Etapas en Estrategia SEO Por Facundo Oliva – SEO/SMO Manager Grupo BGL.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Posicionamiento Web Campaña de posicionamiento para páginas web
Advertisements

WEBMARKETING Promoción en Buscadores Ing. Paul Kuijper
Lluís Codina (UPF) Jornada SEM/SEO IDEC Barcelona, Septiembre 2009 (v2) Las Campañas de Posicionamiento y la Web 2.0.
Calidad en Sitios Web Cuarta Parte: Visibilidad Lluís Codina UPF Noviembre 2007Lluís Codina. Calidad en Sitios Web - IV.
Posicionamiento Web Segunda Parte: Buscadores Lluís Codina UPF IDEC 2010.
Lluís Codina UPF/IDEC Octubre 2010 Posicionamiento Web Cuarta parte: Análisis y Métodos - 2.
Lluís Codina UPF/IDEC Octubre 2010 Posicionamiento Web Tercera parte: análisis y Métodos - 1.
¿Caracterìsticas SEO? 1.Resultados a largo plazo 2.Depende de múltiples factores 3.No se pueden comprar los resultados 4.No se paga por click 5.Excelente.
Prof. Natalia Duarte e-Marketing Marketing en Buscadores.
Mercado Libre - Subidas Producción
RESULTADOS SEO – OCTUBRE 2012 AMERICANINO
¿Cómo funciona un motor de búsqueda?
ACCIONES & VALORES S.A. Informe de Monitoreo y Auditoría en Marketing Digital – Diagrama APD y presentación factores de Usabilidad OCTUBRE 1 DE 2013 *
INTERNET La inversión que vale la pena. PORQUE INTERNET 11 billones de búsquedas mensuales 60% de las compras de una persona inician con una búsqueda.
Negocio de multinivel por internet y la generación de trafico Cuatro maneras de generación de tráfico para el negocio de multinivel por internet
Como vender mas utilizando Internet
Online Marketing = Marketing Digital -El MO o MD nos permite llegar a mas gente, mas rápido y de manera mas económica. -Medio de comunicación interactivo.
Comunicación en la web  Buscador: Página web en la cual se ofrece al usuario consultar una base de datos en la que.
CONTENIDO SEO - SEM -SMO B. Lucia Salazar V.. CONTENIDO RELEVANTE La relevancia de los contenidos parecen una constante en la evolución en el posicionamiento.
El ecosistema de Internet El dominio genérico y territorial Comercio tradicional vs electrónico Modelos de negocios en Internet UF1 La evolución del E-Business.
La Auditoria SEO: 7 puntos claves para un buen análisis Rodrigo Stockebrand, Managing Partner, inSite360 September 2011; Mozcation Lima.
DOCTORADO EN CIENCIAS GERENCIALES ESTUDIO INDEPENDIENTE I Cohorte Maracay, 2012 JORGE ELIECER ANDRADE CI
Ing. Edison D Charry P 2013 MERCADEO WEB Explicación Que es? Porque se da? Que influencia tuvo GOOGLE en el mercado? SEO (Search engine optimization)
ÍNDICE 4. Contacto 3. Tarifas 2. Por click o por Posición 1. Posicionarse en Google.
Objetivo Ser el mejor motor de búsqueda de información y servicios por Internet de páginas web mexicanas ofreciendo mejores beneficios a partir de esfuerzos.
@mauroquieto + 90% + del 90% de los argentinos utilizamos Google como buscador. #EventosDonWeb.
BUSCADORES y NAVEGADORES.
Créditos Económicos Integrantes: Esther Palma Urrutia Rony Carreño Sánchez Ronald Ponguillo.
SEO Los términos posicionamiento en buscadores, posicionamiento web u optimización de motores de búsqueda engloban todos los procesos que se encargan de.
ANÁLISIS DE PÁGINAS WEBS CRISTIAN AMAURI GONZÁLEZ GARCÍA SHIOMARA CELINA ESQUIVEL RAMÍREZ.
Servir como ‘consultor de clubes’ 0. Consultor: 1.
E-Marketing & Advertising México Presenta: ¿Qué es Search Engine Optimization? (Posicionamiento en Buscadores)
Indice ÍNDICE2 EMPRESA3 MARKETING4 OPTIMIZACIÓN5 CAMPAÑA MAILING6 CAMPAÑA LEADS7 DISEÑO WEB8 CASOS DE ÉXITO9 CONTACTO10.
NUEVO SITIO WEB EXPLORA REGIÓN METROPOLITANA Resultados en cuanto a tráfico, posicionamiento y otros.
MARKETING DIGITAL Conceptos y Herramientas para lograr que una Organización gane presencia en Internet.
ESCUELA SUPERIOR DE COMERCIO Y BACHILLERATO ANEXO.
POSICIONAMIENTO SEO. El posicionamiento en buscadores, posicionamiento web u Optimización de motores de búsqueda es el proceso de mejorar la visibilidad.
SEM y SEO MARKETING DIGITAL. BUSCADORES EN EL MUNDO.
Marketing Online Presentación de Servicios. Publicidad en Google Hacer publicidad en el Buscador de Google y su gran Red Publicitaria, se ha convertido.
CURSO COMO TENER UN BLOG DE ÉXTIO 2er Teleseminario: Como escribir contenido para tu Blog Asun Parra.
BUSCADORES.
SEO Search Engine Optimization. SEO Google. Yahoo, Bing. Baidu, Yandex.
Buscadores de información
LA IDEA DE NEGOCIO Se basa en un servicio ofrecido a las empresas o persona que tiene un negocio, y quieren vender su producto por internet, nosotros.
Yahoo (primer índice de búsqueda)
Por: Mayela Mascorro Aplicación de las Tecnologías de la Información, Grupo 003. UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE NUEVO LEÓN FACULTAD DE ARQUITECTURA.
Las tic´s Navegador / Buscador.
Las claves para que tu blog sea más visible EL SEO 1- Salir en las tres primeras posiciones de una búsqueda supone poder llevarse hasta un 60% de las.
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS, TECNOLÓGICO DE MONTERREY, AÑO 2011 Google AdWords Mercadotecnia Digital Presentación No. 7 Marzo 2012.
¿COMO PLANIFICAR UNA CAMPAÑA DE EMARKETING RENTABLE? SEO, SEM, AFILIADOS Y MARKETING.
Objetivo: Ser el mejor motor de búsqueda de información y servicios por Internet de páginas web mexicanas ofreciendo mejores beneficios a partir de esfuerzos.
MARKETING ONLINE Y SOCIAL MEDIA Marketing online es un sistema para vender productos y servicios a un público seleccionado que utiliza Internet y los.
Tema: Motores de Búsqueda
Posicionamiento Web Campaña de posicionamiento para páginas web. SEO/SEM
SEM... Buscadores. 2 Objetivo El participante adquiere conocimientos sobre esta forma de hacer publicidad.
Mariana Paganini. ¿Cómo reconocer y evaluar la confiabilidad y validez de la información encontrada? Existen diferentes formas de búsqueda, lógicas y.
SEO Optimización Buscadores. ¿Qué es SEO? Impacto en los negocios.
Repasando… Mi perfil en wordpress Personal Settings.
POSICIONAMIENTO EN BUSCADORES SEO-SEM. Resultados orgánicos (SEO) VS Resultados de pago (SEM) Quién no ha soñado alguna vez mejorar su posicionamiento.
Trabajo de Informatica 1er Año. 1 informacion en internet? ¿Cómo reconocer y evaluar la confiabilidad y validez de la información encontrada? Existen.
Departamento de Ingeniería de Sistemas y Computación SITIO WEB PARA COLEGIOS Diseñador: Camilo Espitia Desarrollador: Christian Ariza Ilustrador: Juan.
Lluvia de ideas para Palabras Clave Segundo nivel – Pirámide SEO.
Búsqueda de Información y localización de recursos
Selección de palabras Clave Segundo nivel – Piramide SEO.
¿ QUÉ ES MARKETING ONLINE? Es un sistema para vender productos y servicios a un público seleccionado que utiliza Internet y los servicios comerciales.
TALLER # 5.  QUE ES UNA PAGINA WEB? Una página web es el nombre de un documento o información electrónica adaptada para la World Wide Web y que puede.
Posicionamiento Web Pau Barceló Forteza Creación de páginas Web (II)
POSICIONAMIENTO EN BUSCADORES PARA PYMES. Presentación Soy Marcos Maceira Me dedico desde hace más de 10 años al marketing online y sobre todo a ayudar.
10 Trucos SEO para Facebook Como posicionar tu página en los buscadores Marketing Online Valencia.
1.ª Parte: Dónde y cómo buscar información.  Cuando se busca información sobre un tema, es necesario emplear una «estrategia de búsqueda» para optimizar.
Transcripción de la presentación:

Etapas en Estrategia SEO Por Facundo Oliva – SEO/SMO Manager Grupo BGL

Posicionamiento de Sitios Web en Buscadores (SEO): Una buena estrategia de posicionamiento en buscadores se puede plantear en 6 etapas: 1- Auditoría del sitio web 2- Análisis y selección de Keywords 3- Optimización del código fuente 4- Optimización y generación de contenido del sitio web 5- Factores externos 6- Monitoreo, control y modificaciones

1- Auditoría del sitio web El sitio web del cliente (y su estado en los buscadores) es revisado en profundidad para establecer sus principales falencias y necesidades de SEO. Los sitios de la competencia también son analizados comparativamente para establecer la mejor estrategia.

2- Análisis y selección de Keywords En conjunto con el cliente se establecen las Keywords (palabras o frases clave) potencialmente más útiles para el sitio web. Estas keywords no son necesariamente los términos más comunes o evidentes. Se trata de un trabajo fino de análisis de aquellas palabras más relevantes, más populares y con menor competencia.

3- Optimización del código fuente El código de ciertas páginas (o todo el sitio, según el caso) se modifica para que los robots o spiders (los robots de los navegadores que agregan páginas a sus índices) naveguen fácilmente el sitio y lo consideren altamente relevante para las palabras clave seleccionadas. Lo que se busca, es que sea legible ante los ojos de los mismos.

4- Optimización y generación de contenido del sitio web Los contenidos críticos del sitio web se reorganizan, redactan nuevamente, o se genera contenido original (de acuerdo a las necesidades de cada sitio), para aumentar la relevancia del sitio web respecto a las palabras clave elegidas. Este es un punto critico, y es la manera mas efectiva de conseguir enlaces hacia nuestro sitio.

5- Factores externos Se complementa la optimización a partir del trabajo sobre factores externos al sitio web, como la inclusión del sitio en directorios (especializados o generales) y el establecimiento de links desde otros sitios. Este último factor incidirá críticamente sobre el posicionamiento del sitio web, sobre todo en los motores de búsqueda que miden la veracidad de un sitio en función de los links" de otros sitios, como por ejemplo DMOZ.

6- Monitoreo, control y modificaciones Relevamiento constante del posicionamiento del website y modificaciones de acuerdo a los resultados, las actividades de la competencia y cambios en los requerimientos de los buscadores. Este punto es 100% necesario ya que los buscadores modifican sus algoritmos de manera casi constante.

GRACIAS! Para consultas: SEO / SMO Manager