Presentación del Proyecto. Qué es Décimo Sentido Décimo Sentido es: Smart Channel + Comunidad = Social Media Intertainment Produce el 60% del contenido.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Parque Tecnológico de Álava (Miñano)
Advertisements

La información que aquí se muestra es confidencial
MEDIA KIT MIXEEN.COM. PUNTO DE PARTIDA MIXEEN se presenta como el primer sitio de salidas y tendencias adolescentes. Sus contenidos reflejan la cultura.
Prof. Natalia Duarte e-Marketing Medición de Resultados.
Cómo la red social cambia la forma en que las empresas se comunican.
Implicaciones de la Web 2.0 en el marketing
La vida de las personas, en sus múltiples dimensiones, es el fin del desarrollo Logrando el concepto mutuamente definitorio de la Cultura y Desarrollo.
Necesidad Conjunto de funciones Concepto Nueva idea Insumos Conocimientos, mate- riales y tecnología Riesgo de mercado Originalidad del concepto Receptividad.
Tener un producto o servicio de gran calidad no siempre es suficiente en un mercado tan competido. Es muy importante darle a tu empresa la difusión adecuada,
WAP La oportunidad de convertir el contenido en dinero vendiendo a millones de usuarios móviles.
ClickMagic 2009 Media Kit. Somos la primera Affiliate Network en Chile. A través de una creciente red de más de mil usuarios afiliados chilenos, generamos.
MERCADEO ELECTRÓNICO – Posicionamiento SEM y SEO SEM: Search Engine Marketing SEO: Search Engine Optimization.
Difusión de Contenidos (Notas, Noticias,…)
Problemas en la gestión de la información en los portales especializados www. fundaciongrupoeroski.es [Huesca] Congreso de Periodismo Digital La gestión.
ALTERNATIVA FINANCIERA PARA EL MIGRANTE ECUATORIANO Y SU FAMILIA
MADONNA Artist Profile
El tablón de anuncios de inmuebles canarios
Objetivo General Conocer, inspeccionar y analizar la industria del mueble  brasileño, principalmente en el ámbito de las tecnologías utilizadas, calidad.
Único diario digital dirigido a todas las comunidades Latinas de la Florida. Contenido dirigido a los distintos países latinos presentes en Florida. Secciones.
Generación de Marca y Negocios del Deporte en Internet Víctor M. Alvarado 5 de Junio del 2009.
Paquetes Navideños PMSN. El poder de Windows Live Windows Live es la herramienta que más de 25 millones de usuarios utilizan para estar en contacto con.
¿QUE ES YOUTUBE? Es un sitio Web que permite a los usuarios compartir y ver videos. Aloja una gran variedad de clips de películas, programas de televisión,
NOVEDADES DEL NEGOCIO.
MESA REDONDA: "POLÍTICAS PARA LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN EN ARGENTINA: DE CONSUMIDORES A PRODUCTORES" Los vínculos entre los procesos de innovación.
Ibiza, 19 Mayo 2012 ONLINERS El nuevo MK online Gerardo Mariñas
¿Qué es? Es el programa que utiliza Google para ofrecer publicidad patrocinada a potenciales anunciantes, principal fuente de ingresos de Google. Es la.
NUEVAS ACCIONES DE LAS INSTITUCIONES FINANCIERAS DE DESARROLLO PARA IMPULSAR EL INCREMENTO DE LA COMPETITIVIDAD DE LAS MICRO Y PEQUEÑAS EMPRESAS Martes.
Ana Castro Consumer Contact Planning Manager, Coca-Cola.
Online Marketing = Marketing Digital -El MO o MD nos permite llegar a mas gente, mas rápido y de manera mas económica. -Medio de comunicación interactivo.
TV/ Internet.. Objetivos web: 1.Sensibilización: Video/Información 2. Acción Redes Sociales Tráfico: RTVE páginas.
Facebook : es una red social que permite conectarte con amigos, familiares y fans, actualmente es la red con el mayor número de usuarios en el mundo supera.
Presentación/ Sitio Web / Responsive 2014 cliente/
RED CPM A G E N C I A de noticias y producción de información en derechos humanos.
PANORAMA DE LA PRENSA ONLINE COMO SOPORTE PUBLICITARIO Yago Castillo Director Comercial Internet CMVocento -Cádiz, Noviembre 2007.
Convierte tu negocio en una maquina generadora de oportunidades.
Mazda Music Test Drive El Primer Test Drive con una Banda en Vivo.
MISION “Crear, potenciar y acelerar emprendimientos de negocios innovadores y dinámicos, a través de la entrega de un servicio integral de incubación reconocido.
OPORTUNIDADES DE SPONSORING Sponsoring 1 −El volumen financiero mundial movido por el mercado del patrocinio se encuentra creciendo cada vez más,
Hablemos de la Evolución del cliente de Telefónica 22-Julio-2014 Telefónica Venezolana.
LA SITUACIÓN CRISIS DE MERCADO 1 La prensa pierde difusión Caídas continuadas en Europa, Estados Unidos y otras áreas de cultura occidental 2 La caída.
Seminarios Marketing Digital El Marketing Digital se Posiciona en el Mercado.
Por: Félix Ruiz Rivera. Ana Karen Ramírez Sol. NUEVAS TECNOLOGÍAS APLICADAS A LA EDUCACIÓN.
Reporte Final Nodo5 – IFE Nodo5. Telegrama Ciudando El Poder es Tuyo.
El sitio de los mejores concursos Felipe Herrera Roberto Vergara Arturo Williamson.
Intercambio de Tráfico (Traffic Exchange). ¿Qué es el Intercambio de Tráfico? Generalmente las webs que utilizan este servicio son webs que quieren vender.
Introducción a la mercadotecnia web  Cadena de suministro: Movimiento de materiales, fondos e información relacionada a través.
La operadora quiere aprovechar su fuerte posición en el negocio de acceso a Internet y móvil para captar anunciantes online, un segmento en crecimiento.
Youtube es una página de internet para compartir videos, creada por los empleados de PayPal en Febrero del Lo que puedes realizar en este sitio.
PLAN DE MARKETING DE XESK.
Redes Sociales.
Incremento en ventas de hasta un 80% Incremento en el “top of mind” Influencia del ciclo: empresa público persona a persona público empresa Hay alrededor.
MARKETING DIGITAL Conceptos y Herramientas para lograr que una Organización gane presencia en Internet.
LA MAS COMPLETA INFORMACION DEL MUNDO DE LOS DEPORTES. CALENDARIOS, ESTADISTICAS, NOVEDADES Y MAS. TOTALSPORTS Martin Bravo Monica Pilacuan Sofia Rivera.
Negocios en Internet, Marketing Digital y Comercio Electrónico.
Nombre del Proyecto Integrantes. Alcance del Proyecto Alcance: Producto / Servicio.
Información sobre la Wii U La Wii U es la primera consola de Nintendo para la tarjeta gráfica de alta definición. Controlador principal del sistema es.
BLOGS Y SITIOS WEB Por: Santiago Echeverri y Jorge Villegas De 9-2.
Abren una pagina wed o un blog.
¿COMO PLANIFICAR UNA CAMPAÑA DE EMARKETING RENTABLE? SEO, SEM, AFILIADOS Y MARKETING.
Diseño de medios digitales. ¿Qué es el diseño web? Propósito – La razón por la que el sitio existe. Debe ser tenido en cuenta en todas las decisiones.
Impacto de las Redes Sociales La finalidad de las Redes Sociales es: compartir un perfil, formar parte de una Red de amigos, encontrar nuevos o buscar.
Suzuki / Fernanda & Mujer de 10 Propuestas comerciales 2015.
Los Blogs al Servicio del Aprendizaje. Uno de los ejes fundamentales que diferencian a Internet de otros medios de comunicación es la interacción y personalización.
Marketing Digital. Planificación Plan de Negocios Plan de Marketing Plan de Marketing Digital.
Patricia Jebsen. Patricia Jebsen Abril de 2010 La comunicación era generada por el Webmaster Los usuarios de Internet solamente podrían consumir información.
Metodología para el Diseño de Sitios WEB
Descripción de las HDT. Descripción del portal HDT Conocer las habilidades digitales, vista a los portales de cada estado, la red de aprendizaje, materiales.
Presentado Por : Tatiana Carolina Bonilla Curso : Jornada:Tarde Colegio:Nuevo Kennedy.
1 Práctica Federal de Recursos Humanos Medición del Clima Organizacional en la Administración Pública Federal Foro Nacional Permanente de Profesionalización.
Tu faceta comercial: ¿se nace o se hace? Carla Martínez, Accenture
Transcripción de la presentación:

Presentación del Proyecto

Qué es Décimo Sentido Décimo Sentido es: Smart Channel + Comunidad = Social Media Intertainment Produce el 60% del contenido. El otro 40% proviene de filmaciones particulares que seleccionamos de acuerdo a parámetros éticos y estéticos. Desarrolló su propia MARCA y su propio CONCEPT como si fuera un ISO del humor en Argentina. ArtísticaSituación ActualDireccionamientoTráiler

¡La materia prima es abundante y accesible! Todas nuestras convocatorias tuvieron éxito: Teatro cómico 20 actores más de 50 contenidos de terceros. Stoppelman, Cabito y Pailos creyeron. Más de 50 contenidos propios en Buenos Aires. 15 Contenidos propios en Córdoba.

¡La materia prima es abundante y accesible! Más de 150 contenidos Auspiciamos 4 Noches de Stand Up en teatro LTK. Convocamos a artistas para la primera Sitcom para Internet: Se postularon 164 actores para 6 papeles. Se convocó a Guionistas para el proyecto: 15 Escritores se presentaron para 1 idea.

Estamos saliendo del Start Up El proyecto demoró cinco meses el lanzamiento previsto para marzo Lanza el 1 de agosto 2012 con el 30% aprox. de su funcionalidad. Todavía no se invirtió en SEO,SEM y medios. Faltaba un acontecimiento importante para comunicar… Llegó el momento DECIMO SENTIDOjul-2012ago-2012sep-2012oct-2012nov-2012 Visitas mes Tiempo --1,062,562,551,09 Registrados -- Fans Total Incremento Visitas mes -- Followers Total Incremento Menciones mes -- Vistas Total Incremento Videos mes 00000

Venta de Publicidad. Avanzamos sobre la venta a algunas marcas con el objeto de semblantear el mercado. En todos los casos nos dijeron que volvamos cuando tengamos audiencia. Todavía las empresas argentinas concentran su inversión digital en medios con mayor click como Clarín. Pero en el Mundo las grandes compañias internacionales buscan contenidos exclusivos para asociarse y nosotros los tenemos.

Innovación Buscar nuevas maneras de hacer reir y entretener en las redes sociales: El Humor directo de la sala a la web. Producir contenidos especiales (SitCom) Explorar nuevos caminos (TwittC0m) Explotar el humor espontáneo en la red desarrollando humoristas.

Miento Luego Existo (nuestro mascarón de proa) SITCOM: Nos asociamos al grupo Hadad para asegurarnos Prensa y una excelente audiencia. El sello de InfoBae y Notishow como co-productor. Reportajes y comentarios sobre la serie en estos medios digitales. Audiencia potencial: Tenemos un piso de 300 mil visitas diarias. Nuestra primera experiencia ya está en proceso de venta. Tráiler de Miento Luego Existo. Dirigido al público de 18 a 25 internetero y tecnológico. La idea es financiarla a través de patrocinio de marcas.

Podés verlo en nuestro site:

Miento Luego Existo (Dos particularidades innovadoras) El argumento se adapta al requerimiento de las marcas patrocinantes. El argumento se adapta al requerimiento de las marcas patrocinantes. islas de comunicación (escenas a medida), Las marcas forman parte del contenido Los personajes consumen del main sponsor. Estrategia de viralidad incorporada Estrategia de viralidad incorporada Sitios nativos como Décimo Sentido o YouTube. Diseño de un micrositio en la web oficial del/los auspiciante/s Desarrollo de una verdadera comunidad Sitcom + Marcas. Los usuarios pueden comentar, opinar, subir y compartir contenidos, amplificando la difusión y el tráfico.