SEF Transparente (Información organizativa) Misión, visión y valores Agenda Curriculum directivos Mapa profesional Distribución de la plantilla
SEF Transparente (Información económica y jurídica) Salario del Presidente y Director Publicación de cuentas anuales, informes de auditoría y patrimonio Presupuesto y su ejecución Contratos y convenios firmados Subvenciones y ayudas otorgadas
SEF Accesible y Participativo Plataforma de Gobierno abierto Procesos de participación Opiniones críticas y positivas Memoria Anual de Actividades Preguntas y respuestas parlamentarias
SEF 3.0 Estrategia digital proactiva Community manager Encuentros digitales mensuales Comunicación directa con los ciudadanos Gestión a través de la administración electrónica
SEF Eficaz y Evaluable Mejora permanente Diagnósticos para la toma de decisiones Indicadores de eficacia y eficiencia Evaluaciones y publicación de resultados Publicación de encuestas de satisfacción
SEF Orientado al ciudadano Programas adaptados a los ciudadanos y empresas Sencillez, claridad y simplificación del lenguaje Mejora del servicio Revisión periódica de la mejora de la atención a los usuarios Difusión de instrucciones y circulares aclaratorios de normativa