alcanzarse en todos.
Trabajo En equipo Vs Trabajo En grupo.
EVALUACION PARA EL APRENDIZAJE
Escuelas Efectivas en sectores de POBREZA
ADMINISTRACIÓN DE PROYECTOS EN EL MUNDO REAL
Nuevas sinergias para el desarrollo local: capacidades institucionales y retos pendientes Fundación para el Desarrollo Regional General Pico, 3 de diciembre.
Mª Jesús MORENO DOMÍNGUEZ
COPARMEX NACIONAL Rogelio Sierra Michelena. Nuestra presencia.
Iniciativas de Responsabilidad Social Empresarial
 DISEÑO ORGANIZACIONAL  EMPLEADOS CON EMPOWERMENT  EQUIPO: DIEZ CORREA ALEJANDRO ESTRADA HERRERA JOSE NAPOLEON.
LIDERAZGO SITUACIONAL Mg. Oscar Esquivel Gonzáles
PRINCIPIOS, VALORES Y COMPROMISOS DEL SENA.
Sesión Apoyo CAP Tudela
MINISTERIO DE EDUCACIÒN CENTRO BÁSICO GENERAL ZAIDA ZELA NÚÑEZ
LIDERAZGO.
Dra. Myriam Castro. Equipos de trabajo Tipos de equipos de trabajo  Círculos de calidad  Equipo ad hoc  Equipo interdepartamental.
Jefe Glenn Nolan February 2010 Responsabilidad Social A Canadian Aboriginal Perspective.
Es un sistema de gestión de la organización / empresa que mantiene y promueve una relación ética con sus públicos, creando valor.
Cultura Organizacional
Líder y manejo de grupo.
Consensuando Visiones sectoriales. Visión Sector Industrial “Sector Industrial al 2050, con una oferta y demanda energética, sustentable, virtuosa, inclusiva,
Inteligencia interpersonal
EL EMPRENDEDOR Y LA GENERACION DE IDEAS
Unidad 5 Gerente general de nivel medio. Los gerentes generales de nivel medio dirigen un departamento de una organización y sus dificultades son diferentes.
TRABAJANDO Y COLABORANDO SE LOGRAN LOS OBJETIVOS Competencia del siglo XXI Orientadas a la comunicación Juega un papel importante para prepararnos No solo.
¿Qué es trabajo en equipo?
Acreditación UNIVERSIDAD VERACRUZANA FACULTAD DE CIENCIAS QUIMICAS UNIVERSIDAD VERACRUZANA FACULTAD DE CIENCIAS QUIMICAS.
Liderazgo Definiciones:
INTRODUCCIÓN El trabajo colegiado es un medio fundamental para conformar un equipo capaz de dialogar y concertar, de compartir conocimientos, experiencias.
Administración y motivación de equipos
TRABAJO EN EQUIPO “Dos cabezas piensan más que una” “La carga más dura para escalar la montaña del éxito, es la individualidad”
Santiago, 2011 Juan José Troncoso Tirapegui Jefe Unidad Evaluación Ambiental Estratégica Ministerio del Medio Ambiente Evaluación.
Junio, 2015 Universidad del Zulia Facultad de Humanidades y Educación Consejo Central de Eción Centro Corporativo Universitario Diplomado en Componente.
V ASAMBLEA GENERAL Resumen dictámenes. GRANDES RETOS Abordar el fenómeno de la exclusión desde un enfoque integral a través de estrategias marco. Reforzar.
¿QUE ES EMPOWERMENT? ES UN PROCESO ESTRATEGICO QUE BUSCA UNA RELACIÓN DE SOCIOS ENTRE LA ORGANIZACIÓN Y SU GENTE, AUMENTAR LA CONFIANZA, RESPONSABILIDAD,
Transcripción de la presentación:

Manejo ambientalmente sustentable de las Termas de Enquelga Taller Manejo ambientalmente sustentable de las Termas de Enquelga Enfoque: Trabajo en Equipo

¿QUE ES EL TRABAJO EN EQUIPO? Grupo de Personas

Coordinadas en un mismo objetivo

Pilares del Trabajo en Equipo Complementariedad

Coordinación

Comunicación

Confianza

Compromiso

Capacidades y Habilidades Espíritu de trabajo Colaboración Respeto Lealtad Buen Carácter Responsable Superación Cohesión (social y cohesión para el trabajo)

Delegación de Tareas de Trabajo   Objetivos Claros Organización de tareas y equipos de trabajo Establecer líderes de equipo de trabajo Delegar tareas “A cada cual según sus condiciones y/o promover el entrenamiento capacidades” Respetar delegación y límites de tareas Promoción de la autoevaluación, por parte de equipo de trabajo y la organización

GRACIAS