Producto Beneficios y atributos Lic. Francisco Hugo Flores García Propiedad exclusiva del Taller de Desarrollo Empresarial www.tdemx.com Curso Empresarial.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Asesoría y Desarrollo en Sistemas y Aplicaciones Web y Windows Alejandro Robles González Servicios y Representaciones en Sistemas SA de CV
Advertisements

TALLER DE EMPRENDEDORES
Resumen ejecutivo Es un breve análisis de los aspectos más importantes de un proyecto, que se ubica delante de la presentación. Es lo primero que lee.
Programa de Promoción de inversiones ORGANISMOS DE DESARROLLO ECONOMICO.
ESTRATEGIAS A NIVEL DE NEGOCIOS
Si te encuentras naufragando en el mar de lo ordinario y la competencia cuenta con cartas de navegación precisas; Personal Branding se convertirá en pieza.
Foro Nacional sobre Educación Tecnológica Vinculación e Innovación Foro Nacional Educación Tecnológica I T Cd Juárez Noviembre 2005 Vinculación e Innovación.
El papel de las Cámaras de Comercio, la Propiedad Intelectual y las Pymes Lic. Javier Peña Capobianco.
ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
Análisis de la Competitividad de la Empresa
Oportunidades Profesionales en la Industria de la Propiedad Vacacional Lic. Patricia Lavoignet, Lic. Lourdes Romero.
quiénes somos Sergio R. Elcunovich (Director): Contador Público Nacional (UNLP) con estudios de Postgrado en Management (UADE) y Business Intelligence.
Juan David Muñoz Arias Tomado de: Presentación Competitividad (Juan David Muñoz Arias) 
Comité Ejecutivo Cluster Cosméticos Septiembre 17 de 2014.
Vive la experiencia CMIC
Grupo Direcció-CAT
Gustavo da Silva Director fundador / VeredaNet.com 26 – Universidad MercadoLibre Avanzada. Caracas, Venezuela.
POSICIONAMIENTO EN EL MERCADO DE LA EMPRESA
Transferencia Tecnológica
Licenciado en Innovación y Dirección de Negocios LDN 2011 Un Nuevo Modelo de Programas de Negocios.
Diseño de Agendas de Innovación Empresarial Arica, 19 de Octubre de 2011.
DIRECCiÓN ESTRATÉGICA - ETSEIAT 2010 Dirección estratégica - Ventaja.
Dirección Estratégica
1 Curso de capacitación sobre Promoción Económica Internacional para Representaciones de México en el Exterior Dra. Luz María de la Mora Titular de la.
¡Tu empresa en la mente del mundo! Catálogo de cursos 2011.
Ventajas Competitivas de los Sistemas de Información
Instituto Mexicano de Desarrollo de Aplicaciones Móviles. PERFIL DE LA EMPRESA - INMEDA -
Juan David Muñoz Arias Tomado de: Presentación Competitividad (Juan David Muñoz Arias) 
Estrategias para las mypes y pymes que desean ser globales
1 La RSC actúa de forma positiva incorporando valor a la empresa a través de su efecto sobre los diferentes stakeholders en los diferentes ámbitos sobre.
Servicios de Head Hunter – Reclutamiento Corporativo
Bernardo Nieto Castellanos
BIENVENIDOS.
Grupo Direcció-CAT
Agenda Introducción Evolución del área de dirección estratégica La estrategia como la explicación última del éxito de la empresa ¿Cómo se pueden desarrollar.
Como invertir inteligentemente en Estados Unidos Your Logo.
Análisis Conceptual para la Gestión de Nuevos Negocios Tecnológicos
Plan estratégico para Internet Administración de Sitios.
EL PRECIO.
Mercadeo, Logística y Operaciones en el Orden Mundial. Fuente: imagen extraída el 08 de diciembre de 2013 de
Tácticas para superar el desempeño de los competidores en un sector industrial.
PLANEACIÓN ESTRATÉGICA
La empresa. Organización formada por personas que desempeñan distintos puesto de trabajo y por medios económicos y materiales que se necesitan.
ANALISIS DE LA COMPETENCIA
Curriculum Vitae Andrea Lobo-Guerrero R. Bienvenido ¡al viaje de mi vida!
Promoviendo el Emprendimiento y la Competitividad de la MIPYME a través de las Buenas Prácticas: Modelos de Alianza Gobierno-Empresa-Universidad Orlando,
Determinación de Ventajas Competitivas
La estrategia de los negocios internacionales
Operaciones Procesos y procedimientos
Lo importante no es crear, si lo que creas no pertenece a ningún concepto. Alonso E. Yépez Mercadotecnia Estratégica.
¿Quiénes Somos? ¿Qué es lo que hacemos? Adaptamos la expansión a la planificación estratégica Pero no solo somos una consultora.
Misión Formar personas íntegras y capaces de adaptarse a un mundo cambiante que, con una excelente calidad profesional y humana, promuevan el auténtico.
Qué es una estrategia y porqué es tan importante
Wilson Araque Jaramillo
Mercadeo.
PONENTE: ECON. JOSE LUIS ROJAS LOPEZ TEMA: Taller: “Plan de Estudios de la carrera profesional de Ingeniería Comercial y Financiera”
Enfoque de Valor CRM Administración de Relaciones con Clientes
Universidad autónoma san francisco carrera profesional de turismo hotelería y gastronomía curso: agencia de viajes docente: duan manchego alumno: turpo.
CETT Escuela de Emprendedores Programa empresarial Desarrollo de Proyectos y Negocios BIENVENIDOS.
Programa de Desarrollo de Competencias para integrantes del Equipo de Salud Programa de Desarrollo de Competencias para integrantes del Equipo de Salud.
El marketing en la empresa Índice del libro 1 1.El marketingEl marketing 2.Funciones del marketing. Tipos de marketingFunciones del marketing. Tipos de.
VESTIDO Y CALZADO. Los comerciantes de artículos Textiles, respondiendo a la velocidad del mercado con SAP Business One. En la actualidad, las empresas.
Declaraciones estratégicas Lic. Francisco Hugo Flores García Propiedad exclusiva del Taller de Desarrollo Empresarial Curso Empresarial DPN.
Módulo Gestión de Marketing Empresarial Curso Virtual Administración para Ejecutivos.
Conferencia: Innovación tecnológica empresarial. Innovación tecnológica empresarial Conferencista: Juan Chávez Medina.
ATDL 2014 EL DILEMA DE COSTOS Y PLAZOS DE PROYECTOS EN DIARIOS. ¿POR QUÉ ES DIFICIL CONCILIAR ESTAS VARIABLES? DONBASSTIK – ATDL2014.
INGENIERIA DEL PRODUCTO 2016 – I Ing. Maria del Pilar Vera Prado UNIVERSIDAD AUTONOMA DE SAN FRANCISCO.
Transcripción de la presentación:

Producto Beneficios y atributos Lic. Francisco Hugo Flores García Propiedad exclusiva del Taller de Desarrollo Empresarial Curso Empresarial DPN

Reseña curricular Coordinador General Coordinador General del Centro Empresarial TDE- Talentum (CETT). Consultor Senior Consultor Senior para el Gobierno de los Estados Unidos (USAID) y Management Systems International (MSI). Consultor y Formador profesional en Planes de Negocio Consultor y Formador profesional en Planes de Negocio para el Taller de Desarrollo Empresarial (TDE), A&R Management y para la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC). Imagolista #PersonalBranding Imagolista para el Centro Empresarial TDE- Talentum (CETT). #PersonalBranding Especialista en los temas de Especialista en los temas de Imagen Corporativa, Estrategia, Operaciones, Reuniones Directivas y Presentaciones Ejecutivas. Licenciado en Administración Licenciado en Administración por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). En el sector Gobierno En el sector Gobierno me he desempeñado a nivel de mando medio y dirección en la CONADE, SEPOMEX y PGR. Propiedad exclusiva del Taller de Desarrollo Empresarial Curso Empresarial DPN Lic. Francisco Hugo Flores García

Producto Contenido: Contenido: 1.Producto. 2.Oferta generada. 3.Beneficios y atributos. 4.Ventaja competitiva. 5.Distinción de la competencia. Propiedad exclusiva del Taller de Desarrollo Empresarial Curso Empresarial DPN

Producto 1. Producto y, 2. Oferta generada. Propiedad exclusiva del Taller de Desarrollo Empresarial Curso Empresarial DPN

Producto Producto. Producto. Propiedad exclusiva del Taller de Desarrollo Empresarial Curso Empresarial DPN

Producto Oferta generada. Oferta generada. 1.Conjunto de satisfactores 1.Conjunto de satisfactores con características propias tanto físicas como comerciales, reunidas en un producto o en un servicio. 2.QUÉ 2.QUÉ hacer. Vínculo real 3.Lazo de la empresa con el mercado. Vínculo real entre el mundo empresarial con los consumidores, clientes y compradores. 4.Ventajas, beneficios, valor percibido. Propiedad exclusiva del Taller de Desarrollo Empresarial Curso Empresarial DPN

Producto 3.Beneficios y atributos. Propiedad exclusiva del Taller de Desarrollo Empresarial Curso Empresarial DPN

Producto Beneficios y atributos. Beneficios y atributos. Propiedad exclusiva del Taller de Desarrollo Empresarial Curso Empresarial DPN Producto, Servicio, Idea o Concepto vs vs

Producto Beneficios y atributos. Beneficios y atributos. Propiedad exclusiva del Taller de Desarrollo Empresarial Curso Empresarial DPN Producto, Servicio, Idea o Concepto vs vs

Producto 4. Ventaja competitiva y, 5. Distinción. Propiedad exclusiva del Taller de Desarrollo Empresarial Curso Empresarial DPN

Producto Ventaja competitiva. Ventaja competitiva. nuevos Buscar nuevos mercados. “NO TENIENDO COMPETENCIA”. 1.Hacer de lado a la competencia, “NO TENIENDO COMPETENCIA”. 2.Descubrir 2.Descubrir un mercado inexistente. 3.Ampliar 3.Ampliar las fronteras de los mercados existentes. Propiedad exclusiva del Taller de Desarrollo Empresarial Curso Empresarial DPN

Producto Ventaja competitiva. Ventaja competitiva. 5 elementos Los 5 elementos principales: Propiedad exclusiva del Taller de Desarrollo Empresarial Curso Empresarial DPN

Producto Distinción. Distinción. Fuentes Las Fuentes que te permiten distinguirte de tu competencia son: alta  La alta calidad. superior.  El servicio superior. reducción  La reducción de costos. rendimiento  El rendimiento del producto o servicio. tecnología  La tecnología utilizada. ubicación  La ubicación geográfica. Propiedad exclusiva del Taller de Desarrollo Empresarial Curso Empresarial DPN

Datos personales Información personal: Información personal: Lic. Francisco Hugo Flores García Lic. Francisco Hugo Flores García Celular: Celular: (55) Twitter: Página: Página: Propiedad exclusiva del Taller de Desarrollo Empresarial Curso Empresarial DPN