OrganizaColaboraPatrocinan Aciertos y errores en el uso de Twitter para profesionales y empresas Alfredo Vela Zancada. Social Media TIC’s and Training,

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
HÁBITOS DE ESTUDIO. ESTUDIO ES EL PROCESO REALIZADO POR UN ESTUDIANTE MEDIANTE EL CUAL TRATAMOS DE INCORPORAR NUEVOS CONOCIMIENTOS A NUESTRO INTELECTO.
Advertisements

"Saber que se sabe lo que se sabe y que no se sabe lo que no se sabe; he aquí el verdadero saber." Confucio ( A.c.)
PLAN DE MARKETING.
HÁBITOS DE ESTUDIO.
MODULO 2 ACTIVADA 1.
El código Gutenberg. Información y curiosidades de la web 2.0.
¿FACEBOOK O SITIO WEB? CUAL ES LA MEJOR ESTRATEGIA Presentado por: Pierrick LABBÉ Consultor SEO.
Taller: Cómo hacer visible mi comercio en Redes Sociales e Internet Consultor: Enrique Riesgo Imparte:
LA NUEVA COMUNICACIÓN CORPORATIVA E INSTITUCIONAL EN LA WEB 2.0
METODO DE ANALISIS DE FALLAS
Taller Práctico Redes Sociales Módulo 1 y 2 1 INESDI (+34) / / Parc Científic de Barcelona – Baldiri Reixac, 4 · Barcelona.
REDES SOCIALES Imaginar Desarrollar Conocer Implementar TWITER
 La crisis económica obliga a las organizaciones, a ejecutar estrategias de promoción efectivas, con la menor inversión posible.  Las ferias están.
Nuevos yacimientos de empleo y oportunidades profesionales XVII Jornadas Bibliotecarias de Andalucía.
Tener una página en Internet Participar en la Conversación Global Tener una página en Internet o Participar en la Conversación Global Una manera diferente.
COMMUNITY MANAGE. • El Community Manager es el profesional responsable de construir, gestionar y administrar la comunidad online alrededor de una marca.
U n i d a d 9 El plan de empresa u n i d a d 9. u n i d a d 9.
Tenér presencia en Redes Sociales, se trata de ofrecer un servicio añadido a nuestros clientes, donde poder generar confianza, hipnotizarlo con nuestro.
Requerimientos para producir
Always Be Closing... Deals! Pulsa la tecla espacio para continuar.
Convierte tu negocio en una maquina generadora de oportunidades.
Propuesta de Gestión de Redes Sociales
COMMUNITYMANAGER. COMMUNITY MANAGER ¿ Que es un Community Manager ? Es la persona que actúa como auditor de una marca en los medios sociales. Su misión.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Usando la abogacía digital en las redes sociales.
Caso de éxito Cliente: Unitronics. Presentación túatú social media & pr desarrolló la comunicación online de Unitronics, grupo líder en España en la implementación.
LO QUE TIENES QUE SABER DEL SISTEMA ARMANDO Los 4 Módulos de la ESCUELA ARMANDO: 1. MIS PRODUCTOS Y HERRAMIENTAS ARMANDO 2. MI MARKETING ARMANDO 3. MI.
Un poco de historia Década del 70:  Facilidad para encontrar trabajo  Desocupación un dígito  Exigencias: Experiencia  Facilidad.
DEFINIR UN PLAN DE MARKETING ONLINE EN UNA EMPRESA NÁUTICA Método del Caso: Fadin Boats Antecedentes: La Asociación de Industrias Náuticas, ADIN, decide.
Primer paso: el registro Si es la primera vez que accedes a esta será la pantalla de bienvenida que verás: En la parte.
Entrevista.
FECHA: JUNIO, 26 /2014 PARCIAL 2. Realizar la búsqueda de información en el Internet de cada una de las preguntas, su contenido plasmar en su BLOG.
PROGRAMA DE CAPACITACIÓN EN MARKETING DIGITAL PARA EL SECTOR TURÍSTICO Bienvenidos:
Redes Sociales.
Tecnologías para el Aprendizaje
BÚSQUEDA DE EMPLEO Mariam Santamaría.
Comercio Electrónico Parte 5 “E-Service” - Medición y Control - Nuestras medidas en la mente del consumidor… - 10 formas de obtener información sobre las.
Mentores ¿De que vamos a hablar? Encontrar empleo por internet Buen uso de las redes sociales. Identidad digital, e imagen.
Análisis de twets MUY INTERSANTE Mª Carmen Martínez Sendra.
FAMILIA Y ESCUELA..
Plantilla para propuestas de redes sociales
HOLA. HOLA Las Redes son formas de interacción social, definida como un intercambio dinámico entre personas, grupos e instituciones en contextos de.
Las claves para que tu blog sea más visible EL SEO 1- Salir en las tres primeras posiciones de una búsqueda supone poder llevarse hasta un 60% de las.
10 PASOS BÁSICOS PARA CREAR TU PROPIO NEGOCIO EN INTERNET Resumen de la clase pasada 1.Compra tu propio nombre de dominio en Internet y lugar de alojamiento.
Trabajo Web 2.0 Herramientas digitales. WordPress Adecuar la plantilla y la imagen a la idea de proyecto de cada grupo. Generación de la estructura necesaria.
Bienvenido al plan de TRABAJO beulo youngel
Gerencia y Desarrollo de Nuevos Productos
Biblioteca y web social 2 12 y 13 de septiembre de 2013 Nieves González Javier Barberá.
Iniciación en Community Manager De unos años a esta parte, las redes sociales se han colado en nuestras vidas, haciéndose cada vez más necesarias para.
INTRODUCCIÓN Preséntese, presente el caso y los elementos aplicables de la gestión administrativa. NORMAS DEL DEBATE Repase las "normas básicas" del debate,
Cinco tácticas de marketing online para emprendedores Iván Bedia - Presidente del consejo de Asesores de BusinessInFactBusinessInFact.
E L COMMUNITY MANAGER USIL. E L PROPÓSITO Conocer la labor del CM para mejorar y difundir los contenidos de las páginas web.
Problemas de conjuntos
Navegador de Internet. Correo electrónico. *Estrategias de búsqueda de Información. -Caracterización de los navegadores disponibles -Presentación en.
La primeras opciones que te muestra Twitter Analytics es seleccionar el tipo de campaña según tus objetivos. Twitter Ads.
IMPORTANCIA DEL INTERNET
Exposición 30 de Noviembre del 2015 Árbol de la Vida.
. Introducción a Twitter  Twitter al igual que otras redes sociales te permiten estar en contacto en tiempo real, es como tener un blog donde los posts.
Presentación del Curso GESTIÓN DE LOS COSTOS Directora del Curso LUZ DARY CASTELLANOS.
¿QUE ES VINE ? Vine es una aplicación comprada por Twitter, desarrollada y creada por Dom Hofmann y Rus YusuPov en junio del 2012, que permite crear y.
Intervención en el aula Mabel González Díaz CFIE Valladolid, enero 2016.
Propuestas de Redes Sociales
Auditoria de comunicación interna ¿En qué consiste?
Interpretar la información correctamente es la clave del éxito.
Personas y Marcas en 140 caracteres. ¿Qué es Twitter? Twitter es una plataforma para publicar mensajes de texto cortos, hasta 140 caracteres. Los usuarios.
29 de noviembre de 2013 Cristina Fernández Ordás Subdirectora General de Coordinación Jurídica y Relaciones Internacionales Oficina Española de Patentes.
Centro de Innovación para la FP de Aragón – Ecommerce y modelos de negocio online ECOMMERCE Y NEGOCIOS ONLINE Cómo conseguir VENTAS y no solo visitas en.
La utilización de scoop.it
LOGOTIPO / IDENTIDAD Al definir la creación de la identidad del programa LACTALUZ se tomaron en cuenta varios factores: la lactancia materna, el.
Nubetik Pack Social Media. ¿Qué incluye el Pack Social Media? 1- Creación de una página de Facebook 2- Si ya tienes una página, revisión y mejora de la.
Especialización en Gestión de Proyectos. Presentación del Curso Sistemas De Información Para La Gestión De Proyectos. Bogotá Colombia.
Transcripción de la presentación:

OrganizaColaboraPatrocinan Aciertos y errores en el uso de Twitter para profesionales y empresas Alfredo Vela Zancada. Social Media TIC’s and Training, S.L.

Antes de empezar

Unas preguntas sobre el Twitter de tu Empresa ¿Tu empresa tiene Twitter? ¿Crees que el trabajo que tu empresa hace en Twitter es el adecuado? ¿La/s persona/s que gestiona/n la cuenta de la Empresa son profesionales altamente cualificados en comunicación y estrategia digital? ¿La empresa supervisa de manera adecuada el trabajo y resultados obtenidos en Twitter?

Unas preguntas sobre el Twitter de tu Empresa ¿Qué se hace con los contactos captados en Twitter? ¿Alguien ha tenido alguna vez en sus manos el documento con la Estrategia de presencia en Twitter? ¿Alguien sabe cómo se ha seleccionado la persona que gestiona la cuenta de Twitter de su empresa?

Errores y aciertos en el uso de Twitter para profesionales y empresas

Algunas errores sobre el uso de Twitter No tener presencia en Twitter es un grave error. Una mala Bio hará que no te encuentren y no te ubiquen en tu nicho de Mercado. No aprovechar adecuadamente la imagen de Cabecera, es un escaparate estupendo. No aprovechar suficientemente los Tweets fijados. Sólo publicar contenido propio. Comprar seguidores. No implicar a los trabajadores de la organización como embajadores de marca en Twitter.

Algunas errores sobre el uso de Twitter Automatizar lo que no debes y no automatizar lo que debes. Hacer mal uso de los DM. Una plaga en Twitter. No usar Listas, o hacer mal uso de las mismas. No tener objetivos y estrategia definidos. Uso inadecuado de los hashtags. No monitorizar y medir, analizar los resultados y tomar decisiones conforme a los mismos. No hacer una gestión adecuada de la Reputación en esta red. No usar Hootsuite.

Algunas errores sobre el uso de Twitter Etiquetar en las imágenes inadecuadamente. No usar Twitter Ads cuándo sea una opción interesante. No utilizar Twitter Analytics. Hacer publicaciones sobre “temas sensibles”. No hacer buena curación de contenido. No supervisar la labor del Community Manager. No conocer Twitter suficientemente. Poner en manos inadecuadas la gestión de Twitter. Mal endémico. Dedicar sólo el “tiempo que sobra” a la gestión de la red. No responder a aquello que se requiera.

Algunas errores sobre el uso de Twitter No disponer de una política correcta de gestión de las cuentas a seguir. No conocer las mejores horas para publicar. Sólo publicar en horario de oficina. No tener una estrategia de aprendizaje en Twitter. El CEO de la empresa no tiene ni idea de lo que se hace en Twitter. Poca variación en los diferentes tipos de contenido. No disponer de un Blog.

OrganizaColaboraPatrocinan Muchas gracias por su atención Alfredo Vela