Organigrama de ventas canal concesionarios Repuestos 2008

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Transcripción de la presentación:

Organigrama de ventas canal concesionarios Repuestos 2008

Estructura canal CES Gerente de Repuestos Gastón Durán Jefe de Venta Canal CES Sergio Vargas Z. Supervisores Parisce Díaz (ZN) Teresa Carrasco (ZC) José Antonio Zepeda (ZS) Comprador de Repuestos en Plaza Luis Villagra Jefe Unidad de gestión de clientes Augusto Falcón Administrativo Paola Salinas Tele vendedores – UAC, en las marcas: Mazda - Samsung Rolly Castro Pablo Garcia Tele vendedores – UAC, en las marcas: Renault – GWM - Changan Darwin Chaparro Patricio Soto Tele vendedores – UAC, en las marca: Suzuki Cecilia Ortiz Ricardo Avilas

Nº telefónicos del equipo canal Ces. Gastón Durán : 560-1676 (Quilicura ) gastonduran@derco.cl Sergio Vargas : 560-1919 ( Quilicura ) sergiovargas@derco.cl Teresa Carrasco : 560-1677 / 7 8085280 ( Quilicura ) teresacarrasco@derco.cl Parisce Díaz : 560-1918 / 7 7073855 ( Quilicura ) pariscediaz@derco.cl José Antonio Zepeda : 560-1895 / 8 8287582 ( Quilicura ) josezepeda@derco.cl Augusto Falcon : 327-1152 / 8 1890858 ( Lo Boza) augustofalcon@derco.cl Cecilia Ortiz : 327-1146 ( Lo Boza ) ceciliaortiz@derco.cl Rolly Castro : 3271145 ( Lo Boza ) rollycastro@derco.cl Ricardo Avilas : 327-1133 (Lo Boza ) ricardoavilas@derco.cl Darwin Chaparro : 327-1150 ( Lo Boza ) darwinchaparro@derco.cll Paola Salinas : 327-1154 ( Lo Boza ) paolasalinas@derco.cll Patricio Soto : 327-1132 Nº / 7 8097994 ( Lo boza ) patriciosoto@derco.cl Pablo García : 327-1134 Nº /8 4644315 ( Lo boza ) pablogarcia@derco.cl

Nuevo Equipo de Ventas MODELO DE ATENCIÓN TEAM MARCA (TV – UAC / SZK, Mazda, Renault, SMS, GW y CHANGAN): VOR´S: El equipo toma el control total de la emergencia desde el minuto que el Ces coloca el VOR o existe una Garantía sin stock: Valida la información y evalúa alternativas. Contacta al Ces y acuerda plazos. Retroalimenta de información al Analista de la Marca. Crea la disponibilidad de la pieza. Despacho de la pieza. Asesora al Ces en el proceso de cotización. Informa llegadas próximas.

Nuevo Equipo de Ventas MODELO DE ATENCIÓN TEAM MARCA (TV – UAC / SZK, Mazda, Renault, SMS y GW): - GESTIÓN COMERCIAL: Promueve la venta de todos nuestros productos Originales y no cautivos. Procesa pedidos de CES bajo modalidad “Manual”. Informa objetivos, avances y rebates (Gestión de metas). Resuelve dudas relacionadas al proceso de venta (despacho, cupos, cta corriente, etc). Se hace cargo de procesar las reservas colocadas por los Ces. Maneja las promociones de los productos Derco para Originales y no cautivos.

Equipo de Supervisores: TEAM Supervisores: MODELO DE ATENCIÓN: Responsable del desarrollo integral del Ces en el ámbito de Repuestos (ejecutivos de cuenta en terreno). Desarrollo y evaluación del punto de venta. Junto al equipo de Televenta hace seguimiento de los resultado en el canal y responden por el cumplimiento de objetivos comerciales. Negocia presupuestos de pérdida total. Informa al Ces de las políticas comerciales, promociones y campañas. Control de las políticas. Canalizan información relevante del mercado. Que no hace ?? Procesar emergencias ni hacerle seguimiento. Atender consultas puntuales referente a pedidos.