12 de noviembre del 2013. Situación actual Objetivos Supuestos Matriz de comunicación Calendario Riesgos identificados Restricciones y dependencias Acuerdos.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Metodologías para el desarrollo de aplicaciones Web.
Advertisements

Proyecto Portal Web APE
Productos Comunicativos
MAPA DE NAVEGACIÓN DE UN SITIO WEB
MERCADEO ELECTRÓNICO – Posicionamiento SEM y SEO SEM: Search Engine Marketing SEO: Search Engine Optimization.
Tu , un sitio web R e d d e P r o f e s o r e s I n n o v a d o r e s Módulo: Tu , un sitio web.
La nueva web del Banco de España. Visita guiada..
METRICAS DE PROCESO Y PROYECTO
Metodologías de Desarrollo
Confidential // Neoris 1 Confidential // Do Not Reproduce without prior written permission from Neoris PracticalVisionaries Junio del 2008 Modelo Operativo.
MODELO INSTRUCCIONAL DE CHACON
presentación de ISO.TOOL
Prototipo Página WEB FUSJESUS.
Introducción a la gestión
Aplicaciones en línea:aquellas aplicaciones que los usuarios pueden utilizar accediendo a un servidor web a través de Internet o de una intranet mediante.
SISTEMA DE GESTION DE RECURSOS HUMANOS EN INSTITUCIONES DE SALUD Diagnóstico MINSA, Octubre 2013.
DIAGRAMAS Una Poderosa Herramienta Gráfica para el Análisis e Interpretación de los Procesos.
HERRAMIENTAS CASE.
ESCUELA POLITÉCNICA DEL EJÉRCITO
DISEÑO E IMPLEMTACIÓN DE UNA APLICACIÓN M-LEARNING PARA ACOMPAÑAMIENTO DE CLASES PRESENCIALES Estefanía Fernández Oviedo Laura Isabel Gómez Parra.
Título Webquest Nivel Educativo Sector Curricular
Diagramas de procesos Unidad V
MAESTRÍA DE GERENCIA EN SISTEMA
Comités Kaizen - Modelo de Operación -
@prende.mx Programa de Inclusión y Alfabetización Digital
De Larrobla & Asociados
FASE DE DEFINICIÓN DE REQUERIMIENTOS DETERMINAR REQUERIMIENTOS NO FUNCIONALES Son requerimientos que no se refieren a lo que debe hacer la aplicación,
Implementando Estrategias para fortalecer la Educación Fiscal. Alianza Ministerio de Hacienda – Ministerio de Educación. Diplomado en Educación Fiscal.
CONFORMACIÓN DEL MANUAL DE PROCESOS Y PROCEDIMIENTOS
Sistema Organizador de Invitaciones, Eventos y Memos basado en una aplicación Cliente – Servidor SOIEM TESIS DE GRADO FIEC – ESPOL 2007 Christian Vulgarin.
CÁMARA DE REPRESENTANTES
MINISTERIO DE SALUD PÚBLICA
Presentación estrategia digital en redes sociales.
Diseño De Sistemas Catedrático: Ing. Ezequiel Santillán A. Miércoles, Febrero09, 2011 T í t u l o: ANALISIS DE SISTEMAS (REQUERIMIENTOS)
LOGO e-Learning Desktop Integración de RIA’s a objetos de Aprendizaje Alvaro Rodríguez, Darvin Orozco, Rocael Hernández Universidad Galileo {alvrodriguez,
Sistema Ticket de Servicio
ORGANIZACIÓN Y PLANIFICACIÓN
Entrevista con el cliente
CALIDAD EN LA EDUCACIÓN A TRAVÉS DE TIC Séptima Revisión de Desempeño (Enero -Marzo 2008) Jefatura de Unidad de Investigación y Modelos Educativos 30 –
1. Facebook Feliubadaló Post de la semana que ha tenido un mayor alcance (mayor interacción de usuarios):
Cristian Fonnegra Marin. DISEÑO WEB.
DISEÑO DE UNA SALIDA EFICAZ - Reportes
Estructuras web De navegación Y Visual. Investigación de requerimientos ¿Qué es lo que quiere el cliente? – ¿Qué desea comunicar?, y ¿Cómo? – ¿Qué información.
Retos de la Universidad en el contexto sociodigital
Público interno Personal que labora para la empresa Merik, S.A. de C.V. Objetivo General: -Que los trabajadores conozcan la nueva estructura organizacional.
1     Propuesta Estructurar S.A. Ecosistema web y papelería corporativa 07 de mayo de 2015   
¿Nuevos Canales de servicio al cliente? Medios Digitales y Redes Sociales (sitios Web, Apps, Blogs) Comentarios, Opiniones, Consultas y Quejas ¡ESCUCHAR!
Estructurar tus ideas para hacerlas realidad
Implementando PSP / TSP
Formación profesional para el uso de las tics en Ambientes Educativos Diseño web en HTML, CSS, WordPress, Joomla y Moodle Jhorman Dubán Rodríguez Pulgarín.
Introduccióna Dreamweaver Licenciatura en Tecnología Educativa LEIVA HÉCTOR RUBEN.
Notificándote ¿Qué hicimos?
Comité de Ética Institucional El Colegio de la Frontera Sur.
Notificándote ¿Qué hicimos?
-Ángel Trinidad Ramos Ferreira -Pamela Denisse Soto Dominguez -Aldrich Osvaldo Vergara Rangel -Manuel Alejandro Sanchez Zuñiga.
Temas: El Ordenador | Redes | ¿Qué es un wiki? | Diseño Web | Programación informática | Hojas de cálculo El OrdenadorRedes¿Qué.
UNIVERSIDAD INDUSTRIAL DE SANTANDER Actualización Modelo Estándar de Control Interno Decreto 943 del 21 de mayo de 2014 Dirección de Control Interno y.
Introducción a la Administración de Proyectos
Octubre 2015 ESTRATEGIA CAPACITACIÓN 2016 ASPECTOS RELEVANTES DEL PROCESO DE FORMULACIÓN.
Modelo Empresarial de Procesos ETB
Dirección académica Septiembre 2015 Dirección académica Septiembre 2015 ESTRATEGIA DE ACOMPAÑAMIENTO A LA PRÁCTICA EDUCATIVA DE ALFABETIZACIÓN.
Reporte de avance Proyecto Implementación Sistema de Gestión del Conocimiento Noviembre 2015.
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA Lic. Félix Aznarán Infantes Gerente Municipal - Representante de la Dirección MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA INFORME DE REVISIÓN.
ESCUELA DE CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN Práctica Pedagógica I Licenciatura en Filosofía Código FI-GQ-GCMU V
Uso y configuración de herramientas colaborativas: Blogs, Wikis y Espacios de grupo Elaborado por: Mtra. Perla Verónica Olguín Guzmán Mtro. Edgar Olguín.
Aplicativo web Meteorológico del Campus Universitario Uniminuto Corporación Universitaria Minuto de Dios Facultad de Ingeniería – Programa de Ingeniería.
El Modelo del Proceso Web
Repositorio Institucional de Tesis
.: Introducción El Servicio de Impuestos internos de Chile (SII) tenía éxito en el Control de los impuestos. Pero había rendimientos decrecientes en las.
Integrantes: Mejía Zúñiga Yoselin Taco Apaza Pamela Ychuta Torres John.
Transcripción de la presentación:

12 de noviembre del 2013

Situación actual Objetivos Supuestos Matriz de comunicación Calendario Riesgos identificados Restricciones y dependencias Acuerdos Agenda

La Dirección de Mercadotecnia de la EBC es responsable de apoyar a las diferentes direcciones y campus para atraer estudiantes/clientes. Las mejores herramientas durante la captación de estudiantes son los eventos y el sitio web. Dado que éste último es la mayor fuente de prospección, la Dirección mantiene una constante renovación y evolución. La EBC está en proceso de reorganización. De una estructura vertical basada en campus, están evolucionando a una estructura cross-funcional que ponga foco en los diferentes programas: Licenciaturas; Posgrados; Educación Corporativa, etc. Con esta nueva filosofía, es necesario renovar el sitio web, que seguirá siendo un punto común de encuentro, pero guardará especial atención en los mensajes dirigidos a los diferentes segmentos que cada sección atenderá. La EBC ya ha resuelto los temas relacionados al arte (diseño, colores, contenido) y busca apoyo de AIT para realizar la construcción y puesta en marcha del nuevo sitio. Situación actual

Objetivos El objetivo de este proyecto es realizar una página web a partir de un diseño gráfico aprobado y entregado al equipo de AIT el cual será adaptado mediante las mejores prácticas de Responsive Design. Integrar la pagina sobre una plataforma de administración de contenidos de código abierto WordPress, que permita la flexibilidad en la integración de funcionalidad y modificación de contenidos que el presente proyecto demanda.

Supuestos La EBC proporcionara los insumos de diseño grafico y los lineamientos de imagen corporativa para el desarrollo de la pagina Web. También proveerá el ambiente productivo en donde se montara la pagina, las credenciales correspondientes a las cuentas de las redes sociales a implementar y todo el contenido (textos, imágenes, videos y artefactos a incluir) que conforman la pagina Web seccionado y organizado de acuerdo al mapa de navegación.

Matriz de comunicación AIT Nivel 1: Roberto Guzmán Santibañez Nivel 2: Sinuhé Leines EBC Nivel 1: Adrián Pérez Nivel 2: Juan Manuel Ramírez

Calendario Propuesta de programación de juntas: Junta semanal telefónica, para solicitudes y revisión de avances Junta mensual presencial de evaluación Metodología de trabajo: Recopilación de información Análisis de la información Plan de acción Ejecución

Riesgos identificados

Restricciones y dependencias Restricciones Dependencias A la espera del diseño gráfico aprobado.

Acuerdos Primera junta de análisis y diseño en donde AIT se compromete a enviar los puntos detallados de funcionalidad. Se tratara cada uno de ellos a profundidad. AIT comenzara el desarrollo de los componentes resultantes de la fase de análisis en una implementación de la plataforma genérica y quedara a la espera del diseño grafico terminado y aprobado La carga de contenido se realizara una vez que la plataforma este adecuada al diseño grafico.

Gracias