¿Por qué vincularse al Gran Concierto Nacional? Es el día en que el Gobierno nacional da inicio a las conmemoraciones del Bicentenario de la Independencia.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Ministerio de Cultura República de Colombia. El área de Música en desarrollo del Plan Nacional de Música para la Convivencia impulsa desde el año 2004.
Advertisements

Modelo no Modelo es el nuevo concurso de la revista SoHo.
GRUPO DE REVISIÓN DE LA IMPLEMENTACIÓN DE CUMBRES (GRIC) OEA/Ser.E Segunda Reunión Ordinaria de 2010 GRIC/O.2/doc.6/10 9 de diciembre de diciembre.
FESTIVALES. FESTIVALES Objetivos Potenciar la promoción y circulación de obras audiovisuales y cinematográficas europeas en mercados, ferias y festivales.
Presentación de Patrocinio para:
PRESENTACIÓN “FEBRUARY FITNESS” EDICIÓN 2009
Emerald Energy Plc. Sucursal Colombia
CARACTERISTICAS GENERALES RESULTADOS GENERALES DEL ESTUDIO
LEY DE MEDIOS
La Garantía como una herramienta de acceso al crédito para las Mipymes Exportadoras Septiembre de 2003 Juan Carlos Durán Presidente FNG.
PRESENTACIÓN PROPUESTA ASESORÍA DE PRENSA Y COMUNICACIONES EJECUCIÓN PLAN DE MEDIOS
UNIVERSIDAD DE HUELVA. VICERRECTORADO DE COORDINACIÓN Y PROFESORADO.
Ficha técnica Dónde: Corferias Cuándo: Noviembre 14, 15 y 16
Grupo Empresarial de Exposiciones CESO
1 RD 1578/2008. Lo básico. 2 Tipología de las instalaciones Tipo I. Tipo I. Instalaciones que estén ubicadas en cubiertas o fachadas de construcciones.
BASES 1er CONCURSO IMAGINE EOI EOI participa en el proyecto IMAGINE CREATIVE CENTER en su primera edición que propone la asistencia becada de un.
CONMEMORACIÓN DEL 60 ANIVERSARIO DE LA DECLARACIÓN UNIVERSAL
DOSIER DE PATROCINIO ESPECIAL
Responsabilidad Social Empresarial ¿Qué es? Es una forma de gestión que corresponde a una filosofía y actitud de ser y relacionarse con los demás, cuya.
DOSSIER INFORMATIVO ALQUILIBRIX.
Media Kit Digital CANACINTRA Digital Difusión en Plataformas Digitales de Información.
¿Qué es el día del ciudadano?
El 62% de las tiendas visitadas pertenecen al estrato 3, seguido del 28% que pertenecen al estrato 2. En Medellín con un 96% fue donde más tiendas estrato.
El 56 % de las tiendas visitadas en el país en el mes de enero pertenecen al estrato 3, el 29% al estrato 2 y un 8% al estrato 4.
1 Compras en Septiembre 2011
1 Compras en Octubre 2011
60 AÑOS DE LA PSICOLOGIA Una Celebración de la Universidad Nacional y de la Psicología Colombiana.
Más de 800 Empresas y profesionales de turismo, interesados principalmente en mercado y destino España Portugal, Centro y Sudamérica Empresas y profesionales.
HOTAL TAMACÁ Santa Marta, 3 de abril de 2013 HOTEL SHERATON
Del 28 al 30 de agosto de 2013 De hs. a hs La Rural- Pabellón Ocre Organizada por HS Eventos y La Rural INFORME DE RESULTADOS DE LA CAMPAÑA.
Propuesta para la Noche de Graduación
ACTIVIDADES DE VINCULACIÓN CON DELEGACIONES Dirección de Vinculación con la Sociedad Julio 2013 Oscar Cruz Director.
Julio Bustamante Jeraldo Marzo de 2008 Seminario “REFORMA PREVISIONAL” “Efectos de su Entrada en Vigencia La nueva reglamentación, Debut del Asesor Previsional”
ESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN GRAN CONCIERTO NACIONAL
PROPUESTAS PARA PATROCINIO
Día de las Américas El 30 de abril de 1948 veinte repúblicas latinoamericanas y los Estados Unidos de América suscribieron en Bogotá, Colombia, la Carta.
Ministerio de Relaciones Exteriores República de Colombia
Invitando a toda la comunidad para intrgrarse a la propuesta con la posibilidad de obtener utilidades.
LLEGO NAVIDAD, LA EPOCA DE REGALOS. Y SI BIEN EL LIBRO ES UN REGALO MARAVILLOSO, ALGUNAS PERSONAS SE FRENAN POR PENSAR QUE A QUIENES SE LO REGALAN NO.
CAS Por: Paola Arango. Años 2012 y 2013 Para estos dos años, mis últimos en el colegio, me propuse alcanzar metas y colaborar lo mas que pude con mi colegio.
MEDELLIN PARQUE EXPLORA DEL 9 Al 11 DE MAYO DEL 2012.
Además de participar de un evento exclusivo para el sector, las empresas participantes tendrán la oportunidad de tener una gran presencia.
¿Quiénes somos? La Fundación Compartir es una entidad sin ánimo de lucro que promueve y ejecuta programas de interés público en la búsqueda de un desarrollo.
OLIMPIADAS DE ROBÓTICA: VEX ROBOTICS COMPETITION.
Consejo Nacional para la Cultura y las Artes. Creación del CONACULTA Como resultado de la reestructuración orgánica y funcional de las dependencias del.
Patrocina:Organiza:Promueve: 1.-GENERALES Promoción de la responsabilidad social en la comunidad peruana residente en el extranjero, mediante la premiación.
¿Que es feel expo? Exposición de equipos y servicios para la recreación, foros y conferencias, ruedas de negocios y presentaciones artísticas, hacen parte.
TURISMO – MARZO/ ABRIL 2015 OFERTA ESPECIAL Terminales de Transporte
LAS ASOCIACIONES CULTURALES
Si administras un sitio de interés (Discoteca, bar, estanco, restaurante, motel, casino, etc.) Seguramente te interesa mucho la siguiente información.
Susana Restrepo Herrera. ¿Qué es PROEXPORT? Proexport es la entidad encargada de la promoción del turismo internacional, la inversión extranjera y las.
Carlos Alberto Betancurt Leydy Yoana Corrales Luisa Fernanda Moreno.
COMITÉ SECTORIAL Sector Cultura, Recreación y Deporte Bogotá, 29 de Octubre 2009 Dirección de Planeación y Procesos Estratégicos -SCRD.
¿Que es feel expo? Para todo público y todas las edades
MARKETING DIGITAL Conceptos y Herramientas para lograr que una Organización gane presencia en Internet.
Como conseguir auspiciantes para un evento
FUNDACIÓN FESTIVAL DE TEATRO IBEROAMERICANO DE TEATRO DE BOGOTA- FITB
Eventos para suscriptores Evento para 40 clientes de distintas temáticas como lo son gastronomía, moda, bellaza, entretenimiento.
 Son acuerdos con terceros mediante los cuales se busca obtener un intercambio de productos o servicios para una actividad determinada, de interés y.
VAMOS A PENSAR es una plataforma virtual que permite construir soluciones alternativas e innovadoras de manera colectiva, a las problemáticas de desarrollo.
El gobierno de Cristina Fernández creó al Comité Permanente del Bicentenario de la Revolución de mayo de , el cual está integrado por el ministro.
SALÓN DE AUTOMOTORES QUILLA MOTOR SHOW – 13 – 14 DE ABRIL.
Programa De Anunciantes Y Patrocinadores
FERIA “PASION DE MUJERES”. Antecedentes  Teniendo el sur de Chile tanto emprendimiento por parte del género femenino en diversas áreas como la artesanal,
LA FUNDACIÓN DEPORTE URUGUAY. ¿QUÉ ES LA FUNDACIÓN DEPORTE URUGUAY?
Reporte CUPONMANIA 2015.
Visibilidad interna y externa  Plan de medios Medios digitales externos Medios digitales Institucionales: Sitio web de la Escuela de PosgradosSitio web.
Propietarios de grandes empresas regionales y nacionales. DEL 26 AL 29 DE MAYO BUCARAMANGA Encuentro de capacitación leonística con temas especializados.
Alianzas de Beneficio Mutuo y Valor Agregado para la Comunidad Tema: Mecanismos para la obtención de patrocinios y becas para la producción y exhibición.
Acompáñanos en esta iniciativa que se realiza por primera vez en Colombia y posiciona tu marca frente a la 2da Jornada Empresarial.
Transcripción de la presentación:

¿Por qué vincularse al Gran Concierto Nacional? Es el día en que el Gobierno nacional da inicio a las conmemoraciones del Bicentenario de la Independencia. Es la gran fiesta de la colombianidad, en donde aflora nuestro orgullo por la patria, y qué mejor forma de resignificar este momento histórico que uniéndonos alrededor de nuestra música y de nuestra cultura. La música no sólo nos representa como colombianos, sino que además genera paz y convivencia; alegría, patriotismo y reconciliación. El Gran Concierto Nacional es un evento que convoca a cientos de colombianos a nivel nacional, que cuenta con el apoyo de los principales medios de comunicación del país y de todas las alcaldías y gobernaciones. También es importante destacar que nueve países se han unido a esta conmemoración, entre ellos España, en donde habrá un cubrimiento mediático significativo. Este evento tiene una alta conexión emocional con el público, lo que acerca significativamente a las marcas relacionadas con su target.

Propuesta de vinculación CASA EDITORIAL EL TIEMPO

2009 Presencia de patrocinadores completa en: Bogotá Concierto Presidencial (Tame - Arauca) Medellín Bucaramanga Visibilidad* en: Cali Barranquilla Pereira Montería * Por confirmar de acuerdo a la negociación final con la alcaldía de cada ciudad.

Propuesta de vinculación CASA EDITORIAL EL TIEMPO CASA EDITORIAL EL TIEMPO tendrá derecho a rotación del comercial de 30 segundos en las pantallas leds ubicadas a lado y lado de la tarima durante el intercambio de artistas en las ciudades de: Bogotá, Medellín, Bucaramanga y Tame (Concierto Presidencial).

Propuesta de vinculación CASA EDITORIAL EL TIEMPO Derecho a hacer activaciones de marca en las 4 ciudades anteriores. (* El costo de estas activaciones será asumido por EL TIEMPO- Todas las actividades deberán ser aprobadas por la organización del evento).

Propuesta de vinculación CASA EDITORIAL EL TIEMPO 50 Invitaciones VIP para el concierto en las 4 ciudades anteriores. Derecho a invitar al evento, a nivel nacional, en nombre de CASA EDITORIAL EL TIEMPO.

Menciones de agradecimientos por parte de los presentadores de cada concierto. Propuesta de vinculación CASA EDITORIAL EL TIEMPO

Presencia de marca en el Microsite del Gran Concierto Nacional: Este microsite tuvo 114 mil visitas durante la transmisión del evento en el 2008, y en 2009 se realizó a través de esta página web la votación para elegir a los 32 maestros de la música colombiana que serán homenajeados en los conciertos de las ciudades capitales. Durante los 37 días de votación se recibieron votos. Propuesta de vinculación CASA EDITORIAL EL TIEMPO

Aporte de CASA EDITORIAL EL TIEMPO : Difusión, promoción, cubrimiento y convocatoria al evento a nivel Nacional. Cupo publicitario en canje a ser usado hasta el día del evento (incluyendo el domingo 19 de julio y el lunes 20 de julio de 2009), por un valor de $60 millones de pesos por cada ciudad donde la CASA EDITORIAL EL TIEMPO se vincule. Esta pauta será la imagen del Gran Concierto Nacional con la presencia de logos de los patrocinadores que hacen posible el evento, y CASA EDITORIAL EL TIEMPO invitando a los conciertos. Botón del Gran Concierto Nacional en el home de la página web de El Tiempo diez días antes del evento. (a partir del 10 de julio). En este botón se pondrían los logos del Ministerio de Cultura y El Tiempo. Adjunto pueden encontrar un ejemplo de cómo sería la pauta

Propuesta de vinculación CASA EDITORIAL EL TIEMPO Por la relación directa que existe entre el evento y la CASA EDITORIAL EL TIEMPO, por el gran apoyo que brinda esta compañía a los programas culturales del Ministerio de Cultura y por la disposición de apoyo al evento, se propone el anterior paquete publicitario, cuyo valor es significativamente inferior a los cupos de patrocinio que se venden en dicho evento. Les agradecemos su apoyo y colaboración, y quedamos abiertos para definir nuestra negociación.