Aula Virtual de Estudios Superiores de Jalisco A.C.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Fortalecimiento de las capacidades científicas y tecnológicas locales
Advertisements

Instituto Tecnológico Superior de Pánuco Pánuco Veracruz, enero de 2011 Objetivo General: Difundir las Reglas de Operación PROMEP Presentación por.
LOS PROGRAMAS DE POSGRADO EN EDUCACIÓN EN TAMAULIPAS
Licenciado en Ciencias de la Educación
Universidad de Guadalajara Sistema de Universidad Virtual
FACULTAD DE CONTADURÍA Y CIENCIAS ADMINISTRATIVAS
Ciencias de la educación Administración de empresas turísticas Arquitectura Escolarizado Ciencias de la Educación Contaduría Administración No escolarizado.
Reforma Curricular de la Educación Normal
Seminario para la Maestría en Educación Básica
DIRECCIÓN NACIONAL DE EDUCACIÓN SECUNDARIA Y SUPERIOR TECNOLÓGICA
Facultad de Actividad Física y Deporte
VICEMINISTERIO EDUCACIÓN PREESCOLAR, BÁSICA Y MEDIA
Especialidad en Transparencia y Derecho a la Información.
COMISIÓN PERMANENTE DE ENFERMERÍA La evaluación y regulación de la oferta educativa de enfermería 2010.
Prácticas Profesionales.
Instituto Tecnológico Superior Progreso MAESTRÍA ADMINISTRACIÓN EN NEGOCIOS Mérida, Yucatán a 28 de Marzo de 2014 ORIENTACIÓN PROFESIONALIZANTE.
Secretaría de Desarrollo Académico y de Capacitación
“LA IMPORTANCIA DE LA TUTORÍA
1 AGOSTO 1997 Puntos por comentar OBJETIVOPERFIL CARACTERÍSTICASCAMPO DE TRABAJO APTITUDES Y HABILIDADES ESTRUCTURA CURRICULAR LÍMITE DE TIEMPO DURACIÓN.
El docente y la educación
PROGRAMA NACIONAL DE POSGRADOS DE CALIDAD (PNPC-2) NPC)
Dirección Regional De Servicios Educativos Juárez
DISTRIBUCIÓNDELAS JORNADASDEPRÁCTICA DEACUERDOCONLOS PROPÓSITOSY COMPETENCIAS DE CADAUNODELOSCURSOS DELTRAYECTODE PRÁCTICA PROFESIONAL.
Dr. Enrique Armando Gómez Lozoya 20/01/2012
FORMATO I. Identificación de la categoría 1. Código(s) de la categoría: CB I, CB II, CB III, CB IV 2. Denominación de la(s) categoría(s): Docente Base.
Elaboró: Estefanía Núñez López
Licenciados/as, Ingenieros/as; Arquitectos/as, y Master o Doctore/as; con documentos debidamente certificados y Profesionales con Títulos Extranjeros debidamente.
DISEÑO CURRICULAR NACIONAL
Secretaría de Educación Subsecretaría de Educación Media Superior
Reunión de Trabajo Red Académica de Emprendimiento y Talento Universitario Abril 2008.
Facultad Ingeniería Formar líderes en el conocimiento de la Ingeniería a través de aplicar sus hallazgos en situaciones reales para generar beneficios.
CONVENIO SNTE - UNIVES POSGRADOS. La Universidad Virtual de Estudios Superiores (UNIVES) es una institución mexicana con más de 19 años de experiencia.
UCOL una Universidad DIGITAL para un mundo inteligente
Universidad de Santiago de Chile. La Universidad de Santiago de Chile es una de las instituciones de educación superior con mayor tradición y relevancia.
Misión y Visión noviembre, 2011.
El Instituto Nacional para la Educación de los Adultos (INEA) es un organismo descentralizado de la Administración Pública Federal, con personalidad jurídica.
♥ ORIGEN ♥ PRESENTACIÓN ♥ HABILIDADES ADMINISTRATIVAS ♥ PERFIL DE UN EMPRESARIO ♥ UNIVERSIDADES & CARGOS ♥ ORIGEN ♥ PRESENTACIÓN ♥ HABILIDADES ADMINISTRATIVAS.
La Universidad Virtual de Estudios Superiores (UNIVES) es una institución mexicana con más de 20 años de experiencia educativa, pionera a nivel nacional.
ISTITUCION AL SERVICO DE TODOS PARA DESARROLLAR UNA MEJOR COLOMBIA EN EL PRESENTE Y FUTURO.
UNIVERSIDAD MICHOACANA DE SAN NICOLÁS DE HIDALGO FACULTAD DE CONTADURÍA Y CIENCIAS ADMINISTRATIVAS.
Comisión de Formación para Directivos Maristas de América.
2010.
“APROXIMACIONES EN LOS PROGRAMAS DE LA ACCIÓN EDUCATIVA ESPAÑOLA EN EL EXTERIOR”. MADRID, 24, 25 Y 26 DE OCTUBRE DE 2008.
Las TIC’s en la educación
OBJETIVO: Formar profesionales de la educación con calidad académica, que tengan los conocimientos, habilidades y actitudes para comprender, interpretar,
A INGRESAR A LA OBJETIVO: Formar profesionistas especializados con conocimientos, habilidades y valores en el ámbito de la gestión educativa, desde una.
Facultad Ingeniería Formar líderes capaces de cumplir con excelencia su profesión en la sociedad, realizándose plenamente, con profunda dedicación al bien.
Secretaría de Desarrollo Académico y de Capacitación
2014 Curso INTRODUCCIÓN A LA LICENCIATURA DE LAS MATEMÁTICAS Ricardo Gómez, docente del programa licenciatura en matemáticas Escuela de Ciencias.
PROPUESTA PARA LA CREACIÓN DE LA UNIVERSIDAD VIRTUAL DE LA RED UNIVERSITARIA Mtro. Manuel Moreno Castañeda.
Vinculación.
“DESARROLLO DE COMPETENCIAS A TRAVÈS DEL USO DE LA PLATAFORMA MOODLE CON LOS ALUMNOS DE 1er. SEMESTRE DE LA PREPARATORIA CONALEP TLAQUEPAQUE.” PROTOCOLO.
Lic. En Docencia Tecnológica Instituto Azteca de Formación Empresarial.
Secretaría de Educación Pública y Cultura Universidad Pedagógica del Estado de Sinaloa Licenciatura de Educación Preescolar Asignatura: Análisis.
Secretaría de Educación y Cultura
Evaluación del Desempeño Docente 1 El Instrumento Vigente Junio-2010.
Documentos publicados por la Dirección General de Acreditación, Incorporación y Revalidación para el ciclo escolar
DURACIÓN 2 años. PLAN : SEMESTRAL MODALIDADES -Escolarizado -Intensivo HORARIOS -Escolarizado: miércoles y jueves de 15:00 a 20:00 HRS -Intensivo: sábados.
DURACIÓN 2 años. PLAN SEMESTRAL Intensivo: sábados (8:00 a 17:00 HRS) REQUISITOS DE INSCRIPCIÓN Presentar curso de inducción Presentar examen de conocimientos.
Planificación PROGRAMA DE CAPACITACIÓN EN EL USO DE LAS TIC EN EDUCACIÓN A DISTANCIA PARA LOS ASESORES DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA DE VENEZUELA.
Page 1. Page 2 PROGRAMA DE MAESTRIA EN Page 3 Page 4.
2011 “Año del Caudillo Vicente Guerrero” ESCUELA NORMAL DE NAUCALPAN
GOBIERNO DE LA PROVINCIA DE CORDOBA MINISTERIO DE EDUCACIÓN SECRETARIA DE ESTADO DE EDUCACIÓN DIRECCIÓN GENERAL DE EDUCACIÓN SUPERIOR Equipo Técnico de.
INSTITUCIÓN EDUCATIVA NORMAL SUPERIOR DE SINCELEJO – AGOSTO 3 DE 2014 PROPUESTA RUTA PARA LA PRÁCTICA PEDAGÓGICA INVESTIGATIVA ESTUDIANTES DE LA MEDIA.
“Programa de Formación Pedagógica para Maestros en Servicio”
Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios de tipo superior.
Instituto Superior Marista (A – 730) Montevideo (C1019ABV) - Buenos Aires - Telefax: (011) Dictamen.
CENTRO DE ESTUDIOS, CLÍNICA E INVESTIGACIÓN PSICOLÓGICA
MULTIVERSIDAD LATINOAMERICANA CAMPUS TONALÁ DOCENTE: MARÍA DOLORES GARCÍA PONCE INFORMÁTICA II BLOQUE IV. EMPLEA SOFTWARE EDUCATIVO.
EXAMEN DE GRADO - MAESTRÍA EN ENTORNOS VIRTUALES DE APRENDIZAJE CAPACITACIÓN DOCENTE EN EL USO DE LA REALIDAD HÍBRIDA COMO HERRAMIENTA DE ENSEÑANZA EN.
Transcripción de la presentación:

Aula Virtual de Estudios Superiores de Jalisco A.C. A TRAVÉS DEL INSTITUTO PEDAGÓGICO DE ESTUDIOS SUPERIORES DE JALISCO PRESENTA SU OFERTA EDUCATIVA DIVISIÓN MAESTRÍA

CONVOCA A CURSAR LOS ESTUDIOS DE MAESTRÍA EN EDUCACIÓN EMPRENDEDORA  A LOS PROFESIONALES DE LA EDUCACIÓN CON GRADO DE LICENCIATURA O ÁREAS AFINES A CURSAR LOS ESTUDIOS DE MAESTRÍA EN EDUCACIÓN EMPRENDEDORA Visitanos en www.aulavirtualmx.com

Objetivo General Ofrecer un marco teórico metodológico vinculado con las prácticas educativas que desarrolle competencias emprendedoras en el docente para la promoción de las mismas en el alumnado, desde el nivel de educación preescolar hasta la educación superior, y que desarrolle, junto con los actores de la comunidad, proyectos educativos emprendedores para la mejora de la institución educativa.

MODALIDAD NO ESCOLARIZADA PARA IMPARTIRSE A DISTANCIA EN TODA LA GEOGRAFÍA DEL ESTADO DE JALISCO, MEDIANTE EL ACUERDO DE RECONOCIMIENTO DE VALIDEZ OFICIAL DE ESTUDIOS ESM20091409   SE REALIZAN 2 ACTIVIDADES POR SEMANA Y SE ENVÍAN POR CORREO ELECTRÓNICO A SU ASESOR ASIGNADO A TRAVÉS DE NUESTRA PLATAFORMA VIRTUAL. INCORPORADA A LA SECRETARÍA DE EDUCACIÓN JALISCO, CON FECHA DEL 8 DE OCTUBRE DE 2009

INSCRIPCIÓN PERMANENTE   CUOTA DE RECUPERACIÓN: MENSUALIDAD: $1, 000.00 M/N INSCRIPCIÓN AL SEMESTRE: $1,000. 00 M/N COSTO TOTAL DE TITULACIÓN: $10, 000 M/N CONSULTA EL OFICIO DE REVOE Y LA INFORMACIÓN COMPLETA DE LA MODALIDAD, EN NUESTRA PÁGINA EN INTERNET:www.aulavirtualmx.com SEDE MATRIZ Av. Federalismo 2269 2°. Piso Col. Fábrica de Atemajac, Guadalajara, Jalisco

PERFIL DE INGRESO Contar con nivel de licenciatura en el sector educativo o algún área afín. Capacidad analítica y crítica sobre la realidad educativa estatal. Capacidad analítica y crítica sobre la realidad ecológica, comunitaria, cultural, económica y social de la entidad. Disposición para transformar su que hacer educativo y proyectar acciones para el progreso social, cultural, ambiental, económico y productivo de la localidad. Demostrar habilidades y actitudes de liderazgo para el trabajo innovador.

PERFIL DE EGRESO Aplicar el conocimiento producido por ellos mismos de forma independiente, original e innovadora; en la dirección de escuelas, programas y proyectos en cualquier nivel educativo; así mismo, estarán capacitados para la investigación e incidir en el mejoramiento de la docencia, con dominio de temas particulares de la producción y la administración de proyectos innovadores en el campo educativo. Duración: 4 SEMESTRES

Requisitos de Inscripción (LA DOCUMENTACIÓN DEBERÁ SER PLENAMENTE LEGIBLE) DOS COPIAS DEL ACTA DE NACIMIENTO POR AMBOS LADOS DOS COPIAS DE LA CURP DOS COPIAS DE LA CÉDULA PROFESIONAL SI NO TIENE CÉDULA, DOS COPIAS DE TÍTULO POR AMBOS LADOS. SI NO TIENE TÍTULO, DOS COPIAS DEL ACTA DE EXAMEN PROFESIONAL AMBOS LADOS. ES NECESARIO TRAMITAR CÉDULA EN UN LAPSO NO MAYOR DE 5 MESES.  

MAPA CURRICULAR PRIMER SEMESTRE SEGUNDO SEMESTRE DESARROLLO DE COMPETENCIAS PARA APRENDER A EMPRENDER EN EDUCACIÓN CORRIENTES CONTEMPORÁNEAS PARA EDUCAR EN LA ACCIÓN SEMINARIO DE INVESTIGACIÓN I SEGUNDO SEMESTRE EL MODELO EDUCATIVO EMPRENDEDOR ESTRATEGIAS ORIENTADAS A LA CREATIVIDAD E INNOVACIÓN EDUCATIVA SEMINARIO DE INVESTIGACIÓN II

TERCER SEMESTRE EDUCAR EN LA ACCIÓN PARA APRENDER A EMPRENDER ENFOQUES INNOVADORES PARA EL DISEÑO DE CURSOS EDUCATIVOS SEMINARIO DE INVESTIGACIÓN III CUARTO SEMESTRE HACIA UNA CULTURA EMPRENDEDORA EDUCATIVA ESCENARIOS COLABORATIVOS EN EDUCACIÓN SEMINARIO DE TESIS