Cambiando la relación entre el Panel y las métricas censales.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Medios Sociales la conversación alimentan.
Advertisements

Preparándose para un futuro Multi-producto de los Periódicos
Pau Rausell Köster Director de la Unidad de Investigación en Economía Aplicada a la Cultura. Departamento de Economía Aplicada
Fuente:Presentaciones online y eleaboracion propia Copyright ITSA Business Network - Todos los Derechos Reservados Inicio Especialización en.
Medición de Audiencias en Internet Alejandro Fosk Gerente General.
MARKETING DIGITAL EN LA ERA DEL BUSINESS Expositores: Villa, Juan Pablo Fernández Blanco, M. Laura Jornadas AGSI
Liderando en servicios de Geobusiness
Contexto Importancia de la digitalización en competitividad-país
Google Confidential and Proprietary El impacto económico de Internet Laura Camacho Gerente General, Google Colombia Diciembre 2013.
Introducción: PUBLICIDAD INTERACTIVA
UNIDAD II EL CONSUMIDOR ON LINE El consumidor en internet M.C.E. Ana María Felipe Redondo.
Online Business Optimization Uso Inteligente de Mediciones en Internet para mejorar sus resultados.
El Nuevo Ecosistema de La Publicidad Online
Estrategia de Marketing de los Servicios: e-Marketing
Darío Fuentes Álvarez Gerente de Desarrollo de Mercados Latinoamérica.
¿Estrategias sociales? Conozca Prodigy MSN. Definiendo el marketing social Interactuar con su audiencia mientras ellos interactúan con otras personas.
Como vender mas utilizando Internet
Entender la audiencia o quemar recursos El mundo online cambia de manera dramática y inesperada, la actividad en Internet es ilimitada. Hoy nos preocupa.
Vamos en busca del Inversor Minoritario.Vamos en busca del Inversor Minoritario. Una oportunidad histórica.Una oportunidad histórica. Difusión de nuestro.
Creencia del pasado: “Yo creo que en el mundo existe un mercado para, tal vez cinco computadoras” -- Thomas Watson, IBM Chairman,
12 RAZONES PARA INVERTIR EN PUBLICIDAD ONLINE. AUDIENCIAMASIVAINTENSIVAACTIVAATRACTIVA OMNI PRESENTE MEDIBLE SEGMEN TABLE MEDIO FLEXIBLEMEDIBLE BUEN COMPLE.
Por qué abrir un nuevo canal de distribución WEB ? ( Ley Moore): Cada dos años aumentan al doble: Capacidad de los procesadores, personas en Internet,
1 Módulo I. Fundamentos de Telecomunicaciones DIPLOMADO EN SISTEMAS DE COMUNICACIONES.
¿Sabías que?... A veces… ¡el tamaño Sí Importa!
Flavio Omar Everardo Pérez. Contenido:  ¿Por qué 3G?  ¿Qué es la tecnología de tercera generación o 3G?  Objetivos y lo que ofrece 3G  ¿Qué ventajas.
Impulsar el conocimiento de marca. Videos promocionados de YouTube Aproveche los activos de video de su empresa.
MESTE & Humano2 Socios de Negocios
Armonización del espectro para banda ancha móvil en bandas sub 1 GHz Francois Rancy Director, ITU Oficina Radiocomunicaciones Conferencia Latinoamericana.
RAÚL IVÁN GUARDADO PACHECO.  Gracias a los Resultados Patrocinados de Yahoo! Search Marketing, su negocio aparecerá en cabeza de lista de las páginas.
ECUADOR EN LA RED. La penetración de Internet en Ecuador supera el 60% Más digitales Fuentes: Senatel y II Foro Regional de Estrategia Ecuador DigitalSenatel.
Tecnología 3G.
Marketing en tiempos de crisis Cómo monetizar el tráfico en Internet Alejandro Fosk CEO.
Global Entertainment and Media Outlook
Santiago, 08 de Julio de 2009 TOMANDO EL CONTROL DIGITAL.
PLAN DE MARKETING DE XESK.
REDES SOCIALES. Redes Sociales Son sitios web diseñados para que las personas se conecten y se comuniquen entre sí, tales como MySpace y Facebook. Aparecen.
MARKETING DIGITAL Conceptos y Herramientas para lograr que una Organización gane presencia en Internet.
Dispositivos Móviles Estefanía Rivera.
Estado actual del consumo de Internet y tipos de usuarios
«Estudio sobre los hábitos de los usuarios de internet según AMIPCI en 2004, 2009 y , 2009 y 2014 » Debany Marcela Valdés Pérez Recursos.
 Gracias a los Resultados Patrocinados de Yahoo! Search Marketing, su negocio aparecerá en cabeza de lista de las páginas de resultados de los principales.
CAPÍTULO 9 EMIGRANTES FRENTE A NATIVOS DIGITALES Yessica García Yadira Rodríguez Miriam Zamora.
Realizado por: Ing. Tanya Recalde Ch.. Brecha Digital Brecha digital es una expresión que hace referencia a la diferencia socioeconómica entre aquellas.
Universidad Autónoma de N.L Facultad de Ciencias de la Comunicación Comparación de “Hábitos de los usuarios de Internet en México” entre los años 2009.
Reporte mundial de tecnología México Marian Monteagudo Ochoa José Luis Torres Mellado.
Tenemos la mayor audiencia ProdigyMSN es la red líder en servicios de información y comunicación online en México. Alcanza a más del 80% de los ínternautas.
I Audiencia Online Chilena Reporte de Entidades Asociadas a IAB Chile Marzo de 2012 Informe basado en datos de.
Drive brand awareness. YouTube Promoted Videos Promueva Videos en YouTube. Liberando el valor de su Video. Dirige y graba tu Marca. Promo Viéndola con.
Estado de Internet con un Enfoque en el Perú Alejandro Fosk, Senior Vice President Latin America, comScore Inc.
Publicidad móvil: las ventajas de llevar Internet en el bolsillo. › Oscar FernándezMMA › Gonzalo GalvánOMD Mobile › Andrés Lozano-SañudoYOC España.
Aparatos con avanzada conectividad: desde celulares hasta dispositivos de wireless que incrementan la audiencia de internet. La conectividad en internet.
MARKETING PERFORMANCE DRA. ICELA LOZANO. El Performance Marketing como su nombre lo indica está orientado a resultados, es decir, producir ROI (retorno.
Estado actual del consumo de Internet y tipos de usuarios Contexto Internacional y nacional Prof. David Covarrubias Departamento de Desarrollo Social Universidad.
1 El internet es adquirido ya en todas partes: en la oficina, en eventos, en restaurantes, etc. Gracias al Smartphone. Ambos sexos están de 50% a 50% de.
Tópicos Avanzados de Ingeniería Profesor: Ing. Pedro Chávez Farfán Semana 1 Economía basada en el conocimiento Desarrollo mundial de las TICs Sociedad.
El hombre y su relación con las Tecnologías de la Información y la Conectividad L as tecnologías son parte importante en la vida de todo ser humano…
SEO Optimización Buscadores. ¿Qué es SEO? Impacto en los negocios.
Latin American Business Outlook Part of the Global Business Outlook A joint survey effort between Duke University Fundação Getúlio Vargas CFO magazine.
EVOLUCIÓN DE LAS TECNOLOGIAS DE LA INFORMACIÓN Y LAS REDES SOCIALES Grupo :SEGURISTAR Abril
Planificación tecnológica [NGO Day] [Argentina – 15/02/2012] [Presenter]
Nº 27 Datos Octubre 2012 Flash online Flash Mensual Online 2012.
NOTAS SOBRE LA GLOBALIZACIÓN. Qué es la GLOBALIZACIÓN. Cómo se GLOBALIZA. Quiénes se GLOBALIZAN.. Para qué se GLOBALIZA.
Estudio del Comercio Electrónico en Argentina. Estudio del Comercio Electrónico en Argentina - CACE El estudio fue realizado por la consultora Prince.
Nuevas Modalidades de piratería de obras y prestaciones protegidas por los derechos conexos en el entorno digital Paulo H. Batimarchi IFPI Latin America.
3 Lines > 2 Lines > DATE PLACEMENT 1 Lines > Facebook Camp Módulo 2 sesión 1 CLIENT PARTNER RICARDO ACOSTA LATAPI.
PLATAFORMA DE COMERCIO ELECTRÓNICO GASTRONÓMICO UCAB 24 de mayo de 2015.
Tus datos personales en Internet En Internet, como en el mundo físico, nuestra actividad deja un rastro. Además de los datos personales que aportamos.
LAS POBLACIONES HUMANAS Ecología Licda. Wendy Aronne
DISPLAY SLIDE.
¿Cómo aumentar la participación política de las mujeres a nivel local?
Transcripción de la presentación:

Cambiando la relación entre el Panel y las métricas censales

Mediciones de Panel Medición de Audiencia comScore Media Metrix Las personas son mucho más difíciles de medir que las máquinas Un censo de comportamiento a partir de una muestra de usuarios a través de distintos sitios Anunciantes con un parámetro de comparación común, visión de consenso Marketing, venta de anuncios Alcance, frecuencia, impresiones Únicos = personas no duplicadas Mediciones Centradas en Sitio Web Web analytics; Certifica etc. Máquinas hablando con máquinas dejan huellas digitales Un censo de actividad para un sitio, para un periodo de tiempo o para un conjunto de sitios Una ciencia ha surgido de explorar esta data para tomar decisiones para la optimización de sitios IT, CRM, diseño web KPIs Únicos = Cookies no duplicadas © comScore, Inc. Proprietary and Confidential.

A best of breed approach to digital measurement that continues to revolve around people Pronto en 2010, comScore introducirá MMX360: Un medición Híbrida centrada en Panel

texto QUERY TAGS Content Categorization PANEL People Measurement Reach, Demographics, Affinity, Duration SERVERS Census Coverage of Usage Anywhere Mediciones Completamente Integradas MMX 360: Medición Híbrida Centrada en Panel © comScore, Inc. Proprietary and Confidential.

EEUU ya no es el centro del Universo Online © comScore, Inc. Proprietary and Confidential. En 1996, 2/3 de la población Internet estaba en EEUU, hoy el liderazgo es de Asia Pacifico. Muchas regiones emergentes están pasando directamente a usar Banda Ancha. La rápida adopción de tecnologías móviles sumada a las PCs serán también populares en muchas de estas regiones.

Continuo crecimiento de la Audiencia en America Latina Bajo crecimiento en Norte América. Europa explicado fundamentalmente por Rusia. Asia continua en rápida alza sobre una amplia base instalada. Latam se espera que continúe en altas tasas de crecimiento basadas en el incremento de la penetración de banda ancha en hogares. © comScore, Inc. Proprietary and Confidential.

El promedio de los usuarios argentinos pasa 26,3 horas por mes conectado a Internet. Más que el promedio Mundial! © comScore, Inc. Proprietary and Confidential.

En comparación con otros países fuera de la región, los usuarios de Argentina, consumen menos minutos de Internet que los usuarios de países como Canadá (44+ hrs./mes) y Estados Unidos (32+ hrs./mes) © comScore, Inc. Proprietary and Confidential.

A diferencia de otros mercados en América Latina, la audiencia internauta de Argentina está distribuida de forma más balanceada a través de los diferentes grupos de edad y asemeja cercanamente al promedio mundial © comScore, Inc. Proprietary and Confidential. Distribución de Usuarios de Internet mayores de 15 años

Categorías de mayor indexación web: Argentina v/s Global © comScore, Inc. Proprietary and Confidential. Como es característico de Argentina, muestra un fuerte foco en el sector Comunicaciones: Mensajería Instantánea, Foros, Chat y Web 2.0 (Comunidades, Blogs, etc.) Las visitas a Periódicos online están por sobre el promedio mundial, impulsado principalmente por Clarín y La Nación Foros y Chat están liderados por Taringa.net (37% alcance) La sobre indexación de la categoría Web Hosting, muestra madurez del mercado. Argentina: Categorías de Indexación Web Índice comparativo de las mayores con el Mercado Global Argentina Global

Alejandro Fosk