Libro Electrónico Clase 3 – Las librerías y la web.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Plan 2.0 Títulos de Postgrado La clave esta en la web SEO Redes Sociales Algunos números Jose Carlos Soto Gómez Co-Director Master Social Media Universidad.
Advertisements

¿Cómo planificar una exitosa estrategia de e-Marketing?
RESULTADOS SEO – OCTUBRE 2012 AMERICANINO
ClickMagic 2009 Media Kit. Somos la primera Affiliate Network en Chile. A través de una creciente red de más de mil usuarios afiliados chilenos, generamos.
MERCADEO ELECTRÓNICO – Posicionamiento SEM y SEO SEM: Search Engine Marketing SEO: Search Engine Optimization.
INTERNET La inversión que vale la pena. PORQUE INTERNET 11 billones de búsquedas mensuales 60% de las compras de una persona inician con una búsqueda.
Online Marketing = Marketing Digital -El MO o MD nos permite llegar a mas gente, mas rápido y de manera mas económica. -Medio de comunicación interactivo.
Ideas básicas El usuario es, actúa y vive, cada vez más, online La biblioteca debe atender sus consultas en el mínimo plazo posible… …Y usar los medios.
Posiciona tu marca con pocos medios. 1.-Herramientas de para posicionar tu marca a.Herramientas Gratuitas.Google Places.Blogs.Redes Sociales b.Herramientas.
AFUCH MEDICINA Julio 2010 PROPUESTA DE TRABAJO.  COMUNICA distingue diversas áreas de desarrollo comunicacional, asegurando un ordenamiento íntegro de.
Convierte tu negocio en una maquina generadora de oportunidades.
TICALIA Presentación de COMPAÑIA
El ecosistema de Internet El dominio genérico y territorial Comercio tradicional vs electrónico Modelos de negocios en Internet UF1 La evolución del E-Business.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Usando la abogacía digital en las redes sociales.
Construyendo un Poster Digital
Describir a Twitter Presentar su uso educativo Mencionar las aplicaciones y beneficios.
PROGRAMA DE CAPACITACIÓN EN MARKETING DIGITAL PARA EL SECTOR TURÍSTICO Bienvenidos:
MARKETING DIGITAL Conceptos y Herramientas para lograr que una Organización gane presencia en Internet.
¿Como anunciarme en Internet?. Publicidad en Internet Se tienen muchas maneras para lograr publicidad en el ámbito digital de manera que no tengas que.
SEM y SEO MARKETING DIGITAL. BUSCADORES EN EL MUNDO.
Nombre del Proyecto Integrantes. Alcance del Proyecto Alcance: Producto / Servicio.
Web 2.0 Comúnmente asociado con aplicaciones web que facilitan el compartir información, la interoperabilidad (capacidad que tiene un sistema, para funcionar.
1. Facebook Feliubadaló Post de la semana que ha tenido un mayor alcance (mayor interacción de usuarios):
SEO Conceptos básicos para conseguir un posicionamiento natural Autor: Alejandra Joanes #happycomm Valencia, 3 de noviembre de 2014.
BLOGS Y BLOGGER. BLOGS Un blog es un sitio web en el que uno o varios autores publican cronológicamente textos o artículos, apareciendo primero el más.
Samantha Penilla Gálvez. *Introducción Las empresas que ofrecen RRPP en internet también ofrecen salas de prensa, construyen y mantienen galería de fotos….
Comercio Electrónico Parte 4 - Promoción por Internet - Algunos errores en la promoción por Internet - Formas de promoción por Internet Ing. Cindy Cevallos,
PUBLICIDAD EN INTERNET La publicidad es un tema muy complejo porque muchos anunciantes diferentes tratan de llegar a muchos tipos de audiencias.
1 Acambiode.com 04/2005 Acambiode.com Manual de Publicidad 2005.
¿ Eres un autónomo o Pyme ? Si No ¿ Quieres dar a conocer tu empresa e incrementar tus ventas ? SiNo Suerte !!! Click.
REDES SOCIALES CÓMO USARLAS EN EL PERIÓDICO mayo, 2012.
Posicionamiento Web Campaña de posicionamiento para páginas web. SEO/SEM
1997 SIXDEGREES CREA PERFIL EN LA WEB, INTERCAMBIO DE MENSAJES.
Redes sociales de Internet 1.Tecnología, Internet y redes sociales. ¿No es todo lo mismo? ¿dónde queda cada una? 2.Teniendo.
Reporte CUPONMANIA 2015.
Redes Sociales. Red Social Es una estructura social que se puede representar en forma de uno o varios grafos en el cual los nodos representan individuos.
SEO Optimización Buscadores. ¿Qué es SEO? Impacto en los negocios.
Repasando… Mi perfil en wordpress Personal Settings.
Comunicación Online SEO, SEM y SMO Su impacto en el mundo corporativo Presentación POP Concept.
POSICIONAMIENTO EN BUSCADORES SEO-SEM. Resultados orgánicos (SEO) VS Resultados de pago (SEM) Quién no ha soñado alguna vez mejorar su posicionamiento.
REDES SOCIALES.  Una red social es una forma de representar una estructura social.estructura social  La investigaciones ha mostrado que las redes sociales.
Exposición 30 de Noviembre del 2015 Árbol de la Vida.
DISPLAYDI SPLAYDIS PLAYDISP LAYDISPL AYDISPLA ESCUELA DE POSGRADOS INFORME PLAN DE MEDIOS.
Son sitios de internet que permiten a las personas conectarse con sus amigos e incluso realizar nuevas amistades, de manera virtual, y compartir contenidos,
URL Structure – url amigables Primer nivel – Piramide SEO.
DEFENSA DE GRADO TEMA: ESTUDIO DE FACTIBILIDAD PARA LA CREACIÓN DE UN SUPERMERCADO ON-LINE UTILIZANDO EL MODELO DE COMERCIO ELECTRÓNICO B2C PARA LA ZONA.
Innovación  Jornadas TIC  Movilidad Cámara Oficial de Comercio e Industria de Madrid Soluciones de movilidad y telecomunicaciones para pymes 19 de octubre.
Medios de pago en Colombia Medios de pago Martin Schrimpff Jose Fernando Velez en Colombia.
© 2015 Copyright ovacen.com I Atención clientes: TL –
SEO POSICIONAMIENTO WEB.  Introducción  El contenido es la clave.  Tecnología web.  Sencillez.  Google  Enlaces y Pagerank.  Penalizaciones  Recomendaciones.
10 Trucos SEO para Facebook Como posicionar tu página en los buscadores Marketing Online Valencia.
6.1 ¿Qué significa Cloud Computing? Conjunto de aplicaciones y servicios de software que se ofrecen a través de internet que en lugar de residir en los.
MARKETING y PUBLICIDAD con INTERNET Gustavo Cabrera Director IFES.
Universidad del Caribe Turismo Sustentable y Gestión Hotelera Internet en los Negocios Internacionales.
DAVID DOBRONSKY 1 bachillerato ¨A¨. 1. ¿Qué es? 2. Utilidades 3. Diferencia entre blog y website 4. Programas 5. Estructura 6. Blogger.
Taller de Editores Nueva web Comillas. Guía de Estilo Web Objetivos de la web Transmitir imagen, misión, visión y valores de la Universidad Difundir la.
En el mundo globalizado actual, las redes sociales, académicas, investigativas, disciplinares y educativas han sido de gran auge, pero no siempre se han.
Blogs Elaborado por May Portuguez Para el curso Detección de Problemas de Aprendizaje Centro Universitario de Alajuela.
UNA APROXIMACIÓN A INTERNET Y A SUS HERRAMIENTAS DE BÚSQUEDA.
REDES SOCIALES Y NEGOCIOS 2.0 Cómo aprovecharlas para una estrategia de Mktg Online Fecha: 1 SET 2010.
Lic. Alejandro Wald Junio de 2012 La venta siempre ha sido “SOCIAL”
Navegadores Un navegador es un software que permite al usuario recuperar y visualizar documentos de hipertexto, comúnmente escritos en código HTML, desde.
Título de la noticia Nombre y Apellidos Los viernes cada alumno expondrá a sus compañeros una noticia relacionada con la Economía Española y/o Mundial,
“LA HISTORIA DEL INTERNET” LÍNEA DE TIEMPO. Su inicio fue en 1960 cuando una agencia de investigación llamada arpa desea darle un uso adicional a las.
PAUTAS PARA EVALUAR MATERIALES DE LA WEB M ARTHA Z APATA R ENDÓN P ROGRAMA I NTEGRACIÓN DE TIC A LA D OCENCIA V ICERRECTORÍA DE D OCENCIA, U NIVERSIDAD.
¿Tiene un negocio on-line? ¿La mayoría de sus ventas se realizan por medio de e-commerce? ¿Los resultados de su negocio dependen en gran medida de Internet?
Estrategia digital en la promoción, comercialización y posicionamiento de las empresas y los productos/servicios. Facilitador: GABRIEL JAIME ZAPATA TORRES.
Informática Aplicada a los Negocios Marketing Digital MBA Luis Elissondo.
Exposición 31 de Enero del Árbol de la Vida
Exposición 31 de Julio del 2016 Árbol de la Vida
Transcripción de la presentación:

Libro Electrónico Clase 3 – Las librerías y la web

Librerías y la web Librerías virtuales – Claves – Disponibilidad / Pago / Entrega – Posicionamiento – Análisis de casos Newsletters Facebook Twitter Blogs

Librerías virtuales - Estructura Home con destacados Secciones por temas Recomendados / Ofertas / Novedades Artículos / Eventos Registro de usuarios Banners Fichas de libros

Librerías virtuales - Claves Catálogo Disponibilidad Posicionamiento Generar tráfico – Redes sociales – Boletines – Links desde otras páginas Analizar la respuesta: Google Analytics

Posicionamiento (SEO) Mejorar la ubicación de la página en los buscadores Links desde otros sitios – Prensa HTML optimizado: títulos, metatags, etc. URLs legibles Asegurarse que Google indexe todas las páginas (site:milibreria.com) Avisos en Google??

Casos - casadellibro.com Asociada a una cadena de librerías ya conocida (26 sucursales) Actualización de las secciones Tapas y reseñas cargadas en el 90% de los casos Boletines frecuentes (tal vez demasiado)

Casos - lsf.com.ar Posicionamiento “La Web de Harry” Blog + Twitter + Facebook Widget Facebook Programa de “Afiliados” Prensa Amigable a “dispositivos móviles”

Casos - libreriapaidos.com "Central del libro Psicológico" Newsletter temáticos Links a sitios de interés Cursos y eventos

Newsletters Permiten llegar a los clientes con recomendaciones y/o novedades Evitar ser clasificado como Spam Formato y peso (no +de 100kb) La base de datos se construye en la librería, con programas de “puntos” o similares En lo posible temáticos Envío profesional con reporte de clicks

Blogs Como presencia “provisoria” en la web y/o como complemento de una web de venta Es fácil de implementar y usar Bajo costo de inversión En lo posible usar dominio propio Vincular con twitter/FB: twitterfeed

Facebook Crear un “Grupo” Otra vía de comunicación Usado para eventos, novedades, recomendaciones Texto e imágenes No tiene límite de texto pero no hay que abusar

Twitter Mensajes de hasta 140 caracteres Solo texto, a lo sumo un link Nuestros seguidores ven lo que publicamos en su “linea de tiempo” Tiene más sentido en combinación con un blog o una página