ClickMagic 2009 Media Kit. Somos la primera Affiliate Network en Chile. A través de una creciente red de más de mil usuarios afiliados chilenos, generamos.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
Advertisements

Medios Sociales la conversación alimentan.
HERRAMIENTAS DE E-MARKETING
La información que aquí se muestra es confidencial
Google AdWords de la A a la Z Juan Pittau Google Advertising Trainer
Google AdWords de la “A” a la “Z”
MEDIA KIT MIXEEN.COM. PUNTO DE PARTIDA MIXEEN se presenta como el primer sitio de salidas y tendencias adolescentes. Sus contenidos reflejan la cultura.
¿Cómo vender mi web a los anunciantes? 07 de octubre de 2006.
Pau Rausell Köster Director de la Unidad de Investigación en Economía Aplicada a la Cultura. Departamento de Economía Aplicada
fuentes: consumo de medios: touchpoints study / netpop Research.
RESULTADOS SEO – OCTUBRE 2012 AMERICANINO
Martha Bautista – Daniel Ruiz. Un sitio web es un conjunto de páginas web, típicamente comunes a un dominio de Internet o subdominio en Internet. Todos.
FreeRide Games Publicidad y patrocinios. 49% 64%60% 55% 54% 51% 53% 49% 60% Información clave Más del 50% de los usuarios de Internet de todo el mundo.
MERCADEO ELECTRÓNICO – Posicionamiento SEM y SEO SEM: Search Engine Marketing SEO: Search Engine Optimization.
¿? ¿Te gustaría que los amigos de tus clientes sean también tus clientes?
Ofertas laborales en el exterior Información sobre cursos y post-grados académicos Viajes de estudio Programas de intercambio cultural Y todo lo que el.
Social Media.
Expositores: Rubiños, Oscar Mejia Alexis Cunivertti Capcha, Kattia.
Único diario digital dirigido a todas las comunidades Latinas de la Florida. Contenido dirigido a los distintos países latinos presentes en Florida. Secciones.
Anunciarse en Facebook -Anuncios -Historias Patrocinadas -Easypromos y otros.
¿Qué es? Es el programa que utiliza Google para ofrecer publicidad patrocinada a potenciales anunciantes, principal fuente de ingresos de Google. Es la.
Online Marketing = Marketing Digital -El MO o MD nos permite llegar a mas gente, mas rápido y de manera mas económica. -Medio de comunicación interactivo.
Google AdWords. AdWords es un servicio de Google que te permite anunciar tu negocio en Google y en su red de anuncios. Los anuncios se crean seleccionando.
Ideas básicas El usuario es, actúa y vive, cada vez más, online La biblioteca debe atender sus consultas en el mínimo plazo posible… …Y usar los medios.
Plan de Marketing Plan de Marketing online ELOY HERNADO.
es un formato publicitario en Internet. Esta forma de publicidad online consiste en incluir una pieza publicitaria dentro de una página web.
Nuevos Formatos Expandibles
Promoción de la empresa a través de las Redes Sociales
ViaMichelin. ViaMichelin.es es el sitio de referencia para la planificación de desplazamientos tanto en Europa como en Estados Unidos y Canadá. Además.
Presentación Media Xresultados.com. Presentación Xresultados.com Xresultados.com “El mercado publicitario en Internet” es una plataforma de e-commerce.
Capacitación YELL. Usuarios Únicos: Navegantes diferentes que dentro del mes que han visitado el sitio web. Tiempo de Permanencia por usuario único: Tiempo.
Tenér presencia en Redes Sociales, se trata de ofrecer un servicio añadido a nuestros clientes, donde poder generar confianza, hipnotizarlo con nuestro.
Convierte tu negocio en una maquina generadora de oportunidades.
El ecosistema de Internet El dominio genérico y territorial Comercio tradicional vs electrónico Modelos de negocios en Internet UF1 La evolución del E-Business.
SEMINARIOS MARKETING NÁUTICO DIGITAL
Acerca de CPB Nuestro Compromiso Que Buscamos Estrategias de Mercado Nuestros Clientes PublicidadAlianza Contacto Salir.
GAF Google AdWords™ Fundamentals Sesión 6: Informes e indicadores de evaluación y control de campañas de AdWords™ 4.
LAS REDES SOCIALES EN ECUADOR FUNDAMENTOS TECNOLÓGICOS DE INFORMACIÓN.
GENERACIÓN DE INGRESOS ON LINE BELEN PRIORI – FIORELLA CAMPOS.
RAÚL IVÁN GUARDADO PACHECO.  Gracias a los Resultados Patrocinados de Yahoo! Search Marketing, su negocio aparecerá en cabeza de lista de las páginas.
Si quieres ganar clientes y potenciar tus ventas, Impulsa tu Marketing Online Presentación corporativa Balconada 7, Simancas,
Indice ÍNDICE2 EMPRESA3 MARKETING4 OPTIMIZACIÓN5 CAMPAÑA MAILING6 CAMPAÑA LEADS7 DISEÑO WEB8 CASOS DE ÉXITO9 CONTACTO10.
Redes Sociales.
¿Qué es y como funciona costo por Clic, dentro de la publicidad de Google? El coste por clic (CPC) es la cantidad que gana cada vez que un usuario hace.
MARKETING DIGITAL Conceptos y Herramientas para lograr que una Organización gane presencia en Internet.
¿Que es?  Yahoo! Search Marketing dirige tráfico directamente hacia el sitio Web de su empresa. Conseguimos que su página Web aparezca en los lugares.
¿Como anunciarme en Internet?. Publicidad en Internet Se tienen muchas maneras para lograr publicidad en el ámbito digital de manera que no tengas que.
Comercio Electrónico Parte 3
Nombre del Proyecto Integrantes. Alcance del Proyecto Alcance: Producto / Servicio.
BANNER Propuesta Promoción en Banner Formulario Activar Banner en Línea Activar Banner en Línea.
Que es un Banner  Es un formato publicitario en Internet. Esta forma de publicidad online consiste en incluir una pieza publicitaria dentro de una página.
AdWords Paypal Facebook Alina Gloria García Luis Enrique Toscano Fuentes María Guadalupe Ayala Torres.
Pablo Javier Marchorro Trabajo de Tics. Cookies Es un fragmento de información que se almacena en el disco duro del visitante de una página web a través.
 Gracias a los Resultados Patrocinados de Yahoo! Search Marketing, su negocio aparecerá en cabeza de lista de las páginas de resultados de los principales.
Comercio Electrónico Parte 3 - Definición de conceptos generales: Internet, Dominio, , Website. - Que es un banner? - Que es un hosting? - -Cómo crear.
Publicidad.  Formato publicitario online en el que el anuncio (conocido generalmente como banner y formado por texto, imagen, audio, e incluso vídeo)
Plantilla para propuestas de redes sociales
Nosotros dahseo es una empresa establecida físicamente en Montevideo, Uruguay. Formada por expertos en Posicionamiento.
¿COMO PLANIFICAR UNA CAMPAÑA DE EMARKETING RENTABLE? SEO, SEM, AFILIADOS Y MARKETING.
MARKETING PERFORMANCE DRA. ICELA LOZANO. El Performance Marketing como su nombre lo indica está orientado a resultados, es decir, producir ROI (retorno.
NO FUNCIONÓ TIENEN: Productos BUSCAN: Clientes BUSCAN: Productos TIENEN: Dinero FUERZA DE VENTAS EMPRESASPERSONAS.
la publicidad en las paginas web han sido de gran impacto en nuestros tiempos modernos ya que ella han logrado atraer a publico en general, ha demás.
Publicidad en Internet
Clean & Creative Presentation (427)
POSICIONAMIENTO EN BUSCADORES SEO-SEM. Resultados orgánicos (SEO) VS Resultados de pago (SEM) Quién no ha soñado alguna vez mejorar su posicionamiento.
1 MEDIAKI T. 2 Stats Taringa! 01 ME DIA KIT 3 ¿Qué somos? Páginas vistas en dispositivos Tenemos presencia en 19 países de habla hispana y USA. Somos.
Propuestas de Redes Sociales
IVESTIGACION TERCER PARCIAL. PAGO POR CLICK EN GOOGLE Para que sirve: - Los anunciantes pagan a Google por cada clic que un usuario realiza en su anuncio.
Libro Electrónico Clase 3 – Las librerías y la web.
Curso de Marketing en Buscadores Formentera, 24 y 25 de abril de 2008 Herramientas de Marketing en Buscadores ENRIQUE FERNÁNDEZ PÉREZ.
Transcripción de la presentación:

ClickMagic 2009 Media Kit

Somos la primera Affiliate Network en Chile. A través de una creciente red de más de mil usuarios afiliados chilenos, generamos tráfico a través de sus sitios web, bases de datos, y sus grupos de Facebook y seguidores en Twitter, midiendo todos los resultados, desde las impresiones hasta registros y ventas con nuestra tecnología de trackeo única en el país. Nuestra especialidad es Marketing por Resultados y nuestro objetivo es siempre lograr un win-win: Agencias y sus clientes logran resultados y alcanzan su público objetivo - nuestra red de sitios acceden a marcas que les interesan a sus visitantes. Con ClicMagic puedes definir cualquier tipo de pago según el objetivo de tu campaña (CPM, CPC, CPA).

Fortalecer el conocimiento de marca (branding). Dirigir tráfico al sitio web del anunciante. Generar registros, captar bases de datos y contactos para convertir en compradores. Impulsar e incrementar las ventas online. Selección de categorias de sitios a medida en base al objetivo del cliente y la campaña. Conseguir tráfico adicional al de los sitios web con el mismo costo por acción. Alcanzar tu target, dado que cada sitio de la red decide cuáles de las campañas que ClicMagic tiene a su disposición va a implementar de acuerdo al perfil de sus visitas. Acceder a nuestra tecnología avanzada para analizar y optimizar los resultados de manera de maximizar tu ROI. Estar protegido ante intentos de fraude de clics o de registros. Realizar un solo pago, dado que nosotros lo distribuimos entre los sitios de la Red de acuerdo a resultados. Tener control permanente de la campaña vía interfaz de Clicmagic. Aseguramos que tu presupuesto no sea excedido en el período definido.

Apoquindo 6314 of. 1304, Las Condes. Tel

Banners y Rich Media (flash, video, floating layers, expandibles, gif, jpg etc.) Banners de texto con rotación de ofertas según los resultados de cada sitio. Una mezcla entre banner y widget. Permite incorporar promociones, contenido dinámico desde fuentes externas, aplicaciones, juegos etc. Permite a un sitio web armar una tienda virtual con productos del anunciante. Link que muestra un banner, video, página web etc. al hacer mouse over. Links de palabras o frases para uso en Facebook, Twitter, artículos, reseñas etc.

Apoquindo 6314 of. 1304, Las Condes. Tel Septiembre 2010 Permite a los usuarios afiliados a ClicMagic enviar newsletters del anunciante a su base de datos. Mezcla entre banner y cupón. Permite ofrecer descuentos especiales a gente que clickea un banner específico. Banners que se adaptan según tipo de smart phone. Cookieless tracking.

Apoquindo 6314 of. 1304, Las Condes. Tel Click Tag: on (release) {getURL(_root.ClickTag, "_blank");} Tipo de archivo: Flash CS3 a CS5 Tamaños disponibles: 728x90, 160x600, 120x600, 250x250, 300x250,468x60, 180x150, 125x125, 200x250 y cualquier otro tamaño solicitado. Peso máximo: Recomendado 40KB excepto 160x600, 120x600 y 300x250 que pueden pesar hasta 60KB.

ClicMagic Affiliate Network, Apoquindo 6314 of. 1304, Las Condes.