Formación de especialista 1ª Edición. OBJETIVO FORMACIÓN ESPECIALISTA.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Formación de especialista. OBJETIVO FORMACIÓN ESPECIALISTA.
Advertisements

JORNADAS DE MEDIACION INTERCULTURAL. OBJETIVOS 1. OFRECER UN ESPACIO DE REFLEXIÓN Y REVISION SOBRE LA MEDIACION INTERCULTURAL Y LA NECESIDAD DE INTERVENCIÓN.
PROGRAMAS SINTÉTICOS DE ASIGNATURAS Julio de Lourdes Graell de Alguero.
Proyecto Aula Virtual. Conceptos El Aula Virtual es una plataforma versátil que proporciona herramientas que facilitan la docencia presencial/semipresencial/virtual.
FORMACIÓN DEL PROFESORADO. Formación del profesorado Propuestas didácticas concretas, listas para ser llevadas al aula de inmediato o para ser utilizadas.
CAPACIDADES SINDICALES PARA LA PROMOCIÓN DEL TRABAJO DECENTE. La formación continua en COMFIA CCOO 24 DE OCTUBRE DE 2012.
Sistemas de Información desarrollados con MÉTRICA © 2008 SADIEL Prohibida su Reproducción Formación vía internet: cómo dejar atrás el pilotaje Octubre.
CURSO VIRTUAL DE ELECTRÓNICA BÁSICA PARA EL PROGRAMA DE TÉCNICA PROFESIONAL EN COMPUTACIÓN DE LA FUNDACIÓN TECNOLÓGICA ANTONIO DE ARÉVALO - TECNAR Presentado.
ORIENTACIÓN ACADÉMICA 4º E.S.O.
Estructura de presentaciones
Grado en Conservación Y Restauración De Bienes Culturales
Esquizofrenia: actualización clínica y neurobiológica
Doctorado en Gerencia (PhD)
Informática Especial de la Matemática
HISTORIA DEL DERECHO ESPAÑOL
Tutor del taller: Noel Figuera
La formación en la acción tutorial del profesorado universitario
DEPARTAMENTO de ORIENTACIÓN C.E.P.A. GINER DE LOS RIOS.
CAPACITACIÓN DOCENTE PARA AUTORIDADES DE MESA:
“ENTRENAMIENTO Y REHABILITACIÓN COGNITIVAS A TRAVÉS DEL AJEDREZ”
DISEÑO DE ACTIVIDADES PARA ADQUISICION DE COMPETENCIAS Y SU EVALUACIÓN
NUEVAS TECNOLOGIAS EN EDUCACION
NUEVA DIRECTIVA DE DISTRIBUCIÓN DE SEGUROS
MÁSTER EN ORIENTACIÓN E INTERVENCIÓN PSICOPEDAGÓGICA 2017/2018
ACCION DE FORMACION APROBATORIO
HACIA LA PROGRAMACIÓN EN COMPETENCIAS
Radar de innovación educativa 2015
Actividad 1 ¿Cómo te caracterizas o describirías como maestro? Actividad 2 ¿Cuál es la principal dificultad que han tenido en sus clases? ¿Cuál es la principal.
Ambientes virtuales. Un Ambiente Virtual de Aprendizaje es el conjunto de entornos de interacción, sincrónica y asincrónica, donde, con base en un programa.
Jaime Kobeaga Zurinaga
Práctica 1 – Búsqueda inicial recursos NNTT y EF
El perfil didáctico del Profesor Mediador
Normativas y Leyes en el área de Seguridad y Salud Laboral
Tutorial Aula Virtual Parte I
Novedades FUNDAE DIRIGIDO A OBJETIVOS
Curso Superior Universitario
BOLETIN DE INSCRIPCIÓN (Rellenar con letra legible y en MAYÚSCULAS)
BOLETIN DE INSCRIPCIÓN (Rellenar con letra legible y en MAYÚSCULAS)
BOLETIN DE INSCRIPCIÓN (Rellenar con letra legible y en MAYÚSCULAS)
RECERCA, FORMACIÓ i TECNOLOGIES DE L’ APRENENTATGE I EL CONEIXEMENT
EC0518 “Venta especializada de productos y servicios”
Cualificación Profesional Inicial
TERCERA REUNIÓN DE TRABAJO
EC “Promoción de la lectura”
Certificación en: EC0431 “Promoción del ahorro en el desempeño integral de los sistemas energéticos de la vivienda”
Certificación en: EC0435 “Prestación de servicios para la atención, cuidado y desarrollo integral de las niñas y los niños en Centros de Atención Infantil”
Certificación en: EC0217 “Impartición de cursos de formación del capital humano de manera presencial grupal”
Certificación en: EC0360 “Aplicación de la metodología básica de investigación en el ámbito educativo”
EC0786 “Evaluación del aprendizaje con enfoque formativo”
EC0249 “Proporcionar servicios de consultoría general ”
Certificación en: EC0074 “Coordinación de grupos técnicos de expertos para el desarrollo del Estándar de Competencia”
EC0679 “Uso de la lengua inglesa en un contexto laboral”
EC0366 “Desarrollo de cursos de formación en línea”
Certificación en: EC0647 “Propiciar el aprendizaje significativo en Educación Media Superior y Superior”
Certificación en: EC0563 “Diseño de acciones formativas presenciales con enfoque de competencias”
EC0335 “Prestación de servicios de Educación Inicial”
TERCERA REUNIÓN DE TRABAJO
EC0901 “Aplicación de masaje sueco”
TERCERA REUNIÓN DE TRABAJO
EC0454 “Ejecución de cursos con el enfoque de competencias ”
Certificación en: EC0076 “Evaluación de la competencia de candidatos con base en Estándares de Competencia”
Contexto Esta clase se llevará a cabo con estudiantes de III medio de la especialidad de Construcción, pero será aplicable a las otras especialidades:
Formador de Formadores
Certificación en: EC0091 “Verificación externa de la operación de los Centros de Evaluación y Evaluadores Independientes”
Programa de actualización y habilitación tecnológica para profesores universitarios Miguel Casillas | Alberto Ramírez Martinell | Ingrid Aguirre.
Elaboración de un diseño curricular
Formación para la implementación en el aula de los Programas de prevención Discover y Construyendo Salud Programas de entrenamiento en competencias para.
NOMBRE DEL TRABAJO: MEDICIÓN DEL NIVEL DE SATISFACCIÓN DE LA TUTORÍA ACADÉMICA EN LA MODALIDAD EDUCATIVA MIXTA (DISTANCIA – PRESENCIAL) EN EL NIVEL SUPERIOR.
DIPLOMADO DE ACTUALIZACIÓN DE NORMAS DE ATENCIÓN EN SALUD INTEGRAL
Transcripción de la presentación:

Formación de especialista 1ª Edición

OBJETIVO FORMACIÓN ESPECIALISTA

1ª Edición OBJETIVO Crear un especialista en estrategias y conocimiento técnico en los ramos de salud y vida. Desarrollar un perfil especialista en vida dentro de la empresa de mediación que se capacitará como especialista en el desarrollo de estrategias de negocios y especialista técnico de producto de salud y vida. El contenido del curso se estructura en 3 Módulos. 1. Módulo 1: Estrategia de negocio y técnico 2. Módulo 2: Ramos de seguros 3. Módulo 3: Realización de trabajo por equipos.

1ª Edición ESTRUCTURA El Curso Experto se compone de tres módulos: Módulo de carácter obligatorio que combina conocimiento del mercado y contenido técnico. > Representa el 60% de la carga lectiva del Curso Experto. Módulo de materias especialistas del curso. > Representará un 25% de la carga lectiva del Curso Experto. Módulo en el cual los alumnos deberán realizar un trabajo por equipos. > Representará un 15% de la carga lectiva del Curso Experto. MÓDULO GENERAL MÓDULO MATERIAS OPTATIVAS MÓDULO PRODUCTOS

1ª Edición ESTRUCTURA MODULO I MODULO II ESTRATEGIA DE NEGOCIO ELEMENTOS PROPIOS DEL SEGURO DE PERSONAS VIDA RIESGO VIDA AHORRO (y mixtos) PLANES DE PENSIONES Y PPA EMPRESA Y SUS EMPLEADOS (Colectivos) SEGURO DE SALUD OTROS SEGUROS DE PERSONAS (Accidentes, Decesos y dependencia) ESTUDIOS CORPORATIVOS

1ª Edición CERTIFICACIÓN La certificación de este Curso Experto es de 180 horas lectivas. * Certificado por la Universidad San Pablo CEU

1ª Edición METODOLOGÍA El Colegio de Mediadores de Valencia dispone de la metodología propia de los cursos expertos que combina diferente elementos pedagógicos en la modalidad presencial y e-learning. Algunas características de estas acciones formativas son: > Clases Presenciales > Foros de debate > Tutorías > Ejercicios prácticos > Trabajo en equipos Se exige la presencialidad en un 80 %.

1ª Edición MATRICULACIÓN, PRECIO E INICIO El periodo de matriculación ya está abierto. La inscripción se llevará a cabo a través del Colegio de Valencia. El precio de esta acción formativa es de euros, 800 euros para colegiados. La Primera Edición de +SALUD +VIDA Valencia se inicia en: > 11 Enero 2016