La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

HOTAL TAMACÁ Santa Marta, 3 de abril de 2013 HOTEL SHERATON

Presentaciones similares


Presentación del tema: "HOTAL TAMACÁ Santa Marta, 3 de abril de 2013 HOTEL SHERATON"— Transcripción de la presentación:

1 HOTAL TAMACÁ Santa Marta, 3 de abril de 2013 HOTEL SHERATON Bogotá, 4 de Julio de 2013 TRYP HOTEL Medellín, 5 de Julio de 2013

2 FENALCO y la CORPORACIÓN FENALCO SOLIDARIO COLOMBIA, continúan contribuyendo al comercio colombiano y a las empresas en general en la actualización de temas sociales, económicos y ambientales de vanguardia nacional y de relevancia internacional. En el 2013 y por tercer año consecutivo se realizara el Congreso de Responsabilidad Social, con la asistencia de reconocidos conferencistas especialistas en el tema, convocando a más de 300 empresarios de todos los sectores del comercio interesados en conocer mas sobre la Responsabilidad Social Empresarial. El Congreso es una excelente oportunidad de exposición de sus productos, marca y empresa; acompáñenos y permita que lo vean como una organización comprometida con la Responsabilidad Social Empresarial.

3 Programación Académica
CAMBIO CLIMÁTICO Y HUELLA DE CARBONO: RELEVANCIA E IMPLICACIONES PARA LOS NEGOCIOS FELIPE R. SEPÚLVEDA LEPE. Fundador y CEO Carbón Neutral S.A. (Chile) LA EVALUACIÓN DE CONFORMIDAD: ESTRATEGIA PARA EL DESARROLLO SOSTENIBLE DE LA CADENA DE VALO R YANET RODRIGUEZ Consultora, CyS Capacitación y Servicios Empresariales, C.A. Venezuela LA RSE DESDE LOS SISTEMAS DE MEDICIÓN Y GESTIÓN UNA MIRADA DEL GLOBAL REPORTING INITIATIVE GRI Y EL MODELO OCTÁGONO. CARLOS ERNESTO GUERRA NIETO Gerente General, Consultoría Estratégica Gerencial Colombia CADENAS DE ABASTECIMIENTO RESPONSABLES: MEDICIÓN DE HUELLA DE CARBONO. ISABEL AGUDELO. Directora de Servicios y del Centro Latinoamericano de Innovación en Logística – CLI - Fundación LOGyCA (Colombia) EL ESTADO Y SU ROL EN LA RSE. ENFOQUE DE LA CONTRIBUCIÓN DEL ESTADO EN EL FORTALECIMIENTO DEL DESARROLLO SOCIAL DE LA EMPRESA. ALICIA LEDESMA Coord. Especialización en Empresas y Emprendimientos Turísticos, Universidad Nacional de Rosario – Especialista Formadora de Formadores en RSE (Argentina). PANELSENSIBILIZADOS CON LA RSE EN COLOMBIA. Modera: Sandra Sierra Vélez Directora Ejecutiva Corporación FENALCO Solidario

4

5

6

7 PATROCINADOR SOCIAL Valor del Patrocinio 1 ciudad: $ 8.300.000
Su marca será la encargada de brindar el almuerzo a nuestros invitados. Incluye: Colocar la publicidad que desee en el área de entrega del almuerzo. Pendón en el auditorio. Inserto. Mención en el auditorio por la presentadora como patrocinador de esta actividad. Logo en la pagina Web del evento (compartido). Proyección del Logo en la pantalla (compartido). Punto de Información de máximo 4mtrs2. Logo en el folleto (compartido). 2 cupos académicos. Valor del Patrocinio 1 ciudad: $ 2 Ciudades : $

8 ESCARAPELAS BACKING Valor Patrocinio: $ 3.700.000 Valor Patrocinio:
La mejor ubicación del auditorio será para su marca, en las dos ciudades donde se realizará el evento. Su marca más cerca de los participantes, las escarapelas se entregarán a todos los asistentes en las dos ciudades del evento Incluye: 1 cupo académico proyección del logo en la pantalla (compartido) Logo en el folleto (compartido) Logo en la página web del evento (compartido) Incluye: 1 cupo académico. proyección de logo en la pantalla (compartido). Logo en el folleto (compartido). Logo en la página web del evento (compartido). Valor Patrocinio: $ Valor Patrocinio: $

9 PANCARTA DE BIENVENIDA
Su marca será la encargada de recibir a nuestros participantes en la entrada de las sedes del Congreso. PATROCINIOS GENERALES Incluye: 1 cupo académico. proyección del logo en la pantalla (compartido). logo en la página web del evento (compartido). Logo en el folleto (compartido). 1 inserto. Patrocinio Valor por ciudad Pendón $ Inserto y/o Muestreo $ Valor Patrocinio: $ Valor para las 2 ciudades

10 CUADERNO FOLLETO Valor Patrocinio $ 5.200.000 Valor Patrocinio
Se realizará una cartilla con la información del evento y algunos artículos aplicables al negocio, haga parte de esta pieza que estará durante y después del evento con los asistentes. Haga parte de la invitación que le haremos llegar a todos los contactos de la Base de Datos del evento. Incluye: 2 cupos académicos. Pendón en las dos ciudades. Proyección del logo en la pantalla. logo en la página web del evento (compartido). Incluye: 1 cupo académico. Proyección del logo en la pantalla (compartido). Logo en la página web del evento (compartido). Logo en el folleto (compartido). 1 inserto. Valor Patrocinio $ Valor para las 2 ciudades Valor Patrocinio $ Valor para las 2 ciudades

11 PUNTO DE INFORMACIÓN. Interactué con los participantes del evento, cuénteles sobre su compañía, amplié su base de datos esta es una excelente opción. Incluye: una mesa, dos sillas y la posibilidad de entregar un inserto elaborado por el patrocinador junto con el material del evento. Valor del Patrocinio. 1 ciudad: $ 2 Ciudades : $

12 Recibirán el 10% Las empresas afiliadas a:
de descuento en cualquiera de los patrocinios.

13 APORTE GREMIAL A CAPACITACIÓN
1 Delegado $ 1 Delegado Afiliado a FENALCO y/o FENALCO SOLIDARIO $ 2 o Más Delegados $ C/U 2 o Más Delegados Afiliados a FENALCO y/o FENALCO SOLIDARIO $ C/U

14 Asesora en Responsabilidad Social marcelaromero@fenalcosolidario.com
Contacto Bogotá: Marcela Romero Zarta Asesora en Responsabilidad Social PBX: (57-1) ext: 463 – Cel Contacto Medellín: Pedro Juan Palmeth Díaz Director de Publicidad y Mercadeo PBX: (57-4) ext: 112 – Cel


Descargar ppt "HOTAL TAMACÁ Santa Marta, 3 de abril de 2013 HOTEL SHERATON"

Presentaciones similares


Anuncios Google