National University College Unidad 2: Experiencia Clínica Profa. Rivera Por: Ángel L. Rodríguez Agosto
Es el preámbulo de las experiencias de campo y clínicas en el escenario educativo. Como líder educativo voy a citar y aludir varios detalles de las observaciones y reflexiones sobre mi experiencia de práctica y como estas secundaron a mejorar mis competencias.
Misión: Trabajamos para que los estudiantes sean ciudadanos productivos, independientes, aprendices de por vida, respetuoso del ambiente y de las leyes. Visión: Aspiramos a que los estudiantes dominen los estándares de excelencia y las expectativas de forma crítica, reflexiva y creativa de manera que se desempeñe como ciudadano integro.
Puedo inferir que la cultura y el clima escolar exteriorizan el carácter de la institución. Personal Administrativo Facultad Estudiantes Padres Personal de apoyo Docente, Comedor Escolar y Custodia.
Podemos mencionar que el ser humano es cambiante, por ende, esto sucede al mejorar o reforzar las competencias de un individuo. La formación de un director practicante debe ser una transformación continua. Como líder educativo tiene que percibir su práctica como un trabajo colectivo, claro está la inclusión de la comunidad educativa, donde los resultados serán enriquecedores.
Estándares de ISLLC. ISLLC Standards and Evidence. Recuperado de URL evidence/ISLLC Standards and Evidence evidence/ Perfil de la Escuela. Departamento de Educación de Puerto Rico. Recuperado de URL ort-card/75713_Perfil.pdf ort-card/75713_Perfil.pdf Organigrama. Preparado por: Ángel Rodríguez Foto de Caricatura. Memorias y paradojas de la escuela. Recuperado de URL /about/el-boletin-de-calificaciones-un-objeto-de-la-cultura- escolar/escenas-de-la-vida-cotidiana/un-poco-de-hMemorias y paradojas de la escuela /about/el-boletin-de-calificaciones-un-objeto-de-la-cultura- escolar/escenas-de-la-vida-cotidiana/un-poco-de-h