Funcionamiento Soporte Técnico

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Transcripción de la presentación:

Funcionamiento Soporte Técnico

Funcionamiento del Soporte Técnico de Terreno Se debe acceder a través del sistema de Tickets de la Mesa de Ayuda. Se deriva desde la Asesoría técnica de la Universidad de La Frontera.

GUIA DE SOPORTE BASICO PARA TELECENTROS Verificar Conexiones Eléctricas y de Dispositivos 1° Datos Generales Instructivo de Soluciones Técnicas para Telecentros Restaurar Computador (Ctrl + R) 2° Computadores Ver Instructivo de Soluciones Técnicas 3° Enviar ticket a Mesa de Ayuda 4° Solicitar Ticket de Atención Mesa de Ayuda www.barriodigital.cl Medios de Solución Soporte Online Derivación a Garantía Visita de Soporte en Terreno Reiniciar PCs con problemas 1° Problema en Telecentro Algunos Computadores no tienen Internet Reiniciar Router D-Link 2° GUIA DE SOPORTE BASICO PARA TELECENTROS Enviar Ticket a Mesa de Ayuda 3° Internet Ningún Computador tiene internet Ver procedimiento de restauración de Red 2° Verificar que los routers estén encendidos 1° Periféricos Instalados en Telecentros Falla aparece a raíz de manipulación 1° Funcionó desde el primer momento Contactar Coordinador Zonal 2° Nunca ha funcionado (posible garantía) Periféricos Enviar ticket a Mesa de Ayuda 1° Falla aparece sin causa aparente

On-Site On-Site Condiciones de Uso del Servicio de Garantía SERVICIO DE GARANTÍA EQUIPOS Condiciones de Uso del Servicio de Garantía Modalidad “On-Site” se refiere a entregar el servicio de garantía en el Telecentro. El servicio incluye la reparación o reemplazo de cualquier componente del equipamiento o mobiliario, por fallas que se deriven de problemas en su fabricación. Cualquier costo en que incurra el proveedor de servicio técnico producto de la reparación o reemplazo del equipamiento o mobiliario o de sus componentes por solicitud de garantía, será de cargo de La Empresa o del prestador del servicio; en ningún caso estos costos serán de cargo del telecentro. Cuando se produzcan reemplazos, el tiempo de garantía de los componentes de reemplazo corresponderá al tiempo de garantía que le restaba a los componentes defectuosos. Componentes y Garantía Computador de Escritorio para Telecentro Router WIFI Red Local Switch de Red 36 meses UPS 24meses On-Site 12 meses Cámara Fotográfica Digital Grabador Externo de CD/DVD Multifuncional La Garantía NO será válida en los siguientes casos o para los siguientes elementos: Cuando el producto haya sido modificado, desarmado parcial o totalmente; o haya sido manipulado de manera negligente y consecuentemente haya sufrido daños atribuibles al usuario, así como por daños causados por el uso o conservación fuera de los parámetros normales del producto y por la modificación e incorporación de otros productos. Daños resultantes de siniestros tales como incendios o fenómenos naturales como: inundaciones, Temblores, descargas eléctricas, etc. Partes fungibles, como baterías no recargables, estuches, maletines, etc., salvo en caso de fallas de fabricación o por problemas en los materiales que lo componen. Servicios regulares de limpieza o desgaste mecánico o cosmético normal.  Daños causados por el uso de partes no fabricadas o vendidas por La Empresa. 1. Dividir la información de la Slide 2 en dos; 1) tiempos de garantía por dispositivos y mobiliario y 2) uso de la garantía. SERVICIO DE GARANTÍA MOBILIARIO Componentes y Garantía On-Site Escritorio para Operador de Telecentro Mesa para Usuario de Telecentro Silla para Operador de Telecentro Silla para Usuario de Telecentro 24meses