La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Red de Telecentros Quiero mi Barrio Conceptos Técnicos Básicos para Operadores de Telecentros Agosto 2011.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Red de Telecentros Quiero mi Barrio Conceptos Técnicos Básicos para Operadores de Telecentros Agosto 2011."— Transcripción de la presentación:

1 Red de Telecentros Quiero mi Barrio Conceptos Técnicos Básicos para Operadores de Telecentros Agosto 2011

2 Contenidos 1. Cable de Red Cable de Red 2. Router Router 3. Carpetas generales del sistema de archivos de Ubuntu Carpetas generales del sistema de archivos de Ubuntu 4. Terminal Terminal 5. Entorno de escritorio Entorno de escritorio 22/04/10

3 Redes  Cable de Red: RJ-45 es un tipo de cable comúnmente usado para conectar redes de cableado de diferentes categorías. Un conector tiene ocho pines o conexiones eléctricas que normalmente se usan como extremos del cable, los cuales se conectan a la tarjeta de red y al Router.

4 Redes  Router: es un dispositivo de hardware usado para la interconexión de redes informáticas que permite asegurar el envío de paquetes de datos entre ellas o determinar la mejor ruta que deben tomar.

5 Ubuntu  Carpetas generales del sistema de archivos de Ubuntu:  / (raíz)  Home  Escritorio  Media

6 Ubuntu  Terminal : es una forma de acceder al sistema sin utilizar la interfaz gráfica, es decir, realizar todo tipo de tareas en formato texto. La forma de utilizar el sistema de este modo es mediante órdenes.

7 Ubuntu  Entorno de escritorio : es un conjunto de software para ofrecer al usuario una interacción amigable y cómoda. El entorno de escritorio es una solución completa de interfaz gráfica de usuario: ofrece iconos, barras de herramientas, e integración entre aplicaciones con habilidades como, arrastrar y soltar.

8 Red de Telecentros Quiero mi Barrio Conceptos Técnicos Básicos para Operadores de Telecentros Agosto 2011


Descargar ppt "Red de Telecentros Quiero mi Barrio Conceptos Técnicos Básicos para Operadores de Telecentros Agosto 2011."

Presentaciones similares


Anuncios Google